Bbrules Training Log

Bruss es más fuerte que el odio, mas grande que king kong tremendo el inclinado envidio a la repts que muves ese inclinado y con ese peso tan bestial!!!

Impecable maravino!!!

Saludos bolivariano!!! Tu Chavez!!! Ja ja ja ja ja ja j a

Ya q no me contestas mis mensajes.......

A ver si entrenas, puto vago!! Deja de andar chupeteando whisky Buchanans con agua x los baretos del bajo maracaibo!!!!

Ya q no me contestas mis mensajes.......

A ver si entrenas, puto vago!! Deja de andar chupeteando whisky Buchanans con agua x los baretos del bajo maracaibo!!!!

Uff si es cierto... que no te he contestado... coño, disculpa, pero estas celocilla no!!! _humillaci

No en serio hoy solo hice cardio... porque iba al gym pero la lluvia no me dejo salir de la casa... y ojala que estubiera chupando buchanans 18.... de 21 la mayoria de edad mundial!!!! jejejeje

Saludos animalico!!!

Hola ya ando por aquí :)

Me encanta que estes supermotivado, eso ayuda mucho eh

Te ves grandote con 84 kg... por cierto no se lo que mides, cuanto mides?

Ojito con el tamaño de los brazos joer se ven grandes eh

Te veo muy mejorado y lo más importante con unas ganas cojonudas para continuar progresando.... a darle caña socio _latigo2__latigo2_ que vas fenomenal_lengua_

Ah... y haga el favor de no ganar tanto músculo que nos va a dejar a los demás pequeñitos :)

Buena foto BB.
Esos hombros y brazos imponen, ayudados por la cara de malo jejeje

A que impongo con esa cara de malo... __meparto_

Saludos kong

Hola ya ando por aquí :)

Me encanta que estes supermotivado, eso ayuda mucho eh

Te ves grandote con 84 kg... por cierto no se lo que mides, cuanto mides?

Ojito con el tamaño de los brazos joer se ven grandes eh

Te veo muy mejorado y lo más importante con unas ganas cojonudas para continuar progresando.... a darle caña socio _latigo2__latigo2_ que vas fenomenal_lengua_

Ah... y haga el favor de no ganar tanto músculo que nos va a dejar a los demás pequeñitos :)

Bueno yo mido 1.80.... y si estoy muy motivado... porque hay sorpresitas, pero no se las puedo adelantar todavia... asi que pronto sabran mas... jejejejeje!!!

Saludos brock

yo metía ya definición, ya se ve buena masa para darle rocosidad y secarla ee!! jeje

enhorabuena!

Gracias Angel, en eso estamos.... saludos!!!

Lo de hoy...

HOMBROS
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 11 DIA 1

Elevaciones laterales
2x20x9Kgs/20Lbs
1x15x11Kgs/25Lbs
1x10x15Kgs/35Lbs

Elevaciones frontales (cable)
3x8x10Kgs

Flyers
4x12x20Kgs

Press militar
2x8x11Kgs/25Lbs
1x8x15Kgs/35Lbs

Un buen entrenamiento el de hoy, despues del entrenamiento del viernes de hombros que fue una mierda total, bueno es que no fue por mi, sino que la silla se le jodio una llanta, el de hoy si me gusto, y no me vangan a decir que porque entrene este grupo muscular, lo entrene porque ya habian pasado 3 dias de descanso.... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Excelentes las elevaciones en todos los angulos.
Sin querer liarte, yo veo medio liviano el press con mancuernas. Porque no pruebas meterlo primero y un tanto mas cargado?
O quizás no es conveniente para ti cargas el press con mancs?

Abrazo chamo!

Bueno en realidad es por la rutina...

Es una superserie de elevaciones con mancuerna y elevaciones con disco... ademas que el press en todo caso lo hiciera en la maquina hammer pero me deja la espalda perdida... De todas maneras el de hoy si que me gusto, por lo menos meti un poco mas....

Gracias animalico... __genial__

Última edición:
Lo de hoy...

PECHO Y BICEPS
SEMANA 11 DIA 2

Press inclinado
4x10x70Kgs

Aperturas en inclinado c/mancuernas
4x10x15Kgs/35Lbs

Press en hammer
3x10x40Kgs

Banco scott
3x8x30Kgs

Curl alternado
2x8x11Kgs/25Lbs
1x8x14Kgs/30Lbs

Curl concentrado (cable)
4x10x15Kgs

Un pequeño cambio en la rutina, este cambio estara mas o menos por 2 o 3 semanas, dado que comenzaron las clases y no hay mucha platica por estos dias, dado que hay que comprar utiles escolares y bueno esto fue lo que salio...

De todas maneras tengo unas agujetas en el hombro izquierdo que me estan matando, como lo dice anteriormente la rutina va a estar para 3 dias... con 2 dias intermedios de cardio en la tarde... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Después del tute ese de hombros meter pecho al día siguiente puede ser matador. Aún así rendiste muy bien en los preses.

Después del tute ese de hombros meter pecho al día siguiente puede ser matador. Aún así rendiste muy bien en los preses.

+1, y no es contraproducente???

Tremendo inclinado bb, y aun me sorprende mas si cabe ese banco scott _ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Bueno es que fuera matador, pero a estados extremos, medidas extremas... hoy voy al polideportivo a hacer cardio ahora mas tarde... pero lo que no aguanto son las agujetas en los hombros y los brazos...

Ay nenito, q abandonado te tengo jeje Veo q sigues entrenando como una nenaza _lengua_ jajajajajajaja

Doggcrapp para don bbrules

DC para BBrules

This URL has been removed!

En tu caso lo suyo es hacer una lista de los ejercicios que puedes hacer y ver como lo adaptamos.

Última edición:
Ay nenito, q abandonado te tengo jeje Veo q sigues entrenando como una nenaza _lengua_ jajajajajajaja

Coño es que las pesas de 10Lbs pesan mucho... XDDDDD un beso maja... ya me paso por tu diario!!!!

Gracias don pureta, por la info!!!

Hablame man!!!! ¿Como van esos entrenos y el cardio?

Atrás