Hostias, 15´en bici!!!!!!!!!!!
¿Qué te ha pasado?????
Estaba dilatando......._mmmmm_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hostias, 15´en bici!!!!!!!!!!!
¿Qué te ha pasado?????
Encontré este video en mi teléfono. Es viejo... debe tener 2 o 3 semanas.
Lástima que Big es medio choto filmando: This URL has been removed!
Estaba dilatando......._mmmmm_
Desde que hago el agarre cerrado me vá mejor de hombros.
No diría que lo tenéis tan cerrado.
Yo lo hago a menos de 50 cm.
Y el de tríceps lo hago a 20-25 cm de distancia.
pues para el tamaño de este par, creo que es cerrado.
Lo que trato de evitar es que, en el punto más bajo, el antebrazo no esté perpendicular al suelo.
Eso, a los bracilargos, nos tira mucho para atrás el hombro.
Ese ejercicio de Dorian está bien ejecutado.
Quizás lleva la barra demsiado separada del cuerpo, y carga de más la espalda baja.
A mi no me gusta el PMPR arriba de un cajón xq tiende a redondear la espalda baja y perder la curvatura, al querer bajar tanto.
Se puede hacer el PMPR como lo muestra Dorian allí....
Prefiero el Rumano, xq se puede cargar mas peso.
Desde que hago el agarre cerrado me vá mejor de hombros.
No diría que lo tenéis tan cerrado.
Yo lo hago a menos de 50 cm.
Y el de tríceps lo hago a 20-25 cm de distancia.
pues para el tamaño de este par, creo que es cerrado.
Lo que trato de evitar es que, en el punto más bajo, el antebrazo no esté perpendicular al suelo.
Eso, a los bracilargos, nos tira mucho para atrás el hombro.
????? yo decia lo de antes, porque dices que ellos no lo hacen muy cerrado, y vamos, la proporcion de sus cuerpos en cuanto a anchura, comparada con la tuya, no es similar. con lo que decir cms pues creo yo no ayuda mucho (excepto en competencia, que se busca algo standar). y ahora, lo que pusiste ahora, si que te entiendo, me pasaba igual a mi con los putos hombros.
Caramba Nikosaurio estoy abismado con el entreno que te metiste, y con el asesinato del triceps en press, Nuevo para mi, si habia escuchado lo de la tablita, pero nunca imagine que se le diera ese uso, macho el peso muerto esta en tu linea pikolo, el press dinamico + ese press de asesinato es igual a Triceps molido ja ja ja tremendo hombre, Ah vi el video del tate, verga pero ese tio deja caer la barra muy duro, estara trabajando tambien cuadriceps o es coña mia ja ja ja, Vale Niko no sé si conoces al Inca valero el boxeador venezolano? Ayer se suicido despues de haber matado a su esposa_comorr_
Un abrazo gran entreno!!
menudo trabajo de fuerza que te has marcado niko (y big ) impecable,menudos pesos y brutal el press cerrado.
Pues entonces le daremos caña al rumano.
Y para el día de espalda probablemente meta las Rack Pulls, cuando controle bien el PM desde el suelo.
Gracias Nikote.
Prueba la próxima vez q vayas al gym, el truquito del despegue de cabeza cuando la barra esté x llegar a tu pectoral inferior. Se les quita x completo el stress.
vaya, eso si es un truco de veterano xDD pero a mi ya no me pasaba. opte por ganar flexibilidad alli, lo que te conte antes de los hombros y no molestaron nunca mas. aunque me costo bastante tiempo adaptarlos.
Miércoles 21 de Abril, 2010
Seguimos con inicio de Fuerza
Press de Banca Máximo Esfuerzo
1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 80kg
1 x 6 x 100kg
1 x 5 x 110kg
1 x 3 x 120kg
2 x 1 x 130kg
Como es el primer día de máximo esfuerzo, solo fuimos hasta 130kg. Bien, muy dinámico y hasta fácil.
Tenemos un problema serio con el banco. Está forrado de plástico, y hay un tio medio atontado q lo único que hace es pasar producto de limpieza x los elementos (en el video de Triceps con cadena… vean como me distrae el idiota), y lustra todo.
Pues al hacer leg drive con cualquier peso, nos colamos x debajo de la barra.
Cuando tire uno de los 130, me resbalé 30 cm aprox hacia arriba y x suerte Big taba atento y agarró la barra.
Pusimos un pedazo de neumático debajo de la espalda pero fue solución parcial; hay q buscar otra cosa. Ya veremos…
Sentadilla Dinámica
6 x 3 x 80kg – video: This URL has been removed!
jajajaj vean a la tia q filmó Big haciéndo patada de glúteos!!! Es para que Iván aprenda a hacerla!!! __meparto_
Jalones intercalando agarre neutro amplio y barra recta agarre ancho
1 x 12 x 70kg – ancha recta
1 x 12 x 70kg – neutra
1 x 10 x 75kg – neutral
1 x 9 x 80kg – ancha recta
Elevaciones Laterales Charles Glass
3 x 10 x 14kg/manc
Triceps: Floor Press Agarre Angosto con cadenas
1 x 12 x 80kg + 20kg en cadenas
1 x 10 x 90kg + 20kg en cadenas
1 x 10 x 80kg + 20kg en cadenas - Video: This URL has been removed!
Aquí bajamos los tiempos de descanso a 1 minuto, xq yo me tenía que ir a un compromiso.
Vean en el video entre la 3ª y 5ª rep como me distraigo con el papanatas del tio de la limpieza. Casi saca el banco donde estaba la cámara para limpiarlo!!!
Bíceps: Curl de bíceps Sentado (lo hice para filmarselo a ustedes)
1 x 13 x 40kg – Video: This URL has been removed!
1 x 7 x 60kg – Video: This URL has been removed!
A Big se le ocurrió la idea de copiar la capucha de Tate... o lo hizo para q no le vean al cara!!! jajaja
Porqué carajo el Big se filma sus antebrazos!?!?!?!!?