Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por lo menos yo que tenia unas semanas perdido de este diario...
Criticas: Vi los videos y me parecieron buenos... con 160 te ves comodo, y con 180 tambien, claro que con este ultimo por lo visto la tecnica te jode un poco por lo del caderazo, pero buehh son 180... en la jaula con el press esta bueno lo que no me gusta es la ejecucion, pero me imagino tambien que fue por seguridad...
Nos vimos douchebag!!! jejejejE!!!
Excelente el video de 130 kgs con cadenas de big y tu!!!!!!!!!
Gracias Brules! Tanto tiempo! Andabas perdido...
Por lo que veo sigues medicado... de que hablas?!?!?!
Las cadens tienen alguna finalidad o simplemente aumentar peso??
Miércoles 14 de Abril, 2010
Full
La resistencia (quiero decir el peso que hay que levantar) aumenta a medida que la barra se separa del pecho, por lo cual es un excelente ejercicio para mejorar en el trabajo de la porción "alta" del press, donde se ven involucrados más los tríceps. Pero no estoy seguro de que tal y como tenéis coolocadas las cadenas funcione realmente asi...
¿O me he colado? ¿Niko?
donde te colaste fue ir a hacer snow con el hombro jodido alma de cántaro
...Le dijo la sartén al cazo....
¿o te tengo que recordar que estás entrenando ya power cleans y demás "pijadillas halterófilas" sin tener todavia la muñeca en perfecto estado? _mmmmm_
Aclaro que no le toque la barra al hacer squat.
Esos videos del pres con cadenas si que parecen propios de los tiempos cavernicolas, Niko. Me alucina como consigues arquear la espalda en su ejecución.
Por cierto, se te ve enorme, cabronazo. (Y al big un pedazo de brazo del copon
Las cadens tienen alguna finalidad o simplemente aumentar peso??
+1 al comentario de Peter sobre el arqueo..
Sentadilla muy dura y se te ve fácil ejecución. Se vé que lo haces con las piernas bien abiertas, y no se si es porque te dieron por el culo, o porque te molesta menos, o porque realmente es así... Probaré hoy que toca sentadilla...
Y el trabajo de brazos envidiable como siempre...
Sdos mascón!
La resistencia (quiero decir el peso que hay que levantar) aumenta a medida que la barra se separa del pecho, por lo cual es un excelente ejercicio para mejorar en el trabajo de la porción "alta" del press, donde se ven involucrados más los tríceps. Pero no estoy seguro de que tal y como tenéis coolocadas las cadenas funcione realmente asi...
¿O me he colado? ¿Niko?
¿O me he colado? ¿Niko?
Aquí has acertado...
donde te colaste fue ir a hacer snow con el hombro jodido alma de cántaro
Lo de las cadenas te explica acertadamente Flesh aqui abajo. A medida que aumentas el recorrido, vas cargando mas peso. Se llama "Carga Progresiva".
Cuanto mayor sea la apertura de piernas, mas estable estás para bajar mas allá de la paralela.
Estas absolutamente en lo cierto. Me faltaron los otros 2 sets de cadenas (las 2 mas finas) que van antes que estas...
Pero igualmente estas van cumpliendo su función, aunque es "mejor" con el otro juego de cadenas en la barra y las gruesas en el piso la arrancar el press.
Muy certero el comentario, nada de colado.
llegó el tocahuevos jejejej
El press sobrado de fuerza... es verdad lo del culo, pero la verdad es que a veces te pasa y sí esnulo ocmo un castillo. A mi pobre entender en press banca, creoque es porque exageras muchísimo el arco lumbar... en el primer vídeo parece que al sacar la barra tienes el culo despegado y todo; con ese arco, en cuanto metas algo de leg drive levantas el culo. ¿Podrías intentarlo con menos arco? pero sólo un poquito
Impresionante la biserie... menuda espalda tienes cabrón
Sobre la sentadilla... creo que sacas la barra de demasiado arriba... lo normal e que te quede a la altura del pecho. Quitando eso, la posición muy correcta, espalda muy derecha... vas sobrado de fuerza porque apenas usas el hip drive, pero siento decirte que es nula... no bajas lo suficiente
Por cierto.. sobre la sentadilla
FUE VÁLIDA
quería tocar los huevos un poco
MMmmmmmmmmm debes pegar unas mamadas con esa postura que adoptas en el PB de aupa........
_chino_
Me podria decir forropolla duracion del entreno???
Miércoles 14 de Abril, 2010
Full
Press de Banca
1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 100kg
2 x 6 x 100kg + 2 cadenas de 10kg = 120kg - Video: This URL has been removed!
1 x 3 x 110kg + 2 cadenas de 10kg = 130kg - Video: This URL has been removed!
1 x 8 x 100kg
La verdad que despego el culo de el banco un par de veces. Debo cuidar ese aspecto xq sino en competencia me como un nulo.
Sentadillas
1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 100kg
1 x 5 x 110kg
1 x 3 x 120kg
1 x 2 x 130kg
1 x 1 x 140kg - Video: This URL has been removed!
Bi serie: Dominadas Pronas + Remo Inverso
2 x 14/12 + 8
Elevaciones Laterales Charles Glass Sentado
3 x 12 x 8kg/manc
Si, sigo cuidando el hombro.
Curl Martillo Sentado
3 x 8/7/7 x 33kg/manc
Fondos en paralelas Triceps
2 x 12 x 30kg lastre
Press Francés agarre inverso barra EZ
2 x 15 x 30kg
Curl Inverso barra EZ
2 x 15 x 30kg
Nada de abdominales que tenía un comprimiso. El viernes le daremos mas duro.
Una hora y 5 minutos... aprox.