Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aja tenemos estos abandonado eh bruja ja ja ja ja!!! tremendo las elevaciones laterales como puedes con tanto Cabron!!! Ese entreno bastante pre-playero je je buenos pesos, el inclinado una bestialidad y lo sabes maravino!!
Abrazos!
Durante cuanto tiempo vas a seguir con dicha rutina? 10 semanas ya es bastante no? aunque si sigues mejorando para que cambiar.
esos lateales siempre me sorprenden brules
el entreno gneral muy bueno en especial esos "205 kg" en curl concentrado jajaja se escapo un 0
abrazo campeonnnn
puta, estás mazao!!!!!!!
Buenas fotos bbrules! Sabes que pudieras poner un video metiendo el press de banca? Que te parece? Yo te veo bien y ademas con tremendas ganas de entrenar que es lo mejor de todo. Saludos acereeee jejeje
Tremendos brazos bruja son descomunales pèro haber si en la proxima fotos te me compras una prestobarba ja ja ja en serio estas grandisimo maravino!!! Los entrenos tambien estan muy potente fiera!!!
Abrazos maraca!!!
se te ve bien macizco bruli, la proxima foto tiene q ser con el six pack jeje
abrazo!!!
Muy bien la foto, bbrules. Se te ve más fuerte, los brazos y hombros muy bien y el pecho va cogiendo una forma muy buena con esas palizas que te pegas con el press inclinado. Muy buen trabajo, fiera.
se te ve bien macizco bruli, la proxima foto tiene q ser con el six pack jeje
abrazo!!!
Con la voluntad que tiene no me asustaria si en algun momento se aparece asi jejeje
Joder, impresionante,bb!!!!_ehhh!__ehhh!_Lo del lunes
14-09-09
PECHO
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 10 DIA 1
Press inclinado
1x12x60Kgs
3x10x70Kgs
Press Hammer
4x10x40Kgs
16-09-09
BICEPS & TRICEPS