Que pedazo de cabron, has robado todas las toallas y demas utensilios de la habitacion del hotel y lo llevas escondido bajo esa camiseta, segun la foto de tu avatar._mmmmm_
Ahh no no, no llevas camiseta ni nada debajo no??
Coño has caido mala?? Mmmmm comprate un Predictor.
Bienvenido._porro_
jajaja si todas las toallas y las tengo todas en la panza. Jajaja
En realidad esa es mi señora... no deja jabón, shampoo o lo que sea en ninguna habitación!
No entendí lo de caer mala ni q es un predictor. Parece una marca de consoladores, pero te recuerdo que no tengo los mismos vicios que tyu.
jeje
permiso concedido jajaj Tienes razon Alicia da ese toque y mucho más
Se nota que te han venido de lujo esas vacaciones, seguro q se te han curado todos los males , bueno la foto del avatar dice mucho jajaj.
Me parece buena idea q el año q viene se haga alli la kedada, mucha gente que conozco q ha ido le ha encantado jajja lo malo que todo9 el mundo viene siempre con kilos de más.
Lo tuyo era un Todo incluido??
Besos
Si, Cristi, un ALL INCLUSIVE. Comida, bebidas alcoholicas... todo!
Pues, la verdad que como propuesta es bastante accesible, y lo delos kilos de mas, es absolutamente cierto!!!
Joder, vaya mierda de gym.
Buenas biseries, aunque para ti no es nada, te sirve de entreno de descarga.
Por cierto han ido bien las vacaciones no? Definiendo?
Saludos!
Si, efectivamente una mierda Hablando.
Descarga absoluta, y mucha comida. Claro que en general fue sana, alguna grasa de croissants nomás, pero mucha proteina.
Como ya fui pesado a la playa, y meti 3 kgs pues estoy pesado de verdad.
Definiendo nada... arrancaré definción como en Noviembre. Ahora VOLUMEN A FULL.
Sds!
This URL has been removed!
Se te ve enorme, Niko, (aunque creo que con unas mallas de licla resaltaría mas ese torso imponente,jajaja
Gracias por el comentario Peter. La verdad que estoy "cosa grandota", pero incrementé el % de grasa. Voy a ver si chequeo la página de Bardok (tu lo has hecho?) a ver como estoy, aunque solo x curiosidad. VOy a meter entreno duro... y no me preocupa mucho los kg x el momento (aunque me está costando entrar en mis trajes, sobre todo la puta espalda...).
No puedo creer que TU hayas escrito ese post. Jajajajaj ahora dejo un msgt (para q entiendas como escribimos nosotros los chavale de 20 jajaja)