The Niko El Piko Journal

Servicio al lector.
Encima agregamos un video: This URL has been removed!

Esta es la hammer, x si alguno tiene dudas. Miren las "coderas" que tiene este tio...

Ja ja ja Yo sé cual es la maquina Hammer _perillas_ Imagino que es por mi el link_loco_

Igual me sorprende la cantidad de repts con el peso, verga ya uno no sé puede sorprender _beso_

Mira ya vi el rack pull de Big, pero que mounstruo 200 kg _diablo_

Sera que pepe viene el lunes para aca? Estan pintando bien bonita a caracas!! _porro_

oye niko...solo por curiosidad...puedes hacer el handstand? (pino le dicen aqui, y en chile le dicen posicion invertida) y si puedes, has hecho flexiones en esa posicion? (handstand push up)?? prueba el L sit y demas cosas si no las has probado, es un trabajo de core brutal ya veras _loco_

Hola Wolfito,

Si x pino le dices a hacer flsxiones parado de manos, nada. En mis epocas de Tae Kwon Do hacía varias con los pies en la pared.
Ahora ni trato... no estoy en edad.

Ja ja ja Yo sé cual es la maquina Hammer _perillas_ Imagino que es por mi el link_loco_

Igual me sorprende la cantidad de repts con el peso, verga ya uno no sé puede sorprender _beso_

Mira ya vi el rack pull de Big, pero que mounstruo 200 kg _diablo_

Sera que pepe viene el lunes para aca? Estan pintando bien bonita a caracas!! _porro_

Hola Hop, gracias macho. No tomes como referencia las reps q hago, Big dice q estoy loco, y tiene algo de razón.

El rack pull de Big es respetable... lástima la lesión q tuvo, sino ibamos juntos a buscar el premio de power en su categoría. Tiene muy buena pasta y GANAS de ganar. Seguro q en el campeonato de press de banca, andará entre los 3 primeros este año. Yo le pondría unas fichas a campeón. Ahora comprará la camisa y le llegará a mediados de junio, para empezar a domarla.
Big es bestia. Igual q mi sobrino Matuka, q no termina de priorizar las pesas sobre el fútbol. Tiene 18 años y saca 140 en sentadilla y 150 en peso muerto.... como para que hable o para q sigan hablando de sus gorduras pedorras esos foreros cerdiles, y entiendan q si uno entrena como debe entrenar, no hay historias.
Matuka a los 18, sacó 8 x 70 en Buenos Dias.
Lástima q los otros 2 del grupo de entreno nuestro no nos acompañaron al nuevo gym, q son los foreros Aguz y Nacho, de una seria posibilidad de clasificar en los nacionales de powerlifting, en especial nacho.

El puto Pepe ya estuvo en Caracas. Hijo de puta, nuestro presi...

TU entrenamiento liviano no me sorprende la verdad... estoy acostumbardo a tus animaladas después de llevar leyéndote algo más de un año.

Si me gustaría hacerte una pregunta... las dominadas son a 12 todas las series??? Porque para el día que voy a series de 10 podría cambiar el agarre en vez de hacerlas todas pronas.

Hijo puta tu sobrino... la madre que lo trajo, auque no me extraña si ha entrenado bien, aunque el entrenador sea medio sarasa...

Última edición:
Muy buenas niko, solo paso para saludarte y comentarte que apartir de tu proximo entrenamiento empezare a tocarte los cojones con tus entrenamientos y espero que hagas tu lo mismo con los mios!

Hola Allexo. Comenté lo del culo aqui arriba.
Te digo una cosa, juro que quiero comentar en tu diario, pero se hace difícil xq el hilo de posts es "complicado"; quiero q sepas q paso y leo, pero macho... se hace difícil meter un comentario entre tanta pajería! _latigo2_

Besos

Jajaja, ya sabes ke esto loco y pongo cada ocurrencia xD

El típico entreno liviano de Niko fulltorsero.... _lengua_

Muy guapa la maquinita, en mi gym todas con plaquitas. Aún así no las uso nada y a veces para meter un bombeo bien rapidito van bien...

Saludos maquineros.

Yo tampoco he podido entrenar con las hammer pero tienen muy buena pinta.Por cierto,buenas series que te has marcado ahí.

¿La maquiníta del remo de discos tambien la teneis en el nuevo gimnasio?

Sds Niko!

TU entrenamiento liviano no me sorprende la verdad... estoy acostumbardo a tus animaladas después de llevar leyéndote algo más de un año.

Si me gustaría hacerte una pregunta... las dominadas son a 12 todas las series??? Porque para el día que voy a series de 10 podría cambiar el agarre en vez de hacerlas todas pronas.

Hijo puta tu sobrino... la madre que lo trajo, auque no me extraña si ha entrenado bien, aunque el entrenador sea medio sarasa...

Bueno hay q ver como anda ahora... que luego de la pretemporada de fútbol ha perdido como 5 kg y encima no entrena bien desde Enero.
El otro día el muy marica tirando sentadillas con 100kg se acalambró el aductor.

La idea es no tirar 1RM hasta x lo menos 60 días. Arrancó con la creatina, y tiene que fortalecer todo de nuevo, y recuperar x lo menos 3kg.

Sobre las dominadas, era un poco para testear a Big y a matuka.
A mi me gustan las pronas y abiertas. Algo las neutras y nada de nada las supinas.

Muy buenas niko, solo paso para saludarte y comentarte que apartir de tu proximo entrenamiento empezare a tocarte los cojones con tus entrenamientos y espero que hagas tu lo mismo con los mios!

Hola Javi. Critica lo que quieras.... y trata de tener muy mala leche eh!?!?! siempre bienvenido.

Niko en que mes es la competencia Power?

Hay 2. Una en Julio y los nacionales a fin de Octubre. Tenemos que ir a la Federación a averiguar bien.

Me corroe la envidia, que lo sepas.
Tienes más material HS en el nuevo gym?

Es una imitación, pero bastante bien armada. Funciona muy bien.
Hay press de hombros.... y creo que nada mas.

Jajaja, ya sabes ke esto loco y pongo cada ocurrencia xD

Si, lo se. Como van tus entrenos. Hace rato que no te leo uno, animalito.

El típico entreno liviano de Niko fulltorsero.... _lengua_

Muy guapa la maquinita, en mi gym todas con plaquitas. Aún así no las uso nada y a veces para meter un bombeo bien rapidito van bien...

Saludos maquineros.

Hola pancho coctelero.... jajaja si, típico.

Las máquinas de press de poleas LAS ODIO. Las hammer dentro de todo, como dije antes, las banco un poquito mas.

Saudos hamereros, je.-

Yo tampoco he podido entrenar con las hammer pero tienen muy buena pinta.Por cierto,buenas series que te has marcado ahí.

¿La maquiníta del remo de discos tambien la teneis en el nuevo gimnasio?

Sds Niko!

Hola Kant. Te refieres a los remos "T"? Tenemos 2, la típica que te paras en plataforma y la de pecho apoyado.

Bueno, me voy a ver un poco de tele. Bye

cómo tú díces hasta que no se decida las cosas van a estar así

Si, pero ahora al menos no falta ni a un entreno.

Repasando videos de Elite, me encontré con este de Dave Tate haciendo curl de biceps sentado. Si Iván, hasta Tate hace curl!

This URL has been removed!

Subo el video xq varias veces me han preguntado x este ejercicio, que, insólitamente el único que parecía conocerlo era el Canario... _comorr_

Yo no tiro la barra tan violentamente en lo muslos como lo hace él, pero los invito a q lo prueben.

sds!

Muy buen entreno, Niko. Da gusto entrar cada día a leer tu entreno "a ver qué burrada ha hecho hoy el Nikote".

Me ha encantado lo del "cocktail". Eso sí que es un buen cocktail y no el de gambas.

Menuda envidia con tu sobrino Matuka. Qué cabrón, vaya carrera lleva !! Y decías que estaba flaquito hace unos años.

Abrazo!

Repasando videos de Elite, me encontré con este de Dave Tate haciendo curl de biceps sentado. Si Iván, hasta Tate hace curl!

Molestón :p Te desafio a encontrar un entrenamiento de halterofilia que use curl de biceps

A mi me gustan las pronas y abiertas. Algo las neutras y nada de nada las supinas.

las supinas para qué... ya te machacas los dorsales con las pronas y los biceps con los curls

Muy buen entreno, Niko. Da gusto entrar cada día a leer tu entreno "a ver qué burrada ha hecho hoy el Nikote".

Me ha encantado lo del "cocktail". Eso sí que es un buen cocktail y no el de gambas.

Menuda envidia con tu sobrino Matuka. Qué cabrón, vaya carrera lleva !! Y decías que estaba flaquito hace unos años.

Abrazo!

Hola BR. Gracias... _ehhh!_ o eso creo... jajajaj

Si, el Matuka lo agarré en el 2008 con 62kg. Hoy pesa 76kg (en diciembre entrenadísimo andaba en 81/82kg).

Molestón :p Te desafio a encontrar un entrenamiento de halterofilia que use curl de biceps

las supinas para qué... ya te machacas los dorsales con las pronas y los biceps con los curls

jejeje no te fíes.......

Si lo de las dorsales... en realidad, hacía años que no las hacía... las puse para molestar a Big _humillaci

Polaino, estás hablando con la CIA.

Niko chasquea los dedos y te saca a Pyrros Dimas haciendo series gigantes de bíceps.

jajjajajaa

Y como soy de la CIA te aviso que borres mensajes de tus casillas, que ya has llegado al mensaje #1000, chedu.

__meparto_ __meparto_

Esa broma hacía teimpo qu no la hacíamos...

si!!! jajajaja

Por cierto, hemos recibido una oferta de compra x "La Chacra" con la chancha reputa incluída. Creo que la haremos "cobre".

Nadie comentó nada del curl de bíceps? Lo voy a traer a esta página.

Servicio al lector: INFO INTERESANTE. LEER!!!!!!!!

Subo el video xq varias veces me han preguntado x este ejercicio, que, insólitamente el único que parecía conocerlo era el Canario... _comorr_

Yo no tiro la barra tan violentamente en lo muslos como lo hace él, pero los invito a q lo prueben.

sds!

Servicio al lector: INFO INTERESANTE. LEER!!!!!!!!

Gracias por el video Niko.

Como creo ya te comente yo lo hago pero con respaldo asi evito cualquier ayuda.
Tampoco dejo caer como indicas la barra de esa manera, mantengo la excentrica sin duda, eso si lo sube con una explosividad tremenda.

Hoy toca porras como debe ser un buen Lunes je je, y lo hare de pie pero luego los remato sentado, se van a cagarrr..........

Por cierto, hemos recibido una oferta de compra x "La Chacra" con la chancha reputa incluída. Creo que la haremos "cobre".

Noble animal.

Ya he vaciado algunos mensajes. Llevo no sé cuánto tiempo con el aviso de "your PM box is 9X full", y voy limpiando de vez en cuando, pero hoy se me pasó.

Atrás