Cuál es el suplemento Pre- entreno que más te activa??

maxxaca

Member
Del c4 hablan bien pero a saber. Que se pueda comprar en sitios como amazon, ebay, decarton, etc

Yo quiero el que más te active.
 
Bueno, en principio hay que saber plantear el problema.

Como dijo una colega en la tv, "normal es sentirse bien siempre" por lo que nunca deberíamos tomar pre entreno, por lo menos no debíamos tomarlo sistemáticamente.

Ahora, no todos los días uno se siente bien como para ir para un entrenamiento comprometido, ahora en la pandemia mi principal recurso para esos casos es dormir unos 10 minutos y ya quedo bien.

Alternativa o complementariamente, una taza de café amargo. Si con eso no estoy como para hacer mínimo un entrenamiento moderado, pues que ese día no hago nada que me hace mejor descansar.
 
Lo que activa de los preentrenos es la cafeina,comprate cafeina en capsulas y te ahorras dinero e ingredientes de relleno.
 
O también te tomas un café, a no ser que te desagrade el gusto del café o prepararlo.
 
Deacuerdo con el mestre. La idea es sentirse bien, si hay algun problema hay que ir a la raiz, pero hay que ver las circustancias, no siempre hay problema y puede ser que necesites una pequeña dosis de cafeina (o el estimulante que sea) que te permita una concentracion mejor y mayor activacion nerviosa, que es la funcion principal en todo caso de un preentreno.
Si la necesidad del preentreno es por descanso, eso no hay preentreno que lo supla. Correcta alimentacion, descanso, y un entreno que no te lleve a eso. Es la clave.

Los preentrenos que comentas no los conozco, lo mas sano y economico el café, y si no te gusta pues está la cafeina en pastilla.

Habrá mas preentrenos que te sobreactiven mas que el café, que entiendo es lo que buscas por lo que dices, pero no necesitas estar sobreactivado, eso a la larga no debe ser sano. Lo unico que se necesita para encarar un buen entrenamiento es el buen descanso, la buena concentración, y tener una función nerviosa normal. Y lo obvio, estar bien alimentado.
 
Los mejores preentrenos los venden en Usa o europa, ya que algunos siguen metiendo DMAA y derivados.
 
Las personas inteligentes saben que si necesitan algo más que un café para sentirse bien, es' mejor descansar.

Como dijo una colega, NORMAL ES SE SENTIR BIEN SIEMPRE. Si por un casual uno no está 100%, el café te puede compensar (algo así como pedir un préstamo para llegar a fin de mes si uno sabe que puede pagar el préstamo), más de eso es riesgo de quedar peor que entrenando.

Y ningún preentreno te hace superman, simplemente uno puede lo que puede y lo que no puede pues no puede
 
Las personas inteligentes saben que si necesitan algo más que un café para sentirse bien, es' mejor descansar.

Como dijo una colega, NORMAL ES SE SENTIR BIEN SIEMPRE. Si por un casual uno no está 100%, el café te puede compensar (algo así como pedir un préstamo para llegar a fin de mes si uno sabe que puede pagar el préstamo), más de eso es riesgo de quedar peor que entrenando.

Y ningún preentreno te hace superman, simplemente uno puede lo que puede y lo que no puede pues no puede

Una cosa es usar la cafeina para compensar falta de descanso, y otra para entrenos puntuales, teniendo en cuenta que mejora el rendimiento ayudando a aumentar la activación y la concentración
 
Las personas inteligentes también saben que no es muy sano a largo plazo levantar tropecientos millones de kilos en los ejercicios madre.
 
Sí, correcto. Eso se llama control de procesos. Todos los levantamientos no son infinitos, sino que vale el principio "la cadena se rompe por el eslabón más débil".

Así, cuando uno se controla, va siguiendo una progresión racional y plausible, y al menor signo de posibles problemas (inflamación articular, molestias musculares) lo sensato es moderarla o aún detenerla.

Y según sea el caso, la siguiente puede deber comenzar con pesos bien menores para resolver el problema desde la raíz.

También hay riesgo de romper algo en cualquier ejercicio, sea madre o no. Basta que un músculo sobrepase su capacidad de resistencia para romperse. Puede romperse un quadriceps en una prensa o una hack, un pectoral en cualquier máquina de las apropiadas para pectoral. Lógico, uno normalmente no va tan al límite, pero hay hasta videos de biceps rompiéndose en curl predicador.

Por otro lado, esto ya es el disparate. El tema es preentreno. Ahi yo digo lo que hacen las personas sensatas con respecto a preentreno.
Y pekerman quiere saber lo que hacen las personas sensatas con respecto poner peso. Ahí puede venir otro y querer saber lo que hacen las personas sensatas cuando la mujer los echa de la casa.

Gente, este es un debate sobre preentrenos, no sobre autoayuda.
 
Última edición:
Las personas inteligentes saben que si necesitan algo más que un café para sentirse bien, es' mejor descansar.

Las personas inteligentes saben que un cafe no hace nada...y menos si estas acostumbrado a la cafeina.
 
Última edición:
¿Acaso es mentira que millones de personas estan acostumbradas a la cafeina?¿y por eso son menos inteligentes?

No, los que me parecen menos inteligentes son los que creen que algo está bien hecho solo porque la mayoria lo hace
 
Atrás
Arriba