The Niko El Piko Journal

Vaya que raro mi post de la tarde se borro??? Que mal que hayan banneado al Pana Niko!! Lamentable!! Ya contaras que paso el Piko!! Niko estuvo tremendo el entreno!!

A ver si Big te postea los entreno si no esperar que vuelvas amigo :(!!

De todas formas me parece poco motivo para bannear a alguien.....

+ 100000000._chino_

Muy interesante la ejercucuión de los ejercicios dinamicos, te agradezco los videos, Niko. Espero una vuelta pronta de ese desproporcionado bann. Saludos!

Parece ser que discutio con Hablando, pasate por el diario de Big que han pegado el link.

De todas formas me parece poco motivo para bannear a alguien.....

Yo no quiero entrar en el tema, los moderadores saben lo que hacen, pero que ha habido casos peores de gente nueva, que aporta menos al foro y no ha habido ese castigo sí.

Edito que acabo de ver el bann a Pureta y Chedu, decepcionante cuanto menos, y me caerá otro a mí supongo, pero no me iba a quedar callado.

Es simpático que pase esto cuando hay diarios en los que ciertos foreros se meten con medio foro, criticando hasta sus taras físicas y no pasa nada.

Última edición:
Nijo joputaaaaaaaa!!!!
__meparto_
medio foro en huelga y con lazos negros por tu ban y los que se fueron tras tuyo

Weno pues yo seguiré solitariamente paseando por aquí, me quedo la encargada de que no se pierdan los diarios baneados ni solidarios!!! :D

isla_desierta.jpg

Yo no quiero entrar en el tema, los moderadores saben lo que hacen, pero que ha habido casos peores de gente nueva, que aporta menos al foro y no ha habido ese castigo sí.

Edito que acabo de ver el bann a Pureta y Chedu, decepcionante cuanto menos, y me caerá otro a mí supongo, pero no me iba a quedar callado.

Es simpático que pase esto cuando hay diarios en los que ciertos foreros se meten con medio foro, criticando hasta sus taras físicas y no pasa nada.

Vaya Albertin, mira que me duele tener que hacer esto, pero ya he estado advirtiendo que si queriais comentar algo del tema, lo hicierais por mp.

Este hilo queda cerrado hasta la vuelta de Niko

Atrás