Niko_El_Piko
New member
El PM bastate bruto para empezar... ¿cuál es tu record?
¿qué se consigue mejorar con el Pin Press? ¿la parte del bloqueo?
En el remo vas sobrado, y el trabajo de brazos impresionante como siempre.
Sdos!
Te contestó Iván mas abajo.
Depende de la altura del "pin" (q es la barra de seguridad). Mas abajo, trabajas los pecs y mas alto los triceps y el pectoral medio. El del video es alto.
Gracias luca!
Los 160 no tienen nada que comentar, con los 180 te pasa lo mismo que a Pureta con los 150 y a mi con los 155; o sea que se te va el culo para arriba un poquito. Tecnicamente yo lo veo bastante bien
Me has dejado hleado con ese del pin press, no sabía lo que era y ahora lo tengo claro... pero para asegurarme... eso trabaja la última fase del press no. Trabaja tirceps pero menos que n floor press imagino
ABS con 50 kilos... eres un bruto
Luca... su RM en PM lo tiene en su firma 205 kilos... feos como sus muertos vale, pero son 205
Bueno, creo q los 180 es apenas levantado el culo y estás demasiado exquisito, ladillón.
Para mi es el mejor levantamiento con pesos respetable QUE YO HE HECHO (q no quiere decir q sea el perfecto) y mas considerando q no tiraba un PM desde Diciembre. Lo que destaco es que la espalda está absolutamente contraída isométricamente y no muestra redondez en absoluto (ahora después puteo al canario x la tontería q ha dicho).
Creo que estoy mucho mas fuerte de los erectores espinales y es gracias al Buenos Dias. Estoy muy contento con el avance. Aun queda x mejorar y que sea perfecto.
Buen tute viejo.
Mucho tríceps, en tú línea... por qué antes los jalones mineralesque el FFP?
En el PM lo fácil sería esperar a que pase Pureta pero me aventuraré:
A mi me han gustado más que los últimos que te vi.
En la serie con 180 se puede percibir que en el momento de tirar levantas un pelo el culo, pero menos que antes. En la de 160 ya hay que afinar algo más para verlo, en esa serie la 2ª repe me parece inmaculada, en las otras dos lo mismo, pones la postura pero luego levantas un pelo el culo en el momento de tirar.
En general lo veo muy bien, creo que ha habido progreso.
Ahora vendrá Pureta, te dirá todo lo contrario y confirmará que no tengo ni puta idea. Pero bueno, como el que me conoce ya lo sabe....
Saludos.
Si, efectivamente mucho tríceps. Es que teníamos todos los artilugios ocupados y me puse a tirar triceps en polea antes del FFP. Nada importante... es algo q hago seguido.
Sobre el PM concuerdo contigo. Las formas han mejorado, la subida del culo existe pero es poca.
Yo también noto progreso, especialmente en la mantención isométrica de la musculatura de la espalda.