¿Cuál es el ejercicio que más te consume oxígeno?

SQUAT Sin ninguna duda.

Y si lo haces respiratorio,que te pongan la mascarilla y a urgencias,es la
Hostia¡¡¡¡¡
 
A MI ME DEJA MUY CANSADO EL PESO MUERTO ENCIMA SI GANAS PESO LO LEVANTAS CON FACILIDAD PERO TE DEJA MATAO, LA SENTADILLA TAMBIEN PERO UN POCO MENOS QUE EL MUERTO.

SALUDOS FOREROS

_cintura_
 
A mi sobre todo la sentadilla profunda y las dominadas!!en estas ultimas,cuando llevo 15 no puedo mas x eso...
 
A mí las dominadas, ufff, con la poquita fuerza que tengo ... y eso que hace muy poquito que las he empezado a hacer y voy con ayuda... las sentadillas y las zancadas también se llevan lo suyo __pesas__ Por cierto, dentro de unas horitas me toca entrenar pierna!! __pesas__ __pesas__
 
Las sentadillas, el peso muerto y cuando hago prensa. Me dejan como un vacío por dentro y me dan pequeños mareos, a parte de que me deja sin oxigeno claro. :)
 
Si si, sentadillas, peso muerto,...... pero os habeis olvidao el 2 tiempos!!!! en proporción al peso movido eso te destroza a muerte, hay si ke se te va el aliento
 
No comprendo como te agotan los preses de hombro.
El press militar de pie y pesado agota. No tanto como una sentadilla o un peso muerto o cualquier olímpico.


Son las conocidas de "Halterofilia", yo realizo "arrancadas" no "dos tiempos"
Eso es un power clean eh? Lo de la foto, digo.

Si, el power clean & press o el power clean revientan, pero es imposible hacer un numero muy alto de repes, como en sentadilla. Las breathing squats lo más jodido. Por algo son "sentadillas respiratorias".
 
las sentadillas y el peso muerto.
(tambien el remo con barra y la prensa a altas repeticiones)
 
El press militar de pie y pesado agota. No tanto como una sentadilla o un peso muerto o cualquier olímpico.

Que si, pensaba que era sentado, de pie si que cansa.

Y la prensa tambien me destroza, a bajas repes a altas y las que sean. _violento_
 
La sentadilla es jodida si la haces con mucho peso y muchas repes (ahi radica su gracia), pero las zancadas... te dejan destrozado, al menos aun yo no he encontrado otro ejercicio que me de nauseas como me da este ejercicio (me encanta...)
 
Jeje, yo en galicia como no tenía pesas para piernas hacía burradillas. Una vez me dio por ver cuanto aguantaba dando paseos haciendo zancadas así, sin peso (con cuestas eh?), hasta que me caí porque no aguantaban más los gluteos. Luego seguí pero bajando menos y ya rematé el cuadriceps. Estuve un buen rato. Que sufrimiento joder xDD
 
¿Cuál es el ejercicio que más te cansa aeróbicamente, es decir el ejercicio que más te quita oxígeno?

En mi caso las sentadiilas con barra libre y press tras nuca y press militar y press con mancuernas.

( los únicos ejercicios de hombros que no me quitan mucho aire son los vuelos frontales laterales y los posteriores )

Eso de que te agotes por no tener oxigeno no es por que hagas un ejercicio aerobico. El ejercicio de pesas es anaerobico, a no ser que cojas pesas de 1 kilo. Durante el ejercicio la glucosa sigue la via de la glucolisis y se transforma en piruvato y NADH2, a alta intensidad el piruvato no puede oxidarse en presencia de oxigeno y se transfomra en lactato y H+ que provoca una acidosis. Ese H+ hay q eliminarlo y el bicarbonato lo transforma en agua y CO2 lo que aumenta tu frecuencia respiratoria para eliminarlo (el CO2)y por eso t da sensación de que necesitas mas oxígeno.
 
¿Cuál es el ejercicio que más te cansa aeróbicamente, es decir el ejercicio que más te quita oxígeno?

En mi caso las sentadiilas con barra libre y press tras nuca y press militar y press con mancuernas.

( los únicos ejercicios de hombros que no me quitan mucho aire son los vuelos frontales laterales y los posteriores )

POR DIOS..NO ME HAGAN HABLAR!! NO QUIERO SER UNA ZARPADA PERO.._latigo
 
POR DIOS..NO ME HAGAN HABLAR!! NO QUIERO SER UNA ZARPADA PERO.._latigo

te recuerdo que es un foro de fitness y culturismo asi que posteos serios por favor, si queres hacer chistes en la parte de gral todo bien pero esto no lo desbirtuemos.

saludos.
 
No entiendo.

BUAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba