peterparker1
heroe desde los 60
Estoy de acuerdo con Mc,bb. después de hombros meter pecho es jodido. Supongo que habrás acabado con estos prácticamente inservibles,jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DC para BBrules
This URL has been removed!
En tu caso lo suyo es hacer una lista de los ejercicios que puedes hacer y ver como lo adaptamos.
Hablame man!!!! ¿Como van esos entrenos y el cardio?
Estoy de acuerdo con Mc,bb. después de hombros meter pecho es jodido. Supongo que habrás acabado con estos prácticamente inservibles,jajaja
A mi me parece buenísimo.
Que pasa chamo, Jack Lalanne no te da mas pelota?
Excelente el entreno de espalda, cabronazo!!!!!
Esos rompecráneos fueron con mancuernas, cierto? Excelente trabajo de tríceps.
Saludos!
supinado tras nuca, coño, eso debe ser difícil de hacer no? nunca lo ví XD, pensaba que era agarre prono jejeje
muy bueno lo demás makina!!!
saludos!!!!!!!!!!!
hola maquinon, veo que sigues dándole duro a tus entrenos, pues felices agujetas como tu dices jejejeje
Buen trabajo de hombros Chamo.
No era Jack Lalanne... era John Defendis... bue, mao´meno´
Sds!
buenisismos laterales y frontalessssssss
abrazo bruli
Vamos bb, a darle duro a la tesis esa, enseñale quien es el jefe
Por fin veo un puto entreno en este diario!!! Que paso maraca en donde y que andas metidos!!! 12 semana que impresionante la constancia con que has llevado la rutina, gran entreno de hombros chico regional!!!
PD; el sabado pasado me di varias con tu catira regional, y el domingo no podia con mi alma ja ja ja es dura esa mujer....
Abrazos!!
Atento, el criollo es un flojo que no sabe tomar!!!! jajajaja
Buent entreno Brules. Impecable selección de ejercicios para el pecho y los bíceps!
Saludos!