The Niko El Piko Journal

El PM bastate bruto para empezar... ¿cuál es tu record?

¿qué se consigue mejorar con el Pin Press? ¿la parte del bloqueo?

En el remo vas sobrado, y el trabajo de brazos impresionante como siempre.

Sdos!

Te contestó Iván mas abajo.
Depende de la altura del "pin" (q es la barra de seguridad). Mas abajo, trabajas los pecs y mas alto los triceps y el pectoral medio. El del video es alto.
Gracias luca!

Los 160 no tienen nada que comentar, con los 180 te pasa lo mismo que a Pureta con los 150 y a mi con los 155; o sea que se te va el culo para arriba un poquito. Tecnicamente yo lo veo bastante bien

Me has dejado hleado con ese del pin press, no sabía lo que era y ahora lo tengo claro... pero para asegurarme... eso trabaja la última fase del press no. Trabaja tirceps pero menos que n floor press imagino

ABS con 50 kilos... eres un bruto

Luca... su RM en PM lo tiene en su firma 205 kilos... feos como sus muertos vale, pero son 205

Bueno, creo q los 180 es apenas levantado el culo y estás demasiado exquisito, ladillón.
Para mi es el mejor levantamiento con pesos respetable QUE YO HE HECHO (q no quiere decir q sea el perfecto) y mas considerando q no tiraba un PM desde Diciembre. Lo que destaco es que la espalda está absolutamente contraída isométricamente y no muestra redondez en absoluto (ahora después puteo al canario x la tontería q ha dicho).
Creo que estoy mucho mas fuerte de los erectores espinales y es gracias al Buenos Dias. Estoy muy contento con el avance. Aun queda x mejorar y que sea perfecto.

Buen tute viejo.

Mucho tríceps, en tú línea... por qué antes los jalones minerales :D que el FFP?

En el PM lo fácil sería esperar a que pase Pureta pero me aventuraré:
A mi me han gustado más que los últimos que te vi.
En la serie con 180 se puede percibir que en el momento de tirar levantas un pelo el culo, pero menos que antes. En la de 160 ya hay que afinar algo más para verlo, en esa serie la 2ª repe me parece inmaculada, en las otras dos lo mismo, pones la postura pero luego levantas un pelo el culo en el momento de tirar.
En general lo veo muy bien, creo que ha habido progreso.

Ahora vendrá Pureta, te dirá todo lo contrario y confirmará que no tengo ni puta idea. Pero bueno, como el que me conoce ya lo sabe....

Saludos.

Si, efectivamente mucho tríceps. Es que teníamos todos los artilugios ocupados y me puse a tirar triceps en polea antes del FFP. Nada importante... es algo q hago seguido.

Sobre el PM concuerdo contigo. Las formas han mejorado, la subida del culo existe pero es poca.
Yo también noto progreso, especialmente en la mantención isométrica de la musculatura de la espalda.

Bueno puestos a criticar que esta muy de moda jijijiji, con 180kg creo ver un chepazo o bisagrazo je je, con 160 si lo veo cojonudo.

Insisto simplemente por dar un poco por saco, ya quisiera sacar yo ese peso con esa tecnica je je.

Me uno a la duda del Lucarrrrr

Bisagrazos que quieres decir!?!?!
Canario, dejate de joder. Nada mas...... es "apenas", no para q le llames bisagrazo!

Lo otro ya fue contestado. Viste la rutina de pecho sugerida?

Oi, que programejo uso para subir la foto del gemelo? El megaupload no sirve. Cual otro uso?

Bueno no he metido la gamba je je, veo que Ivan posteo casi a la par y comenta algo similar.

Aunque este nuevo post era para preguntarte pues se me paso sensaciones con ese curl con barra je je??

El curl sentado tiene sus cosas buena. Como te dije. Hacía varios meses que no lo metía. Para mi hay que hacerlo BIEN PESADO.

Es synthol, claramente _lengua_

Niko, es ése el nuevo gym?

Vaya nido hardcore, no? El del pullover del 2º video, no vi una intensidad igual

Blood & Guts

jajajajajaja si, yo lo vi y no entendí como nadie lo comentaba. Pobre tio, era su primer día en el gym. Nos estuvo preguntando un par de cosas.

Si, es el nuevo gym. Ta bueno no?

__meparto___meparto___meparto_

Joder no entiendo como se me paso ese detalle jajajajajajajajaja.

Tremendo si señor, ademas con un peso de cojones y con los codos bien estiraditos para ver lo lejos que pueden llegar los hombros jajaja cuando se le desprendan jajajaja, que de gracias a la mancuernita que esta usando.

jajajja mal tipo.

Jajajaja, que bueno.

Menos risas, que esa mancuerna debe ser de 4 kilos, mínimo.

Ya ves Niko, subes videos, y nosotros pendientes del entorno.

Saludos.

Idem.

Los 160 kilos de PM salen fáciles y para mi con una técnica perfecta. Y la cuestión es que yo los 180 no les veo mal. Quiza hayas tirado algo mas de la cuenta de lumbares, pero yo prácticamente no lo he apreciado, ni siquiera he visto que redondeases la espalda. Para mi realmente bien y mas teniendo en cuenta que ya vamos aproximándonos a 1RM .
Tremendo gemelaco, Niko

Y edito: a pelo, sin agarraderas. Fantastico, Niko

Ya sabía yo. Tenía todas mis monedas apostadas al Peter.... mi alma gemela.
Gracias de corazón. Yo pienso como tú!

Lo que pasa que estos ladillas critican todo! No hay culo ni poronga que les venga bien! jajajajjaja

Gracias. Como dije, el gemelo dedicado al forero Hablando.

Era por joder mamona de echo ya deje clarito que ya quisiera yo tirar asi jijijiji.

Toma trucha, con este programa no necesitas registrarte ni leches, la subes directamente del pc y pilla el link que indica para foros y no se que mas y listo.

This URL has been removed!

---------------
Vi la rutina hoy mamon, ya habia pirado al gym ayer cuando la subistes, no obstante ya veras en mi diario el entreno de ayer y algun comentario a lo tuyo, si lo encuentras en mi diario jajajajaja.

Y sin duda el curl bien pesado, aunque como te dije solo lo realize el otro dia (ayer no), y por ser la primera vez me quede algo corto de peso.

_beso_

Servicio al lector de este prestigioso pasquín.

Lunes 12 de Abril, 2010

Entreno “Empezando Fuerza”

Peso Muerto

1 x 5 x 100kg
1 x 5 x 120kg
1 x 3 x 140kg
1 x 2 x 160kg
1 x 3 x 160kg – Video: This URL has been removed!
1 x 1 x 180kg – Video: This URL has been removed!

Vean los videos a ver que tal los ven. No sean vagos y comenten, bolsas de mierda!

Press de Banca - Pin Press

Calentamos en press comun

1 x 15 x 60kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg

Pin Press – Posición 1 - Desde el Pecho: 1 x 8 x 110kg
Pin Press – Posición 2: 1 x 7 x 120kg – Video: This URL has been removed!
Pin Press – Posición 3: 1 x 5 x 130kg
Pin Press – Posición 3: 1 x 3 x 140kg

Remo en polea baja – Agarre angosto

1 x 12 x 90kg
1 x 12 x 95kg
1 x 10 x 100kg

Jalones de triceps en polea mineral “V”

2 x 10 x 50kg

Curl de biceps con barra sentado (honor al Canario)

3 x 10/10/8 x 50kg

French Floor Press con Barra EZ

3 x 8 x 50kg

Ab Crunch en polea alta

2 x 15 x 50kg

Madre mía Niko, grandioso entreno. Menudo peso muerto! Y vaya gemilito que gastas!!

Envidia pura!! De eso, y del pecho!

Impresionante gemelo, esta enorme.
Y el efecto que tienes de tobillos pequeño lo hace ver mucho mas grande aun.

Por cierto, gran entreno.

Tengo una duda, el ejercicio este: Pin Press – Posición 2: 1 x 7 x 120kg – Video: YouTube - Press de Banca - 120kg Pin Press - Rack

¿Cual es su fin?

T

Bueno, creo q los 180 es apenas levantado el culo y estás demasiado exquisito, ladillón.

como se dice en mi tierra.. "y tus muertos por si acaso"... coño lee bien mi comentario

.. o sea que se te va el culo para arriba un poquito. Tecnicamente yo lo veo bastante bien

o sea lo mismo q vienes a decir tú, aunque yo ne he dicho nada de redondeo de espalda porque no existe

Efectivamente... viva el buenos días

Sobre el PM concuerdo contigo. Las formas han mejorado, la subida del culo existe pero es poca.
Yo también noto progreso, especialmente en la mantención isométrica de la musculatura de la espalda.
Ta claro, controla un pelín ese culo y lo bordas.
Incluso con eso, ya lo firmaba yo así con el doble de mi peso en la barra.

Madre mía Niko, grandioso entreno. Menudo peso muerto! Y vaya gemilito que gastas!!

Envidia pura!! De eso, y del pecho!

Hola Hdos!
Gracias x el comentario. Ahora me doy una vuelta x tu diario a ver como andan tus cosas.

Impresionante gemelo, esta enorme.
Y el efecto que tienes de tobillos pequeño lo hace ver mucho mas grande aun.

jajajaja xq crees que tengo el tobillo chico? Es el efecto de la foto. Fijate que está la mitad de la pierna a la sombra.
Pero gracias x el comentario.

Por cierto, gran entreno.

Tengo una duda, el ejercicio este: Pin Press – Posición 2: 1 x 7 x 120kg – Video: YouTube - Press de Banca - 120kg Pin Press - Rack

¿Cual es su fin?

Es una técnica de entrenamiento de press de banca. Fortaleces las distintas porciones del press, arrancando con el peso "muerto".-
Es mas difícil sacar el peso sin ningún tipo de fuerza de rebote o cinética.

como se dice en mi tierra.. "y tus muertos por si acaso"... coño lee bien mi comentario

o sea lo mismo q vienes a decir tú, aunque yo ne he dicho nada de redondeo de espalda porque no existe

Efectivamente... viva el buenos días

jajjajaja te estoy molestando, hombre.
Eso es claro. Creo que es la serie de videos que veo mejor mi espalda.

A lo otro: +1

Ta claro, controla un pelín ese culo y lo bordas.
Incluso con eso, ya lo firmaba yo así con el doble de mi peso en la barra.

Jajajaja gracias! Acaso han hecho un hot dog con el perro!??!!?!!?

(En UY al hotdog se le dice: Pancho)

Joder Nikote vaya gemelaco que te gastas _salta_

Yo no entiendo mucho de PM como habrás comprobado pero lo veo bien, en el de 180 tampoco veo que pegues ningún chepazo grave, pero lo dicho, ni puta idea.

Me gusta mucho el pin press aparentemente, se lo ví a Thib en unos vídeos y me gustó, una pena que no tenga donde hacerlo.

Saludos Nikote.

Un pantorilla cojonuda caballero.

Interesante ese pin press...no sabía para que era.
PM de muy bueno y mas aún si es de los mejores que has hecho a pesar de llevar tanto sin hacerlo.

Sds Niko!

cojonudos los videos niko,el ultimo PM si que tal vez no sea tan limpio como el primero,pero no lo veo nada mal ,el press ese parcial (no recuerdo el nombre) con unos pesos impresionantes y muy bien echo.

gracias por cierto por los cosejos para la banca,cuando empiece fuerza despues del verano tengo que pedirte consejos en cuanto a los ejercicios a utilizar.

un saludo y gran trabajo

Me ha parecido por el efecto la foto, pero tu lo reafirmas, me pareció.

Que interesante eso del press de banca, si de seguro es difícil.

Tremendo el entreno Giganton, en el peso muerto te vez sobradisimo, veo una buena tecnica con 180 kg, press pin pang_ehhh!_ Bueno ya lo habia visto, no sabia que se llamaba Pin press buenisimo el peso, El curl de biceps sentado con 50 kg a esas repts vaya maquina!!! Buen trabajo para la zona media!!

SDS!!!

Joder Nikote vaya gemelaco que te gastas _salta_

Yo no entiendo mucho de PM como habrás comprobado pero lo veo bien, en el de 180 tampoco veo que pegues ningún chepazo grave, pero lo dicho, ni puta idea.

Me gusta mucho el pin press aparentemente, se lo ví a Thib en unos vídeos y me gustó, una pena que no tenga donde hacerlo.

Saludos Nikote.

Gracias Albertín, yo tampoco lo veo.
No tienes jaula en tu gym? Es una lástima.

Un pantorilla cojonuda caballero.

Interesante ese pin press...no sabía para que era.
PM de muy bueno y mas aún si es de los mejores que has hecho a pesar de llevar tanto sin hacerlo.

Sds Niko!

Gracias Kant!

Lunes 12 de Abril, 2010

Entreno “Empezando Fuerza”

Peso Muerto

1 x 5 x 100kg
1 x 5 x 120kg
1 x 3 x 140kg
1 x 2 x 160kg
1 x 3 x 160kg – Video: This URL has been removed!
1 x 1 x 180kg – Video: This URL has been removed!

Vean los videos a ver que tal los ven. No sean vagos y comenten, bolsas de mierda!

Press de Banca - Pin Press

Calentamos en press comun

1 x 15 x 60kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg

Pin Press – Posición 1 - Desde el Pecho: 1 x 8 x 110kg
Pin Press – Posición 2: 1 x 7 x 120kg – Video: This URL has been removed!
Pin Press – Posición 3: 1 x 5 x 130kg
Pin Press – Posición 3: 1 x 3 x 140kg

Remo en polea baja – Agarre angosto

1 x 12 x 90kg
1 x 12 x 95kg
1 x 10 x 100kg

Jalones de triceps en polea mineral “V”

2 x 10 x 50kg

Curl de biceps con barra sentado (honor al Canario)

3 x 10/10/8 x 50kg

French Floor Press con Barra EZ

3 x 8 x 50kg

Ab Crunch en polea alta

2 x 15 x 50kg

Subo el entreno xq hay varios que no pasaron x el diario ni criticaron los videos.

sds!

cojonudos los videos niko,el ultimo PM si que tal vez no sea tan limpio como el primero,pero no lo veo nada mal ,el press ese parcial (no recuerdo el nombre) con unos pesos impresionantes y muy bien echo.

gracias por cierto por los cosejos para la banca,cuando empiece fuerza despues del verano tengo que pedirte consejos en cuanto a los ejercicios a utilizar.

un saludo y gran trabajo

Venga, gracias Kal. Pero ya sabes que ahora debes definir para el varnito, preplaya!!! jajaja

Me ha parecido por el efecto la foto, pero tu lo reafirmas, me pareció.

Que interesante eso del press de banca, si de seguro es difícil.

Efectivamente colo. El pin press tiene su porque, sobre todo si uno piensa competir.

Tremendo el entreno Giganton, en el peso muerto te vez sobradisimo, veo una buena tecnica con 180 kg, press pin pang_ehhh!_ Bueno ya lo habia visto, no sabia que se llamaba Pin press buenisimo el peso, El curl de biceps sentado con 50 kg a esas repts vaya maquina!!! Buen trabajo para la zona media!!

SDS!!!

Gracias Criollito. Ese ejercicio de biceps deberías probarlo.

saludos!

Gracias Criollito. Ese ejercicio de biceps deberías probarlo.

saludos!

Es en el banco scott???

Como llevas la espalda baja despues de ese trabajo de ayer con el peso muerto??

Saludos!!!

Atrás