Bffffffffffffffffff 60 kgs es una bestialidad eso en curl sentado!!!!
Si, pesadísimo... hacía tiempo q no tiraba unas reps. Y antes era parado y con "bamboleo".
lo mejor la tia jaa
que buenos videos, ese curl de biceps :O
saludos!!
gracias medianoche!
Increible los videos, hoy hize el floor press con barra y me senti genial, me gusto incluso mas que el press de banca habitual.
Increible la fuerza que tienes en los brazos y lo grandes que estan niko.
Hola Allexo. Me alegro que le agarres el gustito al floor press.
Gracias.
Gracias x el servicio al lector.
Que buen trabajo como siempre en general.
Como novedad en este caso los videos del curl je je, me van a servir de mucho.
Aunque yo hubiera tirado por los 60kg (si fuera ustedes claro yo no puedo), y no sacar primero 13 con 40kg que ya os fundio je je.
Si para que no se le vea la cara a Big jajaja como si no estubiera bien clarito en videos anteriores.
Durisimo tambien el trabajo de triceps, aunque lo sacais sin ningun problema.
En cuanto al Don Limpio je je, pues nada llevate una botella de alcohol o similar (un dia pareceres que en vez de ir a entrenar te estas mudando jajaj), y le pasas al banco y listo je je.
Los 60kg fueron "para el video". Se trabaja mejor con los 40/45/50.
Un ladilla el limpiador.
Pues que quieres que te diga... muy buen entrenamiento. Banca pesada y la sentadilla bien rápida (mirate de squat rx el vídeo de concentric squat por si te interesa aplicarlo)
Lo demás un trabajo para completar el torso muy ilustrativo y muy bestia
Y ahora que he terminados con los comentarios casposos..
si es que es para darte _latigo2_ Por poco te matas tiranod press banca en el gimnasio anterior por ir pensando en otras cosas y hoy pierdes la concentración por el de la limpieza. Coño Niko tienes que estar más a lo que estás haciendo
como dicen en mi tierra... y tus muertos por si acaso
Big estaba atontado con el culo de la tía y tu querías que se pusiese a tirar sentadillas
Toda la serie del Squat RX la vi hace como 2 años...
Si sale, bien rápida la sentadilla.
Bestiales los videos. El triceps hell y estos de biceps muy buenos. Menudo animalico estás hecho, y el big no se queda atrás.
Big se distrae con la jamona de las patadas de glúteo y tú con el hombre de la limpieza. Lo de Big es normal pero lo tuyo...la verdad no sé que pensar
Asi que te has puesto a ver los videos!!!
Solo me distraes tú, mi cielito.... _perillas_
Muy bueno ese pess pesado.
jejeje Big sabía lo que hacía cuando grababa a la chica.
La elevación es una pasada, 14 kg y con buena aislación.
El burka proporciona poderes extraordinarios a Big.Muy duro ese curl.
Sds Niko!
Que tal Kantiano. Quien es Burka? El novio de Big? __meparto_
Mira que bien me ha venido +1 a todo.
Venden un líquido regenerador para la goma que te podría valer, abre los poros. Se suele usar para regenerar los rodillos de carga de papel de las impresoras.
Evidentemente es para los bancos, no te lo pongas... _lengua_
Pero esto es como un film grueso que se usa para cubrir las colchonetas. Big dice q un trozo de cuero puede servir... ya veremos.
jajaja que bueno lo de la capucha xDD sin capucha se pierde fuerza cinetica ajajaja. oye, lo de tu flexibilidad de hombros, debe ser porque tienes los brazos muy grandes y topan antes que tus manos xD. a ver si arreglas eso, de a poquito, no te vendra mal, y menos con los años que tienes.
jajajaja si! La capucha si o si.
Pues debería trabajar algo la flexibilidad de hombros... también me jode en la sentadilla.
En la banca seguro que podías con unos 15-20 kg más sin problema, así que no ha sido máximo esfuerzo!
¿cuando haces dinámico es con el 50% 1RM? Cualquiera se concentra con esas mallitas delante.... Igual era más fea que su puta madre, pero vaya nalgas!
Aumentaste bastante peso en las Charles Glass, síntoma de que el hombro está perfecto?¿
En el floor press se ha apreciado muy bien el tema que dices de levantar la cabeza para no involucrar hombros.
Se ven muy duros los Curls esos... ahora en los videos del tate ese, él lleva la barra a la casi cara no?
Si, el esfuerzo dinámico es al 50% y tienes que meter 3 reps en 3 segundos, en un 8x3.
El levantamiento máximo se "crea". Hoy los 130kg los saco fácil, pero seguro que los 140kg los fallo (o no Big....), xq? Xq no estoy "pronto". En 2 o 3 semanas, haremos 140 y 145.
Si, el hombro mejorcito... me alegro q se vea la cabeza.
Si Tate lleva la barra a la cara es su problema.
Yo los llevo lo mas alto posible sin adelantar los codos. Si adelantas los codos, y la barra sube a la cara, te auxilia el deltoide frontal.
Bue, me voy a la chacra. Luego paso x sus diarios. Chau