No te niego lo que comentas. Para mi, funcionar mas, evidentemente es, mayor peso corporal del que tuve, cob mismo bf corporal.
O sea, si medí y pesé antes 1,65, 65kg a x bf, y ahora levanto cargas en mancuernas mas altas de las que levantaba antiguamente y digo midiendo 1,65, pero con 70kg, y me atrevería a decir que un bf mas bajon que es los ultimos 65kg, incluso me atrevería a decir que me veo mas magro en los 70kg actuales entrenando como entreno, que en los 65kg de hace años entrenando de manera mas clasica. Eso es una mejora mas que evidente.
Es mas, llevare muchi tiempo sin testear mis marcas en basicos, pero estoy seguriiiisimo, que de ponerme bajo la barra, le saco una mejora considerable a mis ultimas marcas, porque lo se? “jugueteando” cuando me da y voy a casa de mi padre de visita que allí es donde tengo todo el material para hacer basicos, hecho algun pique con mi hermano, y no entrenos pero si cargo la barra a ver que tal me pesa con los pesos que me interesa manejar, y evidentemente sin tirarle a la barra no sabes cuanto vas a sacar, pero si notas que se siente y cuanto te pesa, o si crees que vas a poder con un mas o menos x repes, porque esa experiencia te la dan los años de entrenamiento y sabras a que me refiero.
Yo estoy descuerdo en muchas cosas con tigo ya te lo he dicho, pero en lo que no comparto para nada es enque los basicos sean imprescindibles. No se si has visto en el hilo de usuarios los videos que subi enseñando los ejercicios que hago.
Te pongo un ejemplo, estoy usando mancuernas para floor prees de 36,5kg, si sumas los dos brazos son 73kg. Si me pusiera a hacer banca, tu crees que siendo capaz de manejar esas mancuernas, no manejaría la banca cin ese peso, e incluso mas comodo?? Pongo 73kg porque en teoría es lo que en interesa mover en banca o en floor press, 10 repes expresamente.
Igual la sentafilla sería capaz de moverla a 10 repes comodo si pusiera 98kg. Porque lo se?? Porque la sentadilla gamba que hago, aoy caoaz de meterle 49kg para sacarme 10 repes sin ir al fallo, y la sentadilla ga ba esa por equilibrio es un ejercicio algo mas comolejo de lo que parece. Yo te aseguro que si cargo la barra de senradilla con 100kg me saco comodas 10 repes, y llevo años sin hacerlo, pero si he cargado ese peso “jugueteanfo” y me he agacjado un par de veces y he notabi como se siente, y se cuabtas podría sacar mas, mas o menos.
Pm no hago, pero mi objetivo teorico, son 124kg a 10repes. Este es el ejercicio que mas tiempo llevonsin hacer. Te aseguro lo mismo, que si cargo la barra, tras un ligero calentamiento, mr saco eso sin problema.
Los pesos no son nada del otro mundo, yo lo se, pero haciendo lo que hago le da para un cuerpo, no de admirar tampoco, pero si un cuerpo bastante decente.
Ahora, tu puedes volver a ponerme el ejemplo de antes. Que a mi me vale por x motivo, o por y. Puede ser, y yo, no digo que si yo ahora reemplazo parte de mis ejercicios por basicos, no digo que tendría peor resultado, pero tampoco mejor.