Bbrules Training Log

Hola bbrules

paso a saludarte para que veas que no me he muerto jejejeje

Bueno lo de hoy...

9-09-09
Bi &Tri...
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 9 DIA 2

Curl concentrado
4x12x11Kgs/25Lbs (en ss con)

Curl Concetrado (cable)
4x12x15kgs

Curl alternado
1x8x14Kgs/30Lbs
2x8x15Kgs/35Lbs

Banco Scott
1x12x20Kgs
2x8x25Kgs

Press frances (rompecraenos)
1x8x25Kgs
2x8x20Kgs

Jalones de triceps en polea
4x12x50Kgs

Patadas de triceps con cable
4x12x20Kgs

Bueno en estos momentos les estoy escribiendo, y me duele todo, porque como no me pude ir en taxi desde el gym hasta la casa... tuve que rodar todo el camino de vuelta a casa, les digo que tuve que bajar el peso en los rompecraneos porque no aguantaba el codo... es que siempre lo golpeo... pero esta vez no aguantaba, asi que tuve que bajarle el peso... bueno de todo el entrenamiento en realidad muy bueno.... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

El entreno de tetilla del lunes muy bueno.
Los brazos fantástico como siempre.
Que es lo que tienes en el codo al hacer el rompecraneos? un pinchazo?

El entreno de tetilla del lunes muy bueno.
Los brazos fantástico como siempre.
Que es lo que tienes en el codo al hacer el rompecraneos? un pinchazo?

No es un tiron que me dio... porque cada vez que voy en reversa casi siempre golpeo el codo derecho con un marco de una puerta... y eso se sintio cuando estaba haciendo el rompecraneos....

No es un tiron que me dio... porque cada vez que voy en reversa casi siempre golpeo el codo derecho con un marco de una puerta... y eso se sintio cuando estaba haciendo el rompecraneos....

El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Pero como dije el hombre, tu de momento no te preocupes bb.

Buen trabajo popeyil (by Ivan) je je.

Ah cabron ayer vi tu entreno pero no opine por que ya los ojos no me daban ja ja estas echo una fiera, ya tienes 9 semana y que buenos progresos estas alcanzando te felicito!

Abrazos! Sigue asi!

El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Pero como dije el hombre, tu de momento no te preocupes bb.

Buen trabajo popeyil (by Ivan) je je.

Si gracias canario...ya veo que conoces del tema!!!!

Ah cabron ayer vi tu entreno pero no opine por que ya los ojos no me daban ja ja estas echo una fiera, ya tienes 9 semana y que buenos progresos estas alcanzando te felicito!

Abrazos! Sigue asi!

Claro bruja... y vamos por mas... y que el nuevo trabajo the deja mamao no??

Saludos viejo!!!!

Claro bruja... y vamos por mas... y que el nuevo trabajo the deja mamao no??

Saludos viejo!!!!

Si locote!!! Esta semana que viene arriba me inyecto una vitamina! Pero ando mejor Hermano, ya volvi a entrenar, a comer, me falta volver es a joder ja ja ja

Bruja!!!

Lo de hoy..

10-09-09
ESPALDA
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 9 DIA 3

Jalones tras nuca
1x10x50Kgs
2x10x55Kgs

Jalones en polea (agarre supinado)
3x10x50Kgs

Remo c/mancuernas
3x8x14Kgs/30Lbs

Remo en maquina hammer
3x10x40Kgs

Abs
Crunches 3x25

Bueno pasando el proceso viral de la gripe... pero igual fui a entrenar... asi que no hay mucho que comentar, un entrenamiento muy suave... y tranquilito.. mañana hombros... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Esos jalones tuyos son bastante agresivo con esos pesos brujas y a una calidad de repts muy buena! Muy buena la paliza que les has zampado a esos dorsales y los crunch descomunales, que tienes hay una pared je je je

Abrazos maravino!!

Nada malo el entreno para estar en proceso viral.
Nunca empecé una rutina con jalones tras nuca, forzaría mucho los hombros. No te da prblemas a tí?

Si locote!!! Esta semana que viene arriba me inyecto una vitamina! Pero ando mejor Hermano, ya volvi a entrenar, a comer, me falta volver es a joder ja ja ja

Bruja!!!

Esos jalones tuyos son bastante agresivo con esos pesos brujas y a una calidad de repts muy buena! Muy buena la paliza que les has zampado a esos dorsales y los crunch descomunales, que tienes hay una pared je je je

Abrazos maravino!!

Claro papa es que eso se llama intensidad.. ojala tuviera una pared.. es que me tengo que poner el muro de contencion para que no se desparrame el barro!!! jejejejeje

Saludos bruja!!!!

Nada malo el entreno para estar en proceso viral.
Nunca empecé una rutina con jalones tras nuca, forzaría mucho los hombros. No te da prblemas a tí?

No en realidad, despues que llego a la casa si que se siente... ademas que ayer me toco venir rodando desde el gym hasta la casa... osea 1.5Kms... lo hice en 20min, claro al llegar, totalmente matao!!!!

Muy buen trabajo de brazos Brules, no hay duda del porque han crecido con la caña que les has metido. Excelente.

Buen tute de espaldas, con jalones interesantes. Y los hombros el sábado? Estás 4 x semana o esta es una excepción?

Sds pana!

Eres un mamonazo... lo sabias no???? __meparto_

No es que voy a que mi tia para que me ayude con la tesis de grado, ademas quiero ir a una competencia de culturismo que hay mañana....

Muy buen diario

Atrás