The Niko El Piko Journal

Algun dia ire a UY y te enseñare como se hacen unas verdaderas dominadas jajajajaja
Saludos amigo

jejejeje leíste el post... hombre, cada cual puede tener su postura al respecto de como le sienta mejor hacer cada ejercicio, pero al menos hay que justificar el xq la prefiere, en referencia a la ejecución de un ejercicio.

Y lo de la retracción de escápulas en las dominadas... uf mira que subí links y es tal la fijación q tiene conmigo el chico éste, que discute x discutir sin siquiera mirar el material q uno aporta.

Big, vamos 19 y 30 xq tengo q ir a buscar a mi hija mayor a un cumple a las 19hrs.

Viernes 16 de Abril, 2010

Otro entreno......

Press Inclinado Hammer al fallo -1

1 x 19 x 80kg
1 x 14 x 100kg
1 x 11 x 110kg
1 x 7 x 120kg

Cocktail de Dominadas sin lastre

Supinas: 1 x 12
Pronas: 1 x 12
Neutras: 1 x 11

Jalones en polea Barra Neutra Amplia

2 x 10 x 85kg

Buenos Dias #3

1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 70kg
1 x 10 x 80kg

Extensiones de Cuadriceps

3 x 12 x 65/60/60kg

Rolling Extensions con mancuernas

2 x 12 x 18kg/manc - todos positivos
2 x 8+9 x 20kg/manc - positivos y luego negativos

Curl de biceps alterno con mancuernas

3 x 12 x 20kg/manc

Trabajos de recuperación de hombros: rotadores, dislocaciones, estiramintos y elevaciones laterales, frontales y pájaros con mancuernas de 6kg a 20 reps.

1 serie de situps en banco inclinado rest pause: 18+7+4+4+2

Un trabajo livianito... para desintoxicar el cuerpo para la semana q viene, nuevamente fuerza en los 3 básicos.

Big hoy arrancó la recuperación de la rodilla con extensiones y movilidad.

Última edición:
Jajajaja solo era para molestar xD
Sabes que eres mi sensei!!!!
Un abrazo!

PD: Brutal ese buenos dias, nunca podria con ese peso jajaja

Jajajaja solo era para molestar xD
Sabes que eres mi sensei!!!!
Un abrazo!

PD: Brutal ese buenos dias, nunca podria con ese peso jajaja

Ya se que era solo para molestar, cabrón!

Lo decía x los comentarios sin sentido del otro.

El Buenos Dias es uno de esos ejercicios que la gente le tiene "respeto", pero son infundados. Es un ejercicio de la gran puta y te mejora todo, para tirar PM y sentadillas.

Mira Iván con casi 20kg menos de peso corporal que yo y tira 10 x 75kg en el Bs Ds.

Cuando vuelvas al gym, pruebalo.

Abrazo, "genetic man".

Ya se que era solo para molestar, cabrón!

Lo decía x los comentarios sin sentido del otro.

El Buenos Dias es uno de esos ejercicios que la gente le tiene "respeto", pero son infundados. Es un ejercicio de la gran puta y te mejora todo, para tirar PM y sentadillas.

Mira Iván con casi 20kg menos de peso corporal que yo y tira 10 x 75kg en el Bs Ds.

Cuando vuelvas al gym, pruebalo.

Abrazo, "genetic man".

Yo recuerdo que para hacer crecer los femorales tuve que recurrir a los buenos dias y al curl de femoral sentado, empece tirando 40 kgs xD, y lo mas que llegue a tirar fue 60 kgs a 16 reps, tengo fotos del crecimiento que tuve en femorales, es brutal, luego cuando encuentre fotos te pongo los avances que logre en ese tiempo si gustas.
Espero volver al gym pronto, ruego a dios que asi sea.
_abrazo_

Otro entreno......

1 x 19 x 80kg
1 x 14 x 100kg
1 x 11 x 110kg
1 x 7 x 120kg

2 x 10 x 85kg

Buenos Dias #3

1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 70kg
1 x 10 x 80kg

3 x 12 x 65/60/60kg

3 x 12 x 20kg/manc

Trabajos de recuperación de hombros: rotadores, dislocaciones, estiramintos y elevaciones laterales, frontales y pájaros con mancuernas de 6kg a 20 reps.

Un trabajo livianito... para desintoxicar el cuerpo para la semana q viene, nuevamente fuerza en los 3 básicos.

Solo faltaba este detalle para que pareciese la carta de un restaurante, Niko, porque por la extensión dese luego podría compararse a cualquiera.
Como siempre curioso que llames a algo asi trabajo livianito cuando te has marcado una full de lo mas completo y con pesos como siempre brutales.

Otro entreno......

1 x 19 x 80kg
1 x 14 x 100kg
1 x 11 x 110kg
1 x 7 x 120kg

2 x 10 x 85kg

Buenos Dias #3

1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 70kg
1 x 10 x 80kg

3 x 12 x 65/60/60kg

3 x 12 x 20kg/manc

Oye apreciado y querido Niko... es liviano ese entrenamiento??? Tienes algún motivo para desmoralizarnos así?? Te hemos hecho algo malo??? _mmmmm_

Liviano, dice el jodío!!! juas!! ....
creo que no sirvo para este deporte... sniffff! _porro_

Oye apreciado y querido Niko... es liviano ese entrenamiento??? Tienes algún motivo para desmoralizarnos así?? Te hemos hecho algo malo??? _mmmmm_

+1!! Me río yo de lo liviano. Son todos el doble de mis pesos!!

Ya está todo dicho, encima nos vacila con los pesos.

Mueves más en inclinado que todo el foro en press de banca, tiene su gracia.

Oye Nikote, la rehabilitación del hombro, en qué se basa?

Saludos Bestia.

Te escribo sin leer los otros comentarios, así que me la suda si ya lo has explicado...

¿porqué utilizaste la hammer en el inclinado en vez de hacerlo libre?

Muy bueno el coctel de dominadas, el buenos días, hasta que uno no lo prueba, no ve lo exigente que es con las patas... Así que tremendo los pesos...!!

Las extensiones de cuádriceps explosivas??

Sdos!

muy bueno niko, suerte con la recuperacion del hombro. solo por si quieres probar unas semanas, prueba estos ejercicios de rehabilitacion (o pre, ya verias tu) que yo los hice y me vinieron muy bien.

This URL has been removed!

la verdad es que los hacia unas 2 o 3 veces a la semana, separados y juntos a veces. pruebalos que sea a ver que te parecen. yo por lo menos, una vez se me recuperaron los hombros, segui haciendolos pero menos veces a la semana.

y de curiosidad, mirate este. ya veras lo duro que es, y lo facil que parece:

tiene una descripcion del como se realizan. _latigo

Estoy con los demas Livianito a joder la chicha ja ja ja ja!! El inclinado es una bestialidad 18 repts con 80 kg que barbaro, lo demas en el inclinado ni hablar es que eres hijo de Crom estoy seguro!!! Cocktail de dominadas umhhhh eso no es un juguito bien rico, excelente la combinacion y aparte con buena repts en cada una!!! El bueno dias de miedo sentado y con 80 kg hay si me voy y pierdo todos los dientes delanteros jo jo, Bueno le diste cañita a la zona media importantisimo, lo mas suavecito la rehabilitacion de los shoulder, que usaste mancuerna de 6 kg_jodete_

Gran entreno y a descansar pues!!!

Yo recuerdo que para hacer crecer los femorales tuve que recurrir a los buenos dias y al curl de femoral sentado, empece tirando 40 kgs xD, y lo mas que llegue a tirar fue 60 kgs a 16 reps, tengo fotos del crecimiento que tuve en femorales, es brutal, luego cuando encuentre fotos te pongo los avances que logre en ese tiempo si gustas.
Espero volver al gym pronto, ruego a dios que asi sea.
_abrazo_

Si tienes las fotos de comparación sería estupendo que las subieses.

Solo faltaba este detalle para que pareciese la carta de un restaurante, Niko, porque por la extensión dese luego podría compararse a cualquiera.
Como siempre curioso que llames a algo asi trabajo livianito cuando te has marcado una full de lo mas completo y con pesos como siempre brutales.

Gracias Rafa. Tendría que haber cambiado el rolling ext x "Batido de mancuernas triceperas" jajaja

Lo de liviano, estaba molestando x lo del otro día... jaja

Hola Xavi. Al revés, son el apoyo fundamental para entrenar en serio.

+1!! Me río yo de lo liviano. Son todos el doble de mis pesos!!

Hdos, como comenté... les estaba bromeando... el otro entreno puse que un ejercicio había sido liviano para proteger el hombro y me putearon... asi que ahora lo hice molestando!

Ya está todo dicho, encima nos vacila con los pesos.

Mueves más en inclinado que todo el foro en press de banca, tiene su gracia.

Oye Nikote, la rehabilitación del hombro, en qué se basa?

Saludos Bestia.

Son ejercicios de fisioterapia con mancuernitas de 1kg, que incluyen movilidad articular y fortalecer los manguitos rotadores; incluyen varios ejercicios tipo el press cubano y esas cosas.
Yo aplico los ejercicios que aprendí de mi anterior lesión allá x el 2004.
Hay varios videos x la red. Yo hago varios de estos ejercicios: This URL has been removed!

Niko majo, coge un diccionario y busca la palabra liviano que no creo que sepas lo que significa.

jajaja hola Adrian

Lo mejor de todo es que es un trabajo "livianito"_loco_

_porro_ pero no se pongan asi... ya les dije que les estaba "tomando el pelo" jajaja

Te escribo sin leer los otros comentarios, así que me la suda si ya lo has explicado...

¿porqué utilizaste la hammer en el inclinado en vez de hacerlo libre?

Muy bueno el coctel de dominadas, el buenos días, hasta que uno no lo prueba, no ve lo exigente que es con las patas... Así que tremendo los pesos...!!

Las extensiones de cuádriceps explosivas??

Sdos!

Inclinado con barra no hago hace años, siempre con mancuernas.
La razón de la utilización de la hammer es que al ir al fallo -1 se mantiene mejor la técnica. Pero la otra razón es que "nos divertía".

Les aclaro a todos que la hammer es mucho mas fácil en cuanto a kilos, asi que los 120kg los mueves con una facilidad asombrosa.

A mi el Bs Ds me cambió la vida. Asi de fácil. No entiendo como pasé tantos años de mi vida pensando en él como un ejercicio de esos que haces cada tanto, y que "solo sirve para q las mujeres endurezcan el culo".

muy bueno niko, suerte con la recuperacion del hombro. solo por si quieres probar unas semanas, prueba estos ejercicios de rehabilitacion (o pre, ya verias tu) que yo los hice y me vinieron muy bien.

la verdad es que los hacia unas 2 o 3 veces a la semana, separados y juntos a veces. pruebalos que sea a ver que te parecen. yo por lo menos, una vez se me recuperaron los hombros, segui haciendolos pero menos veces a la semana.

y de curiosidad, mirate este. ya veras lo duro que es, y lo facil que parece:

tiene una descripcion del como se realizan. _latigo

Gracias Wolf. Ahora los miro a ver si hay algo nuevo que pueda meter en los circuitos.
Si te vinieron bien a ti, siempre es bueno aplicar cosas que han surtido efecto positivo en otros.

Estoy con los demas Livianito a joder la chicha ja ja ja ja!! El inclinado es una bestialidad 18 repts con 80 kg que barbaro, lo demas en el inclinado ni hablar es que eres hijo de Crom estoy seguro!!! Cocktail de dominadas umhhhh eso no es un juguito bien rico, excelente la combinacion y aparte con buena repts en cada una!!! El bueno dias de miedo sentado y con 80 kg hay si me voy y pierdo todos los dientes delanteros jo jo, Bueno le diste cañita a la zona media importantisimo, lo mas suavecito la rehabilitacion de los shoulder, que usaste mancuerna de 6 kg_jodete_

Gran entreno y a descansar pues!!!

Criollito maricón! las 18 reps son en Hammer!! Es todo mas fácil!
Para el hombro hice las elevaciones con las de 6... el resto del ejercicio con mancuernitas de 2kg!!!!!!!! _jodete_

Servicio al lector.
Encima agregamos un video: This URL has been removed!

Esta es la hammer, x si alguno tiene dudas. Miren las "coderas" que tiene este tio...

Otro entreno......

1 x 19 x 80kg
1 x 14 x 100kg
1 x 11 x 110kg
1 x 7 x 120kg

2 x 10 x 85kg

Buenos Dias #3

1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 70kg
1 x 10 x 80kg

3 x 12 x 65/60/60kg

3 x 12 x 20kg/manc

impresionante entreno niko,en tu linea de palizas jeje
esa maquina hammer tiene pinta de aislar muy bien el pectoral,pero nunca pude probar ninguna.

impresionante entreno niko,en tu linea de palizas jeje
esa maquina hammer tiene pinta de aislar muy bien el pectoral,pero nunca pude probar ninguna.

Gracias Kal.

La máquina hammer es un lindo ejercicio de congestión. Lo que tiene de interesante en referencia al trabajo que hemos hecho ayer (que es un ejercicio de repetición....) que te deja unas agujetas brutales.

Como dije, no creo que sea un artilugio esencial para ningún entreno, pero es divertido....

sds!

oye niko...solo por curiosidad...puedes hacer el handstand? (pino le dicen aqui, y en chile le dicen posicion invertida) y si puedes, has hecho flexiones en esa posicion? (handstand push up)?? prueba el L sit y demas cosas si no las has probado, es un trabajo de core brutal ya veras _loco_

Atrás