TU entrenamiento liviano no me sorprende la verdad... estoy acostumbardo a tus animaladas después de llevar leyéndote algo más de un año.
Si me gustaría hacerte una pregunta... las dominadas son a 12 todas las series??? Porque para el día que voy a series de 10 podría cambiar el agarre en vez de hacerlas todas pronas.
Hijo puta tu sobrino... la madre que lo trajo, auque no me extraña si ha entrenado bien, aunque el entrenador sea medio sarasa...
Bueno hay q ver como anda ahora... que luego de la pretemporada de fútbol ha perdido como 5 kg y encima no entrena bien desde Enero.
El otro día el muy marica tirando sentadillas con 100kg se acalambró el aductor.
La idea es no tirar 1RM hasta x lo menos 60 días. Arrancó con la creatina, y tiene que fortalecer todo de nuevo, y recuperar x lo menos 3kg.
Sobre las dominadas, era un poco para testear a Big y a matuka.
A mi me gustan las pronas y abiertas. Algo las neutras y nada de nada las supinas.
Muy buenas niko, solo paso para saludarte y comentarte que apartir de tu proximo entrenamiento empezare a tocarte los cojones con tus entrenamientos y espero que hagas tu lo mismo con los mios!
Hola Javi. Critica lo que quieras.... y trata de tener muy mala leche eh!?!?! siempre bienvenido.
Niko en que mes es la competencia Power?
Hay 2. Una en Julio y los nacionales a fin de Octubre. Tenemos que ir a la Federación a averiguar bien.
Me corroe la envidia, que lo sepas.
Tienes más material HS en el nuevo gym?
Es una imitación, pero bastante bien armada. Funciona muy bien.
Hay press de hombros.... y creo que nada mas.
Jajaja, ya sabes ke esto loco y pongo cada ocurrencia xD
Si, lo se. Como van tus entrenos. Hace rato que no te leo uno, animalito.
El típico entreno liviano de Niko fulltorsero.... _lengua_
Muy guapa la maquinita, en mi gym todas con plaquitas. Aún así no las uso nada y a veces para meter un bombeo bien rapidito van bien...
Saludos maquineros.
Hola pancho coctelero.... jajaja si, típico.
Las máquinas de press de poleas LAS ODIO. Las hammer dentro de todo, como dije antes, las banco un poquito mas.
Saudos hamereros, je.-
Yo tampoco he podido entrenar con las hammer pero tienen muy buena pinta.Por cierto,buenas series que te has marcado ahí.
¿La maquiníta del remo de discos tambien la teneis en el nuevo gimnasio?
Sds Niko!
Hola Kant. Te refieres a los remos "T"? Tenemos 2, la típica que te paras en plataforma y la de pecho apoyado.
Bueno, me voy a ver un poco de tele. Bye