Bbrules Training Log

Impecable entreno de brazos Brules!
La verdad, q como ya lo hemos comentado parece insólito que arranques tus entrenos con un concentrado!!!
Esas patadas de burro, si que son pesadas, animal!! Digno hijo Bolivariano de Chavez!! jaja

Sds!

P.D.: Mete ese dedo en hielo!

Como cojones haces las patadas???
Joderrrrrr con 25 kilos macho???

Yo lo flipo contigo bb.

Cuidadin con ese dedin anda, donde coño lo meterias je je.

o_O Patadas con 25 kg o_O . o_O o_O O.O O.O

me das otro hijo? xDDDDDD

Bueno se hicieron con 25Kgs la ultima (con 5 planchas) en el crossover... pero se puede hacer asi porque, el crossover tiene doble polea, que me imagino por eso se sienten livianos los 25Kgs...

Y no me gusta tener hijos regados... no es mi costumbre... __meparto_

__genial__

Impecable entreno de brazos Brules!
La verdad, q como ya lo hemos comentado parece insólito que arranques tus entrenos con un concentrado!!!
Esas patadas de burro, si que son pesadas, animal!! Digno hijo Bolivariano de Chavez!! jaja

Sds!

P.D.: Mete ese dedo en hielo!

Y vamos que arranque dan....!!!!... preferiblemente que digas digno hijo de bolivar que es mas apropiado.... porque ser hijo del puto ese bueno ya complete la oracion...

Gracias animalico.... y si hielo con el dedo

Patadas de triceps con 25 kg???... pero estamos locos o ke jajaja_prohibir__prohibir_

Buenos entrenos te metes socio jejee... muy buena progresión

Abrazos

Ahora me queda mas claro si.

Yo pensaba en mancuernas jajaja, que es de la unica manera que lo he realizado alguna vez je je.

Sds.

Patadas de triceps con 25 kg???... pero estamos locos o ke jajaja_prohibir__prohibir_

Buenos entrenos te metes socio jejee... muy buena progresión

Abrazos

No se preocupe Sra. Eugenia nosotros somos asi!!!!... __meparto_

Gracias brock!!! __genial__

Ahora me queda mas claro si.

Yo pensaba en mancuernas jajaja, que es de la unica manera que lo he realizado alguna vez je je.

Sds.

No en mancuernas puedo llegar a 15Kgs... pero hasta ahi no mas!!!!

joder, pues 15 kg ya son unos cuantos en ese ejercicio eh!!!!

Y como joden!!! beso maja!!!

Aqui unas foticos de hoy... a mi me gustaron asi que las coloco!!!

This URL has been removed!

dsc00118xjk.jpg

Bueno lo de hoy...

20-08-09
PECHO
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 7 DIA 3

Press Inclinado
4x12x70Kgs

Aperturas con mancuernas en banco inclinado
1x12x14Kgs/30Lbs
2x12x15Kgs/35Lbs
1x12x18Kgs/40Lbs

Press hammer
3x10x50Kgs

Aperturas en banco plano c/mancuernas
4x12x11Kgs/25Lbs

Abs
Crunch 3x25

Un entrenamiento excelente... no es porque yo lo diga sino que no tengo agujetas para nada... puede que sea que el cuerpo se este adecuando a la exigencia... pero esta rutina esta en recta final... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno lo de hoy...

20-08-09
PECHO
SEMANA 7 DIA 3

Press Inclinado
4x12x70Kgs

Aperturas con mancuernas en banco inclinado
1x12x14Kgs/30Lbs
2x12x15Kgs/35Lbs
1x12x18Kgs/40Lbs

Press hammer
3x10x50Kgs

Aperturas en banco plano c/mancuernas
4x12x11Kgs/25Lbs

Abs
Crunch 3x25

Un entrenamiento excelente... no es porque yo lo diga sino que no tengo agujetas para nada... puede que sea que el cuerpo se este adecuando a la exigencia... pero esta rutina esta en recta final... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bestial ese entrenamiento de pecho man!!!! Muy buenos ejercicios y pesos ¿Cuanto te falta para completar la rutina? Tan buenas las fotos, tas masuo diablo!!! te sale rutina de definición jejejeje

Saludos!

Chamo tu no eres hijo de Sanson 4x12 (70K) que bestia eres puto!!! Gran entreno!! sales muy guapeton en las fotos y muy fuerte cabron cada vez te veo mejor!!

Abrazo!

joder, pues 15 kg ya son unos cuantos en ese ejercicio eh!!!!

+1 Pienso lo mismo de esas mancueras de 15kg joderrrr...
--------------------------

Buenas fotos BB cada vez te veo mejor, esas porras como apretan ya la "remera" ehhhh jajajaja.........
Dale duro a los trapecios.

En cuanto al entreno coincido en los comentarios, bestial ese inclinado joderrrrrr..

Que piensas hacer al termino de esta rutina?'

Bsos amolll.

Menudos entreno te pegas, buenísimo el inclinado, las patadas con 25 del otro día. Ahor sí, cuidate el meñique jejeje

Bestial ese entrenamiento de pecho man!!!! Muy buenos ejercicios y pesos ¿Cuanto te falta para completar la rutina? Tan buenas las fotos, tas masuo diablo!!! te sale rutina de definición jejejeje

Saludos!

Bueno estamos en eso... creo que esta semana voy a hacer un paron... de semana... semana y media.. en realidad no se... pero espero tambien que se me cure la ulcera en el tobillo...

Saludos compa!!!

Chamo tu no eres hijo de Sanson 4x12 (70K) que bestia eres puto!!! Gran entreno!! sales muy guapeton en las fotos y muy fuerte cabron cada vez te veo mejor!!

Abrazo!

Gracias jo... pero todavia me falta mas trabajo!!!

+1 Pienso lo mismo de esas mancueras de 15kg joderrrr...
--------------------------

Buenas fotos BB cada vez te veo mejor, esas porras como apretan ya la "remera" ehhhh jajajaja.........
Dale duro a los trapecios.

En cuanto al entreno coincido en los comentarios, bestial ese inclinado joderrrrrr..

Que piensas hacer al termino de esta rutina?'

Bsos amolll.

En realidad no se que puedo hacer al final de esta rutina... a lo mejor mi entrenador me dice que la continue despues de este descansito que dije anteriormente... pero ya veremos...

Gracias mamoll... !!!

Menudos entreno te pegas, buenísimo el inclinado, las patadas con 25 del otro día. Ahor sí, cuidate el meñique jejeje

Gracias kong... el meñique esta mejorando... por lo menos ya paso de dolor a molestia... pero al menos me deja entrenar...

__genial__

Lo de hoy

21-08-09
HOMBROS
SEMANA 7 DIA 4

Press Militar
3x10x14Kgs/30Lbs

Elevaciones Laterales
3x8x11Kgs/25Lbs

Elevaciones frontales (cable)
3x10x10Kgs

Abs
Crunches
2x25
1x30

Un entrenamiento un poco canson, porque por problemas economicos (gracias crisis!!!), tuve que ir a entrenar hoy con 2 comidas solamente, no creo que vaya a dejar la dieta, pero espero que mejore la situacion... ademas que mañana me van a hacer un procedimiento quirurgico en la ulcera, para que pueda sanar mas rapido... en realidad no es nada del otro mundo... solo es quitar un poco de piel muerta que hay al rededor de la herida para que sane... ademas que mañana es el cumple de mi mama... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Lo de hoy

21-08-09
HOMBROS
SEMANA 7 DIA 4

Press Militar
3x10x14Kgs/30Lbs

Elevaciones Laterales
3x8x11Kgs/25Lbs

Elevaciones frontales (cable)
3x10x10Kgs

Abs
Crunches
2x25
1x30

Un entrenamiento un poco canson, porque por problemas economicos (gracias crisis!!!), tuve que ir a entrenar hoy con 2 comidas solamente, no creo que vaya a dejar la dieta, pero espero que mejore la situacion... ademas que mañana me van a hacer un procedimiento quirurgico en la ulcera, para que pueda sanar mas rapido... en realidad no es nada del otro mundo... solo es quitar un poco de piel muerta que hay al rededor de la herida para que sane... ademas que mañana es el cumple de mi mama... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno viejo suele suceder lo de las comidas, eso tambien depende del trajin que tenga uno!! Pero por lo demás el entreno estuvo bastante bueno se ve que te exprimiste como se debia!!! buena esa maquina, a ver si tambien le metes más fierro a ese press militar ¿O lo hiciste con mancuernas? Vamos metele tambien más a los abs!!!! A entrenar duro se ha dicho!!!

Saludos!

buenisimas las fotos, tr ves grnial, esos brazos buenisismos y gran pecho
los entrenos muy buenos, en especial en inclinados
abrazoo

Eso pana!!!
Muy buenos los presses y los hombracos. Ese press con mancuernas está muy pero muy bien!

Sabes que te estoy molestando con lo de Chavez.... aunque te quedaría muy bien la camisa roja!

jajaja

vas lanzado,bb. Muy bueno ese pres inclinado y esas aperturas,(las patadas nada que decir qe no se haya dicho) y el entreno de hombros mas que destacable.El trabajo se ve en las fotos, cacho brazacos,amigo.

Atrás