Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

risitas.png

Lo tendré en cuenta xD

Haces bien en tenerlo en cuenta

Y te parece que eso es poco volumen ? No jodaaaas. A mi me parecen perfecto los cuerpos de los de halterofilia peso ligero, porque los de categoría más alta ya son marranos XD

Mira, halterofilia en los panamericanos de este año

Lo curioso que en esos cuerpos lo estetico no esta tanto en la definición si no en el puro bombeo que traen.

No es que sea poco volumen, es que esta muy bien, son 77kg para 1,72cm y mira lo que aparenta el tio. Y sobre todo, ya digo, a mi lo que me gusta es la fuerza de esos cuerpos, no tanto su masa.

Y si los hay muy esteticos, colgue un par ya hace tiempo. Aunque no la practico la halterofilia me gusta lo suyo, bueno, a mi es que me gusta ver deportes.

Que alterofilia ni que mierdas, el cuerpo que mas mola es el de Taylor Lautner

oh my god...

Para mi no, eso desde luego, como tampoco lo es algún cuerpo que hay por ahi. Cuestion de gustos.

ya sabes lo q dicen de los q tienen manos grandes,pies grandes y nariz grande no? ;) pues si ..es cierto,te lo digo yo Luis

Tienen menos posibilidades de ligar, por tanto, menos porcentaje de ligar con chicas y pinchar _violento_
Por otra parte, algunos negros no tienen la nariz grande y...

Por la misma regla de 3, también tendría que tener los ojos grandes, las orejas grandes, y el cuello grande // DIN del post!! _dork_ jajajaja

Maemía no pillais una broma ni a voces

Si, pero los fails y los din hay que aprovecharlo, no se si habrás visto alguna vez forocoches, las poles tres cuartos de lo mismo jajaja

PD: Kalasnikov, como saben que tienes la nariz de una forma u otra si no hay fotos tuyas ? Sexo por webcam ?..... xD

No, queva, ya me gustaría xd

si, suelo ver forocoches, pero hay que ir con precaución, sino deprime un huevo ese foro.

ya sabes lo q dicen de los q tienen manos grandes,pies grandes y nariz grande no? ;) pues si ..es cierto,te lo digo yo Luis

Ayyyy mi gatita que viene a mi rescate!!! Ya escuchais chicos ahora a pastar por ahi

_iloveu__iloveu__iloveu_

Tienen menos posibilidades de ligar, por tanto, menos porcentaje de ligar con chicas y pinchar _violento_

Por la misma regla de 3, también tendría que tener los ojos grandes, las orejas grandes, y el cuello grande // DIN del post!! _dork_ jajajaja

Callate!! y aceptad la derrota tu y luisete _adios_

Maemía no pillais una broma ni a voces

Si que la pillamos, si. Pero es que el chiste era malo, si metiesen a justin piper aun bueno.

Si, pero los fails y los din hay que aprovecharlo, no se si habrás visto alguna vez forocoches, las poles tres cuartos de lo mismo jajaja

PD: Kalasnikov, como saben que tienes la nariz de una forma u otra si no hay fotos tuyas ? Sexo por webcam ?..... xD

Eeeeeeehh, no voy a responder a eso _paraguas_

PD: No ves que he puesto el video de hace 2 meses unas paginas atras, y knight cat me tiene en el FB.

Si la habíamos pillado señorita taylor jandler.

pues no parecía U_U

Esta chica se cree que estamos tontos, tendremos que demostrarle que de eso ni un pelo

Tu si ves a un chico llamado 06marcos06 no le hagas caso que ese anda pasado, y bueno a luisete tampoco que es medio trol.

PD: bueno, un servidor se va a dar una vuelta un rato (a saber cuanto es)

jijiji, si atractiviiisimo jijii si no te saca un aojo antes, como que soy un troll chaval, anda vete a comer pulpo

q puta es unDIN? no entiendo tu lenguaje adolescente ..chikitin.

Este chavon que pito toca aqui?

como se nota q entras al foro a pelotudear y no aver entrenos...q si fuera x eso ya sabrias la respuesta,campeon!

Vos practicas para boludo o ya naciste con esa particularidad especial?

Hoy comienzo del Smolov

Sentadilla

3x8 65kg
1x5 70kg
2x2 75kg
1x1 80kg

Press banca

6x6 56kg

Dominadas pronadas: 14 - 9 - 8 - 8 - 6 (sigo fallando, yo creo que es algo psicologico ya XD)

Twist de pie con barra: 2x20 15kg

Crunch declinado: 2x12 10kg

Press cubano (correctivo): 2x10 la barra sola 8kg.

Observaciones:
- Me cuesta más el 3x8 ese que las ultimas, esas ultimas las hice comodamente.
- En press empezaba a quemar en la ultima serie.
- El recon creo que mejorara.
- Algun ejercicio correctivo?? recordad que no tengo poleas ni cosas asi.
- Si he empezado con los RMs reales, se que no deberia, lo se, pero es que cierta persona de este foro me reto diciendo que el/ella lo haría.

Bueno, ese es el primer dia, esta semana toca sentadillas hasta miercoles y luego zancadas para estirar cuadriceps.

Y en honor a los rusos

Atrás