volumen piernas

Es muy difícil trabajar con alquien que por sistema se niega a sistematizar los conocimientos. En lugar de mirar la experiência y tentar ver que modelos son coherentes con toda la experiência o con la mayor parte, proclamar que "no existen modelos" porque vi casos distintos con resultados distintos. Si te pones a comparar y analizar con cuidado ves lo que tienen en común y de diferente, y consigues incluso explicar los que salen a lo esperado.

Seba, explicale a Agomez quien es Nivel7 qur parece ser que piensa que N7 es cualquier pardillo xD

Ese hombre es un buen atleta, no es un cualquiera como puedo ser yo, y ya te aseguro que esas teorias que tienes de los trabajadores y als carretillas no tiene ni pies. Hasta n7 te diría eso peronvamos que un cualquiera como yo sabe eso.I cabeza, ademas, me quieres explicar tu, que me hace a mi el invernadero, para ayudarme a no tener que necesitar los basicos?? Porque el poder que te dan los basicos se resumen a fuerza, y ningun trabajo por fisico que sea te da fuerza bruta de esa manera. Puedes poner el trabajo mas duro que quieras que si le pones a levantar basicos a alguiien así sus marcas van a ser nuy discretas.

Y que estos debates no tienen ni pies ni cabeza es verdad.
Un compañero de 53 años quiere desarrollar las piernas y para eso corre y entrena pesas. Le digo que no necessita correr, y que le juega en contra, que continue con las pesas (ya entrena pesas, no le digo ni que intensifique ni que cambie los ejercicios, no le digo absolutamente NADA) ya que no corre para prepararse para una prueba de fondo, ni siquiera corre porque "le gusta", lo hace nada más que para "estar activo" para lo cual le dije que le basta caminar. Y le agrego unas recomendaciones generales para gente mayor que se mete a entrenar.

Y predigo: va a dar mierda porque hay gente cuya misión es joder por joder y discutir por discutir.

Y, como si fuese para confirmar que por algo gané mucho dinero haciendo predicciones para el Estado, dicho y hecho, que si no pudiera entrenar por tener patologia (no la tiene) que no tiene por que ser necesariametne sentadillas (que no se le recomendo) si corre porque le gusta (que se le preguntó y dijo que era por otra cosa), que si la calistenia, que si entrenar sólo brazos.

Gente, eso que llevan arriba de los hombros se llama cabeza, adentro tjene un organo llamado cerebr. Usenlo, carajo.

"Mañanas al pedo" se llamaba un cuadro muy bueno que hacían unos argentinos. ]

"4 páginas al pedo" se podría llamar este debate;

Esa condicion que supuestamente te ds el trabajo fisico segun tu para no tener que depender de basicos te la da igualmente el entreno normal eh??

No son necesarios, lo he dicho desde el primer dia y lo dire, al igual que tu dices que diras una y mil veces oara que la gente no erre, yo tmb estoy aqui eh??

No son necesarios, lo que es necesario es elijas los ejwecicios que elijas entrenar con cojo es.

Luego ya entraremos si c prigrama o y alimentacjon me viene mejor o ñeor, pero por encima de vasicos, antibazicos o ll qje sea, esta oonerle hanas ala barra.

No. El entreno normal son 3 - 4 horas semanales haciendo en el mejor de los casos (sin sentadilla ni peso muerto) un esfuerzo que ni te agita. Lo otro son 8 horas diárias con un esfuerzo que puede ser bien mayor. Teoricamente, no sé como funciona, pero la evidencia está ahí. Gente que trabaja pesado es toda bien fuerte y dinâmica. Cualquiera de ellos tiene una capacidade de levantamiento bien por encima de la media. Gente que se da la mano y casca nueces. Muchos de ellos nunca hicieron ningún deporte.

No. El entreno normal son 3 - 4 horas semanales haciendo en el mejor de los casos (sin sentadilla ni peso muerto) un esfuerzo que ni te agita. Lo otro son 8 horas diárias con un esfuerzo que puede ser bien mayor. Teoricamente, no sé como funciona, pero la evidencia está ahí. Gente que trabaja pesado es toda bien fuerte y dinâmica. Cualquiera de ellos tiene una capacidade de levantamiento bien por encima de la media. Gente que se da la mano y casca nueces. Muchos de ellos nunca hicieron ningún deporte.

Si, y si te da la mano cualquiera de los que trabajan con migo te la retuercen a pesar de tener aspecto de no haber tocado una pesa en su vida, y a la hora de la verdad es eso lo que tienen, fuerza en manos.

Si se coge la mancuerna con la que hago floor press el tio mas grande de los que curra con migo, casi no puede ni colocarsela.

Mira, lo que sacas poniendote un peso arriba y aguantandote para no quebrarte en dos no lo consigues con nada diferente a eso. El stress de no saber si sales vivo o muerto o inválido no lo sacas con nada diferente a los grandes levantamientos. La agitación que consigues con series de los levantamientos no la consigues con nada diferente a eso.

Tú has hecho ejercicios locales y yo también los he hecho y sé todo lo bueno que les atribuyes. Yo levante 250 k en sentadillas tú levantaste 170 alguna vez? Porque a veces estás hablando de algo que ni tienes puta idea Si hablas de la sentadilla como un ejercicio "de piernas" es que nunc hiciste de verdad.

Ni me los puse ni falta que hace y te explico porqué lo se a pesar de no haber usado tanta carga.

Mi mejor estado fisico lo he conseguido a base de ejercicios y una rutina que en teoría no sirve, tiempo atras entrene basicos pesados y di duro a los entrenamientos, el tesultado no fue malo, pero no tan bueno como hoy dia.

De ser cierto lo que dices, como esque no conseguí mejor tesultado al de a dia de hoy, cuando usaba basicos pesados??

No importa que yo me haya puesto 200 o 100, importa que un programa que en principio no va a valer, termina valiendo mejor que un programa que se supone bien estructurado. Todo poniendo mismas ganas, alimentacion y tal.

‘Me explicas como es ese fenomeno paranormal?? Como es eso?? (No estoy diciendo que si yo cambisra ahora mismejercicios a basicos,!me iría peor, pero tampoco mejor)

No te pregunto cuánto pusiste para darte a razón o negártela, sino para certificarme de que yo estoy hablando de situaciones que no has experimentado.

Tú tienes buen físico porque en primer lugar eres magro, bien magro, y eso hace que la musculatura te luzca. En segundo lugar, tienes una estrutura adecuada, una buena caja torácica, que eso no solamente es saludable sino que además da un visual muy bueno, y por otro lado tienes vigor derivado yo diría que en muy buena parte del tipo de trabajo que has hecho. Sobre esa base, un músculo trabajado razonablemente como haces, destaca. Y queda bien. Yo lo entendo y entendo que otra persona que este en tu misma situación y tus mismos objetivos puede hacer lo que tú haces y se dar muy bien.

Pero cuando tú me reduces la sentadfilla a "un ejercicio de piernas" queda claro que estamos hablando de cosas distintas, como hablarle de fotocopiadoras al Cid Campeador o de sexo a la Madre Teresa o de drogas a mí. Son cosas que hay que haberlas vivido para poderlas contar como dice la música. Cuando yo te digo de algo que lo vas a sacar de la sentadilla y no lo vas a sacar de un ejercicio de piernas, tengo la referencia para las dos cosas, no importa si fui buen atleta o no, pero sí tengo la referencia, sé de lo que estoy hablando. Tú no sabes. Es como si te hablaran en chino.

Última edición:
Agomez que yo te agradezco estas palabras porque cada hez quebte lo discutí me sacaste lo mismo, ahora te pregunto, porqué me funcuona mejor el entrenamiento que hago ahora, que el que hice hace años del tipi a t/p basica y clasica con basicos f2??

Bueno, primero tenemos que ver que es "funcionar", vamos a suponer que tiene que ver exclusivamente con tamaño muscular. Porque bajo BF no tiene que ver con entrenamiento sino con alimentación, y como a lo largo del tiempo has aprendido sobre el tema, cuanto más avanzaste mejor resultado vas a tener por ese lado.

El tamaño muscular tiene que ver con dos factores:

1) desarrollo global del organismo, poder, índice de brutalidad.
2) trabajo local.

Lo que tiene de bueno la primera parte es que lo que ganas con ella se mantiene mucho más que lo que ganas sólo con la segunda.

Entonces, poco o mucho, tu ganaste algo en esse tipo de trabajo, desarrollo general sin particularizar en ningún sector de forma concentrada.

Ese desarrollo no lo pierdes, y cuando comienzas a trabajar con foco en músculos, pues que le acumulas la segunda parte por encima de lo que ya habías conseguido, que no lo perdiste.
Entonces estás por lo menos visualmente, con mejor resultado. Y si te pusieras a buscar levantamientos, no te llevaría más que un par de meses igualar las marcas anteriores siendo conservador porque podría ser bien menos tempo.

Para que además aproveches un trabajo local, debe estar funcionando bien el sistema hormonal, el aparato digestivo, los riñones, el hígado, los pulmones. Todo eso no lo consigues con trabajo local. Por eso aparecen esos gurises diciendo que no consiguen comer todo lo que teoricamente necesitarían. El organismo de ellos no está fuerte como para sustentar el desarrollo muscular local que quieren.

Última edición:
En casa están colocando los azulejos de la cocina. La pared queda un poco más gruesa que con el revistimiento de argamasa, y más gruesa que con el ladrillo pelado, y más llena que solo las vigas.

ah, entones para que perder el tiempo con vigas, columnas, ladrillos, mete directo los azulejos y ya está.
Los azulejos son la vista final, pero quien sustenta la casa es la estrutura. Queda más bonita con azulejos, pues sí, queda. Pero si la estrutura está errada, los azulejos quedan torcidos o hay que cortarlos de maneras extrañas.

No te niego lo que comentas. Para mi, funcionar mas, evidentemente es, mayor peso corporal del que tuve, cob mismo bf corporal.

O sea, si medí y pesé antes 1,65, 65kg a x bf, y ahora levanto cargas en mancuernas mas altas de las que levantaba antiguamente y digo midiendo 1,65, pero con 70kg, y me atrevería a decir que un bf mas bajon que es los ultimos 65kg, incluso me atrevería a decir que me veo mas magro en los 70kg actuales entrenando como entreno, que en los 65kg de hace años entrenando de manera mas clasica. Eso es una mejora mas que evidente.

Es mas, llevare muchi tiempo sin testear mis marcas en basicos, pero estoy seguriiiisimo, que de ponerme bajo la barra, le saco una mejora considerable a mis ultimas marcas, porque lo se? “jugueteando” cuando me da y voy a casa de mi padre de visita que allí es donde tengo todo el material para hacer basicos, hecho algun pique con mi hermano, y no entrenos pero si cargo la barra a ver que tal me pesa con los pesos que me interesa manejar, y evidentemente sin tirarle a la barra no sabes cuanto vas a sacar, pero si notas que se siente y cuanto te pesa, o si crees que vas a poder con un mas o menos x repes, porque esa experiencia te la dan los años de entrenamiento y sabras a que me refiero.

Yo estoy descuerdo en muchas cosas con tigo ya te lo he dicho, pero en lo que no comparto para nada es enque los basicos sean imprescindibles. No se si has visto en el hilo de usuarios los videos que subi enseñando los ejercicios que hago.

Te pongo un ejemplo, estoy usando mancuernas para floor prees de 36,5kg, si sumas los dos brazos son 73kg. Si me pusiera a hacer banca, tu crees que siendo capaz de manejar esas mancuernas, no manejaría la banca cin ese peso, e incluso mas comodo?? Pongo 73kg porque en teoría es lo que en interesa mover en banca o en floor press, 10 repes expresamente.

Igual la sentafilla sería capaz de moverla a 10 repes comodo si pusiera 98kg. Porque lo se?? Porque la sentadilla gamba que hago, aoy caoaz de meterle 49kg para sacarme 10 repes sin ir al fallo, y la sentadilla ga ba esa por equilibrio es un ejercicio algo mas comolejo de lo que parece. Yo te aseguro que si cargo la barra de senradilla con 100kg me saco comodas 10 repes, y llevo años sin hacerlo, pero si he cargado ese peso “jugueteanfo” y me he agacjado un par de veces y he notabi como se siente, y se cuabtas podría sacar mas, mas o menos.

Pm no hago, pero mi objetivo teorico, son 124kg a 10repes. Este es el ejercicio que mas tiempo llevonsin hacer. Te aseguro lo mismo, que si cargo la barra, tras un ligero calentamiento, mr saco eso sin problema.

Los pesos no son nada del otro mundo, yo lo se, pero haciendo lo que hago le da para un cuerpo, no de admirar tampoco, pero si un cuerpo bastante decente.

Ahora, tu puedes volver a ponerme el ejemplo de antes. Que a mi me vale por x motivo, o por y. Puede ser, y yo, no digo que si yo ahora reemplazo parte de mis ejercicios por basicos, no digo que tendría peor resultado, pero tampoco mejor.

Yo lo que propongo, es que el cuepro enteindo de esfuerzos progresivamente mayores con el tiempo. Y sin ooner ejercicios magicos, los movimientos que mas tr permirtr manejar cargas altas sob

Enpuje horiztonal y verti
Turon horizontal y vertical
Press puerna
Pm

Si tu tr haces progredicmaente cada emcez mas fuerte eb algunmovimuento que entre ahi, sea una banca con barea. C con msncuerna, sea cob lo que a ti te oermita mayor carga de trabajo cob el tiempo. Hara subtrabajoo.

lo que no comparto para nada es enque los basicos sean imprescindibles.

Si dije eso, no está correcto. Lo correcto es que los básicos son la vía más sensata, razonable, segura y económica para obtener diferencias importantes sustentables y con proyección a futuro en fuerza y desarrollo.

Yo lo que propongo, es que el cuepro enteindo de esfuerzos progresivamente mayores con el tiempo. Y sin ooner ejercicios magicos, los movimientos que mas tr permirtr manejar cargas altas sob

Enpuje horiztonal y verti
Turon horizontal y vertical
Press puerna
Pm

Si tu tr haces progredicmaente cada emcez mas fuerte eb algunmovimuento que entre ahi, sea una banca con barea. C con msncuerna, sea cob lo que a ti te oermita mayor carga de trabajo cob el tiempo. Hara subtrabajoo.

Ahi está la parte que te falta entender que es tener el organismo y la mente adaptados a resistir cargas que reventarían a la mayoría de la gente. No tienes referencias, entonces te parece que es algo sin sentido. Es lo mismo que te hablasen de una dirección o un telefono de alguien que vive en Júpiter.

Tu me hablas de como es posible desarrollar un músculo o un grupo de músculos y eso es verdad. Lo que passa es que esse processo tiene un limite y una tasa de aprovechamiento que están dados por el organismo global de la persona. Esse organismo, globalmente, no lo trabajas sólo con los patrones de movimento.

Última edición:
Atrás