volumen piernas

Metopa cuando pones Totalmente errado por doquier te refieres a correr y bici o la que ha puesto Agomez
Gracias

Sí, el entende que tienes que hacer todo lo que existe disponible en el mundo aunque no te aporte nada.

Yo digo:

No hacemos nada que no tengamos un motivo para hacer.
Por eso te pregunté: "por que corres"
Tú diste un motivo. Esse motivo está errado. Correr no te recupera los músculos. Descansar te los recupera. Te dije que si queria igual moverte un poco valía caminar, no correr.
Entonces lo lógico es que no corras.

Ahora, igual tú estás en la duda. Yo soy Mestre en Matemáticas, estoy haciendo Doctorado, fui campeón, entrenador, cursé esto también en la universidad. El compañero es soldado jubilado, no compitió, entrenó dos amigos de él (dice que con buen resultado). Si quieres ir por autoridad, ahí tú elijes.

Muchas gracias por vuestras respuestas asi lo hare y dejare de correr y la bici.
Sobre la duda que tengo en esta maquina es si en prensa de piernas inclinada los pies en la plataforma los pongo en medio abajo o arriba me han dicho que es mejor arriba que se desarrollan mejor los musculos es correcto?
Y lo dicho muchas gracias

Muchas gracias por vuestras respuestas asi lo hare y dejare de correr y la bici.
Sobre la duda que tengo en esta maquina es si en prensa de piernas inclinada los pies en la plataforma los pongo en medio abajo o arriba me han dicho que es mejor arriba que se desarrollan mejor los musculos es correcto?
Y lo dicho muchas gracias

Si los pones más abajo, trabaja más el quadríceps, más arriba el posterior y glúteo. Más abiertos, los aductores. Se puede elegir según lo que este más débil, según se tenga o no algún dolor en alguna de las posiciones.
Lo importante es:

- los movimentos deben ser todos iguales, evitar ir poniendo pesos descomunales y a la vez ir acortando el movimiento
- la espalda hasta la cadera no se despega del apoyo
- las rodillas no deben ir hacia adentro.

Y ¿por que vas a dejar de hacer algo que te va bien?¿por que te lo ha dicho un personaje en internet? Que poca personalidad!!

NO, porque la pregunta que se debe hacer es otra:

"por que hago algo que tiene costo y que no me beneficia?" Así es como las personas inteligentes trabajan y así es como se plantean los problemas. Te conviene aprender, o es necessário que heroe fitness haga un vídeo para que te des cuenta que es así?.

Lo realmente estúpido es que además el tal de metopa no es más que "un personaje de internet". Porque yo lo que digo lo fundamento. El imbécil de metopa nada más tiene que su personaje ridículo, nunca fue campeón de nada, no tiene formación académica, ni buen físico tiene.

Última edición:
Como que no tiene costo? Tiempo y energias y recuperación que pierdes. Tu no te das cuenta de eso porque no has entrenado pesas a serio, entonces te parece que "pesas" es hacer un poco de torso y como mucho una prensa de piernas. Y además no has llegdo todavia a los 50, no entendes que a esa edad el tiempo y las energias las valoras mucho más que cuando tienes más especialmente cuando además estás al pedo.

Hay que ser muy económico y muy inteligente (sí, metopa, yo sé que eso es difícil mismo) para administrarte bien y llegar a edades bien avanzadas dinâmico y saludable.

Última edición:
Atrás