Bbrules Training Log

joder.... pedazo de inclinado jajaj qué progresión!! QUEREMOS VIDEOOOS!! jje

por cierto... carga esa espalda que seguro que aguanta más peso eeee!

Un abrazo BB.

Estas de broma con ese inclinado a esas repes no??

ME CAGO EN LA PUTA BB, como para no estar reventando, eso son palabras muyyyyyy mayores el inclinado.

Acabo de flipar creeme

Joder.

Creeme que estoy reventado todavia... tengo los hombros con agujetas!!!!

joder.... pedazo de inclinado jajaj qué progresión!! QUEREMOS VIDEOOOS!! jje

por cierto... carga esa espalda que seguro que aguanta más peso eeee!

Un abrazo BB.

Vamos a ver si se pueden hacer para la semana que viene, porque en realidad a la hora que voy al gym esta pero lo que se llama full y entonces el entrenador del gym no me puede ayudar para hacer los videos....

o_O Inclinado con superserie con 70 KG o_O xDD . yo me kedo con la barra degollandome. xDDDDDDDDDDD. saludos viejo.

o_O venga tio 40 kg en scoot o_O (dando beso en la porra) xD jajaa saludos blackberry

Bueno lo de hoy...

14-08-09
HOMBROS
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 6 DIA 4

Elevaciones Laterales
1x25x7Kgs/15Lbs
1x20x9Kgs/20Lbs
1x15x11Kgs/25Lbs
1x10x14Kgs/30Lbs (fallo)

Elevaciones frontales
3x10x10Kgs

Flyers
4x12x20Kgs

Press Militar c/mancuernas
3x10x9Kgs/20Lbs

Un entrenamiento que termine en tiempo record porque resulta que llegue a 1 hora de cerrar el gym, porque hoy cierran mas temprano... ademas que casi tenia el gym para mi solo... que sensacion de amplitud habia cuando yo estaba entrenando hoy... vaya que diferencia cuando el gym esta atestado de preplayeros.... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Lo de hoy

18-08-09
ESPALDA
SEMANA 7 DIA 1

Jalones en polea Agarre supino
1x10x50Kgs
3x10x55Kgs SS con

Jalones en polea Agarre pronado
1x10x50Kgs
3x10x55Kgs

Remo con mancuernas
1x10x11Kgs/25Lbs
2x10x15Kgs/35Lbs

Remo en hammer
4x10x40Kgs

Un entrenamiento con mucha energia, me gusto bastante en realidad... no se si seria por el efecto placebo de la creatina que la volvi a tomar desde hoy... Los jalones geniales, la ultima costo lo suyo pero se hicieron... lo que mas me gusto fue el remo con mancuerna a 35Lbs... ni lo senti...asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Hola Bruja rato que no te visita, derrumbando muro como siempre!! Tremendo lo del inclinado, ah pero yo pondria el militar primero como ejercicios compuesto y luego de aislamiento, pesos brutos los tuyos maracucho!!! Tremendo el entreno de dorsales vas agarrando mucha fuerza campeon!!

Abrazo!!

Excelente el entreno, Brules.
La verdad que le pegaste de todos lados a esos dorsales.
Creo que es muy pronto para decir que es el efecto de la creatina, pero seguro q en unas semanas estás tirando como una bestia.

Abrazo!

jejeje tabas creatinado xDDDDDDD.

saludos Blackberry

que creatina tas usando? =) saludos . yo uso Creabolic de evolution , y comprare la Met-rx que se me acaba el creabolic :'( xD saludos

Hola Bruja rato que no te visita, derrumbando muro como siempre!! Tremendo lo del inclinado, ah pero yo pondria el militar primero como ejercicios compuesto y luego de aislamiento, pesos brutos los tuyos maracucho!!! Tremendo el entreno de dorsales vas agarrando mucha fuerza campeon!!

Abrazo!!

Date por visitado... jejejejeje!!!

Excelente el entreno, Brules.
La verdad que le pegaste de todos lados a esos dorsales.
Creo que es muy pronto para decir que es el efecto de la creatina, pero seguro q en unas semanas estás tirando como una bestia.

Abrazo!

Eso espero... aunque estamos en definicion... pero vamos a ver...

jejeje tabas creatinado xDDDDDDD.

saludos Blackberry

que creatina tas usando? =) saludos . yo uso Creabolic de evolution , y comprare la Met-rx que se me acaba el creabolic :'( xD saludos

Bueno en realidad estoy usando creatina monohidratada marca perrito en capsulas...

tremendo entreno de esopalda a 6 series, demoledor
abrazoooo broly ajaj

Bueno fueron 8 series de 10 repes... gracias gon... __genial__

qué bestia! buenos pesos

por cierto, el remo con mancuerna cómo lo haces? te estiras en el banco o... cómo?

saludos makina!!

Perrito? xD asjdhjashda dime la marca xD ay muchas xD desde Metamax xD asta nc xD

Bueno creo que la marca es natural way... te dice que era marca perrito

qué bestia! buenos pesos

por cierto, el remo con mancuerna cómo lo haces? te estiras en el banco o... cómo?

saludos makina!!

No en realidad lo hago sentado en la silla... lo hago de la siguente manera...

Mano derecha
Mancuerna en mano derecha la espalda un poco hacia adelante y la mano izquierda agarrando rueda izquierda para tener un punto de apoyo...

Mano izquierda...
Mancuerna en mano izquierda... sosten del mancuernero para doblar toda la espalda y quede al ras con las piernas... en este lado yo puedo hacer eso porque el lado derecho de mi espalda es mas fuerte que el lado izquierdo que no me mantiene en la misma posicion sin perder el equilibro...

Saludos!!!!

Lo de hoy...

19-08-09
BICEPS & TRICEPS
SEMANA 7 DIA 2

Curl concentrado (cable)
3x12x15Kgs
2x10x15Kgs

Curl Alternado
1x8x11Kgs/25Lbs
1x8x14Kgs/30Lbs
1x8x15Kgs/35Lbs

Banco Scott
3x10x30Kgs

Extension de triceps con barra romana
1x10x20Kgs
2x10x25Kgs

Jalones en polea
4x12x50Kgs

Patadas
3x12x20Kgs
1x12x25Kgs

Un entrenamiento que deja un buen sabor de boca, un poco jodido porque me luxe el dedo meñique, ayer, sigue jodiendo pero hoy menos... y al menos me deja entrenar jejejeje!!!... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Lo de hoy...

19-08-09
BICEPS & TRICEPS
SEMANA 7 DIA 2

Curl concentrado (cable)
3x12x15Kgs
2x10x15Kgs

Curl Alternado
1x8x11Kgs/25Lbs
1x8x14Kgs/30Lbs
1x8x15Kgs/35Lbs

Banco Scott
3x10x30Kgs

Extension de triceps con barra romana
1x10x20Kgs
2x10x25Kgs

Jalones en polea
4x12x50Kgs

Patadas
3x12x20Kgs
1x12x25Kgs

Un entrenamiento que deja un buen sabor de boca, un poco jodido porque me luxe el dedo meñique, ayer, sigue jodiendo pero hoy menos... y al menos me deja entrenar jejejeje!!!... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Excelente el entreno de brazos maquina!!! bastante explosivo!! Esos jalones en polea estan destacables, muy bueno el peso!! ¿Que tal la quemazon en esos brazos? OJO con ese dedo meñique!

Sin duda tremendos entrenos man continua asi!!

Saludos!

Coño viejo en realidad si que lo estoy sintiendo ahora... de todas maneras dentro de un rato me voy a tomar un diclofenac potasico para bajar la inflamcion del dedo que por lo menos me ha dejado entrenar... jejejeje!!!!

Saludos !!!

Como cojones haces las patadas???
Joderrrrrr con 25 kilos macho???

Yo lo flipo contigo bb.

Cuidadin con ese dedin anda, donde coño lo meterias je je.

Atrás