Bbrules Training Log

Muy buen trabajo chamo.
Impecable ese trabajo tetíl.

Por cierto, se viene la época de las cervecitas bien frias... ahhhhhhhhhhh

Saludos!

P.D.: Está claro lo de tu empresa Alpina. Yo creí que solo era la tésis final de la facultado, y pues para presentar algo distinto, y no lo mismo que el resto te sugerí lo del cross docking. Vamos arriba eh!??!?!

Bueno es la tesis de grado pero como te dije que el cross docking no se aplica porque la empresa no maneja ese tipo de despacho....

Gracias animalico... si que se hizo un buen trabajo, porque hoy si que salieron las agujetas!!!!

Saludos

Ei brules me paso suerte i esperemos ee que empieces ya los entrenamientos y tu dieta as llegas para competir, metele con todo que te estare apollando desde argentina!

Hey gracias por el apoyo P ya estamos en ello... dentro de un rato posteo el entrenamiento de hoy!!!

Saludos!!!

terrible enteeno y eso q no entrenas hace 3 semanas
abrazo campeon

Bueno entre la tesis y otras cosas me dejaron out del gym por esas semanas pero ya estamos dandole duro a los hierros de nuevo

LO DE HOY

10-11-09
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 1 DIA 2

BICEPS Y TRICEPS

Banco scott
3x8x20Kgs

Curl Alternado
3x8x11Kgs/25Lbs

Rompecraneos
1x8x20Kgs
2x10x15Kgs

Jalones en polea
3x10x50Kgs

Curl concentrado
3x10x9Kgs/20Lbs

Patadas (cable)
3x10x20Kgs

Cardio en la mañana 30min

Bueno un dia agotador... en realidad no se porque se me hizo tan pesado el entrenamiento, y vaya que si tengo las aguetas hasta en los pelos de la cabeza, pero eso es un indicativo que se llego hasta la raiz del musculo de nuevo... mañana puede que solo haga cardio en la mañana y lo complemente con espalda.. asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Justo te iba a preguntar en mi diario cuanto movias en Scott pero digo voy a pasar a saludarlo jajaja.

Joder tremendo esos 20 kilazos dios...., asi como luego en comparacion aunque sea segundo ejercicio veo flojo el curl, no se si porque te resulta incomodo hacerlo o que....y luego en concentrado tiras por 9kg, que pasa en el curl??

Así me gusta!! dándole duro a los fierros de nuevo!! Buen entreno joven mortal _lengua_ jajajajajajajaja

Justo te iba a preguntar en mi diario cuanto movias en Scott pero digo voy a pasar a saludarlo jajaja.

Joder tremendo esos 20 kilazos dios...., asi como luego en comparacion aunque sea segundo ejercicio veo flojo el curl, no se si porque te resulta incomodo hacerlo o que....y luego en concentrado tiras por 9kg, que pasa en el curl??

Bueno solo fue por acoplamiento a la rutina de nuevo ademas que tu sabes como se vuelve uno una mierda despues de faltar tanto tiempo al gym...

Así me gusta!! dándole duro a los fierros de nuevo!! Buen entreno joven mortal _lengua_ jajajajajajajaja

Pues si dandole duro... o-diosa!!!! XDDDD
Besotes fuertes maja!!!

Bueno lo de hoy...

12-11-09
ESPALDA
SEMANA 1 DIA 3

Jalones en polea (agarre supinado)
4x10x49Kgs

Jalones en polea (agarre pronado)
4x10x49kgs

Remo en Hammer
3x10x60kgs

Remo c/mancuernas
3x8x14Kgs/30Lbs

Bueno el entrenamiento de hoy fue bueno... con la excepcion de las 2 ultimas de jalones pronos que fueron las mas duras... en realidad no se porque ese ejercicio me jode tanto... agujetas las considerables, osea el cuello destrozado, pero con una cara de contento que no me la quita nadie... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Última edición:
Ya me iba a dormir sin pasar por este diario que es bien putico!!! Sigues trabajando a lo bestia maracucho, me alegra lo de tu cara esos el pleno diciembre que te tiene asi junto a la catira regional que causa tanta alegria en cada rinconcito los fines de semana ja ja ja ja sigue asi mi pana XP!!!

Abrazo locosaurio!!!

Ya me iba a dormir sin pasar por este diario que es bien putico!!! Sigues trabajando a lo bestia maracucho, me alegra lo de tu cara esos el pleno diciembre que te tiene asi junto a la catira regional que causa tanta alegria en cada rinconcito los fines de semana ja ja ja ja sigue asi mi pana XP!!!

Abrazo locosaurio!!!

Bueno compadrito no me puedo dar el lujo de estar bebiendo todos los fines de semana.. pero la feria no la pelo... asi que unas 20 o 30 no caen mal!!!

Saludos JJ!!!!

bien por ti, puedes tener la cara que quieras después de ese entreno __pesas____genial__

A que si!!!! besotes maja!!!

Quien quiere unirse al team!!!

dsc00235iqp.jpg

Bueno lo de ayer
13-11-09
HOMBROS
SEMANA 1 DIA 4

Press militar
3x8x11Kgs/25Lbs

Elevaciones laterales
3x8x11Kgs/25Lbs

Elevaciones frontales
3x8x10Kgs

Encogimientos
3x15x10Kgs (disco)

Un entrenamiento de mierda, y vaya que si... los espasmos y las ganas de ir al baño se presentaron en el momento justo cuando estaba entrenando bueno en realidad no me gusto, pero por lo menos con las elevaciones frontales mejoraron un poco... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Última edición:
Bueno lo de hoy...

12-11-09
ESPALDA
SEMANA 1 DIA 3

Jalones en polea (agarre supinado)
4x10x49Kgs

Jalones en polea (agarre pronado)
4x10x49kgs

Remo en Hammer
3x10x60kgs

Remo c/mancuernas
3x8x14Kgs/30Lbs

Bueno el entrenamiento de hoy fue bueno... con la excepcion de las 2 ultimas de jalones pronos que fueron las mas duras... en realidad no se porque ese ejercicio me jode tanto... agujetas las considerables, osea el cuello destrozado, pero con una cara de contento que no me la quita nadie... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

haces los jalones tras nuca,bb?. Si es así, tus problemas de cuello pueden venir por ahí. Prueba a hacerlos por delante de la cabeza, la posicion es mucho mas natural y el ejercicio es el mismo

jajajaja un entreno de mierda dices jejejeje, no hombre esta muy bien,

besotes

Si no es que este mal pero coño esta vejiga neurogenica mia... que jode en los momentos precisos.. cuando estaba terminando la negativa en una serie!!!

Gracias alice... besotes!!!

haces los jalones tras nuca,bb?. Si es así, tus problemas de cuello pueden venir por ahí. Prueba a hacerlos por delante de la cabeza, la posicion es mucho mas natural y el ejercicio es el mismo

Si lo hacia por detras del cuello pero desde hace 2 semanas ya no... porque el cuello me queda molido... nunca mejor dicho!!!

Saludos rafa!!!

Quien quiere unirse al team!!!

Bueno lo de ayer
13-11-09
HOMBROS
SEMANA 1 DIA 4

Press militar
3x8x11Kgs/25Lbs

Elevaciones laterales
3x8x11Kgs/25Lbs

Elevaciones frontales
3x8x10Kgs

Encogimientos
3x15x10Kgs (disco)

Un entrenamiento de mierda, y vaya que si... los espasmos y las ganas de ir al baño se presentaron en el momento justo cuando estaba entrenando bueno en realidad no me gusto, pero por lo menos con las elevaciones frontales mejoraron un poco... asi que

ESTO ES LO QUE HAY
Muy bueno el estampado. Te lo mandaste a hacer en una Lacoste? jeje

Yo veo un mas que interesante entreno de hombros y trapecios.

Alicia: Seguramente lo de entreno de mierda, debe ser al respecto de los espasmos y ganas de ir al baño _cagando_!!!! Debe haber dejado el baño con art deco!!!!!!!! __meparto_

Totalmente de acuerdo!!!!!1 +1

Ei bro postea tu dieta q me tiene interesado:D... por sierto se nota que estas volviendo brules ee a con todo para competir a principio de año a no aflojar !

Muy bueno el estampado. Te lo mandaste a hacer en una Lacoste? jeje

Yo veo un mas que interesante entreno de hombros y trapecios.

Alicia: Seguramente lo de entreno de mierda, debe ser al respecto de los espasmos y ganas de ir al baño _cagando_!!!! Debe haber dejado el baño con art deco!!!!!!!! __meparto_

Bueno es que eso se debia hacer bien y que mas que en una lacoste!!!! y en realidad no salio un art deco... pero salio un abstraccionismo que ni mejor que Picasso!!!

Ei bro postea tu dieta q me tiene interesado:D... por sierto se nota que estas volviendo brules ee a con todo para competir a principio de año a no aflojar !

Gracias P por el apoyo... pues si solo comiendo algunas protes y bajando el consumo de carbos un poco para que en enero comience lo bueno...

Saludos!!!

Lo de ayer...

16-11-09
SEMANA 2 DIA 1

PECHO

Press inclinado
2x10x60Kgs
1x5x80Kgs
1x10x60Kgs

Aperturas en banco inclinado con mancuernas
4x10x15Kgs/35Lbs

Press hammer
3x10x50Kgs

Bueno un entrenamiento que me gusto un poco mas que el del viernes, pero con sus respectivas criticas negativas... ya que por lo visto yo no soy nadie sin creatina, vaya que jodio el press inclinado, las 5 repes con los 80Kgs fueron de prueba, pero una muy jodia prueba, porque solo saque 5 y con ayuda en las ultimas 2, por lo demas estuvo bien... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno lo de hoy...

19-11-09
SEMANA 2 DIA 2

Cardio 8.15am 30Min

ESPALDA Y HOMBROS...

Jalones en polea alta al pecho... supinados
3x10x50Kgs
1x12x50Kgs

Remo hammer
2x10x50Kgs
1x12x50Kgs

Remo con mancuernas
2x10x14Kgs/30Lbs
1x12x14Kgs/30Lbs

Press militar
2x8x14Kgs/30Lbs
1x10x14Kgs/30Lbs

Elevaciones laterales
3x8x11Kgs/25Lbs

Encogimientos
3x15x15Kgs (disco)

Bueno les cuento que ya se termino la feria de la chinita, ya amanecimos todos los los pedos de la vida que nos echamos de 17 para amanecer 18, como el 17 no pude ir a entrenar y el 18 fue dia de fiesta regional(obviamente no abro el gym) me toco ir a hacer de los 4 grupos musculares que me faltaban, hice los de hoy, mas que todo para recuperar tiempo a la semana que ya mañana se termina, pero pague las consecuencias...

Tengo una puta puntada el en hombro derecho (que por lo menos me dejo entrenar) que no se me quita, dentro de un rato me voy a tomar algun antinflamatorio para mañana seguir con el entrenamiento, he el porque tuve que bajar los pesos cuando estaba haciendo elevaciones laterales, bueno por lo menos no me jodio durante el entrenamiento de esta, pero si que esta jodiendo ahora, asi que...

ESTO ES LO QUE HAY

Atrás