TODOS van al gimnasio por el físico, cuando lo importante es la salud

cuando uno se ve bien....sbe q hacer ejercicio merece la pena,aperte de todo la auto estima sube como la testosterona,,,,,yo voy por verme cada dia mejor
 
Como siempre, no todo es blanco ni negro.

Yo, por ejemplo, empecé a ir por deporte -rugby-, y hete aquí que tras una temporada (con más fuerza, resistencia, potencia, etc etc) me veo al espejo y me molo. Me molo que te cagas, de hecho, y no me digais milongas porque me juego el dedo chico del pie a que aquí todo dios cada vez que pasa delante de un espejo se pone a hacer isométricos y a hacer el macitas, jejeje...

A lo que voy: Que cada uno tiene sus motivaciones para ir al gimnasio, y en la gran mayoría me apunto a que son varios.

Y por cierto, me importa tres cojones si la gente se apunta por falta de autoestima, exceso o lo que sea, e incluso si nos ponemos tiquismiquis incluso por estar más fuerte para meterse en broncas, porque siempre será mejor estar en un gimnasio levantando hierros que en un banco fumando canutos con malas compañías -y el macarra que se apunta para partir cabezas en la inmensa mayoría de los casos o lo deja al mes o se convierte en un friki y se le van de la cabeza las peleas por estar pensando en excéntricas, sentadillas o el batido post-entreno. El caso es hacer deporte y estar a gusto con uno mismo.
 
como siempre, no todo es blanco ni negro.

Yo, por ejemplo, empecé a ir por deporte -rugby-, y hete aquí que tras una temporada (con más fuerza, resistencia, potencia, etc etc) me veo al espejo y me molo. Me molo que te cagas, de hecho, y no me digais milongas porque me juego el dedo chico del pie a que aquí todo dios cada vez que pasa delante de un espejo se pone a hacer isométricos y a hacer el macitas, jejeje...

A lo que voy: Que cada uno tiene sus motivaciones para ir al gimnasio, y en la gran mayoría me apunto a que son varios.

Y por cierto, me importa tres cojones si la gente se apunta por falta de autoestima, exceso o lo que sea, e incluso si nos ponemos tiquismiquis incluso por estar más fuerte para meterse en broncas, porque siempre será mejor estar en un gimnasio levantando hierros que en un banco fumando canutos con malas compañías -y el macarra que se apunta para partir cabezas en la inmensa mayoría de los casos o lo deja al mes o se convierte en un friki y se le van de la cabeza las peleas por estar pensando en excéntricas, sentadillas o el batido post-entreno. El caso es hacer deporte y estar a gusto con uno mismo.

grande
 
yo entreno en mi casa :/ xD aveces quiero impresionar a mi vecina pero nunca se asoma al balcon xD
 
yo entreno en mi casa :/ xD aveces quiero impresionar a mi vecina pero nunca se asoma al balcon xD

deja caer las barra y los discos y veras que si se asoma xD fuera de bromas, asi es la realidad a todos les interesa tener un cuerpo cachas y casi nadie lo hace por salud pero esos son los tiempos en los que vivimos
 
Uf... Terence, espero que este artículo no lo hayas escrito tú porque me están dando ganas de hacerle pasar una corrección de discurso argumentativo... y no porque no esté de acuerdo en algunas cosas sino porque su razonamiento, si lo hay, es muy endeble comparado con la contundencia de sus afirmaciones. ¡Es una sarta de afirmaciones gratuitas y desarticuladas! ¿Por qué se llama artículo? Debería llamarse: "tópicos para sentirse menos ansioso ante un mundo exigente".

¡Ah!, el jefe me llama. Bueno, pues seguiré luego si me dejan.
 
WTF vamos a ver, una persona con una alta autoestima se distingue a la legua porque suele tener un buen físico o al menos estar delgado, las personas con alta autoestima se cuidan porque se lo merecen y porque lo valen, suele vestir bien y de forma llamativa con complementos caros, las personas con alta autoestima no les importa llamar la atención y visten como ellos se merecen ...

Moraleja que cojones tiene que ver el estar cuadrado con tener una autoestima baja, justo al revés, son las personas con alta autoestima y fuerza de voluntad las que se preocupan por su cuerpo y se apuntan a un gimnasio. El mero hecho de tener un cuerpo atractivo sube la autoestima como es normal, igual que la sube el tener un buen trabajo, el ser inteligente o el ser rico, que leches esta diciendo el tio que ha escrito este articulo, que mierda es esta???

Yo tengo el propósito en esta vida de ser el mejor yo posible, y eso incluye tener el mejor aspecto posible, hay que cultivar el cuerpo y la mente, o lo que es lo mismo mens sana in corpore sano.

Que tiene de malo el querer mejorar mi apariencia? comprarse un pantalón que te favorezca también es de superficiales, inseguros?

Lo que es MUY probable es que el/la que ha escrito esto tiene algún problema de autoestima/psicológico.

PD: Lo único que ha demostrado alargar la vida hasta ahora es no comer, el que tenga interés es ser un esqueleto y tal vez vivir un 25% ya sabe a pasar hambre.

Concluyendo que segun tu una persona que no vista complementos caros, no sea el más inteligente, ni tenga un cuerpo bonito no puede tener alta la autoestima. En esto no estoy para nada de acuerdo
 
Concluyendo que segun tu una persona que no vista complementos caros, no sea el más inteligente, ni tenga un cuerpo bonito no puede tener alta la autoestima. En esto no estoy para nada de acuerdo

Lo que digo es que autoestima es igual a quererse y tener una autoimagen buena y que este tipo de personas se quieren y saben que se merecen lo mejor por lo tanto se cuidan y se preocupan de verse bien.

Creo que el tener un cuerpo orondo, enfermizo, vestir con un chándal del real madrid todo el día y pasarse la tarde frente al televisor comiendo basura como un cerdo esta reñido con una alta autoestima, nadie que se quiera se trata tan mal así mismo.

Por lo demás teóricamente la autoestima depende de uno mismo y en principio cualquiera podría tenerla por las nubes, en la practica suele depender del éxito social, de lo bien que eres percibido por los demás y de lo bien que tu te ves a ti mismo ...

Lo que dice ese articulo son tonterías sin más a mi juicio ...
 
Lo que digo es que autoestima es igual a quererse y tener una autoimagen buena y que este tipo de personas se quieren y saben que se merecen lo mejor por lo tanto se cuidan y se preocupan de verse bien.

Creo que el tener un cuerpo orondo, enfermizo, vestir con un chándal del real madrid todo el día y pasarse la tarde frente al televisor comiendo basura como un cerdo esta reñido con una alta autoestima, nadie que se quiera se trata tan mal así mismo.

Por lo demás teóricamente la autoestima depende de uno mismo y en principio cualquiera podría tenerla por las nubes, en la practica suele depender del éxito social, de lo bien que eres percibido por los demás y de lo bien que tu te ves a ti mismo ...

Lo que dice ese articulo son tonterías sin más a mi juicio ...

Tus argumentos son incontradictorios en el segundo parrafo dices que una persona oronda, enfermiza, y que vista con un chandal del madrid (algo que comparto esa persona esta para encerrar XD) no puede ser feliz y tener alta su autoestima. Mientras en el tercer parrafo dices que la autoestima depende de uno mismo, luego del exito social: aclarese!!!!
Conozto personas de todos los tipos orondas felices, cuerpos bonitos infelices y acomplejados, y lo contrario; la autoestima no solo depende del cuerpo o del exito social; sino como muy bien has dicho depende de lo que cada uno valore y dea importancia
 
Tus argumentos son incontradictorios en el segundo parrafo dices que una persona oronda, enfermiza, y que vista con un chandal del madrid (algo que comparto esa persona esta para encerrar XD) no puede ser feliz y tener alta su autoestima. Mientras en el tercer parrafo dices que la autoestima depende de uno mismo, luego del exito social: aclarese!!!!
Conozto personas de todos los tipos orondas felices, cuerpos bonitos infelices y acomplejados, y lo contrario; la autoestima no solo depende del cuerpo o del exito social; sino como muy bien has dicho depende de lo que cada uno valore y dea importancia

En principio la autoestima solo depende de la imagen que tu tengas de ti mismo, así que en principio da igual que seas feo como un pecado, pobre como una rata y no tengas ni un solo amigo, pero como no somos monjes zen y lo que pasa a nuestro alrredor nos influye en mayor o menor grado lo normal es que alguien feo como un pecado, con cero éxito social y al que nadie aprecia tenga su autoestima muy baja. Que hay excepciones no lo dudo pero no es la norma.

Yo no veo ninguna contradicción, es como cuando dices que para ser feliz no hace falta dinero, pero joder no veas como ayuda, que habrá gente con dinero infelices, a miles, pero no quita que el dinero ayude a ser feliz igual que ser guapo ayuda a tener alta autoestima ...
 
Voy a aportar un dato!! yo llevo años sin faltar un solo entrenamiento, es mas me he gastado un millon y medio de pelas y tengo ahora mi propio gym en mi casa, no dejo de hacer ni un solo dia ejercicio.

Sinceramente antes cuando peque era un gordoceboso empezé a adelgazar por apuntarme a un gym y otra ayuda extyra era que no comia y me metyia toda la cocaina que pudiese ( las cosas como son)cuando me di cuenta que me quedé esqueletico empezé poco a poco a obsesionarme cada vez mas con los musculos.

A los 19 la verdad que estaba bastante fuerte y definido, (las tias mayores que yo querian conmigo jejejeje) por mala suerte tube una operacion gorda que me dejó apartado del gym durante 1 año, me recuperé y no fui nunca mas al gym, decidí que era mas comodo montarlo en mi casa, pero no uno cualquiera, todo de proifesional si no nadaaa y pues como que el que quiere lo consigue señores, jejeje y yo para que os cuento esto que fuerte lo mio bohhh.

Ah sii a lo que queria llegar es que no me importa en absoluto la salud, llevo años entrenando solo para verme mejor, eso de ir a sudar al gymn para ganar salud y un caraj.....

Yo desde peque me ha gustado la cocaina los porros,las pastillas todo,prefiero irme de fiesta, me lo paso mejor que ir al gym pero ya veis lo que es la vida ahora ni si quiera fumo, solo me cento en lo que es el gym jejejeje. saludos de un hjartible aburrio! pero he dicho una verda como un templo!!!!
 
Última edición:
En mi opinión,a la hora de ir al gymnasio enfocarse en la salud como base es lo primordial,¿quien ha dicho que solo cuidas tu salud haciendo cardio?,todos queremos vernos mejor o tal vez la mayoria,y decir eso de la salud me da igual yo voy al gym a ponerme grandote me parece un insulto al fitness y a la musculacion en si,y una afirmacion prepotente ,corta de miras,y los incluiera en el grupo de los preplayas,incluido a los que llevan esa afirmacion a la practica y se ciclan.El sobrepeso aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiacas o de lecciones,si este es de musculatura solo es reocmendable asta cierto punto

Creo que pasada la epoca de Steve reeves en adelante se empezo a dañar bastante el deporte con este tipo de mentalidad.
 
En mi opinión, claro que se va por físico y fuerza. Para salud, jugar al futbol, correr, bicicleta...... es lo que de verdad da salud.
 
bueno, pues en mi punto de vista creo que todos vamos por el fisico pero queriendolo o no nuestra salud va a mejorar, un claro ejemplo empezamos a comer mas sanamente y de una u otra forma nuestras defensas se mantienen a tope..
yo en estos 6 meses que llevo de gym colo me eh enfermado 1 vez

antes lo hacia cada mes xD
 
buenas en mi opinion es cierto que mucha gente va por verse mejor, pero aunque esa sea la razon por la que van al gym no significa que no van a tener los beneficios que este otorga para la salud.
Por ejemplo si yo tengo un amigo obeso y quiero que entre al gym al inicio le voy a decir que por la salud pero si esto no lo conevence le digo que se va a ver mejor y las chicas lo van a ver mas, tal vez el entrene por las cosas incorrectas pero aun asi ganara beneficios si es que hace las cosas bien claro esta,ademas que el querer verse bien es parte del autoestima de una persona cosa que esta muy ligada a la salud sicologica de la misma tanto asi que una persona que no se cuide en lo mas minimo se podria decir que tiene una baja autoestima ya que no le importa su propio estado.
 
En mi opinión,a la hora de ir al gymnasio enfocarse en la salud como base es lo primordial,¿quien ha dicho que solo cuidas tu salud haciendo cardio?,todos queremos vernos mejor o tal vez la mayoria,y decir eso de la salud me da igual yo voy al gym a ponerme grandote me parece un insulto al fitness y a la musculacion en si,y una afirmacion prepotente ,corta de miras,y los incluiera en el grupo de los preplayas,incluido a los que llevan esa afirmacion a la practica y se ciclan.El sobrepeso aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiacas o de lecciones,si este es de musculatura solo es reocmendable asta cierto punto

Creo que pasada la epoca de Steve reeves en adelante se empezo a dañar bastante el deporte con este tipo de mentalidad.

Ok ok, lo que tu digas, soy un preplaya y insulto al fitness y a la musculacion con mis deduciones prepotentes, pero un preplaya que lleva entrenando 9 años 5 dias a la semana y que ha estado 1 año y medio descargando camiones solo para poder comporase su propio gym con el mero proposito de en vez de entrenar 5 dias a la semana y no entrenar los dias festivos porque no, o los dias que al dueño del gym no le apetece abrir poder entrenar 7 a la semana.

Mira seamos realistas colega empecé por verme bien (sigo por verme bien) pero en este largo recorrido le pillas el gustillo y te termina gustando pero la pura VERDAD es que entreno para verme mejor y yo no tengo la culpa, la culpa la tiene la puta mierda de sociedad en la que vivimos.

Todo esto le digo de bien rollo solo que me toca lo mio cuando me dicen que insulto al fitness y lamusculacion cuando estoy diciendo la pura verdad, un saludo y buen rollo y a entrenar!

Reeditado: Por cierto proximamente pienso empezar a ciclarme dspues de 9 años entrenando duro me parece bien, olle que estoy grandote eh, solo que me gistaria verme bestial,"que dé asco" si y ma la suda a quien no le guste, me encanta tocarme el tricep y que parezca que estoy tocando el grosor de un muslo y Si soy un prepalaya por como pienso o porque me vaya a ciclar despues de 9 largos años de entrenamiento y muchisimoooooooo dinero gastado en libros sobre cultrismo, suples, tcx etc pues ALAAAAAAA, SOY UN PREPLAYA y me encanta!!!
 
Última edición:
En mi opinión, claro que se va por físico y fuerza. Para salud, jugar al futbol, correr, bicicleta...... es lo que de verdad da salud.

+10000 Veis como los que llevan mas tiempo en esto me entienden, el chaval este que dice que me catalogaria de prepalya, jojo eso es que me ha tocado lo mio y bien tocado....
 
Aaronjkd esto va por ti, vamos que prefieres ir a tu gym a hacer cardio para tener el omega 3 de puta madre y no comerte una rosca en vez de ir a ponerte cachas y tirarte to las hembras que puedas, ya me quedó claro tu concepto, la vida son doa dias ermano mio!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba