The Niko El Piko Journal

Muy bueno el entrenamiento.
Y cojonudos los dos videos de peso muerto.
Para trabajarlo tan poco levantas pesos muy altos.
La técnica me parece cojonuda y el mallitas es un pajero.

Un mérito añadido es que no te desconcentras teniendo delante a ese figura que hace pullover con el carrete de hilo.
Que pedazo de bruto. Lo menos es una mancuerna de 1 kg.
Claro, al lado de esa proeza tu peso muerto es cosa de niños.

Oye, eso que te ha salido en el gemelo ¿se puede operar o es de por vida?

El PM con 160kg lo veo perfecto. Y parece que ni te cueste.
El video de los 180kg lo he tenido que ver varias veces para poder apreciar lo que decís de que el culo se levanta antes que la barra. Y para ver al crak del pullover.

El pin pres me ha gustado, me parece más práctico y cómodo que el board pres.

un saludo

Es en el banco scott???

Como llevas la espalda baja despues de ese trabajo de ayer con el peso muerto??

Saludos!!!

jejeje le has dado en el clavo...... tengo unas encantadoras agujetas en la espalda baja.
Espero que no me jodan hoy la tirada fuerte de sentadilla.

Muy bueno el entrenamiento.
Y cojonudos los dos videos de peso muerto.
Para trabajarlo tan poco levantas pesos muy altos.
La técnica me parece cojonuda y el mallitas es un pajero.

Un mérito añadido es que no te desconcentras teniendo delante a ese figura que hace pullover con el carrete de hilo.
Que pedazo de bruto. Lo menos es una mancuerna de 1 kg.
Claro, al lado de esa proeza tu peso muerto es cosa de niños.

Oye, eso que te ha salido en el gemelo ¿se puede operar o es de por vida?

Gracias Pureta.
jajajajaja les juro que era el primer día en el gym del pobre tio. Se acababa de anotar!!! juajuajua
Lo que si es ridículo es que se ponga a hacer pullover con mancuerna de fitness (le habrá robado a Bardok las mancuernas con las que hace hombros).

Hombre me tiene preocupado eso de la pantorrilla. Por suerte jamás lo entrené. Imagina si hubiese hecho extensiones o algún trabajo de gemelos!!!!

El PM con 160kg lo veo perfecto. Y parece que ni te cueste.
El video de los 180kg lo he tenido que ver varias veces para poder apreciar lo que decís de que el culo se levanta antes que la barra. Y para ver al crak del pullover.

El pin pres me ha gustado, me parece más práctico y cómodo que el board pres.

un saludo

Gracias Rojito.
Ojo q el concepto del pin press y del board press no es el mismo.
El board press limita el recorrido del press de banca tradicional, a los efectos de trabajar sobre zonas del press que necesiten reforzarse.
El pin press es para trabajar la porción superior del press y el lockout. Trabaja eminentemente el triceps y los pectorales en su porción interna.
Lo que ofrece de particular el pin press es que elimina cualquier rebote o inercia. Arrancas con la barra de cero movimiento.

Le dijo la sartén al cazo

No te lo tomes a mal, pero en este caso yo estoy de acuerdo con Pureta.

De pequeño era pobre y desde los 7 años estaba de costurera dándole a la máquina de coser.

Que antiguo eres. Esas máquinas de coser a las que se les daba caña con los pies, son ya de museo. Me recuerdan a mi abuela dándole con los piececicos a la máquina.

Debes estar de coña en lo de que nunca entrenaste pantorrilla verdad??? _ehhh!_

No, es cierto.
Siempre me han gustado los cuerpos musculosos, pero con pantorrillas de palo escarbadientes.
jajajajjaa

De pequeño era pobre y desde los 7 años estaba de costurera dándole a la máquina de coser.

Eso eso.... y también dormimos en colchones inflables... entonces cada noche antes de irme a dormir, tenía que inflar 7 colchones con uno de esos infladores a pedal.

Que antiguo eres. Esas máquinas de coser a las que se les daba caña con los pies, son ya de museo. Me recuerdan a mi abuela dándole con los piececicos a la máquina.

Yo tengo una decorativa, con tapa de madera que la usamos de mesa para poner porta retratos y demás cosas.
Es la misma que usaba para coser...

Maldita sea, y yo entrenando con mancuerna.

Es que lo de la bella durmiente me echó para atrás...

No, no te preocupes. Comprate una de esas máquinas SINGER antiguas y te pones a coser. Sacas flor de pantorrilla y vendes los vestidos q hagas!!!

jajajajaja

A ver q te parece esto Canario:

Press de Banca: 4 x 10/8/6/4
Press Inclinado con mancuernas: 3 x 10/10/8
Fondos lastrados con cuerpo a 45º (no los hagas para triceps!): 3 x 10/8/6 incrementadono pesoy este ejercicio cual es???? se me ocurr que es hacer el angulo de los codos en 45º? y no en 90'º como normalmente se hacen???? esoty en lo correcto?
Descendiente en maquina de press/convergente: 1 x descendiente

_chino_

Que buen chamorron!!!!!!

Que te recontra cabrón!! A mi no me insultes en azteca oi maya... mira que yo te puedo insultar en charrúa!!!!!!!!! _lengua_

Claro, tú eres un chavalín.

Pero Niko me ha entendido.

Efectivamente.

No te enrolles... es inclinar el cuerpo a 45º con respecto a las barras paralelas...
Aqui ves un video mio: This URL has been removed!

sds!

un entreno bastante normal y sin nada destacable. el peso muerto, se puede mejorar. te recomiendo que subas videos con tecnica perfecta, y que no pongas esas aberraciones. te estimo mucho, saludos _lengua_

Gracias Albertín, yo tampoco lo veo.
No tienes jaula en tu gym? Es una lástima.

Gracias Kant!

Subo el entreno xq hay varios que no pasaron x el diario ni criticaron los videos.

sds!

Por lo menos yo que tenia unas semanas perdido de este diario...

Criticas: Vi los videos y me parecieron buenos... con 160 te ves comodo, y con 180 tambien, claro que con este ultimo por lo visto la tecnica te jode un poco por lo del caderazo, pero buehh son 180... en la jaula con el press esta bueno lo que no me gusta es la ejecucion, pero me imagino tambien que fue por seguridad...

Nos vimos douchebag!!! jejejejE!!!

Atrás