Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

La rutina a ver como va, si no muero en el intento por culpa de ese ALGUIEN que me ha hecho meter los pesos reales y no ser conservador.

PD: coño, llamame rask pero no me cambies tanto el nombre que parece que no te diriges a mi

A ver, ya nos irás contando jejeje
Creía que Kalasnikov te molaría (antes lo he escrito mal) _adios_

es kalistenikov XD

Hoy comienzo del Smolov

Sentadilla

3x8 65kg
1x5 70kg
2x2 75kg
1x1 80kg

Press banca

6x6 56kg

Dominadas pronadas: 14 - 9 - 8 - 8 - 6 (sigo fallando, yo creo que es algo psicologico ya XD)

Twist de pie con barra: 2x20 15kg

Crunch declinado: 2x12 10kg

Press cubano (correctivo): 2x10 la barra sola 8kg.

Observaciones:
- Me cuesta más el 3x8 ese que las ultimas, esas ultimas las hice comodamente.
- En press empezaba a quemar en la ultima serie.
- El recon creo que mejorara.
- Algun ejercicio correctivo?? recordad que no tengo poleas ni cosas asi.
- Si he empezado con los RMs reales, se que no deberia, lo se, pero es que cierta persona de este foro me reto diciendo que el/ella lo haría.

Bueno, ese es el primer dia, esta semana toca sentadillas hasta miercoles y luego zancadas para estirar cuadriceps.

Y en honor a los rusos

Que se me pierde el entreno por culpa de estos cotorros

Así me gusta, con los RM reales :)

Muy buen entrenamiento para ser un espíritu ;)

Algún correctivo, ¿para que?, ¿las dominadas?

El correctivo es para los deltoides posteriores y la caña que le voy a dar a la parte delantera por hacer banca 4 dias a la semana. Probe una serie de remo con mancuerna pero no me gusto, así que hice el cubano.
En esta primera semana no metere ningún correctivo para pierna.

¿Y por qué no metes el remo al mentón de toda la vida?, ¿no te gusta o que?

El cubano ese no lo he probado, pero viendo el vídeo no me gusta demasiado...

¿Y por qué no metes el remo al mentón de toda la vida?, ¿no te gusta o que?

El cubano ese no lo he probado, pero viendo el vídeo no me gusta demasiado...

Si pudiese meteria facepulls en polea que me encanta cuando acabas de hacer banca. Pero esto de no tener polea me coarta.

El cubano es muy bueno, no es para exceder con el peso.

Si pudiese meteria facepulls en polea que me encanta cuando acabas de hacer banca. Pero esto de no tener polea me coarta.

El cubano es muy bueno, no es para exceder con el peso.
Cómprate una banda de esas elásticas, la enganchas en la jaula y las haces ahí.

Por eso no me gusta, no lo veo un ejercicio para meterle casi nada de peso.

Si tio, y de aliarme con la URSS y plantar misiles apuntando a USA, putos yankees.

Oye chico eso es ofensivo

Mi entrenador es cubano y son unos perros, recuerdo que cuando pasaban chavas de mi edad el cubano me miraba levantado las cejas y soltaba "tan buenas, pa coj´e" __meparto_

Sobre el entreno, pues veo que me quisiste imitar en la banca pero te faltaron kilos _vuelta_

Hola, alguien a probado el press gallego?

estrella-galicia.jpg

consiste en levantar de estas

Oye chico eso es ofensivo

Mi entrenador es cubano y son unos perros, recuerdo que cuando pasaban chavas de mi edad el cubano me miraba levantado las cejas y soltaba "tan buenas, pa coj´e" __meparto_

Sobre el entreno, pues veo que me quisiste imitar en la banca pero te faltaron kilos _vuelta_

Chulo, ya veremos, ya veremos.

Por eso me la criticaste tan mal, si es que yo lo hacia bien XD.
Creo que no sirvio para nada y mira que lo intento eh.

Son de septiembre de este año, creo.

Venga que no se diga que soy timido, ala pongo el ultimo para deleite y goce del personal con la tonteria de aquel día incluida.

This URL has been removed!

Alaaaa, el Raskolnikov de carne y hueso. Juer!! vaya pesos que usáis, así me da vergüenza poner mis entrenos..que son una caca de vaca...Saludetes.

Gracias gatita.
Las sentadillas son parte del Smolov, y las patitas rinden mucho, mucho, mucho XD.
Cubano cat, cubano y es esto

La cubana, pues es otra cosa....

Si, alguna duda al respecto??

PD: KC y adrislash os pido que dejeis vuestras diferencias, si no os soportais teneis una lista de ignorar muy bonita. Y adrislash comprende que tu comentario del sexo por webcam pues fue malentendido, anda no pasa nada, un besito y amiguitos o sino panel de control - edit ignore list - y cada uno el nombre del otro.

wtf??!!!! ajajajaja lo q me faltaba.No t preocupes q no comento mas,podes seguir entreteniendote con trolls y pendejos q postean pabadas,se ve t has acostumbrado mucho el ojo que estas muy tolerante a tantas pabadas.Pero unpendejo q no conozco me venga a decir q yo hago talo cual cosa como si tuviera la gran confianza conmigo no lo tolero,primero q se limpie los mocos que yo no le di pie alguno.
bye
bye!

Alaaaa, el Raskolnikov de carne y hueso. Juer!! vaya pesos que usáis, así me da vergüenza poner mis entrenos..que son una caca de vaca...Saludetes.

Pesos de vergüenza anda anda, pon el entreno y no seas vaga.

wtf??!!!! ajajajaja lo q me faltaba.No t preocupes q no comento mas,podes seguir entreteniendote con trolls y pendejos q postean pabadas,se ve t has acostumbrado mucho el ojo que estas muy tolerante a tantas pabadas.Pero unpendejo q no conozco me venga a decir q yo hago talo cual cosa como si tuviera la gran confianza conmigo no lo tolero,primero q se limpie los mocos que yo no le di pie alguno.
bye
bye!

Ay que indomable es la gata, me gusta, me gusta XD!!!

Pero en eso que pongo en negrita tienes razón, teneis que mirar a quien y con que haceis las bromas, que yo las tolere no quiere decir que segundos implicados si.

Besotes

bye
bye!

Menudo espécimen estás hecho y sigues tío, y sigues... pero a ver, no ves que paso de ti, que a parte de no entenderte paso de ensuciar el diario de un compañero, y lo de pendejo y que me limpie los mocos ? Venga shurmano, reportado, igualmente te pondré en la lista de ignorados, a parte de ignorante te ignoro (buen juego de palabras) has tenido tu minuto de gloria, que supongo que es lo que buscabas, aunque de gloria poca, porque te has retratado de buena manera, sacando temas que no venían a cuento y metiéndote conmigo cuando en ningún momento te he provocado.

PD: No me has hecho reír, simplemente me da pena que un pobre indígena que esté en un foro de culturismo, no quiera seguir el buen rollo de sus compañeros, seguramente que como ayer no pudisteis cazar aquel jaguar para comer, estés catabolizando mientras preparáis las cerbatanas....

PD2: Buen vídeo Kalasnikov, la dedicatoria del final jajajaja

Menudo espécimen estás hecho y sigues tío, y sigues... pero a ver, no ves que paso de ti, que a parte de no entenderte paso de ensuciar el diario de un compañero, y lo de pendejo y que me limpie los mocos ? Venga shurmano, reportado, igualmente te pondré en la lista de ignorados, a parte de ignorante te ignoro (buen juego de palabras) has tenido tu minuto de gloria, que supongo que es lo que buscabas, aunque de gloria poca, porque te has retratado de buena manera, sacando temas que no venían a cuento y metiéndote conmigo cuando en ningún momento te he provocado.

PD: No me has hecho reír, simplemente me da pena que un pobre indígena que esté en un foro de culturismo, no quiera seguir el buen rollo de sus compañeros, seguramente que como ayer no pudisteis cazar aquel jaguar para comer, estés catabolizando mientras preparáis las cerbatanas....

PD2: Buen vídeo Kalasnikov, la dedicatoria del final jajajaja

Eso esta fuera de lugar. Los perjuicios y más los racistas no los soporto, ESO QUE QUEDE CLARO A TODO EL MUNDO!!

Hoy comienzo del Smolov

Sentadilla

3x8 65kg
1x5 70kg
2x2 75kg
1x1 80kg

Press banca

6x6 56kg

Dominadas pronadas: 14 - 9 - 8 - 8 - 6 (sigo fallando, yo creo que es algo psicologico ya XD)

Twist de pie con barra: 2x20 15kg

Crunch declinado: 2x12 10kg

Press cubano (correctivo): 2x10 la barra sola 8kg.

Observaciones:
- Me cuesta más el 3x8 ese que las ultimas, esas ultimas las hice comodamente.
- En press empezaba a quemar en la ultima serie.
- El recon creo que mejorara.
- Algun ejercicio correctivo?? recordad que no tengo poleas ni cosas asi.
- Si he empezado con los RMs reales, se que no deberia, lo se, pero es que cierta persona de este foro me reto diciendo que el/ella lo haría.

Bueno, ese es el primer dia, esta semana toca sentadillas hasta miercoles y luego zancadas para estirar cuadriceps.

Y en honor a los rusos

up

Yo me voy a dormir y al despertar esto sigue igual de cañero xDDD

Atrás