Niko_El_Piko
New member
Muy buen trabajo de tetas, Brules!
Ese inclinado a 10 reps con 60 kilos está imponente!!!
Saludos!
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo de hoy...
3x10x60Kgs
ESTO ES LO QUE HAY
Muy buen trabajo de tetas, Brules!
Saludos!
Madre mia, me uno al comentario de Niko, tremendo ese inclinado cabronazo joderrrrrrrrrrrr...............
El entreno de tetilla del lunes muy bueno.
Los brazos fantástico como siempre.
Que es lo que tienes en el codo al hacer el rompecraneos? un pinchazo?
No es un tiron que me dio... porque cada vez que voy en reversa casi siempre golpeo el codo derecho con un marco de una puerta... y eso se sintio cuando estaba haciendo el rompecraneos....
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
Pero como dije el hombre, tu de momento no te preocupes bb.
Buen trabajo popeyil (by Ivan) je je.
Ah cabron ayer vi tu entreno pero no opine por que ya los ojos no me daban ja ja estas echo una fiera, ya tienes 9 semana y que buenos progresos estas alcanzando te felicito!
Abrazos! Sigue asi!
Claro bruja... y vamos por mas... y que el nuevo trabajo the deja mamao no??
Saludos viejo!!!!
Si locote!!! Esta semana que viene arriba me inyecto una vitamina! Pero ando mejor Hermano, ya volvi a entrenar, a comer, me falta volver es a joder ja ja ja
Bruja!!!
Esos jalones tuyos son bastante agresivo con esos pesos brujas y a una calidad de repts muy buena! Muy buena la paliza que les has zampado a esos dorsales y los crunch descomunales, que tienes hay una pared je je je
Abrazos maravino!!
Nada malo el entreno para estar en proceso viral.
Nunca empecé una rutina con jalones tras nuca, forzaría mucho los hombros. No te da prblemas a tí?
no los hombros son ahora mas tarde... porque el sabado lo tengo un poco ocupado...