Alguien me aconseja un buen entreno de biceps??

si kieres unos biceps mas grandes, haz sentadillas pesadas.

UNA GRAN VERDAD_contrato_ _contrato_
 
Nadie habla de de altas repeticiones? No significa k a todo el mundo le vaya a funcionar pero una de los motivos por los k tengo ya casi 50 cm de biceps es porque en mis entrenamientos dedico dos semanas a pleno volumen por ejemplo 4x9,8,7,7 polea (2' descanso), 4x10,10,8,8 mancuerdas , 3x8,8,8 concentrico
no es gran cosa pero , tras dos semanas de esta rutina para biceps, entren otras dos semanas pero cambiando las repeticiones desde 17, 15 , 12, 10, asi con la mayoria de musculos, y descansando 30 segundos entre series o menos (cuanto menos mas resultado), aveces un entrenamiento de media hora es muxisimo mas intenso k uno de hora y media por el exo de ir con prisas y descansar lo minimo entre series, eso si k desarrolla nuevamente el musculo. Pues esta forma de entrenar para mi es muy efectiva, siempre crezco semana tras semana, e pasado de 82 kg a 97 en casi 4 meses, eso si mido 1,93 asi k no os impresioneis con lo de "alrededor de 50 cm de biceps" pero toy contento, solo aminoacids.
 
Con ese peso es imposible que te midan 50 centimetros, a no ser qwue sean de grasa. Como minimo deberias de pesar 115 kilos, solo hay que mirar a cualquier culturista con brazos de 50 centimetros pesan 30 kilos mas que su altura, asique tu deberias de pesar de 115 a 120 kilos y claro relñatvamente limpio.

Lo dicho, mas de 45 centimetros de musculo en el biceps es imposible aq no ser que te chupoes o en vez de musculo tengas agua y grasas por todos lados.
 
Con ese peso es imposible que te midan 50 centimetros, a no ser qwue sean de grasa. Como minimo deberias de pesar 115 kilos, solo hay que mirar a cualquier culturista con brazos de 50 centimetros pesan 30 kilos mas que su altura, asique tu deberias de pesar de 115 a 120 kilos y claro relñatvamente limpio.

Lo dicho, mas de 45 centimetros de musculo en el biceps es imposible aq no ser que te chupoes o en vez de musculo tengas agua y grasas por todos lados.


Pues la verdad k lo e exo a ojo,auk puede ser k me aya pasado, pero esk mi punto fuerte son los biceps desde siempre y llego a levantar 65 kilos en polea,aun asi me voy a buscar un metro y te lo digo exacto, tambien pondre algunas fotillos aora en cuanto las pase del movil a pc de la tienda. Por cierto estoy seco. Salu2
 
Última edición:
Bueno, la verdad es que ere alto, pero te aseguro que no tienes ni 45, pon unas fotos y ya lo comprobamos.

A ojo yo tambien tengo una cintura de 60 centimetros y luego es de 85. _violento_
 
Psé, yo mido 1,90, 93 kg y me miden unos 40 y pocos, no llegaran a 43 creo (porcentaje de grasa más bien bajo, hablando de alguien natural que no piensa competir, etc) y tambien tengo buen brazo (tamaño, al menos) por naturaleza.
 
Pues la verdad k lo e exo a ojo,auk puede ser k me aya pasado, pero esk mi punto fuerte son los biceps desde siempre y llego a levantar 65 kilos en polea,aun asi me voy a buscar un metro y te lo digo exacto, tambien pondre algunas fotillos aora en cuanto las pase del movil a pc de la tienda. Por cierto estoy seco. Salu2
pues tomate un tragito a mi salud hombre, no pases sed q no es bueno, q hay q hidratarse...
 
Psé, yo mido 1,90, 93 kg y me miden unos 40 y pocos, no llegaran a 43 creo (porcentaje de grasa más bien bajo, hablando de alguien natural que no piensa competir, etc) y tambien tengo buen brazo (tamaño, al menos) por naturaleza.

Tu caso es lo mas normal del mundo. _lengua_
 
pues tomate un tragito a mi salud hombre, no pases sed q no es bueno, q hay q hidratarse...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ mira que era facil l chiste pero joder que bueno xDD
 
A ojo yo tambien tengo una cintura de 60 centimetros y luego es de 85. _violento_

Joder maxo pues me cago en todas las opticas k ay en españa si han dejado a alguien sufrir de tal distorsion visual. Entonces tu ves a una pedazo de gorda y te la ligas pensando k es Cindy Crawford no? Eso si pa k tu digas k una tetas son grandes tienen k ser la pasada!! avisa!!
 
Yo hago entrenamiento de hipertrofia (volumen) desde hace 2 años y medio, y hago biceps despues de hacer pecho...

Personalmente 3 ejercicios a reventar no me hacen nada, asi que tengo que hacer un 4º ejercicio para terminar de machacar bien. Pero ha llegado un momento ke estoy estancado con los biceps, no kieren crecer mas __meparto_

Alguien me puede recomendar un entrenamiento intenso con superseries o algo duro para crecer??__pesas__

Este es el entreno de biceps ke suelo hacer:
Primero: curl mancuerna con series descendentes subiendo el peso..
Al principio 10 repeticiones, luego 8 con mas peso, luego 6 repe com mas peso todavia, y 4-5 repes la ultima.
2º El famoso predicador con barra z y agarre estrecho:
4series: 10-8-8-8 al maximo peso posible
3º Curl barra 3 de 10.
Y por ultimo: concentrado con cable primero un brazo luego el otro ( el ke es con el brazo extendido y encogiendolo mirando hacia delante) 3 series de 10

Has probado alguna vez periodizar tus entrenamientos?????, no veo que nadie te recomiende algo tan básico y fundamental como respetar la ley de la reconstrucción adaptativa.....
 
Atrás
Arriba