Alguien me aconseja un buen entreno de biceps??

Con ese peso es imposible que te midan 50 centimetros, a no ser qwue sean de grasa. Como minimo deberias de pesar 115 kilos, solo hay que mirar a cualquier culturista con brazos de 50 centimetros pesan 30 kilos mas que su altura, asique tu deberias de pesar de 115 a 120 kilos y claro relñatvamente limpio.

Lo dicho, mas de 45 centimetros de musculo en el biceps es imposible aq no ser que te chupoes o en vez de musculo tengas agua y grasas por todos lados.


Tienes razon, hoy me medido en el gym, son de 44cm, cero por ciento grasa, 50!! k locura!! me pasao, pero no es ni un poco dificil aumentarlos mas, ire informando.
 
Con tu altura es una cosa normal. Eso del 0 % de grasa me gustaria verlo, vamos que si le echas el mismo ojo que a los centimetros igual tienes mas grasa que un luchador de sumo. _mmmmmm_:
 
Has probado alguna vez periodizar tus entrenamientos?????, no veo que nadie te recomiende algo tan básico y fundamental como respetar la ley de la reconstrucción adaptativa.....
No, no se lo ha dicho nadie, porque los que se lo podrían decir dan por hecho que va a caer en saco roto. Alguien que pregunta por brazos, suele querer oír bombeo, congestión y esas cosas... ´
Por eso mejor que le aconsejen expertos en divididas...

Pero por si acaso, ya le pongo el hilo que habla de lo que tu dices:

Overreaching-loading-deloading
 
Agh, que dolor Beti, me has dado en mi punto débil, el tamaño de mis bises. Anda y que os den!!! xDD
 
Con tu altura es una cosa normal. Eso del 0 % de grasa me gustaria verlo, vamos que si le echas el mismo ojo que a los centimetros igual tienes mas grasa que un luchador de sumo. _mmmmmm_:

lo del 0% es una expresion eso no lo tiene nadie, es quimicamente imposible, pero te juegas algo conmigo ronnie? no presumo pero esk cuando ablas parece k midieras 3 metros , pesaras 400 kilos y tuvieras 100 de biceps maxo aki cada uno se calza lo k puede coleguita k te sales del tema y aki no ay kien coño responda al tema del hilo, te veo kemao.
 
Última edición:
No, no se lo ha dicho nadie, porque los que se lo podrían decir dan por hecho que va a caer en saco roto. Alguien que pregunta por brazos, suele querer oír bombeo, congestión y esas cosas... ´
Por eso mejor que le aconsejen expertos en divididas...

Pero por si acaso, ya le pongo el hilo que habla de lo que tu dices:

Overreaching-loading-deloading



Hola Yoli,como va esa mano? __cafe__
 
lo del 0% es una expresion eso no lo tiene nadie, es quimicamente imposible, pero te juegas algo conmigo ronnie? no presumo pero esk cuando ablas parece k midieras 3 metros , pesaras 400 kilos y tuvieras 100 de biceps maxo aki cada uno se calza lo k puede coleguita k te sales del tema y aki no ay kien coño responda al tema del hilo, te veo kemao.

Es que estoy hasta los huevos de gente mentirosa en nuestro deporte. Todo el mundo levanta un monton de pesos y tiene medidas impresionantes pero en la seccion de fotos apenas hay calidad, lo cual me trastoca un poco. Por eso dudo de todo el mundo hasta que no lo vea con mis ojos. Tu duda de mi si quieres, que me importa 3 cojones. _culo2_
 
Es que estoy hasta los huevos de gente mentirosa en nuestro deporte. Todo el mundo levanta un monton de pesos y tiene medidas impresionantes pero en la seccion de fotos apenas hay calidad, lo cual me trastoca un poco. Por eso dudo de todo el mundo hasta que no lo vea con mis ojos. Tu duda de mi si quieres, que me importa 3 cojones. _culo2_

ME parece un modo de pensar muy respetable. Dices k no habra la suficiente calidad en seccion de fotos no? Tratare de subirla aunk solo sea en un puntillo jeje, de verdad por vago no e ido a pasar las fotos del movil, seré un gordo? o sere un escuchimizado? jejeje pronto pronto xD
 
Hola Yoli,como va esa mano? __cafe__
oxi, que el hilo no va de mi sino de biceps jeje

Pues diría que está al 99% y que ese 1% restante es más psicológico que otra cosa, ya que en las series pesadas no me puedo concentrar 100% sin pensar en el tendón, aunque no tenga ninguna molestia.
 
ME parece un modo de pensar muy respetable. Dices k no habra la suficiente calidad en seccion de fotos no? Tratare de subirla aunk solo sea en un puntillo jeje, de verdad por vago no e ido a pasar las fotos del movil, seré un gordo? o sere un escuchimizado? jejeje pronto pronto xD

bueno tampoc vamos a empezar a rayarnos con esas tonterias..si uno va fardando pues que le peten..lo que me hace gracia es que los que critican la calidad suelen ser los que parecen tener miedo a colgarlas..

NO creo que sea tu caso Beti pues con todo lo que te leo(viendo tus conocimientos y lo que te informas) estoy seguro que estas bastante currao__cafe__

en cambio hay mucho bocachancla por el foro...pero mucho mucho_culo2_
 
ME parece un modo de pensar muy respetable. Dices k no habra la suficiente calidad en seccion de fotos no? Tratare de subirla aunk solo sea en un puntillo jeje, de verdad por vago no e ido a pasar las fotos del movil, seré un gordo? o sere un escuchimizado? jejeje pronto pronto xD

__genial__
 
oxi, que el hilo no va de mi sino de biceps jeje

Pues diría que está al 99% y que ese 1% restante es más psicológico que otra cosa, ya que en las series pesadas no me puedo concentrar 100% sin pensar en el tendón, aunque no tenga ninguna molestia.


Yo te pregunto que tal estas donde quiero Yoli....:rolleyes: __cafe__

Me alegro de que estes casi al 100% __genial__ _chica_ __pesas__
 
Hola, que tal tratar un curl de biceps tradicional pero en un banco inclinado (dejando los brazos colgados) digamos con unos 15kg, para 3x10 de calentamiento progresivo con 5kg 10kg 12kg y 4x12 de trabjo, intercalando cada serie con lo mismo pero martillo.
Y para finalizar dominadas supinas.


¿que me dices?
Saludos
 
Una preguntilla general....que diferencias de hacer el biceps con barra recta que con barra z????
Yo siempre lo hago en z por que me molestan las mulecas con la barra recta, aunque no demasiado. Se trabajan distintas zonas??
 
Éste es mi entrenamiento actual de Biceps que por cierto me da buenos resultados__genial__ .

1) Curl de barra muy pesado: Estrictas las 3 primeras series y un póco de trampa(pero quien no hace trampa:rolleyes: ) en la última que es la más pesada de todas xd

2) Curl de predicador: Con barra ocon mancuernas como les quede más cómodo, el resultado me parece practicamente el mismo con la mayor cantidad de peso que se pueda mover 5 o 6 veces

3) Curl inclinado con mancuernas también con alrededor de 5 o 6 repeticiones xd.

Bueno, eso es todo nos vemos.
 
Una preguntilla general....que diferencias de hacer el biceps con barra recta que con barra z????
Yo siempre lo hago en z por que me molestan las mulecas con la barra recta, aunque no demasiado. Se trabajan distintas zonas??

Leñador, lo que pasa esuqe con la barra recta, las muñeas sufren, si te daz cuenta con la Z las muñecas quedan bien, como en su posicion natural, no se como explicarlo, pero me parece que estoy en lo cierto.

Saludos
 
Leñador, lo que pasa esuqe con la barra recta, las muñeas sufren, si te daz cuenta con la Z las muñecas quedan bien, como en su posicion natural, no se como explicarlo, pero me parece que estoy en lo cierto.

Saludos
no es esa la explicion mas adecuada creo yo... ya lo puse por ahi hace tiempo, pero bueno... la funcion del biceps es pronar o supinar la mano, no flexionar el antebrazo como cree la mayoria de la gente... por lo q la manera mas adecuada y en la q entra el biceps al 100% es con la palma de la mano mirando hacia arriba, lo q hace q el biceps este en la forma mas contraida en la flexion del antebrazo. por eso, se debe trabajar con la barra recta, para obligar a tener el agarre supino y con ello, el biceps en la forma correcta.

al usar la barra EZ, haces q las manos esten pronadas en lugar de supinadas trabajando el brakial principalmente.

__wave__
 
Última edición:
Una preguntilla general....que diferencias de hacer el biceps con barra recta que con barra z????
Yo siempre lo hago en z por que me molestan las mulecas con la barra recta, aunque no demasiado. Se trabajan distintas zonas??
lee arriba, no se si te valdra la explicacion... __wave__
 
Si, bueno, no llegan a pronadas, con el agarre Z quedan casi semi-pronadas (palmas mirandose entre si) pero no llegan. Si trabajan más el braquial que el curl barra recto y quizá menos el biceps, en eso si tiene razón el amigo siderin.

Precisamente es que el agarre más "natural" es el semipronado, no hay más que ver cuando agarras cualquier cosa o la levantas, el agarre es semi-pronado o pronado, dependiendo del tipo de objeto, pero supino?

De todas formas esa molestia en las muñecas en curl barra se soluciona fortaleciendolas, no rindiendose y cambiando de ejercicio, aunque si tienes problemas serios y stás haciendo el ejercicio bien será un problema tuyo de muñecas y probablemente si debieras dejarlo.
 
Si el responsable de flexionar el brazo no es el biceps, entonces es el braquial?.
 
Atrás
Arriba