Bbrules Training Log

Ei bro hace bastante que no hablamos, mira volvi a subir a mi diario q hacia mucho no postiaba pasate si quieres i te mando las mejores de las suertes para que te gradues:D

Ay loco, pensé q ya nos dejabas!!! pues ánimo con esa tesis, q tú puedes!!! Cuándo la lees?

Ya me parecía que hacia tiempo que no se te veía el pelo, maquina, (claro, que yo últimamente tampoco ando mucho por aquí,jejeje)
Suerte con esa tesis,aunque estoy seguro que no la vas a necesitar. Eres capaz de todo,bb

Ya me parecía que hacia tiempo que no se te veía el pelo, maquina, (claro, que yo últimamente tampoco ando mucho por aquí,jejeje)
Suerte con esa tesis,aunque estoy seguro que no la vas a necesitar. Eres capaz de todo,bb

Gracias rafa... estamos trabajando en ello, para despues tener otras sorprecitas mas!!!! ya les avisare!!!!

suerte brules con todooo

Sip hasta con el vater!!!!.. gracias gon!!!

Gracias maja.... _iloveu_

Bueno la tesis es sobre distribucion de mercancias, para optar al grado de T.S.U. en Administracion de empresas mencion mercadeo

Hola Brules, mi pana querido.

Como siempre quiero ayudar en estas cosas, te voy a sugerir 2 asuntos para la tesis de distribución.

1º/ La distribución de la estupidez. No es justo que en Venezuela existan monopolios, y que todo se lo quede Hugo Chavez

2º/ Hablando (no del forero) en serio, investiga un poco "Cross docking". Es un concepto buenísimo en la eficiencia de la distribución desde un megacentro a otros centros menores de la cadena de Supply Chain.
Es el modelo eficiente de cualquier serivicio postal.
Si no encuentras info en la web, me avisas.

Saludos y celebro tu vuelta!

Hola Brules, mi pana querido.

Como siempre quiero ayudar en estas cosas, te voy a sugerir 2 asuntos para la tesis de distribución.

1º/ La distribución de la estupidez. No es justo que en Venezuela existan monopolios, y que todo se lo quede Hugo Chavez

2º/ Hablando (no del forero) en serio, investiga un poco "Cross docking". Es un concepto buenísimo en la eficiencia de la distribución desde un megacentro a otros centros menores de la cadena de Supply Chain.
Es el modelo eficiente de cualquier serivicio postal.
Si no encuentras info en la web, me avisas.

Saludos y celebro tu vuelta!

Gracias por tu aporte niko... pero a la empresa con quien estoy haciendo mi tesis no maneja ni por la remota idea del cross docking.... ademas que es una empresa de productos lacteos que son perecederos, ya que son distribuidores de la marca alpina no se si la conoces...

Si hay empresas en Venezuela que manejan ese tipo de logistica, como mrw (mensajeria), y algunos grandes almacenes y tiendas por departamento, pero no se aplica al caso de esta empresa....

Y bueno por lo menos Chavez no esta metido en esta distribucion... solo te infla la bolas cuando comienza a repartir dinero a otros paises.... el se concentra y sabe cuando falta gasa o ambulancias en un hospital de Uruguay __meparto_

Saludos animalico!!! __genial__

Chavez ya me tiene arrecho!!!_jodete__jodete_

Y bueno por lo menos Chavez no esta metido en esta distribucion... solo te infla la bolas cuando comienza a repartir dinero a otros paises.... el se concentra y sabe cuando falta gasa o ambulancias en un hospital de Uruguay

Puto chavez ja ja ja ja ja_enfadao_ Nos tiene en banca, Rota eh!!!_comorr_

Mira deja de echarte las bolas que ya viene diciembre y las hallacas ya andan rodando!!_humillaci

Saludos DV!!!!

eooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaj qué tal todo hércules!

Hey... bien todo!!!!

Chavez ya me tiene arrecho!!!_jodete__jodete_

Puto chavez ja ja ja ja ja_enfadao_ Nos tiene en banca, Rota eh!!!_comorr_

Mira deja de echarte las bolas que ya viene diciembre y las hallacas ya andan rodando!!_humillaci

Saludos DV!!!!

ya me deje que echarme las bolas al hombro... hoy si entrene... tu eres el que esta perdio del mapa!!!!

Saludos JJ!!!

Lo de hoy...

9-11-09
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 1 DIA 1

PECHO

Press inclinado
1x12x30Kgs
3x10x60Kgs

Aperturas en banco inclinado con cable
4x10x30Kgs

Pullovers
3x15x11Kgs/25Lbs

Press hammer
3x10x40Kgs

Bueno retomando la rutina que deje botada hace como un mes, un poco jodido el primer ejercicio porque tenia ya 3 semanas sin entrenar pero desde la 2da serie volvi con el peso de antes... las aperturas en banco inclinado con cable son una pasada, vaya que joden y para ser la primera vez que las hago con ese peso estan geniales... asi que ya no se pongan a extrañarme porque volvi y volvimos con todo!!!!... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Saludos bbrules buen entreno jaja ese cambio de 30 a 60 me sorprendio en un principio ya despues lo he entendido xD Sigue dandole!!!

Muy buen trabajo chamo.
Impecable ese trabajo tetíl.

Por cierto, se viene la época de las cervecitas bien frias... ahhhhhhhhhhh

Saludos!

P.D.: Está claro lo de tu empresa Alpina. Yo creí que solo era la tésis final de la facultado, y pues para presentar algo distinto, y no lo mismo que el resto te sugerí lo del cross docking. Vamos arriba eh!??!?!

Saludos bbrules buen entreno jaja ese cambio de 30 a 60 me sorprendio en un principio ya despues lo he entendido xD Sigue dandole!!!

bueno en realidad no fue de 30 a 60 sino de 40 a 60 es que hice mal el calculo

Gracias por pasar zekor...

Ei brules me paso suerte i esperemos ee que empieces ya los entrenamientos y tu dieta as llegas para competir, metele con todo que te estare apollando desde argentina!

Atrás