Bbrules Training Log

Lo de hoy..

11-09-09
HOMBROS
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 9 DIA 4

Elevaciones laterales
1x25x7Kgs/15Lbs
1x20x9Kgs/20Lbs
1x15x11Kgs/25Lbs
1x8x15Kgs/35Lbs (fallo)

Elevaciones frontales
2x10x15Kgs
1x10x10Kgs

Press militar
3x8x11Kgs/25Lbs

Un entrenamiento sin mucho que comentar... un poco canson porque estoy con gripe... bueno un resfriado comun... asi que...

ESTO ES LO QUE HAY

Lo del lunes

14-09-09
PECHO
SEMANA 10 DIA 1

Press inclinado
1x12x60Kgs
3x10x70Kgs

Press Hammer
4x10x40Kgs

16-09-09
BICEPS & TRICEPS
SEMANA 10 DIA 2

Curl concentrado
4x10x205kgs (en ss )

Curl concentrado mancuernas
4x10x11Kgs/25Lbs

Curl alternado
1x8x11Kgs/25Lbs
2x8x14Kgs/30Lbs

Banco scott
3x10x20Kgs

Extension de triceps con barra
3x8x20Kgs

Jalones en polea
3x8x30Kgs

Patadas de triceps (cable)
4x10x20Kgs

Bueno una cutres de entrenamiento del lunes porque estaba atestado el gym... me hostine y me fui.... espero repetir el entrenamiento para el sabado y hacerlo completo....

El entrenamiento de hoy bueno un poco jodido, porque como no estoy tomando la creatina, pienso que la creatina es la que me daba un poco mas de fuerza pero bueno hubo una buena congestion muscular.... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Última edición:
Aja tenemos estos abandonado eh bruja ja ja ja ja!!! tremendo las elevaciones laterales como puedes con tanto Cabron!!! Ese entreno bastante pre-playero je je buenos pesos, el inclinado una bestialidad y lo sabes maravino!!

Abrazos!

Durante cuanto tiempo vas a seguir con dicha rutina? 10 semanas ya es bastante no? aunque si sigues mejorando para que cambiar.

esos lateales siempre me sorprenden brules
el entreno gneral muy bueno en especial esos "205 kg" en curl concentrado jajaja se escapo un 0
abrazo campeonnnn

Aja tenemos estos abandonado eh bruja ja ja ja ja!!! tremendo las elevaciones laterales como puedes con tanto Cabron!!! Ese entreno bastante pre-playero je je buenos pesos, el inclinado una bestialidad y lo sabes maravino!!

Abrazos!

Gracias jo... en realidad el entrenamiento fue preplaya porque habia mucha gente en el gym a esa hora.... pero el de ayer lo arreglo todo no???

__genial__

Durante cuanto tiempo vas a seguir con dicha rutina? 10 semanas ya es bastante no? aunque si sigues mejorando para que cambiar.

Bueno es que la rutina a pasado por varios cambios estos cambios han sido en la intensidad y algunos ejercicios pero si hay buenos resultados para que cambiarla no???

Saludos kong

esos lateales siempre me sorprenden brules
el entreno gneral muy bueno en especial esos "205 kg" en curl concentrado jajaja se escapo un 0
abrazo campeonnnn

Coño ojala hubieran sido 205Kgs... jejejejeje tuviera una porra de 60cm no ... jejejejeje

Saludos gon

Lo de ayer

ESPALDA
SEMANA 10 DIA 3

Jalones tras nuca
4x10x55Kgs

Jalones al pecho supinados
2x10x55Kgs
2x10x50Kgs

Remo hammer
4x10x50Kgs

Remo con mancuerna
1x8x11Kgs/25Lbs
2x8x14Kgs/30Lbs

Bueno mis estadisticas

Peso: 84Kgs
Cintura: 100cm
Biceps: 40cm
Cuello 42cm
Pecho: 103cm
Hombros:133cm

Foto de esta semana
dsc00141l.jpg

Bueno un entrernamiento muy completo... y la foto lo demuestra no, hay 4 kilotes desde la ultima vez que me pese... y esta comprobado que son de musculo, bueno todavia falta trabajo por hacer pero se va por buen camino... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

puta, estás mazao!!!!!!!

Bueno mazo estoy... pero hay que meter mas caña... porque hay que subir un poco mas...

Lo de hoy

HOMBROS
SEMANA 10 DIA 4

Elevaciones Laterales
1x25x7Kgs/15Lbs
1x20x9Kgs/20Lbs
1x15x11Kgs/25Lbs
1x10x15Kgs/35Lbs ( -2 fallo )

Elevaciones frontales
3x10x7Kgs/15Lbs

Eso fue todo el entrenamiento de hoy, la razon... una rueda de la silla ponchada, normal en estos casos... si es una mierda de entrenamiento pero que puedo hacer, me salio como el del lunes que fue otra mierda igual, pero buehh que se puede hacer, la semana que viene a darme hasta con las vigas de carga del gym... y el cardio a full... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Se te ve de puta madre Brules!!
Estas bien armado, brazotes y hombros. HAsta los pectorales se ven mas rellenos.

Muy buenos entrenos, bestia. Ese trabajo de espalda es monumental!!!

Buenas fotos bbrules! Sabes que pudieras poner un video metiendo el press de banca? Que te parece? Yo te veo bien y ademas con tremendas ganas de entrenar que es lo mejor de todo. Saludos acereeee jejeje

Tremendos brazos bruja son descomunales pèro haber si en la proxima fotos te me compras una prestobarba ja ja ja en serio estas grandisimo maravino!!! Los entrenos tambien estan muy potente fiera!!!

Abrazos maraca!!!

Buenas fotos bbrules! Sabes que pudieras poner un video metiendo el press de banca? Que te parece? Yo te veo bien y ademas con tremendas ganas de entrenar que es lo mejor de todo. Saludos acereeee jejeje

Claro que tengo videos pero estan muy... pero que muy atras!!!! de todas maneras lo vuelvo a publicar para que los veas.... tambien puedes ir a mi cuenta en youtube que es bbrulesvzla... y en dailymotion bbrules ahi encontraras los videos.. y gracias por pasar viejo!!!

__genial__

Tremendos brazos bruja son descomunales pèro haber si en la proxima fotos te me compras una prestobarba ja ja ja en serio estas grandisimo maravino!!! Los entrenos tambien estan muy potente fiera!!!

Abrazos maraca!!!

Coño marico, es que la gillette la tiene yasuri yamilet... __meparto_
si de todas maneras lo que necesito es una maquina de podar grama... porque vaya que parezco un guajiro vende polos!!!!

Te devuelvo el abrazo viejo!!!! saludos!!

Muy bien la foto, bbrules. Se te ve más fuerte, los brazos y hombros muy bien y el pecho va cogiendo una forma muy buena con esas palizas que te pegas con el press inclinado. Muy buen trabajo, fiera.

Muy bien la foto, bbrules. Se te ve más fuerte, los brazos y hombros muy bien y el pecho va cogiendo una forma muy buena con esas palizas que te pegas con el press inclinado. Muy buen trabajo, fiera.

Bueno y me las seguire pegando bardok... porque ya la meta esta mas cerca que cuando empece...

saludos __genial__

se te ve bien macizco bruli, la proxima foto tiene q ser con el six pack jeje
abrazo!!!

Claro que si, de que lo quieres de Polar ice o Regional light... LOL!!!!

No Hablando en serio... eso es un hecho gon... y coño deja mensajes en el face no seas tan...

Saludos !!!!

Con la voluntad que tiene no me asustaria si en algun momento se aparece asi jejeje

Como te dije en tu diario... te compro la idea, y lo mejor del caso es que ya falta menos que cuando empece... jejejejeje!!!!

Saludos cubano... y que piensas del concierto de juanes en la habana???

Lo del lunes

14-09-09
PECHO
SEMANA 10 DIA 1

Press inclinado
1x12x60Kgs
3x10x70Kgs

Press Hammer
4x10x40Kgs

16-09-09
BICEPS & TRICEPS
SEMANA 10 DIA 2

Curl concentrado
4x10x205kgs (en ss )
Joder, impresionante,bb!!!!_ehhh!__ehhh!_
jejeje concéntrate ahora en meter musculo,bb, que ya llegara la definicion.

Atrás