Consejos para entrenar con lumbares delicadas y/o hiperlordosis

El Remo en con pecho en el banco decis que puede ser peligroso, con cinturon seria mas seguro??

Pecho en inclinado con cinturon ayuda???

A mi tambien me joden en ciertos periodos la parte del lumbar derecho, aveces solo keda ahi el dolor y otras va a la ciatica, no tengo hernia ni nada anormal. Pero siento fragil la zona.
Hacer lumbares lei que es jodido hay otro ejer para fortalecerlos?

Gracias

Homre, remo en T con apoyo en el pecho, al tener el pecho apoyado, se protegen las lumbares de esfuerzos que se harían si lo hicieses 'al aire'. Si no te va mal el ejercicio, yo que tú lo haría.
Las lumbares, depende de la persona, yo no puedo hacerlas, pero hay quien las recomienda para fortalecer. Si no notas molestias después de hacerlas, ¿por qué no?
 
Hago esta clase de abdominales y las suspendi por un dolor hace unos 5 meses en los lumbares por hacer press militar. Lo ves riesgoso ?? con cinturon seria mas seguro???

This URL has been removed!

Pues la verdad es que no sé si son peligrosas o no, yo nunca las he hecho así. Pero las veo innecesarias. Para las lumbares es mucho más seguro las abdominales tumbado sin hacer todo ese recorrido. En abdominales el cinturón no creo que valga de nada.
 
Atrás
Arriba