Se puede tener un buen torso sin hacer nada. Yo los otros días veia uma foto mía a los 15 años que tenía el torso en V y se notaba musculatura en los brazos. La mayoría de la gente que trabaja en la contru tiene más físico de muchos de los que se vem en los gimnasios.
Pero no es "se puede" sino "te induce". Y la verdade es que como dije, y me corriges si estoy errado:
- para alguien que es MAGRO, cualquier poco de músculo destaca, y lo podemos calificar como "buen físico"
- haciendo barra fija y otros, CON MUCHO ESFUERZO se consegue un desarrollo limitado de torso. No se consegue un físico que te tire de espaldas. Es más, el físico que te tira de espaldas, tipo ogro, está asociado a una estrutura, a un entrenamiento y a una visión síquica, que son escluyentes de la calistenia.
Entonces, no es que "no se pueda", sino que para un objetivo de un desarrollo relativamente bueno, en alguien magro, es caríssimo, y en alguien no magro, es una patada en los huevos, nada más. Y si el magro quiere ser un tipo realmente grande (no alguien de "buen físico") no va a conseguir sólo con eso.
lamento tener que decirlo tantas veces, ahora, si me equivoco, me explican donde y por que.
"Se puede" tener un buen físico con calistenia siempre y cuando el "buen físico" no vaya mucho más allá de un elegante con cierto destaque muscular, y el "se puede" significa que unos pueden eso y otros ni eso.
entonces no deformemos lo que los otros dicen;