Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como cojones haces las patadas???
Joderrrrrr con 25 kilos macho???
Yo lo flipo contigo bb.
Cuidadin con ese dedin anda, donde coño lo meterias je je.
Patadas con 25 kg
.
![]()
O.O O.O
me das otro hijo? xDDDDDD
Impecable entreno de brazos Brules!
La verdad, q como ya lo hemos comentado parece insólito que arranques tus entrenos con un concentrado!!!
Esas patadas de burro, si que son pesadas, animal!! Digno hijo Bolivariano de Chavez!! jaja
Sds!
P.D.: Mete ese dedo en hielo!
Patadas de triceps con 25 kg???... pero estamos locos o ke jajaja_prohibir__prohibir_
Buenos entrenos te metes socio jejee... muy buena progresión
Abrazos
Ahora me queda mas claro si.
Yo pensaba en mancuernas jajaja, que es de la unica manera que lo he realizado alguna vez je je.
Sds.
joder, pues 15 kg ya son unos cuantos en ese ejercicio eh!!!!
Bueno lo de hoy...
20-08-09
PECHO
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 7 DIA 3
Press Inclinado
4x12x70Kgs
Aperturas con mancuernas en banco inclinado
1x12x14Kgs/30Lbs
2x12x15Kgs/35Lbs
1x12x18Kgs/40Lbs
Press hammer
3x10x50Kgs
Aperturas en banco plano c/mancuernas
4x12x11Kgs/25Lbs
Abs
Crunch 3x25
Un entrenamiento excelente... no es porque yo lo diga sino que no tengo agujetas para nada... puede que sea que el cuerpo se este adecuando a la exigencia... pero esta rutina esta en recta final... asi que
ESTO ES LO QUE HAY
joder, pues 15 kg ya son unos cuantos en ese ejercicio eh!!!!
Bestial ese entrenamiento de pecho man!!!! Muy buenos ejercicios y pesos ¿Cuanto te falta para completar la rutina? Tan buenas las fotos, tas masuo diablo!!! te sale rutina de definición jejejeje
Saludos!
Chamo tu no eres hijo de Sanson 4x12 (70K) que bestia eres puto!!! Gran entreno!! sales muy guapeton en las fotos y muy fuerte cabron cada vez te veo mejor!!
Abrazo!
+1 Pienso lo mismo de esas mancueras de 15kg joderrrr...
--------------------------
Buenas fotos BB cada vez te veo mejor, esas porras como apretan ya la "remera" ehhhh jajajaja.........
Dale duro a los trapecios.
En cuanto al entreno coincido en los comentarios, bestial ese inclinado joderrrrrr..
Que piensas hacer al termino de esta rutina?'
Bsos amolll.
Menudos entreno te pegas, buenísimo el inclinado, las patadas con 25 del otro día. Ahor sí, cuidate el meñique jejeje
Lo de hoy
21-08-09
HOMBROS
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 7 DIA 4
Press Militar
3x10x14Kgs/30Lbs
Elevaciones Laterales
3x8x11Kgs/25Lbs
Elevaciones frontales (cable)
3x10x10Kgs
Abs
Crunches
2x25
1x30
Un entrenamiento un poco canson, porque por problemas economicos (gracias crisis!!!), tuve que ir a entrenar hoy con 2 comidas solamente, no creo que vaya a dejar la dieta, pero espero que mejore la situacion... ademas que mañana me van a hacer un procedimiento quirurgico en la ulcera, para que pueda sanar mas rapido... en realidad no es nada del otro mundo... solo es quitar un poco de piel muerta que hay al rededor de la herida para que sane... ademas que mañana es el cumple de mi mama... asi que
ESTO ES LO QUE HAY