The Niko El Piko Journal

jajaja te me adalantaste.

En el diario de big hay un video de Rack pull de él interesante, lo viste?

Es que me suscribi a tu canal de youtube, pero tu ni en cuenta :( jajaja
Ahorita me paso a checar el de big, saludos crack!

Me ha gustado el press ¿las cadenas son vuestras o estan en el gimnasio?Si es así, el gimnasio esta muy completito.

El francés agarre inverso y el martillo estan cojonudos.

Sds!

Servicio al lector, 2ª Edición

Miércoles 14 de Abril, 2010

Full

Press de Banca

1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 100kg
2 x 6 x 100kg + 2 cadenas de 10kg = 120kg - Video: This URL has been removed!
1 x 3 x 110kg + 2 cadenas de 10kg = 130kg - Video: This URL has been removed!
1 x 8 x 100kg

La verdad que despego el culo de el banco un par de veces. Debo cuidar ese aspecto xq sino en competencia me como un nulo.

Sentadillas

1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 100kg
1 x 5 x 110kg
1 x 3 x 120kg
1 x 2 x 130kg
1 x 1 x 140kg - Video: This URL has been removed!

Bi serie: Dominadas Pronas + Remo Inverso

2 x 14/12 + 8

Elevaciones Laterales Charles Glass Sentado

3 x 12 x 8kg/manc

Si, sigo cuidando el hombro.

Curl Martillo Sentado

3 x 8/7/7 x 33kg/manc

Fondos en paralelas Triceps

2 x 12 x 30kg lastre

Press Francés agarre inverso barra EZ

2 x 15 x 30kg

Curl Inverso barra EZ

2 x 15 x 30kg

Nada de abdominales que tenía un comprimiso. El viernes le daremos mas duro.

4 repeticiones con 160kg,,,,vaya que tienes fuerza hermano,saludos

Gracias hombre.

Es que me suscribi a tu canal de youtube, pero tu ni en cuenta :( jajaja
Ahorita me paso a checar el de big, saludos crack!

Jejeje es que seguro que te llamas de otra manera en Youtube!
Abrazo!

Me ha gustado el press ¿las cadenas son vuestras o estan en el gimnasio?Si es así, el gimnasio esta muy completito.

El francés agarre inverso y el martillo estan cojonudos.

Sds!

Ese juego de cadenas de este video está en el gym. Yo tengo otro que está mas completo, y tiene 3 juegos de cadenas de eslabones de diferente grosor, pero lo tengo en casa.

Si, le di duro a la porra. Gracias!

Que bueno Que hoy si habia servicio al lector, Me ahorraste el martirio de rectroceder tantas paginas ja ja ja!!! Tremendo el entreno y tu tecnica de leg drive, en el segundo video si note que tenia el rabo despegado, pero ibas sobrado eh? Imagino que te concentraste mas en sacarte esa barra con eso kilotes, la sentadilla que potencia macho 140 kg y teniendo rato que no te tiras ese peso, Niko ese fondos para triceps los haces bajando totalmente recto!! Bueno esa son las cadenas que necesito para hacer Bling bling ja ja ja

Impecable tu entreno Un abrazo!!!

Si, mi nick en Youtube es "MetagothSlayer"!

Ahhhhhhhhhh! Pero pedazo de un paja brava, hubiese dicho q eras tu...
Es q salvo los q ponen el mismo nick q aqui, no les doy mucha pelota.

_regalo_

Que bueno Que hoy si habia servicio al lector, Me ahorraste el martirio de rectroceder tantas paginas ja ja ja!!! Tremendo el entreno y tu tecnica de leg drive, en el segundo video si note que tenia el rabo despegado, pero ibas sobrado eh? Imagino que te concentraste mas en sacarte esa barra con eso kilotes, la sentadilla que potencia macho 140 kg y teniendo rato que no te tiras ese peso, Niko ese fondos para triceps los haces bajando totalmente recto!! Bueno esa son las cadenas que necesito para hacer Bling bling ja ja ja

Impecable tu entreno Un abrazo!!!

Impeca Criollito. Como comenté, probé hacer un arco/punte extremo para competición y es claro q no me va bien, xq se me va el culo pa´rriba.
Voy a probar un par de tiradas mas así, y si no lo puedo controlar, me quedo en mi ejecución anterior, o sea, menos curvatura.
Gracias x tu apreciación de la sentadilla. Como es sabido, voy con "miedito" x esa rodilla, pero me tengo fe para llegar a fin de año a 180kg como antes de la rotura.
Las cadenas te las recomiendo, siempre q tu idea sea competir en power, sino ni te calientes.
Abrazo mi amigo carbeño. Y ya sabes, no dejes de pasar x otros diarios q todos te queremos.... no te sientas mal, solo tienes q mimar/recordar q pasas x otros diarios. Tu eres gente de primera.

Buenos videos, en el press de banca con los 130 KG no levantas el culo??

Hola Allexo. Comenté lo del culo aqui arriba.
Te digo una cosa, juro que quiero comentar en tu diario, pero se hace difícil xq el hilo de posts es "complicado"; quiero q sepas q paso y leo, pero macho... se hace difícil meter un comentario entre tanta pajería! _latigo2_

Besos

Ya estoy de vuelta, Nikote. Gracias por ese servicio al lector. Es tremendamente útil y mucho mejor que el del diario de Ayrton. _lengua_

Entreno cañero y completito, ya he visto que como buen fantasma cogisteis de nuevo las cadenas. El squat muy majo también.

Abrazo, Niko, a seguir dándole.

Fantástica la sentadilla. Muy buena y más después de tiempo sin meterle un peso tan considerable. ¿Bajas bastante recto no?
El press genial también. La idea de las cadenas es que cada vez va pesando más la barra al ir separándose eslabones del suelo, ¿no? Supongo que ayuda a la parte final del levantamiento, ¿no?

La idea de las cadenas es que cada vez va pesando más la barra al ir separándose eslabones del suelo, ¿no? Supongo que ayuda a la parte final del levantamiento, ¿no?

Eso es. Las cadenas son para atar en corto a Big y evitar que se escape al ver que le están grabando.

Gracias Por la apreciacion camarada!! Ahora exactamente lo que me matas es la falta de tiempo pero siempre ando pendiente, el tiempo me consume, a veces te admiro, tu constancia en el foro, siempre estas muy activado entrenas, trabajas y aparte tienes una familia grande y te rinde el tiempo eres un crack!!! Ya veraz que en diciembre tiras con esos 180kg y cuidado no antes macho!!

Un abrazo amigo_iloveu_

hola Niko
ya estoy otra vez por aquí dando por saco un ratito, jejejeje

besos

Hola Alice! Me alegra q andes x aqui. Ya sabes que le das glamour al foro, y eres siempre la gran agasajada de éste diario.

Ya estoy de vuelta, Nikote. Gracias por ese servicio al lector. Es tremendamente útil y mucho mejor que el del diario de Ayrton. _lengua_

Entreno cañero y completito, ya he visto que como buen fantasma cogisteis de nuevo las cadenas. El squat muy majo también.

Abrazo, Niko, a seguir dándole.

Bueno, la comparación tampoco es muy justa... el diario de Ayrton es un pasquín pedorro de pequeño pueblo... _jodete__lengua__porro_
Y encima anda haciendo publicidad xenófoba x otros diarios para quitarles de circulación!!! _humillaci_lengua__enfadao__perillas__jodete_
jajajaja

Gracias querido.

Fantástica la sentadilla. Muy buena y más después de tiempo sin meterle un peso tan considerable. ¿Bajas bastante recto no?
El press genial también. La idea de las cadenas es que cada vez va pesando más la barra al ir separándose eslabones del suelo, ¿no? Supongo que ayuda a la parte final del levantamiento, ¿no?

Hola Bardoquero. Recto? Ni me fijé. Siempre bajo muy inclinado... honestamente no me fijé.
Exacto, el concepto de las cadenas es ese, y que pesé mas cuando se aproxima el lockout. Del press.
En breve lo aplico a las sentadillas también. Donde has estado metido todos estos días!??!

Eso es. Las cadenas son para atar en corto a Big y evitar que se escape al ver que le están grabando.

jejejeje algo asi. Ya lo tengo bastante domesticado y se deja filmar... en cualquier momento subo un video sodomizándolo con una barra olímpica _latigo2_

Que va, que a niko le mola el bondage. Pero los tios duros utilizan cadenas en lugar de seda,jajaja

jajjajaja exacto!!!!!!! Igual que a ti viejo lobo de mar.....

Yo lo que quiero es que se compra bandas de resistencia...

Yo también. El otro día estaban de oferta las mini bands en elite. Tengo que ver si compro esas que te mostré el otro día de ebay.... eran sin marca.
Vamos a ver si las compro en breve.

Gracias Por la apreciacion camarada!! Ahora exactamente lo que me matas es la falta de tiempo pero siempre ando pendiente, el tiempo me consume, a veces te admiro, tu constancia en el foro, siempre estas muy activado entrenas, trabajas y aparte tienes una familia grande y te rinde el tiempo eres un crack!!! Ya veraz que en diciembre tiras con esos 180kg y cuidado no antes macho!!

Un abrazo amigo_iloveu_

_chino_

Big,

Al gym a las 18 y 30?!?!!?

Ok, confirmado.

Atrás