Cuál es el suplemento Pre- entreno que más te activa??

Ya estamos inventando cosas...
 
Las personas inteligentes saben que un cafe no hace nada...y menos si estas acostumbrado a la cafeina.

Si un café no hace nada, entonces puedes leer así:

"las personas inteligentes saben que si necesitan algo mayor o igual que cero es mejor descansar"

hay que explicarle todo como si fuera un chiquilín de dos años.
 
Bueno, lo que estás hablando es del número básico de reproducción del vodka, llamado afectuosamente (el número, no el vodka) de R0

Puedes interpretarlo como la cantidad de hijos que algun ser produce, o como la cantidad de contagiados por un infectado.

Si el RO es mayor que 1, entonces va a haber una difusión muy grande (como el covid ahora)

Si es menor que 1, en algún momento la difusión se va a detener.

Yu cuando es proximo a 1, puede tener comportamientos variados, detenerse rápido o durar un poco más.


Digamos que un vodka te lleva a un número de vodkas cuya media es 1, pero podría ser 0 o podría ser 2
 
No hace falta que uses tu verborrea matematica para acabar no diciendo nada en concreto, me refiero a que si te bebes un vodka doble te dan ganas de beber mas, como pasa con la cerveza o la cocaina.
 
Eso se llama numero básico de reproducción.

No sabía que la cocaina tenía eso. Nunca fumé esa porqueria.
 
A mi tambien, yo me levanto bien espavilado, de hecho no duermo por las noches como todos los borregos, duermo cuando me sale de la polla.

Wau, q malote
 
Atrás
Arriba