Tony Stark1
Trepamuros
Que alterofilia ni que mierdas, el cuerpo que mas mola es el de Taylor Lautner
oh my god...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo tendré en cuenta xD
Y te parece que eso es poco volumen ? No jodaaaas. A mi me parecen perfecto los cuerpos de los de halterofilia peso ligero, porque los de categoría más alta ya son marranos XD
Mira, halterofilia en los panamericanos de este año
Lo curioso que en esos cuerpos lo estetico no esta tanto en la definición si no en el puro bombeo que traen.
oh my god...
jijijiji, el tucan jejejejje, que ventajas puede tener eh, coges trufas o que
ya sabes lo q dicen de los q tienen manos grandes,pies grandes y nariz grande no?pues si ..es cierto,te lo digo yo Luis
Maemía no pillais una broma ni a voces
Yagami, seguro que es fan de J.Bieber y le gusta el fútbol y el R.Madrid por Cristiano Ronaldo... _adios_
ya sabes lo q dicen de los q tienen manos grandes,pies grandes y nariz grande no?pues si ..es cierto,te lo digo yo Luis
Tienen menos posibilidades de ligar, por tanto, menos porcentaje de ligar con chicas y pinchar _violento_
Por otra parte, algunos negros no tienen la nariz grande y...
Por la misma regla de 3, también tendría que tener los ojos grandes, las orejas grandes, y el cuello grande // DIN del post!! _dork_ jajajaja
Maemía no pillais una broma ni a voces
Si, pero los fails y los din hay que aprovecharlo, no se si habrás visto alguna vez forocoches, las poles tres cuartos de lo mismo jajaja
PD: Kalasnikov, como saben que tienes la nariz de una forma u otra si no hay fotos tuyas ? Sexo por webcam ?..... xD
Si la habíamos pillado señorita taylor jandler.
pues no parecía U_U
Tu si ves a un chico llamado 06marcos06 no le hagas caso que ese anda pasado, y bueno a luisete tampoco que es medio trol.
PD: bueno, un servidor se va a dar una vuelta un rato (a saber cuanto es)
Tienen menos posibilidades de ligar, por tanto, menos porcentaje de ligar con chicas y pinchar _violento_
Por otra parte, algunos negros no tienen la nariz grande y...
Por la misma regla de 3, también tendría que tener los ojos grandes, las orejas grandes, y el cuello grande // DIN del post!! _dork_ jajajaja
Si, pero los fails y los din hay que aprovecharlo, no se si habrás visto alguna vez forocoches, las poles tres cuartos de lo mismo jajaja
PD: Kalasnikov, como saben que tienes la nariz de una forma u otra si no hay fotos tuyas ? Sexo por webcam ?..... xD