Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

buena ese twist d pieee ;)
lode sentadilla laverdad no entiendo esas series pero 80 kilitos,mira vos lo rendidora q son esas patikas eh jajajaj good!
y la cubana yo no se q sea eso XD.

Offtopic:

Que no me entiendes ? JAJAJJAJAJA
Te crees que yo te entiendo con esas palabras ? En MI diccionario muchas de tus palabras no salen, "Din" es una especie de exclamación o como su fuese una onomatopeya estilo Zas! o algo similar.

Yo practico para estudiar, salir y vivir la vida, si tu desde pequeño naciste para no saber hablar, ni expresarte ni hacer que la gente te entienda... tienes un grave probema, si lo prácticas o lo entrenas pues ya supongo que será normal en un país en el que un cocaínomano hasta es dios una religión y tiene casi más poder que un presidente, si señor, con dos cojones, no ? Aunque supongo que tu no serás de esos, no ?

Offtopic:

Que no me entiendes ? JAJAJJAJAJA
Te crees que yo te entiendo con esas palabras ? En MI diccionario muchas de tus palabras no salen, "Din" es una especie de exclamación o como su fuese una onomatopeya estilo Zas! o algo similar.

Yo practico para estudiar, salir y vivir la vida, si tu desde pequeño naciste para no saber hablar, ni expresarte ni hacer que la gente te entienda... tienes un grave probema, si lo prácticas o lo entrenas pues ya supongo que será normal en un país en el que un cocaínomano tiene hasta una religión, si señor, con dos cojones, no ? Aunque supongo que tu no serás de esos, no ?

porque vos sabes hablar bien diciendo DIN no? ajajajaj ya contate otro, q como humorista te cagas de hambre ;)

De que carajos hablas de cocainomano?ves q tenes dos dedos de frente pibe?Para ponerte a intentar discutir conmigo primero tragate un par de cassetes de como saber hablar y saber putear ,porque sos ridiculo hasta insultando.Al menos si me dieras gracia,todavia...Encima no entendiste lo de" practicarrrrrrrr para boludo"!jajajaja definitivamente vos no practicas ya naciste con ese "DON",DIN! Y ahi tienes tu terminologia tmb,ya q t gusta tanto.;)
besitos

No conoces a Maradona ? No conoces al supuesto D10S ? No eres Argentino ? Si no lo eres lo pareces, al menos por tu forma de hablar.

Vuelvo a explicarte lo de las onomatopeyas ? Zas, Buff, uy, oh...
Si quieres te lo vuelvo a repetir, se me hace cansino esto, intenta hacer que la gente te entienda, si quieres hablar conmigo haz un esfuerzo para escribir correctamente o al menos de una manera que se entienda.

buena ese twist d pieee ;)
lode sentadilla laverdad no entiendo esas series pero 80 kilitos,mira vos lo rendidora q son esas patikas eh jajajaj good!
y la cubana yo no se q sea eso XD.

Gracias gatita.
Las sentadillas son parte del Smolov, y las patitas rinden mucho, mucho, mucho XD.
Cubano cat, cubano y es esto

La cubana, pues es otra cosa....

o sea no entiendo, haces 7 series de sentadillas?!

Si, alguna duda al respecto??

PD: KC y adrislash os pido que dejeis vuestras diferencias, si no os soportais teneis una lista de ignorar muy bonita. Y adrislash comprende que tu comentario del sexo por webcam pues fue malentendido, anda no pasa nada, un besito y amiguitos o sino panel de control - edit ignore list - y cada uno el nombre del otro.

No conoces a Maradona ? No conoces al supuesto D10S ? No eres Argentino ? Si no lo eres lo pareces, al menos por tu forma de hablar.

Vuelvo a explicarte lo de las onomatopeyas ? Zas, Buff, uy, oh...
Si quieres te lo vuelvo a repetir, se me hace cansino esto, intenta hacer que la gente te entienda, si quieres hablar conmigo haz un esfuerzo para escribir correctamente o al menos de una manera que se entienda.

No son onomatopeyas

ajajaja perdona xD es muy avanzado para mí pero creo que entiendo el fondo :p

Para resumirlo estoy haciendo especializaciones en tres ejercicios:
- Sentadilla: Smolov original (duración 13 semanas)
- Press banca: Smolov JR (duración 3 semanas, o puede que mas)
- Domindas: Recon ron pull up program (duración indefinido porque vienen como 40 semanas o asi)

Y nada más.

¬¬

no se mucho de rutinas, yo con mi torso pierna de toda la vida soy feliz Y_Y

Buenas noches!

Uy que chica más buena, que temprano se acuesta. Y yo sin cenar aún.

A mi me gusta mas la onomatopeya ¡PAM!

Buenas noches chata.

Esa salia mucho en batman, junto con splash.
Gracias guapa pero aún no me voy.

FAP FAP FAP FAP FAP FAP!! jajajaja

PD: Buena rutina Kasnikov, a ver que tal te va, un saludo crack!

Eso si es una onomatopeya.

La rutina a ver como va, si no muero en el intento por culpa de ese ALGUIEN que me ha hecho meter los pesos reales y no ser conservador.

PD: coño, llamame rask pero no me cambies tanto el nombre que parece que no te diriges a mi

Atrás