bbrules
0
Pues suerte con dicha tesis maquina.
Un abrazo
Muchas suerte con la tesis, fiera. ¡Y a ver si ya terminas de curar el tobillo!
Dale con todo, bbrules.
Gracias cracks... en eso estoy, es que me quiero graduar yaaaaaaa!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues suerte con dicha tesis maquina.
Un abrazo
Muchas suerte con la tesis, fiera. ¡Y a ver si ya terminas de curar el tobillo!
Dale con todo, bbrules.
Ay loco, pensé q ya nos dejabas!!! pues ánimo con esa tesis, q tú puedes!!! Cuándo la lees?
te deseo toda la suerte del mundo con esa tesis,
besos maquinon
Y de qué es?? qué estudias??
Ya me parecía que hacia tiempo que no se te veía el pelo, maquina, (claro, que yo últimamente tampoco ando mucho por aquí,jejeje)
Suerte con esa tesis,aunque estoy seguro que no la vas a necesitar. Eres capaz de todo,bb
suerte brules con todooo
Gracias maja.... _iloveu_
Bueno la tesis es sobre distribucion de mercancias, para optar al grado de T.S.U. en Administracion de empresas mencion mercadeo
Hola Brules, mi pana querido.
Como siempre quiero ayudar en estas cosas, te voy a sugerir 2 asuntos para la tesis de distribución.
1º/ La distribución de la estupidez. No es justo que en Venezuela existan monopolios, y que todo se lo quede Hugo Chavez
2º/ Hablando (no del forero) en serio, investiga un poco "Cross docking". Es un concepto buenísimo en la eficiencia de la distribución desde un megacentro a otros centros menores de la cadena de Supply Chain.
Es el modelo eficiente de cualquier serivicio postal.
Si no encuentras info en la web, me avisas.
Saludos y celebro tu vuelta!
1º/ La distribución de la estupidez. No es justo que en Venezuela existan monopolios, y que todo se lo quede Hugo Chavez
Y bueno por lo menos Chavez no esta metido en esta distribucion... solo te infla la bolas cuando comienza a repartir dinero a otros paises.... el se concentra y sabe cuando falta gasa o ambulancias en un hospital de Uruguay
eooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaj qué tal todo hércules!
Chavez ya me tiene arrecho!!!_jodete__jodete_
Puto chavez ja ja ja ja ja_enfadao_ Nos tiene en banca, Rota eh!!!_comorr_
Mira deja de echarte las bolas que ya viene diciembre y las hallacas ya andan rodando!!_humillaci
Saludos DV!!!!
Saludos bbrules buen entreno jaja ese cambio de 30 a 60 me sorprendio en un principio ya despues lo he entendido xD Sigue dandole!!!