The Niko El Piko Journal

Que buen trabajo como siempre en general.

Como novedad en este caso los videos del curl je je, me van a servir de mucho.
Aunque yo hubiera tirado por los 60kg (si fuera ustedes claro yo no puedo), y no sacar primero 13 con 40kg que ya os fundio je je.

Si para que no se le vea la cara a Big jajaja como si no estubiera bien clarito en videos anteriores.

Durisimo tambien el trabajo de triceps, aunque lo sacais sin ningun problema.

En cuanto al Don Limpio je je, pues nada llevate una botella de alcohol o similar (un dia pareceres que en vez de ir a entrenar te estas mudando jajaj), y le pasas al banco y listo je je.

Miércoles 21 de Abril, 2010

Pues que quieres que te diga... muy buen entrenamiento. Banca pesada y la sentadilla bien rápida (mirate de squat rx el vídeo de concentric squat por si te interesa aplicarlo)

Lo demás un trabajo para completar el torso muy ilustrativo y muy bestia

Y ahora que he terminados con los comentarios casposos..

si es que es para darte _latigo2_ Por poco te matas tiranod press banca en el gimnasio anterior por ir pensando en otras cosas y hoy pierdes la concentración por el de la limpieza. Coño Niko tienes que estar más a lo que estás haciendo

jajajaj vean a la tia q filmó Big haciéndo patada de glúteos!!! Es para que Iván aprenda a hacerla!!! __meparto_

como dicen en mi tierra... y tus muertos por si acaso

Big estaba atontado con el culo de la tía y tu querías que se pusiese a tirar sentadillas

Bestiales los videos. El triceps hell y estos de biceps muy buenos. Menudo animalico estás hecho, y el big no se queda atrás.
Big se distrae con la jamona de las patadas de glúteo y tú con el hombre de la limpieza. Lo de Big es normal pero lo tuyo...la verdad no sé que pensar :D

Muy bueno ese pess pesado.
jejeje Big sabía lo que hacía cuando grababa a la chica.
La elevación es una pasada, 14 kg y con buena aislación.
El burka proporciona poderes extraordinarios a Big.Muy duro ese curl.

Sds Niko!

Bestiales los videos. El triceps hell y estos de biceps muy buenos. Menudo animalico estás hecho, y el big no se queda atrás.
Big se distrae con la jamona de las patadas de glúteo y tú con el hombre de la limpieza. Lo de Big es normal pero lo tuyo...la verdad no sé que pensar :D
Mira que bien me ha venido +1 a todo.

Venden un líquido regenerador para la goma que te podría valer, abre los poros. Se suele usar para regenerar los rodillos de carga de papel de las impresoras.
Evidentemente es para los bancos, no te lo pongas... _lengua_

jajaja que bueno lo de la capucha xDD sin capucha se pierde fuerza cinetica ajajaja. oye, lo de tu flexibilidad de hombros, debe ser porque tienes los brazos muy grandes y topan antes que tus manos xD. a ver si arreglas eso, de a poquito, no te vendra mal, y menos con los años que tienes.

En la banca seguro que podías con unos 15-20 kg más sin problema, así que no ha sido máximo esfuerzo!

¿cuando haces dinámico es con el 50% 1RM? Cualquiera se concentra con esas mallitas delante.... Igual era más fea que su puta madre, pero vaya nalgas!

Aumentaste bastante peso en las Charles Glass, síntoma de que el hombro está perfecto?¿

En el floor press se ha apreciado muy bien el tema que dices de levantar la cabeza para no involucrar hombros.

Se ven muy duros los Curls esos... ahora en los videos del tate ese, él lleva la barra a la casi cara no?

Bffffffffffffffffff 60 kgs es una bestialidad eso en curl sentado!!!!

Si, pesadísimo... hacía tiempo q no tiraba unas reps. Y antes era parado y con "bamboleo".

lo mejor la tia jaa

que buenos videos, ese curl de biceps :O

saludos!!

gracias medianoche!

Increible los videos, hoy hize el floor press con barra y me senti genial, me gusto incluso mas que el press de banca habitual.

Increible la fuerza que tienes en los brazos y lo grandes que estan niko.

Hola Allexo. Me alegro que le agarres el gustito al floor press.
Gracias.

Gracias x el servicio al lector.

Que buen trabajo como siempre en general.

Como novedad en este caso los videos del curl je je, me van a servir de mucho.
Aunque yo hubiera tirado por los 60kg (si fuera ustedes claro yo no puedo), y no sacar primero 13 con 40kg que ya os fundio je je.

Si para que no se le vea la cara a Big jajaja como si no estubiera bien clarito en videos anteriores.

Durisimo tambien el trabajo de triceps, aunque lo sacais sin ningun problema.

En cuanto al Don Limpio je je, pues nada llevate una botella de alcohol o similar (un dia pareceres que en vez de ir a entrenar te estas mudando jajaj), y le pasas al banco y listo je je.

Los 60kg fueron "para el video". Se trabaja mejor con los 40/45/50.
Un ladilla el limpiador.

Pues que quieres que te diga... muy buen entrenamiento. Banca pesada y la sentadilla bien rápida (mirate de squat rx el vídeo de concentric squat por si te interesa aplicarlo)

Lo demás un trabajo para completar el torso muy ilustrativo y muy bestia

Y ahora que he terminados con los comentarios casposos..

si es que es para darte _latigo2_ Por poco te matas tiranod press banca en el gimnasio anterior por ir pensando en otras cosas y hoy pierdes la concentración por el de la limpieza. Coño Niko tienes que estar más a lo que estás haciendo

como dicen en mi tierra... y tus muertos por si acaso

Big estaba atontado con el culo de la tía y tu querías que se pusiese a tirar sentadillas

Toda la serie del Squat RX la vi hace como 2 años...

Si sale, bien rápida la sentadilla.

Asi que te has puesto a ver los videos!!!
Solo me distraes tú, mi cielito.... _perillas_

Muy bueno ese pess pesado.
jejeje Big sabía lo que hacía cuando grababa a la chica.
La elevación es una pasada, 14 kg y con buena aislación.
El burka proporciona poderes extraordinarios a Big.Muy duro ese curl.

Sds Niko!

Que tal Kantiano. Quien es Burka? El novio de Big? __meparto_

Mira que bien me ha venido +1 a todo.

Venden un líquido regenerador para la goma que te podría valer, abre los poros. Se suele usar para regenerar los rodillos de carga de papel de las impresoras.
Evidentemente es para los bancos, no te lo pongas... _lengua_

Pero esto es como un film grueso que se usa para cubrir las colchonetas. Big dice q un trozo de cuero puede servir... ya veremos.

jajaja que bueno lo de la capucha xDD sin capucha se pierde fuerza cinetica ajajaja. oye, lo de tu flexibilidad de hombros, debe ser porque tienes los brazos muy grandes y topan antes que tus manos xD. a ver si arreglas eso, de a poquito, no te vendra mal, y menos con los años que tienes.

jajajaja si! La capucha si o si.
Pues debería trabajar algo la flexibilidad de hombros... también me jode en la sentadilla.

En la banca seguro que podías con unos 15-20 kg más sin problema, así que no ha sido máximo esfuerzo!

¿cuando haces dinámico es con el 50% 1RM? Cualquiera se concentra con esas mallitas delante.... Igual era más fea que su puta madre, pero vaya nalgas!

Aumentaste bastante peso en las Charles Glass, síntoma de que el hombro está perfecto?¿

En el floor press se ha apreciado muy bien el tema que dices de levantar la cabeza para no involucrar hombros.

Se ven muy duros los Curls esos... ahora en los videos del tate ese, él lleva la barra a la casi cara no?

Si, el esfuerzo dinámico es al 50% y tienes que meter 3 reps en 3 segundos, en un 8x3.
El levantamiento máximo se "crea". Hoy los 130kg los saco fácil, pero seguro que los 140kg los fallo (o no Big....), xq? Xq no estoy "pronto". En 2 o 3 semanas, haremos 140 y 145.
Si, el hombro mejorcito... me alegro q se vea la cabeza.
Si Tate lleva la barra a la cara es su problema.
Yo los llevo lo mas alto posible sin adelantar los codos. Si adelantas los codos, y la barra sube a la cara, te auxilia el deltoide frontal.

Bue, me voy a la chacra. Luego paso x sus diarios. Chau

Estoy deprimido, pq falle con los 140 de plano, y x hacer el ridiculo en biceps, pido dios me perdone
un beso para todos los amo

Como siempre impresionante Niko, me has matado con ese curl con barra, ya me gustaria a mi poder hacer una repeticion aunque fuera con ese peso __meparto_

Un abrazo.

Estoy deprimido, pq falle con los 140 de plano, y x hacer el ridiculo en biceps, pido dios me perdone
un beso para todos los amo

No seas tontin... en 15 dias tiras los 140. Yo te avise q no era momento para tirar ese peso.... estaba previsto xq era el primer dia de fuerza!

Sos un fantasma! jajaja

Como siempre impresionante Niko, me has matado con ese curl con barra, ya me gustaria a mi poder hacer una repeticion aunque fuera con ese peso __meparto_

Un abrazo.

Gracias Adri. Ya sabes como es esto, constancia. Hay q apuntar a metas accesibles y subir de a poco. El que pretende subir 50kg en press en un ano, es muy dificil o casi imposible. Hay q darle varios anos.

sds!

Tremendisimo el entrenos Nikolas, me ha gustado los videos que has dejado muy instrutivos!! Y que gran machaca en la banca, Dad envidia de la sana el entreno,!! Sobre el curl con barra sentado, te soy sincero con los 40 kg se ve una tecnica intachable, no difiero con los demas, sabes nunca lo hago, pero con los 60 kg se ve que tiras demasiado con la espalda, aunque yo ni con la espalda, ni con el culo levantaria ese peso hay destaca los mounstruo que eres tu y Big!! Bueno ese detallito lo demas como siempre!! Niko tu teclado no te marca la Ñ Ya que veo que hablas de ano ja ja ja

Vaya que no se parecian a tate Big parecia que no quisieran que lo vean, parece un rebelde, pero ya estamos cansado de verle la cara y tu parecias un Cooker spaning ji ji ji

SDS!!

ya es dificil poner adjetivos a ese entrenamiento, Niko. Realmente brutal. Me ha gustado el video de la sentadilla. Tiene que trabajar la potencia de una forma considerable. Cuando termine definición empezare a hacer cosas por el estilo.
En el vídeo de flor press me da la sensación que los codos se abren demasiado. Yo prefiero pegarlos mas al cuerpo porque asi me da la sensación que se trabaja mas el triceps.
El curl sentado muy duro. No se si yo podría acostumbrarme a ese movimiento

Tremendisimo el entrenos Nikolas, me ha gustado los videos que has dejado muy instrutivos!! Y que gran machaca en la banca, Dad envidia de la sana el entreno,!! Sobre el curl con barra sentado, te soy sincero con los 40 kg se ve una tecnica intachable, no difiero con los demas, sabes nunca lo hago, pero con los 60 kg se ve que tiras demasiado con la espalda, aunque yo ni con la espalda, ni con el culo levantaria ese peso hay destaca los mounstruo que eres tu y Big!! Bueno ese detallito lo demas como siempre!! Niko tu teclado no te marca la Ñ Ya que veo que hablas de ano ja ja ja

Vaya que no se parecian a tate Big parecia que no quisieran que lo vean, parece un rebelde, pero ya estamos cansado de verle la cara y tu parecias un Cooker spaning ji ji ji

SDS!!

jajajjaa cocker spaniel!??!!? Pedazo de un tronco de mierda!! jajaa
Y tu pareces un chihuahua! jajjaja
Ah si... los 60kg ni pensaba tirarlos, xq honestamente pensé q no podría con el peso... pero como al big le pareció divertido... lo hice. Si escuchas el audio, te vas a dar cuenta perfecto.
Pero reitero, que el objetivo del ejercicio es hacerlo dinámico y esos 60kg no son dinámicos ni a palos.
El ejercicio es como el de 40 (aunque me queda liviano....).
Si, la compu de la ofi tiene teclado en inglés. En mi escritorio, le pongo el teclado en español y lo cambio... pero cuando la uso en casa frente a la tele, la verdad que en un notebook, es incomodísimo cambiar el teclado.

ya es dificil poner adjetivos a ese entrenamiento, Niko. Realmente brutal. Me ha gustado el video de la sentadilla. Tiene que trabajar la potencia de una forma considerable. Cuando termine definición empezare a hacer cosas por el estilo.
En el vídeo de flor press me da la sensación que los codos se abren demasiado. Yo prefiero pegarlos mas al cuerpo porque asi me da la sensación que se trabaja mas el triceps.
El curl sentado muy duro. No se si yo podría acostumbrarme a ese movimiento

Gracias Rafa.
Estoy seguro, xq te conozco, que el press sentado te va a gustar. Trabaja el biceps de una manera diferente. Pruébalo, y solo concéntrate en mover la barra LO MAS RAPIDO POSIBLE.
En el floor press, nada que decir. El entrenamiento marcaba que las repes fueran dinámicas, y ya sabes... a veces la técnica se pierde.
Pero de acuerdo con lo que dices de los codos pegados y apuntabdo a los pues.

Perfecto Albertín. El Rack Pull lo puedes hacer, independientemente del PM en el suelo.
Repasemos conceptos básicos de Rack Pull:

- La barra justo debajo de la rótula y pegada a las canillas. La tibia/peroné perpendicular al piso (si adelantas la rodilla implicas el cuadriceps).
- "Empuja con los pies el piso hacia abajo" y trae la cadera hacia adelante, asi no focalizas el trabajo con la espalda baja (el error de Big).
- Es excelente ejercicio para toda la cadena posterior.
- Los hombros x delante de la barra y las escápulas justo encima de la misma.
- No hiperextiendas en la posición final.

sds!

Rescato el Quote Niko, que he andado un poco ausente.

Perfecto, muchas gracias.

Saludos.

Niko esta bien la explicacion!! Pero con un video no reflejarias como llevas vos la tecnica, di que si ;) aunque te digo yo uso un step, como el que tenia big en su video y la posicion es la que refieres en materia, y el trabajo siempre es en la aprte alta el ejercicio es buenisimo y no sobrecarga la zona lumbar que al final deja a más de uno lesionado, pero espera no quiere decir que no hare mas PM convencional!

Un Abrazo y di que si.....

muy bueno el entreno niko, y el video cojonudo vaya par estais echos, me he reido un buen rato yo solo jejejeje, y ahora comentame que tal el ejercicio del curl biceps sentado, las sensaciones que tubiste despues de hacerlo, su funcion cual era finalmente¿? aumente el alto del biceps?

Rescato el Quote Niko, que he andado un poco ausente.

Perfecto, muchas gracias.

Saludos.

Pues a darle duro entonces Albertín!

Niko esta bien la explicacion!! Pero con un video no reflejarias como llevas vos la tecnica, di que si ;) aunque te digo yo uso un step, como el que tenia big en su video y la posicion es la que refieres en materia, y el trabajo siempre es en la aprte alta el ejercicio es buenisimo y no sobrecarga la zona lumbar que al final deja a más de uno lesionado, pero espera no quiere decir que no hare mas PM convencional!

Un Abrazo y di que si.....

Sigue esas premisas del Rack pull y no le erras, Jhop.
Ok, en breve te subo un video. Cuidate!!!

muy bueno el entreno niko, y el video cojonudo vaya par estais echos, me he reido un buen rato yo solo jejejeje, y ahora comentame que tal el ejercicio del curl biceps sentado, las sensaciones que tubiste despues de hacerlo, su funcion cual era finalmente¿? aumente el alto del biceps?

gracias hombre. El curl sentado en realidad lo que hace es trabajar bien explosivo y arrancando sin ayudas. Trabajas el biceps entero. Lo q haces es eliminar la parte baja que generalemente tiene poca implicancia el bíceps. Es un ejercicio alternativo.

Viernes 23 de Abril, 2010

Ejercicios Alternando: 55 Fondos en paralelas + 25 Dominadas + 30 Remos Invertidos
30 segundos entre ejecicios. No es Superserie.

Fondos lastrados – 15 con 20kg / 12 dominadas pronas
Fondos lastrados – 13 con 25kg / 11 + 3 dominads pronas (descanso 15 segs)
Fondos lastrados – 12 con 25kg / 10 remos inv
Fondos lastrados – 10 con 25kg / 10 remos inv
10 remos inversos

Ejercicios Alternando: 36 Buenos Dias + 36 Sentadillas Frontales

12 reps Bs Ds – 60kg / 12 S. Frontales – 60kg
10 reps Bs Ds – 80kg / 12 S. Frontales – 60kg
14 reps Bs Ds – 60kg / 12 S. Frontales – 60kg

Ejercicios Alternando: 20 pájaros + 15 Curl Martillo

10 reps Pájaros – 12kg/manc / 8 reps curl martillo – 33kg/manc
10 reps Pájaros – 12kg/manc / 7 reps curl martillo – 33kg/manc

FFP: Press Francés en el piso

2 x 10 x 40kg – Video: This URL has been removed!

El video es otra serie solo para que aprecien la técnica de arriba y de costado.

Bi-Serie Abdominales: Ab Crunch en polea alta + sit ups en banco 45º

2 x 15 x 50kg + 12 situps

Cardio en bici estática: 15 minutos

Atrás