Bbrules Training Log

Estoy de acuerdo con Mc,bb. después de hombros meter pecho es jodido. Supongo que habrás acabado con estos prácticamente inservibles,jajaja

DC para BBrules

This URL has been removed!

En tu caso lo suyo es hacer una lista de los ejercicios que puedes hacer y ver como lo adaptamos.

A mi me parece buenísimo.
Que pasa chamo, Jack Lalanne no te da mas pelota?

Hablame man!!!! ¿Como van esos entrenos y el cardio?

Buenisimos.. ya los posteo!!!!

Estoy de acuerdo con Mc,bb. después de hombros meter pecho es jodido. Supongo que habrás acabado con estos prácticamente inservibles,jajaja

Bueno en realidad si que jodieron un poco... pero tu sabes que soy una maquina!!!!

Saludos rafa!!!!

A mi me parece buenísimo.
Que pasa chamo, Jack Lalanne no te da mas pelota?

Bueno en realidad jack es una eminencia en lo que al fitness se refiere pero tienes razon, no me da mas la pelota!!!!

Saludos animalico!!!

Lo de ayer

ESPALDA Y TRICEPS
SEMANA 11 DIA 3

Jalones tras nuca agarre supinado
4x10x56Kgs

Jalones al pecho agarre supinado
4x10x56Kgs

Remo en hammer
4x10x50Kgs

Remo c/mancuernas
2x8x15Kgs/35Lbs
1x8x18Kgs/40Lbs

Rompecraneos
3x10x10Kgs

Jalones en polea alta
4x10x50Kgs

Patadas (cable)
4x10x20Kgs

Bueno un entrenamiento un poco matao despue de que el jueves hiciera 45 min de cardio, los hombros mataos pero hoy amanecieron de lo mejor, me imagino que solo es adecuacion, en los jalones al pecho con un poco de ayuda en las ultimas repes porque lo que estaba era cansado pero un buen entrenamiento... el lunes por mas... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Excelente el entreno de espalda, cabronazo!!!!!
Esos rompecráneos fueron con mancuernas, cierto? Excelente trabajo de tríceps.

Saludos!

supinado tras nuca, coño, eso debe ser difícil de hacer no? nunca lo ví XD, pensaba que era agarre prono jejeje
muy bueno lo demás makina!!!

saludos!!!!!!!!!!!

supinado tras nuca, coño, eso debe ser difícil de hacer no? nunca lo ví XD, pensaba que era agarre prono jejeje
muy bueno lo demás makina!!!

saludos!!!!!!!!!!!

coño gracias feno... en realidad joden cantidad!!!

hola maquinon, veo que sigues dándole duro a tus entrenos, pues felices agujetas como tu dices jejejeje

Pues si ni veas las agujetas que me estan saliendo pero las disfruto a lo grande!!!!

Besos maja!!! __genial__

Bueno señores de nuevo en la faena...
Lo de hoy

5-10-09
Hombros
APROVED BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 12 DIA 1

Elevaciones Laterales
1x25x7Kgs/15Lbs
1x20x9Kgs/20Lbs
1x15x11Kgs/25Lbs
1x10x14Kgs/30Lbs

Elevaciones frontales (cable)
3x8x10Kgs

Flyers
4x10x20Kgs

Press militar
2x10x11Kgs/25Lbs
1x8x14Kgs/30Lbs

Bueno un entrenamiento que prometio y cumplio... estamos por la semana 12 y me veo con mucha mas definicion no se baje de peso en esta semana pasada de descanso, bueno ni tan de descanso porque ya me tienen corriendo con la tesis de un lado para el otro... pero bueno eso es lo que se hace si uno se quiere obtener un grado... asi que prometo que vendran mas cosas buenas... y muy buenas... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Por fin veo un puto entreno en este diario!!! Que paso maraca en donde y que andas metidos!!! 12 semana que impresionante la constancia con que has llevado la rutina, gran entreno de hombros chico regional!!!

PD; el sabado pasado me di varias con tu catira regional, y el domingo no podia con mi alma ja ja ja es dura esa mujer....

Abrazos!!

Buen trabajo de hombros Chamo.

No era Jack Lalanne... era John Defendis... bue, mao´meno´

Sds!

Coño si jack lalanne ya creo que esta con bombona de oxigeno.... XDDDD

Saludos animalico!!!

buenisismos laterales y frontalessssssss
abrazo bruli

Gracias bro...!!!

Vamos bb, a darle duro a la tesis esa, enseñale quien es el jefe

Bueno la jefa es mi tutora metodologica, que es la que tiene la ultima palabra!!!! jejejejejeje!!!!

Saludos Kong!!!

Por fin veo un puto entreno en este diario!!! Que paso maraca en donde y que andas metidos!!! 12 semana que impresionante la constancia con que has llevado la rutina, gran entreno de hombros chico regional!!!

PD; el sabado pasado me di varias con tu catira regional, y el domingo no podia con mi alma ja ja ja es dura esa mujer....

Abrazos!!

Coño pero cuantas son varias... porque si me tomo media caja, si que me pone asi, pero si me tomo algunas 6 para nada.... jejejejeje!!!

Gracias por pasar jj!!!

Última edición:
Verga eres un alcoholico, te tomas 6 puto, yo me tomo 3 y me borro ja ja ja ja ja ja debe ser que tenia tiempo que no probaba ese veneno, y me paso eso loco!!!!

Lo de ayer
7-10-09

Pecho y biceps
APROVED BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 12 DIA 2

Press inclinado con mancuernas
1x12x14Kgs/30Lbs
1x12x15Kgs/35Lbs
1x12x18Kgs/40Lbs

Aperturas en banco inclinado
4x10x14Kgs/30Lbs

Press Hammer
3x10x40Kgs

Banco scott
3x8x10Kgs

Curl alternado
1x8x11Kgs/25Lbs
2x8x14Kgs/30Lbs

Curl concentrado
3x10x11Kgs/25Lbs

Bueno un entrenamiento que por si no fue de 5 estrellas ya que estan haciendo otro inclinado porque el que estaba se les jodieron las soldaduras.... bueno fueron 3 años de uso... asi que me toco hacer pecho con mancuernas todo, al menos se hizo un buen trabajo... con los el pecho y los biceps asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Atento, el criollo es un flojo que no sabe tomar!!!! jajajaja

Buent entreno Brules. Impecable selección de ejercicios para el pecho y los bíceps!

Saludos!

Atento, el criollo es un flojo que no sabe tomar!!!! jajajaja

Buent entreno Brules. Impecable selección de ejercicios para el pecho y los bíceps!

Saludos!

Ja ja ja ja si agarro piso rapido!!!!

Bruss a pesar de lo que comentas de la banca del inclinado, moviste unos pesos muy buenos en el inclinado y el trabajo para los biceps esta muy bueno, a veces es bueno variar para estimular de otra manera a los musculos excelente el entreno Bruja!!!

Abrazos locosaurio!!!

Hey que tal les parece en donde hago el cardio!!!!!

track.jpg

La flecha roja indica en donde vivo...

Atrás