como podeis comer avena??

diablito serías tan amable de expicar por qué la leche tapa?

"estoy pensando en tomarla con zumos en vez de lácteos..."

xD

galeguiño como te va la dieta tio? xD

que pasa exarkun
pues la verdad que mal no me va tio
ya estoy casi en la 70kg y seguire hsta los 75 o asi
no la sigo al pie de la letra a veces pero lo intento seguir al máximo
gracias por todas tus aclaraciones en tu día
un saludo
 
Pues tapa sencillamente porque lleva lactosa y esta lleva azucar, por lo que para gente que se toma varios batidos de carbos o hidratos o avena al dia, pues se toma unas cantidades altas de leche provocando picos altos de insulina o sea a ser....grasa y mas grasa y eso tapa aqui y en china.

Hay quien dice que sino pues con leche desnatada, pero es que la leche desnatada aunque tenga IG bajo, tambien tiene un indice insulinico alto, por lo que en el organismo se comporta como si tuviera un IG alto, vamos que no hay mucha diferencia entre leche normal o desnatada, resumiendo, que la leche tapa y para los que tomais mucha leche al cabo del dia mejor sera que vayais pensando en acostumbraros a comer la avena con agua o cocinada en tortilla de claras o similar _vuelta_.

saludos.

estás increíblemente equivocado.

Insulin…an Undeserved Bad Reputation » Weightology Weekly

resumen que conozco gente al 10% que toma leche y no pasa nada.

lógicamente si quieres estar al 6% o al 8% ya si que puedes descartar la leche, pero vamos en este foro las personas al 6% me sobran los dedos de una mano para contarlos.

que pasa exarkun
pues la verdad que mal no me va tio
ya estoy casi en la 70kg y seguire hsta los 75 o asi
no la sigo al pie de la letra a veces pero lo intento seguir al máximo
gracias por todas tus aclaraciones en tu día
un saludo

dale duro!
 
bueno, llevo 6 meses en el gimnasio, mido 1,80 y peso 77kg, tengo 19 años y soy ectoformo, e tomado proteinas nitrotech, carbos big muscle XXL y creatine cell tech, acabé el primer bote de creatina y mañana justo empiezo el segundo asi que.. me marqué para febrero empezar una dieta, cenar siempre ensala + fruta, desayunar siempre batido de : 100gr avena + 1 yogurt + 1 platano + medio litro de leche + miel (opcional)
a media mañana (11AM) 1 pieza de fruta cada dia, al comer lunes arroz con pavo, martes pescado, miercoles pasta con atun, jueves verdura, viernes arroz con pavo, sabado pasta con atun y domingo un bistec, merendar cada tarde otra pieza de fruta (6 PM), que os parece?
 
Última edición:
bueno, llevo 6 meses en el gimnasio, mido 1,80 y peso 77kg, tengo 19 años y soy ectoformo, e tomado proteinas nitrotech, carbos big muscle XXL y creatine cell tech, acabé el primer bote de creatina y mañana justo empiezo el segundo asi que.. me marqué para febrero empezar una dieta, cenar siempre ensala + fruta, desayunar siempre batido de : 100gr avena + 1 yogurt + 1 platano + medio litro de leche + miel (opcional)
a media mañana (11AM) 1 pieza de fruta cada dia, al comer lunes arroz con pavo, martes pescado, miercoles pasta con atun, jueves verdura, viernes arroz con pavo, sabado pasta con atun y domingo un bistec, merendar cada tarde otra pieza de fruta (6 PM), que os parece?

Que este no es el sitio
 
a mi me vuelve loca la avena. El primer día que la vi en el plato me dio una vuelta el estómago y no me gustó mucho. Ahora la desayuno cada día y a parte de darme mucha energía me sacia por bastante tiempo. Pon un poquito de miel y hiérvela con leche (si puedes) y no querrás desayunar otra cosa!
 
estás increíblemente equivocado.

Insulin…an Undeserved Bad Reputation » Weightology Weekly

resumen que conozco gente al 10% que toma leche y no pasa nada.

lógicamente si quieres estar al 6% o al 8% ya si que puedes descartar la leche, pero vamos en este foro las personas al 6% me sobran los dedos de una mano para contarlos.



dale duro!

No comparto tu opinion, la leche como ya digo lleva lactosa y esta contiene azucar, tomar varios batidos al dia con leche son cantidades diarias de leche para mi un poco altas, cualquiera que este metido en este mundo y entienda sabe que la leche tapa, vamos eso lo llevo yo escuchando de boca de profesionales desde hace años y años, mi consejo es que si te puedes tomar la avena molida y mezclada con agua y con las protes o carbos pues mejor, entra rapido y no hay problema.

Me estas hablando de gente con un IG corporal bajo o muy bajo, gente que por genetica les resulta mas facil quemar grasas y que asimilan mejor que otros ciertos alimentos, pero bueno como ya digo, si se puede mezclar con agua mejor que con leche.

saludos.
 
No comparto tu opinion, la leche como ya digo lleva lactosa y esta contiene azucar, tomar varios batidos al dia con leche son cantidades diarias de leche para mi un poco altas, cualquiera que este metido en este mundo y entienda sabe que la leche tapa, vamos eso lo llevo yo escuchando de boca de profesionales desde hace años y años, mi consejo es que si te puedes tomar la avena molida y mezclada con agua y con las protes o carbos pues mejor, entra rapido y no hay problema.

Me estas hablando de gente con un IG corporal bajo o muy bajo, gente que por genetica les resulta mas facil quemar grasas y que asimilan mejor que otros ciertos alimentos, pero bueno como ya digo, si se puede mezclar con agua mejor que con leche.

saludos.

vale tu mismo decides a quién creer a "supuestos profesionales" que "dicen" que "la leche tapa" o a mí que te pongo estudios serios sobre la leche con argumentos de peso, no te digo simplemente "la leche tapa".

además hablas de tomar lactosa que es mala porque es un azúcar (disacárido por si te interesa), y en lugar de lactosa tomas zumos que tienen glucosa (monosacárido) que evidentemente es un azúcar aún más simple que la lactosa.

o sea que no te entiendo, mezclas churras con meninas que tiene que ver el IG con las grasas? no tiene nada que ver una cosa con la otra xD!
 
como coño va a tapar por si solo un alimento colega??te taparas si te excedes en el total calorico diario durante dias,semanas,etc , no por tomar leche!!!
 
vale tu mismo decides a quién creer a "supuestos profesionales" que "dicen" que "la leche tapa" o a mí que te pongo estudios serios sobre la leche con argumentos de peso, no te digo simplemente "la leche tapa".

además hablas de tomar lactosa que es mala porque es un azúcar (disacárido por si te interesa), y en lugar de lactosa tomas zumos que tienen glucosa (monosacárido) que evidentemente es un azúcar aún más simple que la lactosa.

o sea que no te entiendo, mezclas churras con meninas que tiene que ver el IG con las grasas? no tiene nada que ver una cosa con la otra xD!

Donde he dicho yo que tome zumos? he dicho varias veces que me tomo la avena mezclada con las protes y agua...
 
como coño va a tapar por si solo un alimento colega??te taparas si te excedes en el total calorico diario durante dias,semanas,etc , no por tomar leche!!!

He leido este post entero y hay mucha gente que se toma gran cantidad de leche diaria, no estoy diciendo que porque te tomes un vaso de leche vayas a engordar, pero esta claro que si te tomas varios batidos al dia mezclandolos con leche, avena, carbos, yogur, miel, cola cao, etc etc...me vas a decir que eso no tapa?
 
Pero vamos a ver, es que todos la mezclais con leche? joder pero si de todos es sabido que la leche tapa!! si empezamos a echarle que si leche, que si colacao, que si miel, que si esto o lo otro pues ya me diras tu el que este a dieta y quiera definir...yo hoy fui a la tienda que suelo ir aqui en sevilla, PRO NUTRITION y me compre un saquito de avena mas mi bote de protes, la ultima vez que tome la avena fue con leche y no pude tomarmela, era una plasta imposible de comer, asi que a ver que le puedo echar que se deje comer y no sea ni leche ni yogur ni nada de lacteos, estoy pensando en mezclarla con ZUMO a ver que tal._beber_

:\

te sigo diciendo, que tiene que ver que la lactosa sea un azúcar y taparse?

:S
 
:\

te sigo diciendo, que tiene que ver que la lactosa sea un azúcar y taparse?

:S

Macho me lo preguntas en serio? que tiene que ver el azucar con que tape? pues nada, comete un paquete de donuts que como no tiene nada que ver una cosa con otra pues no te engordara.
 
Macho me lo preguntas en serio? que tiene que ver el azucar con que tape? pues nada, comete un paquete de donuts que como no tiene nada que ver una cosa con otra pues no te engordara.

_violento__violento__violento_

Entonces tampoco interesa la glucosa,fructosa¿?¿? Nada cero carbohidratos y ya si eso tiramos de claras _perro__perro_ _vuelta_
 
Macho me lo preguntas en serio? que tiene que ver el azucar con que tape? pues nada, comete un paquete de donuts que como no tiene nada que ver una cosa con otra pues no te engordara.

los donuts engordan porque tendrán 400 o 500 calorías no lo sé, no por qué tengan azúcar. y encima te comes 2 donuts que son la ostia de calorías y en 2 horas tienes hambre, por eso engordan.

es que das por sentado un concepto que es completamente erróneo, te estás empeñando en que 2+2 son 5.
 
He leido este post entero y hay mucha gente que se toma gran cantidad de leche diaria, no estoy diciendo que porque te tomes un vaso de leche vayas a engordar, pero esta claro que si te tomas varios batidos al dia mezclandolos con leche, avena, carbos, yogur, miel, cola cao, etc etc...me vas a decir que eso no tapa?

ten claro que si te tapas va a ser pk te has excedido en tus requerimientos caloricos, si todo lo que mencionas esta metido en tus necesidades caloricas no te tapas, asi de facil
 
Mira lo mala que es la leche:
Milk: The New Sports Drink? A Review | BodyRecomposition - The Home of Lyle McDonald

Milk as an Effective Post-Exercise Rehydration Drink | BodyRecomposition - The Home of Lyle McDonald

Y deses hay más, lo que tienes que hacer es tener más dudas racionales. La leche es de los mejores alimentos posibles a mi modo de ver: hidratos, grasas, y una combinación de proteina a base de caseina y suero de leche. Que más pedirle a un alimento???
Lo de tapar o no tapar se reduce básicamente a una cuestion de calorias consumidas y gastadas; lo del IG es bastante dudoso, y más en comidas compuestas que no sabes que coño pasa con el IG.
 
Mira lo mala que es la leche:
Milk: The New Sports Drink? A Review | BodyRecomposition - The Home of Lyle McDonald

Milk as an Effective Post-Exercise Rehydration Drink | BodyRecomposition - The Home of Lyle McDonald

Y deses hay más, lo que tienes que hacer es tener más dudas racionales. La leche es de los mejores alimentos posibles a mi modo de ver: hidratos, grasas, y una combinación de proteina a base de caseina y suero de leche. Que más pedirle a un alimento???
Lo de tapar o no tapar se reduce básicamente a una cuestion de calorias consumidas y gastadas; lo del IG es bastante dudoso, y más en comidas compuestas que no sabes que coño pasa con el IG.

Creo que no me estais entendiendo, en ningun momento he dicho que la leche sea mala, claro que tiene propiedades buenas y que por tomarte un vaso de leche al dia no vas a engordar, pero aqui hay mucha gente que toma varios batidos al dia exceptuando la comida y otros carbos y solo estoy diciendo que en ese caso no veo bien la leche, prefiero mezclarlo con agua porque lo veo mas ligero, menos calorias y nada de azucar, ademas en mi caso va mejor porque es mas liquido el batido y entra facil.
 
yo con agua no la paso ni ahi, me resulto muy fea

siempre compro avena instantanea y se la mando a la leche bien fria
 
Atrás
Arriba