como podeis comer avena??

que opinais de las galletas digestive de avena??? Yo las echo en la leche y se hace una papilla. Estan buenisimas.
Me imagino que tendran mas azucar y otros componentes no??
 
yo lo que hago es pillar un tazon y le exo un yogurt,despues cojo un platano lo corto a rodajas y lo echo en el tazon,una vez tengo la mezcla le añado una cucharada de miel y unas 4 cucharadas soperas de avena,lo mezclo y esta tremendo,sin batir ni nada eee,eso te da una energian k fliiipas

salu2
 
pues eso, como sois capaces de tomar avena?? a mi me parecio asquerosa, la meti en la leche como si fueran cereales y.................._violento_
alomejor coji una avena mala o algo pero era asquerosa, no se podia masticar, avia que beberla


Hay gente por ahí que le gusta la avena (yo no conozco a nadie..jaja)



Yo, personalmente si quieres que te diga como me tomo la avena, mi respuesta es:



COMO SEA...



xD




Y ahora te explico.. he intentado tomarmela de MIL formas.. pero las "unicas formas" por las que mas o menos entra, es de estas:

  1. Mezclo 100 gramos de avena, con 2 yogures desnatados de esos de "Vitalinea 0% plus" así, casi solo sabe a yogur.. y si parece mucha avena quitale un poco a la mezcla, por ejemplo 70 gramos.. y los 30 gramos restantes tomatelos como buenamente puedas.. xD
  2. Hecho 100 gramos de avena en donde sea (un tazón vacío por ejemplo) y al lado me tengo preparado otro tazón con leche (MUUUCHA LECHE XD) y cojo una cucharada sopera de avena y me la meto en la boca, y sin masticarla ni nada, tomo un trago de leche y tó pa dentro.. xD así como si fuera una pastilla de esas cuando estamos enfermos.. y así en unas 12 cucharadas tengo toda la avena en el estómago :D este para mí es un método mejor, porque luego puedo tomar más cosas (tostadas, más leche, zumo, otros cereales, fruta, multivitamínico, etc.. de la otra forma se te llena la panza con 2 yogures mucho más densos que la leche :S


Salud0s!
 
Avena.............. Rica solo cuando se mezcla con alimenetos sabrosos. A palo seco es de lo peor que se conoce
Un saludo
 
Según he leído, la casa Santiveri tiene una avena CRUJIENTE :eek:

Yo es que soy de los que no trago la puñetera avena de ninguna manera, y buscando formas de "tragarla" me he encontrado con ese producto.

¿Alguién la ha encontrado en alguna tienda y la ha probado? ¿Que tal es?
 
La avena es mi pan de cada dia... con eso digo todo, existen mil formas de preparla, mi favorita es la que posteo rallador

-Proteina en Polvo
-Germen de Trigo
-Salvado de Trigo
-Avena
-Leche Caliente
-Leche Fria
-Agua
-Miel
 
pues mi forma es normal y corriente:
100 gr de avena, luego la leche, todo eso al micro unos 2-3 minutos a maxima potencia, lo saco y hecho 2 cucharaditas de cola-cao (creo que bien cargadas que conste), remuevo bien y a mi no me parece mala

PD: hay dias que empalaga pero eso es cuestion de los días, no siempre te comes con la misma gracia la pechuga de pollo no??
 
No se si ya lo habreis puesto, no me he leido todo el post,yo la suelo tomar a veces para variar con zumo de naranja o zumo de frutas rojas y perfecta , normalmente con leche, y a veces añado cola cao o un cazo de proteina en polvo sabor chocolate, echo una pizca de canela molida y esta de muerte....

aunque lo mas sencillo , avena + leche
 
pues yo en particular me tomo la avena con yogurt desnatado previamente edulzorado con un par de claras de huevo + un cafe con leche desnatada y me entra por las mañana que da gusto. pero no se, no llevo mucho comiendola pero me la como sobre las 6:30 de la mañana y a las 10 estoy reventado,con sueño y eso que lo unico que hago asta esa hora es ir a clase. se puede deber esto a la avena?¿? ( cosa que dudo ) ahh tambien le hecho trozitos de manzana o platano a la avena
 
Yo tomo la avena de todas formas por que me gusta muy mucho, además de lo buena que es para la salud, para el sistema nervioso es la caña.
Ahora estoy haciendo yogurt de avena con leche de avena valga la redundancia, ancia.
 
a mi me gusta el sabor, jeje sabes una buena solucion seria que te lo tomes en un batido, licuas platano leche avena y poco de azucar, pero poco tambien ayuda poner escencia de vainilla pero opcional, es bueno,mejor si es platano congelado queda como milk shake te lo recomiendo
 
Yo en volumen me llegado a comer medio kilo de avena(paquete bruggen)con leche y yo que se,a mi me encanta,en invierno calentita se agradece,y en verano con leche helada..puf ni t cuento,y si le hechas un scoop de prote ni t cuento,millones de veces mejor que la mierda esa q usan para tirarte el dia cagando de special K...(SPECIAL K-K)
 
ami me encanta i antes la odiava ahora la tomo de cualquier manera echatela batida en la batidora cn colacaoo canela i alguan galleta pa empezar a acostumbrarte lluego vas quitando las galletas el colacao i solo dejas canela ya veras :p
 
ami me encanta i antes la odiava ahora la tomo de cualquier manera echatela batida en la batidora cn colacaoo canela i alguan galleta pa empezar a acostumbrarte lluego vas quitando las galletas el colacao i solo dejas canela ya veras :p

igual que ami tio, yo antes no la podia ni ver, y ahora como mas me gusta es a palo seco tio jaja, a cucharadas.
 
yo probe de muchas maneras pero la que mejor resultado me da es mezclarla en un bold con galletas partidas en trozos pequeños, es algo seco pero sabe mucho mejor, y para pasarlo el zumo de naranja, riquisimo.
 
Atrás
Arriba