Hoy toca porras como debe ser un buen Lunes je je, y lo hare de pie pero luego los remato sentado, se van a cagarrr..........
Como harás 20 ó 30 series, te pongo alguna sugerencia en el diario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy toca porras como debe ser un buen Lunes je je, y lo hare de pie pero luego los remato sentado, se van a cagarrr..........
Por cierto, hemos recibido una oferta de compra x "La Chacra" con la chancha reputa incluída. Creo que la haremos "cobre".
Como harás 20 ó 30 series, te pongo alguna sugerencia en el diario
En breve lo aplico a las sentadillas también. Donde has estado metido todos estos días!??!
Pues ya que te pones contéstame este:Me tengo q ir al gym..... el concepto de ese curl, es el mismo que el FFP, romper la cadena concéntrica/excéntrica y trabajar con fuerza cinética.
Cuando vuelva contesto los mensajes.
Gracias por el video Niko.
Como creo ya te comente yo lo hago pero con respaldo asi evito cualquier ayuda.
Tampoco dejo caer como indicas la barra de esa manera, mantengo la excentrica sin duda, eso si lo sube con una explosividad tremenda.
Noble animal.
Ya he vaciado algunos mensajes. Llevo no sé cuánto tiempo con el aviso de "your PM box is 9X full", y voy limpiando de vez en cuando, pero hoy se me pasó.
entonces el negocio q quería montar tu sñorano sale o lo desechateis??
¿Y cómo sería para las sentadillas?
Ando bastante liado de curro. Con viajes y demás. Y también con la uni. Alguna vez me tiene que tocar trabajar, ¿no?
Joder, yo creía que en el gimnasio donde entrena David Tate habría calefacción y no tendría que llevar capucha, jeje.
Y qué finalidad tiene el curl parcial de la parca?
Reforzar la parte alta del recorrido?
Habrá colgado la guadaña en los vestuarios?
La fiscalía no tiene más preguntas.
por las hostias que se mete el paisano cuando baja no me gusta jajaja digo yo que servira para reforzar la parte superior del biceps y hace mas grande la montaña no¿?
pues supongo que se ejercicio de curl viene a ser uno de tus nuevos juguetes con la cinetica y la chancha reputa que la pario. pues si que esta potente, ya quiero ver la version ''niko style'' _jodete_
Pues ya que te pones contéstame este:
Y si hago el movimiento completo pero con una pausa abajo?
No romperé la cadena concéntrica/excéntrica igualmente y además hago todo el movimiento?
Sin capucha tambien vale?![]()
muy bueno lo de las tablas, como deben joder los triceps! incluso hasta paso uno por ahi que te miro y dijo ''igual se la chupo'' jajaja
Sin capucha tambien vale?![]()
Yo no lo hago con respaldo. Nosotros le aplicamos una velocidad impresionante al ejercicio, saliendo muerto de los muslos.
Esa es la clave del ejercicio (además de la fuerza cinética como dice Wolf x ahi abajo), y lo bueno que este ejercicio lo puedes trabajar con bastante peso y trabaja la porción "biceps" del curl.
Hoy justo lo hicimos y no lo filmamos, q pelotas....
Mención al vídeo en que Big hace de Spotter... ¡ no parece él !