Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estas de broma con ese inclinado a esas repes no??
ME CAGO EN LA PUTA BB, como para no estar reventando, eso son palabras muyyyyyy mayores el inclinado.
Acabo de flipar creeme
Joder.
joder.... pedazo de inclinado jajaj qué progresión!! QUEREMOS VIDEOOOS!! jje
por cierto... carga esa espalda que seguro que aguanta más peso eeee!
Un abrazo BB.
bbrules, ese inclinado me da miedo!!!! como haces? jajaj
abrazoo
Hola Bruja rato que no te visita, derrumbando muro como siempre!! Tremendo lo del inclinado, ah pero yo pondria el militar primero como ejercicios compuesto y luego de aislamiento, pesos brutos los tuyos maracucho!!! Tremendo el entreno de dorsales vas agarrando mucha fuerza campeon!!
Abrazo!!
Excelente el entreno, Brules.
La verdad que le pegaste de todos lados a esos dorsales.
Creo que es muy pronto para decir que es el efecto de la creatina, pero seguro q en unas semanas estás tirando como una bestia.
Abrazo!
jejeje tabas creatinado xDDDDDDD.
saludos Blackberry
que creatina tas usando? =) saludos . yo uso Creabolic de evolution , y comprare la Met-rx que se me acaba el creabolic :'( xD saludos
tremendo entreno de esopalda a 6 series, demoledor
abrazoooo broly ajaj
Perrito? xD asjdhjashda dime la marca xD ay muchas xD desde Metamax xD asta nc xD
qué bestia! buenos pesos
por cierto, el remo con mancuerna cómo lo haces? te estiras en el banco o... cómo?
saludos makina!!
Lo de hoy...
19-08-09
BICEPS & TRICEPS
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 7 DIA 2
Curl concentrado (cable)
3x12x15Kgs
2x10x15Kgs
Curl Alternado
1x8x11Kgs/25Lbs
1x8x14Kgs/30Lbs
1x8x15Kgs/35Lbs
Banco Scott
3x10x30Kgs
Extension de triceps con barra romana
1x10x20Kgs
2x10x25Kgs
Jalones en polea
4x12x50Kgs
Patadas
3x12x20Kgs
1x12x25Kgs
Un entrenamiento que deja un buen sabor de boca, un poco jodido porque me luxe el dedo meñique, ayer, sigue jodiendo pero hoy menos... y al menos me deja entrenar jejejeje!!!... asi que
ESTO ES LO QUE HAY