Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aquí has acertado...
donde te colaste fue ir a hacer snow con el hombro jodido alma de cántaro
...Le dijo la sartén al cazo....
¿o te tengo que recordar que estás entrenando ya power cleans y demás "pijadillas halterófilas" sin tener todavia la muñeca en perfecto estado? _mmmmm_
_ehhh!__ehhh!_
_ehhh!__ehhh!_
Muy buen entreno niko, vaya nivel...
ivan, joder cualquiera le puede decir eso a flesh ....menos tu xDDD ya te lo dije, periodiza tu recuperacion, bruto.
pa que veas el nivel de por aqui....no dan ganas ni de criticar su tecnica ni nada. mejor dar animos, vamos niko que se puedeee _porrero_ _loco_ _fiesta_
Que? te parece mucho? o poco?
No entiendo si me pones 2 caras de nabo pegadas!!! JAJAJAAJAJAJAA
.
Esos videos del pres con cadenas si que parecen propios de los tiempos cavernicolas, Niko. Me alucina como consigues arquear la espalda en su ejecución.
Por cierto, se te ve enorme, cabronazo. (Y al big un pedazo de brazo del copon
¿Cuánto pesan las cadenas?
¿Quién es el pringado que las lleva al gimnasio? ¿O son de él?
Espero que lo segundo.
.
Espero que lo segundo.
Ya le gustaría al 80 % de la gente del foro poder decir que hace esos entrenos. Envidia y ganas de tocar las pelotas es lo que hay. Pendejos!! No les hagas caso Niko. Muy bruto
Tengo una duda, quienes son el 20%, porque por mas que pienso......
Gracias.
Gracias.
Son esos que se apuntan al gimnasio pero, para fibrar, ojo, no para ponerse como un culturista.
Tú, canario.
Tus cuernos pesan mucho más que esas cadenas pero los llevas con gracia y elegancia
![]()
Calla calla que esos me tienen quemado.
Aunque sigo sin entender algo igual pasa en el resto de gym, porque ahora que llegan en bandadas para poder ponerse en verano los bañadores del año anterior, cuando mas se llena el puto gym son los lunes????
Ayer por ejemplo ya era mi gym de toda la vida je je, que pasa pagan solo para ir los lunes y quitarse remordimientos del fin de semana?? _humillaci
Aunque sigo sin entender algo igual pasa en el resto de gym, porque ahora que llegan en bandadas para poder ponerse en verano los bañadores del año anterior, cuando mas se llena el puto gym son los lunes????
Ayer por ejemplo ya era mi gym de toda la vida je je, que pasa pagan solo para ir los lunes y quitarse remordimientos del fin de semana?? _humillaci
Yo no tengo tanto pelo._perillas_
Si, el mío los lunes está a tope.... a diferencia de viernes y sábado. AHhh y por supuesto, los lunes se entrena pecho y bíceps...
Bueno, luego el martes hacen pecho-triceps, y el miercoles pecho-biceps-triceps-abdominales y el fin de semana juegan a futbol, por lo que no tienen que hacer piernas, ya que su "tren inferior" lo tienen superdesarrollado..Como los demás días que van, no?
Curiosos esos presses.
Espero que lo segundo.
Muy buena esa sentadilla.
El resto bastante bien aunque tú lo veas tirando a liviano.
Joder, menudos pesos!! Por más entrenos tuyos que siga nunca acaban de dejarme boquiabierto!
Me gustaría destacar como mueves el press con una facilidad pasmosa!!
Esta claro que poquisimo desde mi punto de vista.
Yo ayer el trabajo que vistes de patas tarde 1 hora aprox... y te aseguro que ni tube que esperar por maquinas y con descansos de 1' salvo sentadilla.
De echo cuando estaba con las sentadillas uno terminaba en la prensa y le dije que la dejara cargada para luego no perder tiempo.
Pues nada seguire apurando.
Totalmente de acuerdo con Peter.
Estáis enormes, no había visto bien a Big, pero tiene unas porras para fliparlo aparentemente.
Y me gustan tus patas Niko, pero las de los extremos, que te veo venir _lengua_
__meparto___meparto___meparto_
Modo tocapelotas ON:
1.- Las cadenas SON DEL FANTASMA. _lengua_
2.- Las lleva el mismo.
3.- Pesan menos de lo que le pesan los huevos... porque hay que tener huevazos para marcarse esos entrenos y decir que son livianos
Modo tocapelotas OFF:
Ya le gustaría al 80 % de la gente del foro poder decir que hace esos entrenos. Envidia y ganas de tocar las pelotas es lo que hay. Pendejos!! No les hagas caso Niko. Muy bruto
Gracias.
Yo no tengo tanto pelo._perillas_
Si, el mío los lunes está a tope.... a diferencia de viernes y sábado. AHhh y por supuesto, los lunes se entrena pecho y bíceps...
Es una gran pregunta lo de los lunes...
Supongo que es eso, para quitarse la barriguita del botellón del viernes, la BBQ y la botellona del sábado, y el tapeo con cervecitas el domingo.
joer que pedazo de entreno,la sentadilla muy buena y el press acojonante tanto tu como Big encima vais sobrados,que cabrones.... jejeje
muy buen trabajo niko¡
Entrenaco Niko, entrenaco.
Vuelve el hombre de las cadenas.
La sentadilla impecable.
Y en 65 min.
Para este no hay peros, enhorabuena.