Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

No era referente a mi, por eso lo reporte, en mi diario si quieren trollear que me dediquen "sus piropos" a mi y no a 343chu que me pongo celoson

lol ya se a raiz de qué viene eso, dejemoslo estar xd
No te pongas celoso, seguro que muchas foreras de dicen cosas bonicas

Hoy me he levantado malo creo que me vendieron comida caducada ayer, hijos de fruta.

Buenos días.

Jajajaja
no había visto esto

Entonces sería CADUCOLA???

lol ya se a raiz de qué viene eso, dejemoslo estar xd
No te pongas celoso, seguro que muchas foreras de dicen cosas bonicas

oooooh, pues yo no lo se, me lo aclaras??
Nadie me dice nada XD, mira que nadie comenta mi entreno

50313_127701797275687_9721_n.jpg

jajaja si tuviera conocimientos estaría encantada de decir algo pero siesque soy una novata xD
Viene a que me negué a enviarle fotos. Fácil y para toda la familia.
Me voy pal gym ya... voy tarde eso estará petao... verás para hacer el PM sumo.

jajaja si tuviera conocimientos estaría encantada de decir algo pero siesque soy una novata xD
Viene a que me negué a enviarle fotos. Fácil y para toda la familia.
Me voy pal gym ya... voy tarde eso estará petao... verás para hacer el PM sumo.

Gracias, la intención vale.

Luego a mi me ponen el sobrenombre de cierta ave jajaja, los hay peores actuando en las sombras. Por cierto, no retes al ser superior YAKe el puede verte en todo momento.

Te van a mirar el cul...; uy no que estamos en un foro de fitness el gluteo, te miraran el gluteo.

Gracias, la intención vale.

Luego a mi me ponen el sobrenombre de cierta ave jajaja, los hay peores actuando en las sombras. Por cierto, no retes al ser superior YAKe el puede verte en todo momento.

Te van a mirar el cul...; uy no que estamos en un foro de fitness el gluteo, te miraran el gluteo.

Aqui veo mucho amor....ainsssssssssssss....que bonito! __cafe__

por lo menos pagame la noche anterior anda

Yo te contrate para darle una sorpresa al siguiente forero que postee asi que te pague el

que mas mi papucho... paso para saludarte y darte un abrazote... _iloveu_

Sasha te ha tocado, pagale

El rasko sabe lo que hace _paraguas_

De las penultimas veces que posteaste mucho por aqui sr b.p. (abrev biceppequeño) me la armaste gorda XD

Hoy

Sentadilla

3x8 70kg
1x5 75kg
2x2 80kg
1x1 90kg

Press banca

7x5 60kg

Dominadas pronadas: 14 - 9 - 8 - 8 -7

Face pull con cutrebandas del decathlon(no hay otras): 2x12

Hice otro ejercicio para el hombro con las bandas, se me ha ido el nombre al limbo: 2x12 tambien

Estiramientos 10 minutos.

En unas semanas el video le vendra al pelo XD

Edito: he hecho mal este tercer día, tenia en mente que era lo mismo que los anteriores y no le pase un vistazo, error.
Debi haber realizado:
- 4x5 con 70kg (en su lugar 3x8)
- 1x3 con 75kg (en su lugar 1x5)
el resto igual

UP

Y hoy un dia liviano; dominadas, zancadas y saltos a de un lado a otro del banco (se me entiende), me da pereza subirlo

343chu, no creas que son tan bonitas viniendo de esa usuaria, siempre dice las cosas con doble sentido.

Atrás