The Niko El Piko Journal

pues explícame que carajo es el push press porque no tengo ni idea, que cada dia os pareceis mas al polaino, macho

entonces está bien _lengua_

Pues depende.
La mayoría de habitantes de un gimnasio no lo distinguirían de un militar.

Voy a improvisar una definición:
"Se llama push press al militar cuando la trampa (con las piernas) es tan escandalosa que la vergüenza propia impide llamarlo press militar".
Si quieres un vídeo de push press, el que puse en el diario de Ivan sugiriendo el ejercicio que debía hacer Cristinda con él es una buena muestra.

Como Niko ha puesto un superhilo sobre el press militar, su honestidad en ese aspecto está fuera de toda duda, y cuando dice militar es militar y cuando dice push press es push press.

yo eso no lo voy a hacer jaja por mucho q se lo sugiraís a Ivan _lengua_
Está muy bien la definición que has puesto jajja y te la contrasto con la ilustración con video.

This URL has been removed!

No seas marica, puedes criticar mi cardio... jajajaja

hombre ahroa q no hago yo cardio no te peudo criticar... caundo vuelvas a Madrid lo discutimos, acuerdate de traer el pulsómetro para el "paseo"

Pues depende.

"Se llama push press al militar cuando la trampa (con las piernas) es tan escandalosa que la vergüenza propia impide llamarlo press militar".
Si quieres un vídeo de push press, el que puse en el diario de Ivan sugiriendo el ejercicio que debía hacer Cristinda con él es una buena muestra.

Como Niko ha puesto un superhilo sobre el press militar, su honestidad en ese aspecto está fuera de toda duda, y cuando dice militar es militar y cuando dice push press es push press.
Gracias asocial,sinceramente no lo conocia. Y como suelo hacer el pres militar sentado tampoco habia contemplado esa posibilidad. Jejeje creo que la descripción esta bien hecha,me parece que asi trabajan mas las piernas y el impulso que los hombros,pero a Niko se le puede perdonar,jejeje

entonces está bien _lengua_
No se, no acabo de imaginarme a niko con unas mallas amarillas

Pues q no rompi los tenis. Se me cagó el "Nike +", q es un aparatejo q le encajas al Ipod y en un lugar específico de las Nike, para q te controle la distancia en conectividad con la musica pre seleccionada.

Pues depende.

Perfecta descripción Asocial. Efectivamente, en el push press uno aprovecha el "momento" de la trampa, generado x las piernas xa tirar la barra bien alta.

Rafa, hay un par de videos mios. Luego te los paso.

Pasé junto a mi familia 7 días en Punta Cana, en el Hotel Bahia Principe, del grupo Pinero.
Un hotel all inclusive, gigante.
Una playa estupenda, mucha comida de un nivel imponente (a 4 platos x comida, he vuleto con 4 kilos de mas seguramente) y alcohol a roletes (todo el día tomando!!!).
Aguas verde esmeralda, nadamos con delfines, buceamos con peces de colores, y hasta me subi a los putos paracaidas q te sinchan de una lancha, q me cagué en los pantalones.
Estaba lleno de Españoles.... he coincidido con varios cenando (recuerdo un buen grupo en un restaurante japonés, 2 Valencianos, 2 del rio Turia [Matxaka, no te conocen], 2 maños q les pregunté x un gigante verde de 1,97y otro bien cachas de Madrid q era su cumple 37...), donde está la crisis en España?
Pues entendí que las promociones a Punta Cana eran sin igual, muy baratas a decir de estos tios.
También coincidí en la playa con un tio muy cachas, enorme, muy buena gente, pero sumamente reservado. Seguro q anda x los foros, pero como lo vi muy reservado y retraído con su novia, pues no le saqué tema.
El gym del hotel , una mierda. El peor de todos los resorts.
Igual como era de esperar, tiré mis sesiones de entreno, mas que nada para no perder el ritmo.
Claro que entre tanta comida y bebida, pues resulta imposible presntarse en forma!!!
Pues, visto lo visto, podríamos hacer una KDD en Punta Cana, macho. Lo pasaríamos tan bien, y aparentemente muy barato!!
Bien, solo eso. Aqui estoy de vuelta.
Un abrazo para todos!

Última edición:
Bueno todos merecemos unas buenas vacaciones. Que bien que te hayas lanzado esa semana con tu familia Niko, se ve que la pasaron bastante bien.

Cuidese man, un saludo!

¿Qué pasa, Niko?

Me alegro que te lo pasases de pm, tío. Estas desconexiones siempre vienen bien. Yo el año pasado, fui unos días a "La Isla de John Wayne", un hotelillo que montaron en una isla pacífica, ambientado en las películas del que fue su dueño, y esos días sientan genial.

A ver si te vemos más por aquí, de nuevo, que el canario anda muy crecidito, últimamente...

Un abrazo, campeón.

y el peso, demasiado arrecho ¿O sea que el Press Militar ni te pre

[Panameño]Berga, ¿un peso arrecho? ¿qué es esa vaina, "fren"?[/Panameño]

Mira este vídeo:

Pasé junto a mi familia 7 días en Punta Cana, en el Hotel Bahia Principe, del grupo Pinero.
Un hotel all inclusive, gigante.
Una playa estupenda, mucha comida de un nivel imponente (a 4 platos x comida, he vuleto con 4 kilos de mas seguramente) y alcohol a roletes (todo el día tomando!!!).
Aguas verde esmeralda, nadamos con delfines, buceamos con peces de colores, y hasta me subi a los putos paracaidas q te sinchan de una lancha, q me cagué en los pantalones.

Ya sabes que aquí no nos creemos nada, Niko. Fotos, queremos ver fotos!,jajaja
Ponnos los dientes largos, ( y de paso a ver si puedo convencer a Alicia de irnos una semanita al caribe el año que viene, que ella prefiere un crucero,jejeje)
Me alegro que estés de vuelta. El pureta y el pajaroto se han hecho los dueños del foro organizando un clan cerrado cuya señal de identidad es levantarse las faldas ante el enemigo, (ya sabes, como la de Brave Heart) Ver esas nalgas blanquecinas es terriblemente patético,jajaja

Rebienvenido Niko!
Empiezo a sospechar que levantas tantos Kg porque vas todo el día ebrio y ves los discos dobles.
Y mi hipótesis cuadra, porque peterparker también se pasa el día empinando el codo.

En cuanto al push press y militar, yo me he quedado completamente a cuadritos cuando he leído a Thibaudeau diciendo que hay que trabajar el militar hasta conseguir levantar el propio peso corporal en militar estricto, y que entonces ya se puede empezar a aprender el push press. Sospecho que estos tipos de tanto estar rodeados de superatletas acban con una percepción de la realidad un tanto curiosa.

Me alegro que estés de vuelta. El pureta y el pajaroto se han hecho los dueños del foro organizando un clan cerrado cuya señal de identidad es levantarse las faldas ante el enemigo, (ya sabes, como la de Brave Heart) Ver esas nalgas blanquecinas es terriblemente patético,jajaja

A este descerebrado no le hagas mucho caso. No sé qué le echa Alicia en las gachas que está cada vez peor.
Hasta ha abierto un post para ayudar a los nuevos.

En cuanto al push press y militar, yo me he quedado completamente a cuadritos cuando he leído a Thibaudeau diciendo que hay que trabajar el militar hasta conseguir levantar el propio peso corporal en militar estricto, y que entonces ya se puede empezar a aprender el push press. Sospecho que estos tipos de tanto estar rodeados de superatletas acban con una percepción de la realidad un tanto curiosa.

El Thibaudeau y el Poliquin sí que tienen que empinar el codo y/o tomar alucinógenos.

Yo creo que estos dos hijos de puta se lo llevan tan crudo (cría fama y échate a dormir) que, de vez en cuando se dicen: vamos a soltar una gorda a ver si alguien se da cuenta. Y como ven que no, pues cada vez dicen más gilipolleces.

Niko ke bueno que te la ayas pasado de puta madre. Espermos con ansias los entrenos ;)

Hola Allexo! Un gusto encontrarte por mi diario, macho.
Mañana ya tendremos entreno.
Sds!

Bueno todos merecemos unas buenas vacaciones. Que bien que te hayas lanzado esa semana con tu familia Niko, se ve que la pasaron bastante bien.

Cuidese man, un saludo!

Que tal CM!?!? Si, la verdad que descanso absoluto. No abri la compu en 10 días, y solo me llamaron de la oficina el día Lunes x un problema. Luego todo fue playa, sol y palmeras... y cerveza... y comida... y whisky... mojitos... daiquiris... etc.

¿Qué pasa, Niko?

Me alegro que te lo pasases de pm, tío. Estas desconexiones siempre vienen bien. Yo el año pasado, fui unos días a "La Isla de John Wayne", un hotelillo que montaron en una isla pacífica, ambientado en las películas del que fue su dueño, y esos días sientan genial.

A ver si te vemos más por aquí, de nuevo, que el canario anda muy crecidito, últimamente...

Un abrazo, campeón.

[Panameño]Berga, ¿un peso arrecho? ¿qué es esa vaina, "fren"?[/Panameño]

Mira este vídeo:

Eso Pana-ñol!!! Buenísimo el video. Es bien claro!
Me olvidé de comentar que en Punta Cana me llenaron los huevos con la canción del Daddy Yankee "Que tengo que hacer pa´q vuelvas conmigo"... hasta en la sopa y a todo volúmen!

Ya sabes que aquí no nos creemos nada, Niko. Fotos, queremos ver fotos!,jajaja
Ponnos los dientes largos, ( y de paso a ver si puedo convencer a Alicia de irnos una semanita al caribe el año que viene, que ella prefiere un crucero,jejeje)

Jajajaja me imagino a estos 2, Laurel & Hardy (o El Gordo y El Flaco!!!) haciendo de las suyas... pero pasame los links que me quiero reir y en grande!

Ya sabe que si Julio 2010 deciden ir al Caribe, me pasas un mensaje y combinamos para ir juntos. Prometido!!!!!!!

Otra cosa, yo pensé que los españoles andaban todos de tanga como el canario, pero grande fue mi sorpresa cuando los vi de bermuda surfer!!!

Rebienvenido Niko!
Empiezo a sospechar que levantas tantos Kg porque vas todo el día ebrio y ves los discos dobles.
Y mi hipótesis cuadra, porque peterparker también se pasa el día empinando el codo.

Gracias Asocialete de copete! Pues digamos que antes de irme de vacaciones, levantaba mi peso 1 rep, ahora que volví y me acabo de pesar en 96, pues creo que no! jajaja
Claro que mañana luego de respirar y largar mi CO2 pesaré menos!!! jajaja
Lo de los kilos dobles, no lo dudes. Todo puede ser... a veces ni se lo que levanto!

A este descerebrado no le hagas mucho caso. No sé qué le echa Alicia en las gachas que está cada vez peor.
Hasta ha abierto un post para ayudar a los nuevos.
El Thibaudeau y el Poliquin sí que tienen que empinar el codo y/o tomar alucinógenos.

Yo creo que estos dos hijos de puta se lo llevan tan crudo (cría fama y échate a dormir) que, de vez en cuando se dicen: vamos a soltar una gorda a ver si alguien se da cuenta. Y como ven que no, pues cada vez dicen más gilipolleces.

Eso de que Peter haya abierto un post ayuda novatos, NO LO CREO. Quiero el link!!!!
Lo de Thib y Poliquin, creo que lo comenté oportunamente. Son unos hijos de puta que se cagan de risa de nosotros con sus rutinas dementes! Estoy muy de acuerdo!
Ahi les detallo mas o menos lo que hice en mi hotel, que era de los mejores, con el peor gimnasio de Punta Cana!!!!

estas de vacas o ya has vuelto a romper las pesas en el gim
besotes

Hola criaturita divina, donde te habías metido!?!? Sin ti, este foro carecía del toque femenino y sensualidad inigualable.
Con el permiso de Cristi, claro está!!!!!
Ya volví, dispuesto a doblar hierro!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos!!! _beso_

No se, no acabo de imaginarme a niko con unas mallas amarillas

Estás totalmente loco, Rafa!! Solo en tu imaginación me verás de mallitas! Y menos amarillas!!! jajajaja _lengua_

El gym de mi hotel, el Bahia Princípe (x si alguno va...) una reverenda porquería!!!
No tenía nada!
Un rack de mancuernas hasta 50 Lbs, una barra de 10kg con 25kg de discos (total 35kg) y una par de poleas.
Lo mejor la polea de jalones de espalda hasta 100kg y una prensa 45º de peso respetable.

Hice esto el Martes y Jueves pasado:

- Bi serie de: Fondos en paralela lastrado (15/20 y 25kg) + Press con mancuernas de 25kg a 15/20 reps
- SS: Jalones de Polea al pecho (75/85/90kg) + Press Inclinado con mancuernas de 25kg (15-20 reps)
- Prensa 45º (el peso en libras... no se, a 15 reps)
- SS: Curl Martillo con mancs de 25kg + Press Frances con mancs de 20kg
- SS: Curls con barra de 35kg + Extensiones de Triceps en Polea con 50kg
- Elevaciones laterales de hombros con mancs de 15kg

Y listo...

Joder niko... que morro!!!! echarnos las vacaciones encima... !!!! hay que ver...
__meparto_

Coño me alegra que hayas vuelto... y buenisimas esas vacaciones en Republica Dominicana... si quieres puedes disfrutar de lo mismo en margarita que es casi igual...

Saludos animalico!!!!

Gracias Brules! Si, me han comentado que Margarita es muy lindo, pero que difiere bastante de Punta Cana, en el concepto.

PETER: Ahi tienes la foto del avatar. Luego subo otras... jejee.
Agua verde y cristalina.

Última edición:
Atrás