Niko, lo de siempre. Vaya entreno.
Te faltó el remo. Menudo bestia: PM, sentadillas y banca. El PM es acojonante. Parece que las rodillas te van de puta madre, 20 box squats con 100 kiletes como rosquillas.
Bonitos vídeos. A mí no se me moverían los Boards como a tí: ventajas de tener el pecho plano. _humillaci
Abrazo!
A estas alturas te vas a preocupar porque te la meta sin preservativo? _lengua_
Gracias BR. Tas loco, meto el remo y me parto al medio. Terminé empapado del PM... es increíble como me hace suar ese ejercicio. Y luego de Box Sq estuve 5 minutos sentado esperando que Big terminara su recuperación de rodilla.
Las boards las puedes poner debajo de la camiseta y quedan mas firmes.
Pero qué pedazo de animalico que eres, Niko
De este gym igual no te echan, pero el concurso de popularidad ya lo tenéis ganado
jajaja espero que no me echen! Lo de la popularidad no lo dudes... de hecho bromeamos con el llamado "Freak Show".
El último tio que ves que agarra el móvil y se pone a enviar SMS, vino y nos preguntó: "Ustedes entrenan para algo, xq no es un entrenamiento normal"...
jaja y yo quería decirle que para la escuela nacional de ballet, pero Big con cara de pocos amigos le dijo: "Fuerzaaaaaaaaaa".
IMpecable el entenamiento macho, pero impechable. Después de ese PM te metes el box squat... si es que manda huevos.
El press explosivo con 80 kg no se queda atrás pero los triceps si que pasaron son particular penitencia
Mención al vídeo en que Big hace de Spotter... ¡ no parece él !
Efectivamente. La cadena posterior (sobre todo los femorales y semis) están prendidos fuego.
No parece él, es cierto. Es la magia de la cirugía estética... _jodete_ se puso implantes mamarios, se operó la nariz, se enderezó el ojo, se puso dientes postizos.... jajajaja
Bueno como hablas de la clave de este ejercicio, yo no estoy dejando descansar la barra en los muslos, mantengo siempre la tension, por eso creo que ayer casi explotan.
Entonces segun tu comentario, deberia dejar descansar la barra en cada repe?? Por??
Prueba no obstante sin descansar y me comentas sensaciones Niko.
Tremendo trabajo como siempre, y menuda tortura de triceps........
Canario, mira que eres ladilla, eh? Ya me parecía que TU NO PODIAS hacer ese curl.
El objetivo de ese curl, es JUSTAMENTE que repose brevemente la barra (no que descanse) para arrancar sin ventajas o movimientos.
Si quisiera hacer el curl dejando la barra en tensión, haría otro ejercicio que es mucho mejor:
This URL has been removed!
Si vas a hacer el sentado, prueba como te comento. Barra en los muslos, y subes lo mas rápido que puedas.
Exacto jajajaja, si hasta se esta poniendo guapo y todo, yo creo que estan enamorados los dos....^_^
Mira que ha bajado peso el Big, y que pedazos de porras mantiene toda el hijo de ............ que porracasssssssssssss.......wowwwww jajajaja.
Y que tetas...... y no sabes como la chupa!!!!!!!!!!!
Asistencia, servicio al lector.
Genial el PM, veo que te quemaste y sacaste 2 repes con 180...
Que raro verte hacer PB con tan poco peso...
¿todavía no llenas la camiseta que masacras los brazos? jejej
¿y ese cardio?
Por cierto, pástate por mi diario que te hice una consulta...
Sdos!
Gracias Luca.
El press no es poco peso, es otro ejercicio. Se llama Press Dinámico, y consiste en hacer 3 repeticiones en 3 segundos con el 50% de tu 1RM.
Video:
_mamada_
Dale, dale !! _humillaci
ohhhhh si, no paressssssssssssssss
Buffffffffff!!!!!!
No, si cuando dices que a los tríceps hay que matarlos lo dices en serio.
Buen tute, como siempre, y variadito.
jajajjaa literalmente!
Me hace gracia el tio que sale a la derecha al principio del video jaja.
Una animalada de serie. Si,señor.
Me ha venido bien este video para revisarme mi técnica en el press cerrado.
Muy curioso ese curl.
El peso muerto y el rack pull otra animalada.
Sds Niko!
Si, es cierto. jaja
Has podido apreciar la subida de cabeza q comento?
pues ahora si que lo vi, y claro que es peor, la distancia aumenta, pero ya con los triceps totalmente destruidos jaja eso esta fuera de logica, o mejor dicho, dentro de tu logica. ACT dar con cariño por Big
claro... así mismo.
Impresionante el entrenamiento, Niko,como siempre. Sobresaliente el PM. Eso del triceps hell lo vi en una revista pero con guías telefónicas, aunque creo que lo aplicaban al pectoral. No se yo si lo de las tablas sera muy seguro para las costillas,jajaja
Gracias Peter.
Las tablas van sobre el plexo solar, asi que no hay dramas.
Te invito a probarlo!!!!
Abrazo!