Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

No voy a hacer una buena entrenada en este diario, lo sé y sinceramente visto lo visto me importa más bien poco

¿¿Tú estás majara?? Smolov para patas, smolov jr para banca y Ron Recon para dominadas??? Cuantas horas piensas tirarte en el gimnasio????

Vayamos por partes... del Ron Recon sólo puedo decir que funciona por referencias de una compañera de otro foro, pero vas a ir acumulando fatiga porque sólo descansarás un día a la semana (los músculos lo mismo descansarás, pero tu SNC??).

Smolov Jr para banca... pues no lo sé, cuando hice una investigación sobre el Smolov vi que lo usaban algunos, pero los comentarios generales decían que muy poca ganancia para tanto trabajo y muchas molestias. El Smolov original de patas es una matada que sólo deberían usarlo los levantadores avanzados (y aunque el que tú vas a usar no es el original sigue siendo muy duro)

Sinceramente, me parece una mala idea y no sé de donde las sacáis... bueno sí, imagino que de Explosivo... pero es que éste chaval es algo fuera de serie y dejarse guiar por lo que él hace es equivocarse (es como si yo me pusiese a entrenar con un sistema búlgaro real)

¿¿Tú estás majara?? Smolov para patas, smolov jr para banca y Ron Recon para dominadas??? Cuantas horas piensas tirarte en el gimnasio????

Bueno, a lo demás no te puedo contestar o apoyar porque sinceramente no tengo ni idea, no controlo esos temas.

Pero tiene un gym hecho por él en casa, una jaula y tal, supongo que el tiempo de entreno para él será lo de menos mientras progrese bien, aunque todo son suposiciones.

Un Saludo!

ya no es que disponga de tiempo o no, es que lo que plantea es una masacre lo mires como lo mires... pero que haga lo que quiera. Sólo una recomendación, con el Smolov ni un ejercicio más de pierna, ni un triste curl femoral

Y 343chu, no he sido borde, en todo caso alarmista... cuando me ponga borde ya lo notarás

No voy a hacer una buena entrenada en este diario, lo sé y sinceramente visto lo visto me importa más bien poco

Vayamos por partes... del Ron Recon sólo puedo decir que funciona por referencias de una compañera de otro foro, pero vas a ir acumulando fatiga porque sólo descansarás un día a la semana (los músculos lo mismo descansarás, pero tu SNC??).

Smolov Jr para banca... pues no lo sé, cuando hice una investigación sobre el Smolov vi que lo usaban algunos, pero los comentarios generales decían que muy poca ganancia para tanto trabajo y muchas molestias. El Smolov original de patas es una matada que sólo deberían usarlo los levantadores avanzados (y aunque el que tú vas a usar no es el original sigue siendo muy duro)

Sinceramente, me parece una mala idea y no sé de donde las sacáis... bueno sí, imagino que de Explosivo... pero es que éste chaval es algo fuera de serie y dejarse guiar por lo que él hace es equivocarse (es como si yo me pusiese a entrenar con un sistema búlgaro real)

+ 100000000

Rasko.... creo que tiene razón en lo que te dice. De todas formas, yo creo que la mejor manera de saber si una cosa le va bien a uno, es probándolo...... pero ese palnteamineto que has hecho a tu rutina de patas es demoledor, pero por falta de cojones no será, no?

Pruebalo, pero al loro con las sensaciones de sobrecarga y recupera bien tu SNC esa semana...

Por cierto, la canción muy buena...en la linea de javirex y mia..... ahora sí que ya eres un cucumber member! _porro_

Última edición:
Gracias por los comentarios luego a la noche contesto mas extensamente. Pero todo lo que me dices lo he mirado ya, llevo un mes dandole al tarro XD. Pero no creas que no lo tendre controlado.

El recon ya lo tenia iniciado y no me apetecia dejarlo, y luego pues queria mejor en sentadilla, fetiche mio, y algo en banca. Conclusion que tras mucho divagar acabe decantando por esto que igual no es lo correcto (bien lo se) pero todos hacemos locuras.

Pd: me lio mucho contestando por el movil

repito que gracias por tu critica y no la veo para nada de mal rollo. Y el cabronazo que me animo a hacerla cuando se lo comente fue winston no explosivo ni nadie.

Gracias por los comentarios luego a la noche contesto mas extensamente. Pero todo lo que me dices lo he mirado ya, llevo un mes dandole al tarro XD. Pero no creas que no lo tendre controlado.

El recon ya lo tenia iniciado y no me apetecia dejarlo, y luego pues queria mejor en sentadilla, fetiche mio, y algo en banca. Conclusion que tras mucho divagar acabe decantando por esto que igual no es lo correcto (bien lo se) pero todos hacemos locuras.

Pd: me lio mucho contestando por el movil

repito que gracias por tu critica y no la veo para nada de mal rollo. Y el cabronazo que me animo a hacerla cuando se lo comente fue winston no explosivo ni nadie.

ok no problem... si te sirve mi experiencia, haciendo el microciclo introductorio y el mesociclo base de un variante de smolov, mejoré la frontal en más de 5 kg (unas 6 semanas) y es algo más manejable que el smolov completo

Pues ya le vale a Winston... que demente :p (lo de explosivo lo digo porque hizo lo mismo q tú quieres hacer y en algunos foros se prestan a imitarlo

Hoy

Estiramientos dinámicos 5-10 minutos, no mire.
Ejercicios de cadera: entrarian en los anteriores pero los separa (no se muy bien porque XD)
En total casi 15 minutos.

Sentadilla
3x8 65kg
1x5 70kg
2x2 75kg
1x1 80kg

Dominadas pronadas: 14 - 9 - 8 - 8 - 7 (hoy salio, asi cojones)
Side bends: 2x12

10 minutos de estiramientos, tengo que cuidar muy bien este aspecto, creo que será primordial para no volverme.

Bueno y el tema del dia (que igual ya lo puse vete tu a saber)

ok no problem... si te sirve mi experiencia, haciendo el microciclo introductorio y el mesociclo base de un variante de smolov, mejoré la frontal en más de 5 kg (unas 6 semanas) y es algo más manejable que el smolov completo

Pues ya le vale a Winston... que demente :p (lo de explosivo lo digo porque hizo lo mismo q tú quieres hacer y en algunos foros se prestan a imitarlo

Pues a ver hasta donde llegamos, tranquilo que tendre la fatiga controlada. Ya ves que no hago minirutinas de esas, los entrenos van a ser sentadilla, banca, dominadas, abdomen, y algún toque al parte trasera del hombro (se aceptan recomendaciones, por el momento voy a irme a comprar unas bandas, bueno hoy no, mañana XD)

El Smolov para sentadilla lo tenia planeado desde hace tiempo, me fastidie y tuve que corregir ciertos vicios. Y lo de las minirutinas de maokoto no me convencia, no me gusta ese tipo de entreno por lo que decidi tirar algo diferente. Le pregunte a la bestia parda de winston y dio un "pruebalo a ver que tal" (aunque igual me quiere machacar por reirme de su pelo, vete tu a saber)

Saludos, y tus opiniones son de agradecer.

Hoy

Sentadilla

3x8 70kg
1x5 75kg
2x2 80kg
1x1 90kg

Press banca

7x5 60kg

Dominadas pronadas: 14 - 9 - 8 - 8 -7

Face pull con cutrebandas del decathlon(no hay otras): 2x12

Hice otro ejercicio para el hombro con las bandas, se me ha ido el nombre al limbo: 2x12 tambien

Estiramientos 10 minutos.

En unas semanas el video le vendra al pelo XD

Edito: he hecho mal este tercer día, tenia en mente que era lo mismo que los anteriores y no le pase un vistazo, error.
Debi haber realizado:
- 4x5 con 70kg (en su lugar 3x8)
- 1x3 con 75kg (en su lugar 1x5)
el resto igual

Última edición:
Hoy

Sentadilla

3x8 70kg
1x5 75kg
2x2 80kg
1x1 90kg

Press banca

7x5 60kg

Dominadas pronadas: 14 - 9 - 8 - 8 -7

Face pull con cutrebandas del decathlon(no hay otras): 2x12

Hice otro ejercicio para el hombro con las bandas, se me ha ido el nombre al limbo: 2x12 tambien

Estiramientos 10 minutos.

En unas semanas el video le vendra al pelo XD

Edito: he hecho mal este tercer día, tenia en mente que era lo mismo que los anteriores y no le pase un vistazo, error.
Debi haber realizado:
- 4x5 con 70kg (en su lugar 3x8)
- 1x3 con 75kg (en su lugar 1x5)
el resto igual

UP!

Pobrecita que se aburre ella en el foro

Atrás