The Niko El Piko Journal

Lunes 19 de Abril, 2010

Arranque Entrenamiento de Fuerza

Peso Muerto

1 x 8 x 60kg
1 x 5 x 100kg
1 x 3 x 140kg
1 x 3 x 160kg
2 x 1x 180kg

Rack Pull (estaba Big haciendo) con 220kg: 1 x 1

Box Squat

4 x 5 x 100kg

Press de Banca Dinámico

8 x 3 x 80kg

Variando los agarres

Curl de Biceps sentado (como el video de Tate)

1 x 12 x 40kg
1 x 10 x 45kg
1 x 8 x 50kg

Triceps Hell

Antes que explicar, vean el video.

1 x 5+5+5 x 100kg - Video: This URL has been removed!
1 x 6 (#1) + 5 (#2) + 4 (#3) x 95kg + 3 x 90kg (#2) + 5 x 80kg (#1)
Video: This URL has been removed!

También se ve lo que comento en el diario de BR sobre la cabeza y la facilidad para meter los hombros subiendo un poco la cabeza.

Abdominales: AB crunch en polea alta

2 x 18 x 55kg

Cardio: 15 minutos de bici estática a velocidad media.

Como ven, no metí nada de hombros. El hijo de puta viene impecable, asi que el miercoles solo voy a meter unas elevaciones Charles Glass livianitas y listo.

Asistencia, servicio al lector.

Genial el PM, veo que te quemaste y sacaste 2 repes con 180...

Que raro verte hacer PB con tan poco peso...

¿todavía no llenas la camiseta que masacras los brazos? jejej

¿y ese cardio?

Por cierto, pástate por mi diario que te hice una consulta...

Sdos!

_mamada_

Dale, dale !! _humillaci

Buffffffffff!!!!!!

No, si cuando dices que a los tríceps hay que matarlos lo dices en serio.

Buen tute, como siempre, y variadito.

This URL has been removed!

Me hace gracia el tio que sale a la derecha al principio del video jaja.
Una animalada de serie. Si,señor.
Me ha venido bien este video para revisarme mi técnica en el press cerrado.

Muy curioso ese curl.

El peso muerto y el rack pull otra animalada.

Sds Niko!

jajajaja ya lo viste!?!?!?
Si, el ejercicio es buenísimo. Acabo de subir el de descendientes, que es mas duro aun, xq no solo subes en tablas, sino luego tienes que bajar desde el board 3 hasta el 1!!!
Los triceps se prenden fuego!

pues ahora si que lo vi, y claro que es peor, la distancia aumenta, pero ya con los triceps totalmente destruidos jaja eso esta fuera de logica, o mejor dicho, dentro de tu logica. ACT dar con cariño por Big

Molestón :p Te desafio a encontrar un entrenamiento de halterofilia que use curl de biceps

"el libro negro de los secretos de entrenamiento" de Thibaudeau.

En el se incluye una rutina de 12 semanas para aprender los levantamientos de halterofilia. En esta se recomienda el curl invertido y el curl zottman._jodete_

Impresionante el entrenamiento, Niko,como siempre. Sobresaliente el PM. Eso del triceps hell lo vi en una revista pero con guías telefónicas, aunque creo que lo aplicaban al pectoral. No se yo si lo de las tablas sera muy seguro para las costillas,jajaja

En el se incluye una rutina de 12 semanas para aprender los levantamientos de halterofilia. En esta se recomienda el curl invertido y el curl zottman._jodete_

supongo que para coger fuerza de agarre. Aparte de que Thib como entenador de haltera no lo veo yo :p

Aquí te dejo dos rutinas para halterófilos novatos

Olympic Weightlifting Primer

Buffffffffff!!!!!!

Ya te digo Ayr, yo hago eso y mis pobres trícepcitos no levantan cabeza más nunca en la vida xD.

Bestial como siempre Nikote, muy bueno el PM y eso de los tríceps es inhumano _ehhh!_

Creo que meteré el Rack Pull los días de espalda como me comentó Chedu y para los de patas el PMR o PMPR con menos recorrido y altas reps, qué opinas?

Saludos.

La verdad es un verdadero infierno de triceps

Tengo una linda sensación en los tríceps en esta mañana... jeje.

Niko probe hoy el Curl con Barra sentado.
Me gusto mucho, la primera serie si me dolian los cuadriceps de dejar caer la barra, pero ya la segunda serie ia ni se sentia xD. Solo que notaba que las ultimas 2 repeticiones ya no subian tan rapido como las primeras

Que bien Allexo! Si, al final te baja un poco la velocidad.

"Toma moreno"....... ahi te han dado Iván!

Niko, lo de siempre. Vaya entreno.

Te faltó el remo. Menudo bestia: PM, sentadillas y banca. El PM es acojonante. Parece que las rodillas te van de puta madre, 20 box squats con 100 kiletes como rosquillas.

Bonitos vídeos. A mí no se me moverían los Boards como a tí: ventajas de tener el pecho plano. _humillaci

Abrazo!

A estas alturas te vas a preocupar porque te la meta sin preservativo? _lengua_

Gracias BR. Tas loco, meto el remo y me parto al medio. Terminé empapado del PM... es increíble como me hace suar ese ejercicio. Y luego de Box Sq estuve 5 minutos sentado esperando que Big terminara su recuperación de rodilla.
Las boards las puedes poner debajo de la camiseta y quedan mas firmes.

Pero qué pedazo de animalico que eres, Niko

De este gym igual no te echan, pero el concurso de popularidad ya lo tenéis ganado

jajaja espero que no me echen! Lo de la popularidad no lo dudes... de hecho bromeamos con el llamado "Freak Show".
El último tio que ves que agarra el móvil y se pone a enviar SMS, vino y nos preguntó: "Ustedes entrenan para algo, xq no es un entrenamiento normal"...
jaja y yo quería decirle que para la escuela nacional de ballet, pero Big con cara de pocos amigos le dijo: "Fuerzaaaaaaaaaa".

IMpecable el entenamiento macho, pero impechable. Después de ese PM te metes el box squat... si es que manda huevos.

El press explosivo con 80 kg no se queda atrás pero los triceps si que pasaron son particular penitencia

Mención al vídeo en que Big hace de Spotter... ¡ no parece él !

Efectivamente. La cadena posterior (sobre todo los femorales y semis) están prendidos fuego.

No parece él, es cierto. Es la magia de la cirugía estética... _jodete_ se puso implantes mamarios, se operó la nariz, se enderezó el ojo, se puso dientes postizos.... jajajaja

Bueno como hablas de la clave de este ejercicio, yo no estoy dejando descansar la barra en los muslos, mantengo siempre la tension, por eso creo que ayer casi explotan.
Entonces segun tu comentario, deberia dejar descansar la barra en cada repe?? Por??
Prueba no obstante sin descansar y me comentas sensaciones Niko.

Tremendo trabajo como siempre, y menuda tortura de triceps........

Canario, mira que eres ladilla, eh? Ya me parecía que TU NO PODIAS hacer ese curl.
El objetivo de ese curl, es JUSTAMENTE que repose brevemente la barra (no que descanse) para arrancar sin ventajas o movimientos.
Si quisiera hacer el curl dejando la barra en tensión, haría otro ejercicio que es mucho mejor: This URL has been removed!

Si vas a hacer el sentado, prueba como te comento. Barra en los muslos, y subes lo mas rápido que puedas.

Exacto jajajaja, si hasta se esta poniendo guapo y todo, yo creo que estan enamorados los dos....^_^

Mira que ha bajado peso el Big, y que pedazos de porras mantiene toda el hijo de ............ que porracasssssssssssss.......wowwwww jajajaja.

Y que tetas...... y no sabes como la chupa!!!!!!!!!!!

Genial el PM, veo que te quemaste y sacaste 2 repes con 180...

Que raro verte hacer PB con tan poco peso...

¿todavía no llenas la camiseta que masacras los brazos? jejej

¿y ese cardio?

Por cierto, pástate por mi diario que te hice una consulta...

Sdos!

Gracias Luca.
El press no es poco peso, es otro ejercicio. Se llama Press Dinámico, y consiste en hacer 3 repeticiones en 3 segundos con el 50% de tu 1RM.

_mamada_

Dale, dale !! _humillaci

ohhhhh si, no paressssssssssssssss

Buffffffffff!!!!!!

jajajjaa literalmente!

Me hace gracia el tio que sale a la derecha al principio del video jaja.
Una animalada de serie. Si,señor.
Me ha venido bien este video para revisarme mi técnica en el press cerrado.

Muy curioso ese curl.

El peso muerto y el rack pull otra animalada.

Sds Niko!

Si, es cierto. jaja

Has podido apreciar la subida de cabeza q comento?

pues ahora si que lo vi, y claro que es peor, la distancia aumenta, pero ya con los triceps totalmente destruidos jaja eso esta fuera de logica, o mejor dicho, dentro de tu logica. ACT dar con cariño por Big

claro... así mismo.

Impresionante el entrenamiento, Niko,como siempre. Sobresaliente el PM. Eso del triceps hell lo vi en una revista pero con guías telefónicas, aunque creo que lo aplicaban al pectoral. No se yo si lo de las tablas sera muy seguro para las costillas,jajaja

Gracias Peter.
Las tablas van sobre el plexo solar, asi que no hay dramas.
Te invito a probarlo!!!!

Abrazo!

supongo que para coger fuerza de agarre. Aparte de que Thib como entenador de haltera no lo veo yo :p

Aquí te dejo dos rutinas para halterófilos novatos

Olympic Weightlifting Primer

Estoy CASI seguro que Thib arrancó su carrera como entrenador olímpico.....

Ya te digo Ayr, yo hago eso y mis pobres trícepcitos no levantan cabeza más nunca en la vida xD.

Bestial como siempre Nikote, muy bueno el PM y eso de los tríceps es inhumano _ehhh!_

Creo que meteré el Rack Pull los días de espalda como me comentó Chedu y para los de patas el PMR o PMPR con menos recorrido y altas reps, qué opinas?

Saludos.

Hola Albertín, gracias x lo de bestial. Un piropo.
El Rack pull es buena idea. Hay que saber tirarlo. Preguntale a Chedu q lo tiene claro.
No entendí lo de los PMR o PMPR. Al trabajar femorales, estos en general responden mejor a rangos de 8 reps aprox.
Y lo del menos recorrido, no se a q te refieres Albertín.

Hola Albertín, gracias x lo de bestial. Un piropo.
El Rack pull es buena idea. Hay que saber tirarlo. Preguntale a Chedu q lo tiene claro.
No entendí lo de los PMR o PMPR. Al trabajar femorales, estos en general responden mejor a rangos de 8 reps aprox.
Y lo del menos recorrido, no se a q te refieres Albertín.

Pensé que respondían mejor a repes más altas, por eso te lo comenté.

Pero el sabio eres tú, bueno y Chedu y cia.

Me refería a esto con lo de acortar recorrido Nikote: This URL has been removed!

Pero creo que no tiene mucho sentido ahora que lo veo otra vez.

Canario, mira que eres ladilla, eh? Ya me parecía que TU NO PODIAS hacer ese curl.
El objetivo de ese curl, es JUSTAMENTE que repose brevemente la barra (no que descanse) para arrancar sin ventajas o movimientos.
Si quisiera hacer el curl dejando la barra en tensión, haría otro ejercicio que es mucho mejor: This URL has been removed!

Si vas a hacer el sentado, prueba como te comento. Barra en los muslos, y subes lo mas rápido que puedas.

!

No puedo hacer por los cojones jajajajaja...de echo creo que es mas duro manteniendo la tension que de la otra manera fijate jijiji. Que coño ventaja ni pollas si voy en banco con respaldo je je, creo que invente un nuevo ejercicio jijij.
Pero visto, dejare que repose brevemente y parriba a romperme los piños.

Pensé que respondían mejor a repes más altas, por eso te lo comenté.

Pero el sabio eres tú, bueno y Chedu y cia.

Me refería a esto con lo de acortar recorrido Nikote: This URL has been removed!

Pero creo que no tiene mucho sentido ahora que lo veo otra vez.

Ese ejercicio de Dorian está bien ejecutado.
Quizás lleva la barra demsiado separada del cuerpo, y carga de más la espalda baja.
A mi no me gusta el PMPR arriba de un cajón xq tiende a redondear la espalda baja y perder la curvatura, al querer bajar tanto.
Se puede hacer el PMPR como lo muestra Dorian allí....
Prefiero el Rumano, xq se puede cargar mas peso.

No puedo hacer por los cojones jajajajaja...de echo creo que es mas duro manteniendo la tension que de la otra manera fijate jijiji. Que coño ventaja ni pollas si voy en banco con respaldo je je, creo que invente un nuevo ejercicio jijij.
Pero visto, dejare que repose brevemente y parriba a romperme los piños.

jeje y viste el video que te subo del curl con mancuernas?

Encontré este video en mi teléfono. Es viejo... debe tener 2 o 3 semanas.
Lástima que Big es medio choto filmando: This URL has been removed!

Servicio al lector.

Lunes 19 de Abril, 2010

Arranque Entrenamiento de Fuerza

Peso Muerto

1 x 8 x 60kg
1 x 5 x 100kg
1 x 3 x 140kg
1 x 3 x 160kg
2 x 1x 180kg

Rack Pull (estaba Big haciendo) con 220kg: 1 x 1

Box Squat

4 x 5 x 100kg

Press de Banca Dinámico

8 x 3 x 80kg

Variando los agarres

Curl de Biceps sentado (como el video de Tate)

1 x 12 x 40kg
1 x 10 x 45kg
1 x 8 x 50kg

Triceps Hell

Antes que explicar, vean el video.

1 x 5+5+5 x 100kg - Video: This URL has been removed!
1 x 6 (#1) + 5 (#2) + 4 (#3) x 95kg + 3 x 90kg (#2) + 5 x 80kg (#1)

También se ve lo que comento en el diario de BR sobre la cabeza y la facilidad para meter los hombros subiendo un poco la cabeza.

Abdominales: AB crunch en polea alta

2 x 18 x 55kg

Cardio: 15 minutos de bici estática a velocidad media.

Como ven, no metí nada de hombros. El hijo de puta viene impecable, asi que el miercoles solo voy a meter unas elevaciones Charles Glass livianitas y listo.

Ese ejercicio de Dorian está bien ejecutado.
Quizás lleva la barra demsiado separada del cuerpo, y carga de más la espalda baja.
A mi no me gusta el PMPR arriba de un cajón xq tiende a redondear la espalda baja y perder la curvatura, al querer bajar tanto.
Se puede hacer el PMPR como lo muestra Dorian allí....
Prefiero el Rumano, xq se puede cargar mas peso.

jeje y viste el video que te subo del curl con mancuernas?

Encontré este video en mi teléfono. Es viejo... debe tener 2 o 3 semanas.
Lástima que Big es medio choto filmando: This URL has been removed!

Si que vi el video, pero ese curl es para maricas._lengua_

Big es medio choto?? Big bien sabe lo que estaba grabando je je.

Me ha dolido la espalda solo de verte, de echo ya no hago buenos dias normal porque me cascaba la espalda baja, siempre la he tenido tocada, de mis excesos y falta de tecnia en el PM y cuando me la casque en la puta prensa.

Encima con la espalda arqueada...._comorr_

Excelente el PM.
¿Tú también hiciste el rack pull?
Joder, que pesitos.

Muy bueno el video del machaque.
Ahora, yo hago el press de banca a ese ancho.
El de tríceps lo hago bastante más cerrado.

Hostias, 15´en bici!!!!!!!!!!!
¿Qué te ha pasado?????

Si que vi el video, pero ese curl es para maricas._lengua_

Big es medio choto?? Big bien sabe lo que estaba grabando je je.

Me ha dolido la espalda solo de verte, de echo ya no hago buenos dias normal porque me cascaba la espalda baja, siempre la he tenido tocada, de mis excesos y falta de tecnia en el PM y cuando me la casque en la puta prensa.

Encima con la espalda arqueada...._comorr_

Caramba... es arqueada no redondeada, canario.

Que les pasa a los canarios hoy!?!?!!? No embocan una!!!!!!

Como te cascaba la espalda baja? El Buenos Dias es base fundacional para el PM, que dices canariote?!?!!?

Me parece que me voy un rato a tomar el fresco... estos canarios me han succionado la energía.
No se xq no se dejan de joder y me chupan otra cosa!!!! jajajaaja

pues casi le das.. empezo como haltera

Y que otro levantamiento olímpico conoces?!?!?!! Thib, practicaba halterofilia.

Excelente el PM.
¿Tú también hiciste el rack pull?
Joder, que pesitos.

Muy bueno el video del machaque.
Ahora, yo hago el press de banca a ese ancho.
El de tríceps lo hago bastante más cerrado.

Hostias, 15´en bici!!!!!!!!!!!
¿Qué te ha pasado?????

Si, tiré los 2 x 1 x 180kg, y como Big tenía cargada la jaula, le robé una rep... je.
El agarre del press angosto está a unos 30/33cm. No puedo creer que tu hagas tan cerrado el press para pecho!!!! Será un tema de brasilargos? Recuerdo que Benito me dijo lo mismo en Madrid.
Si lo cierro mas no siento mas implicancia en el triceps, solo mas stress en los hombros y codos.
Peter una vez dijo que el lo ponía mas o menos a 20cm... para mi es imposible; se me salen los codos y muñecas de lugar.

No se... se me dio la loca x hacer cardio. Encima bici!!!! jajajaja
Pero voy a ver si lo empiezo a hacer seguido.

Atrás