The Niko El Piko Journal

jajaja mira el avatar. Me acordé de la pantorrillagate...... me fui a levntar y dije.. "que linda, grande y definida pantorrilla que tengo" y le saqué una foto.
No les gusta?!?!?!

Hasta que no pongas te quiero canario pintado en ella no te creo jajajaja.

Joderrrr tiene buena pinta si je je, aunque tiene forma de orto, que raro en ti._humillaci

Una observacion y no me lapides, veo un buen gemelo pero sueles trabajarlos sentado??? Lo digo porque creo que con el sentado se trabaja el soleo no??

Espero que no hagas lo mismo cuando mees y saques tambien una foto._humillaci

A ver q te parece esto Canario:

Press de Banca: 4 x 10/8/6/4
Press Inclinado con mancuernas: 3 x 10/10/8
Fondos lastrados con cuerpo a 45º (no los hagas para triceps!): 3 x 10/8/6 incrementadono peso
Descendiente en maquina de press/convergente: 1 x descendiente

Hasta que no pongas te quiero canario pintado en ella no te creo jajajaja.

Joderrrr tiene buena pinta si je je, aunque tiene forma de orto, que raro en ti._humillaci

Una observacion y no me lapides, veo un buen gemelo pero sueles trabajarlos sentado??? Lo digo porque creo que con el sentado se trabaja el soleo no??

Espero que no hagas lo mismo cuando mees y saques tambien una foto._humillaci

Gracias x los elogios a mi pantorrilla estupenda. Traté de subir la foto de Megaupload, pero no me deja. Creo que no es ese el programejo q debo usar, no? Como subo la foto?

He trabajado pantorrillas 7 veces en mi vida. 6 en la prensa 45º y una vez en esas que te pones colchoinetas en los hombros y subes y bajas!!!!!!!! jajajaaj

Fuera de bromas, no trabajo pantorrillas. Las tengo grandes naturalmente. De entrenar atletismo, fútbol, rugby, artes marciales, etc.. todo al mismo tiempo, todos los dias, y en triple horario.

Niko tremendo el gemelo!! Cuando ví tu avatar dije y ese mazo de cavernicola ja ja ja ja no disernia la forma, tremendo hermano!! Niko como se hace para trabajar la zona de la tibia? hace como 6 meses me hice un maraton de 10 km hijo de la puta me dolia mucho esa parte de la pantorrila, hay otra manera aparte de hacer gemelos en maquina ect....?

Saludos imagino que hay video del PM, te veia muy animado Titan!!

PD; Felicitaciones por esos 27años en los fierros guerrero!!!

Última edición:
Niko tío, ves al médico que te ha salido un culo en la pantorrilla. :D

jajajajaaja

Cacho gemelo te gastas animal!! ¿No leí por ahí que tenías una mierdilla de pantorrillas?

No se, preguntale a Hablando que decía q mi pantorrilla era una mierda, y que tenía mas brazo q pantorrilla.

Niko tremendo el gemelo!! Cuando ví tu avatar dije y ese mazo de cavernicola ja ja ja ja no disernia la forma, tremendo hermano!! Niko como se hace para trabajar la zona de la tibia? hace como 6 meses me hice un maraton de 10 km hijo de la puta me dolia mucho esa parte de la pantorrila, hay otra manera aparte de hacer gemelos en maquina ect....?

Saludos imagino que hay video del PM, te veia muy animado Titan!!

PD; Felicitaciones por esos 27años en los fierros guerrero!!!

Gracias Hop! Pues que se yo... soy uno de esos hijos de puta que tienen pantorrillas grandes x naturaleza.
Fuera de bromas, no la entreno.
Pero si, elevaciones parado, sentado, etc.. Pureta usa mucho la cadencia de los DC y dice que la va genial.
Tienes medio abandonado tu diario, atorrante!

Lunes 12 de Abril, 2010

Entreno “Empezando Fuerza”

Peso Muerto

1 x 5 x 100kg
1 x 5 x 120kg
1 x 3 x 140kg
1 x 2 x 160kg
1 x 3 x 160kg – Video: This URL has been removed!
1 x 1 x 180kg – Video: This URL has been removed!

Vean los videos a ver que tal los ven. No sean vagos y comenten, bolsas de mierda!

Press de Banca - Pin Press

Calentamos en press comun

1 x 15 x 60kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg

Pin Press – Posición 1 - Desde el Pecho: 1 x 8 x 110kg
Pin Press – Posición 2: 1 x 7 x 120kg – Video: This URL has been removed!
Pin Press – Posición 3: 1 x 5 x 130kg
Pin Press – Posición 3: 1 x 3 x 140kg

Remo en polea baja – Agarre angosto

1 x 12 x 90kg
1 x 12 x 95kg
1 x 10 x 100kg

Jalones de triceps en polea mineral “V”

2 x 10 x 50kg

Curl de biceps con barra sentado (honor al Canario)

3 x 10/10/8 x 50kg

French Floor Press con Barra EZ

3 x 8 x 50kg

Ab Crunch en polea alta

2 x 15 x 50kg

El PM bastate bruto para empezar... ¿cuál es tu record?

¿qué se consigue mejorar con el Pin Press? ¿la parte del bloqueo?

En el remo vas sobrado, y el trabajo de brazos impresionante como siempre.

Sdos!

Lunes 12 de Abril, 2010

Entreno “Empezando Fuerza”

Los 160 no tienen nada que comentar, con los 180 te pasa lo mismo que a Pureta con los 150 y a mi con los 155; o sea que se te va el culo para arriba un poquito. Tecnicamente yo lo veo bastante bien

Me has dejado hleado con ese del pin press, no sabía lo que era y ahora lo tengo claro... pero para asegurarme... eso trabaja la última fase del press no. Trabaja tirceps pero menos que n floor press imagino

ABS con 50 kilos... eres un bruto

Luca... su RM en PM lo tiene en su firma 205 kilos... feos como sus muertos vale, pero son 205

Buen tute viejo.

Mucho tríceps, en tú línea... por qué antes los jalones minerales :D que el FFP?

En el PM lo fácil sería esperar a que pase Pureta pero me aventuraré:
A mi me han gustado más que los últimos que te vi.
En la serie con 180 se puede percibir que en el momento de tirar levantas un pelo el culo, pero menos que antes. En la de 160 ya hay que afinar algo más para verlo, en esa serie la 2ª repe me parece inmaculada, en las otras dos lo mismo, pones la postura pero luego levantas un pelo el culo en el momento de tirar.
En general lo veo muy bien, creo que ha habido progreso.

Ahora vendrá Pureta, te dirá todo lo contrario y confirmará que no tengo ni puta idea. Pero bueno, como el que me conoce ya lo sabe....

Saludos.

Bueno puestos a criticar que esta muy de moda jijijiji, con 180kg creo ver un chepazo o bisagrazo je je, con 160 si lo veo cojonudo.

Insisto simplemente por dar un poco por saco, ya quisiera sacar yo ese peso con esa tecnica je je.

Me uno a la duda del Lucarrrrr

Bueno no he metido la gamba je je, veo que Ivan posteo casi a la par y comenta algo similar.

Aunque este nuevo post era para preguntarte pues se me paso sensaciones con ese curl con barra je je??

Es synthol, claramente _lengua_

Niko, es ése el nuevo gym?

Vaya nido hardcore, no? El del pullover del 2º video, no vi una intensidad igual

Blood & Guts

__meparto___meparto___meparto_

Joder no entiendo como se me paso ese detalle jajajajajajajajaja.

Tremendo si señor, ademas con un peso de cojones y con los codos bien estiraditos para ver lo lejos que pueden llegar los hombros jajaja cuando se le desprendan jajajaja, que de gracias a la mancuernita que esta usando.

Vaya nido hardcore, no? El del pullover del 2º video, no vi una intensidad igual

Blood & Guts

Jajajaja, que bueno.

Menos risas, que esa mancuerna debe ser de 4 kilos, mínimo.

Ya ves Niko, subes videos, y nosotros pendientes del entorno.

Saludos.

Los 160 kilos de PM salen fáciles y para mi con una técnica perfecta. Y la cuestión es que yo los 180 no les veo mal. Quiza hayas tirado algo mas de la cuenta de lumbares, pero yo prácticamente no lo he apreciado, ni siquiera he visto que redondeases la espalda. Para mi realmente bien y mas teniendo en cuenta que ya vamos aproximándonos a 1RM .
Tremendo gemelaco, Niko

Y edito: a pelo, sin agarraderas. Fantastico, Niko

Última edición:
Atrás