Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya q no me contestas mis mensajes.......
A ver si entrenas, puto vago!! Deja de andar chupeteando whisky Buchanans con agua x los baretos del bajo maracaibo!!!!
Buena foto BB.
Esos hombros y brazos imponen, ayudados por la cara de malo jejeje
Hola ya ando por aquí
Me encanta que estes supermotivado, eso ayuda mucho eh
Te ves grandote con 84 kg... por cierto no se lo que mides, cuanto mides?
Ojito con el tamaño de los brazos joer se ven grandes eh
Te veo muy mejorado y lo más importante con unas ganas cojonudas para continuar progresando.... a darle caña socio _latigo2__latigo2_ que vas fenomenal_lengua_
Ah... y haga el favor de no ganar tanto músculo que nos va a dejar a los demás pequeñitos![]()
yo metía ya definición, ya se ve buena masa para darle rocosidad y secarla ee!! jeje
enhorabuena!
Después del tute ese de hombros meter pecho al día siguiente puede ser matador. Aún así rendiste muy bien en los preses.
Después del tute ese de hombros meter pecho al día siguiente puede ser matador. Aún así rendiste muy bien en los preses.
+1, y no es contraproducente???
Tremendo inclinado bb, y aun me sorprende mas si cabe ese banco scott _ehhh!__ehhh!__ehhh!_
Ay nenito, q abandonado te tengo jeje Veo q sigues entrenando como una nenaza _lengua_ jajajajajajaja