The Niko El Piko Journal

Que pedazo de cabron, has robado todas las toallas y demas utensilios de la habitacion del hotel y lo llevas escondido bajo esa camiseta, segun la foto de tu avatar._mmmmm_

Ahh no no, no llevas camiseta ni nada debajo no??

Coño has caido mala?? Mmmmm comprate un Predictor.

Bienvenido._porro_

Hola criaturita divina, donde te habías metido!?!? Sin ti, este foro carecía del toque femenino y sensualidad inigualable.
Con el permiso de Cristi, claro está!!!!!
Ya volví, dispuesto a doblar hierro!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos!!! _beso_

Estás totalmente loco, Rafa!! Solo en tu imaginación me verás de mallitas! Y menos amarillas!!! jajajaja _lengua_

permiso concedido jajaj Tienes razon Alicia da ese toque y mucho más ;)

Se nota que te han venido de lujo esas vacaciones, seguro q se te han curado todos los males , bueno la foto del avatar dice mucho jajaj.
Me parece buena idea q el año q viene se haga alli la kedada, mucha gente que conozco q ha ido le ha encantado jajja lo malo que todo9 el mundo viene siempre con kilos de más.

Lo tuyo era un Todo incluido??

Besos

El gym de mi hotel, el Bahia Princípe (x si alguno va...) una reverenda porquería!!!
No tenía nada!
Un rack de mancuernas hasta 50 Lbs, una barra de 10kg con 25kg de discos (total 35kg) y una par de poleas.
Lo mejor la polea de jalones de espalda hasta 100kg y una prensa 45º de peso respetable.

Hice esto el Martes y Jueves pasado:

- Bi serie de: Fondos en paralela lastrado (15/20 y 25kg) + Press con mancuernas de 25kg a 15/20 reps
- SS: Jalones de Polea al pecho (75/85/90kg) + Press Inclinado con mancuernas de 25kg (15-20 reps)
- Prensa 45º (el peso en libras... no se, a 15 reps)
- SS: Curl Martillo con mancs de 25kg + Press Frances con mancs de 20kg
- SS: Curls con barra de 35kg + Extensiones de Triceps en Polea con 50kg
- Elevaciones laterales de hombros con mancs de 15kg

Y listo...

Joder, vaya mierda de gym.
Buenas biseries, aunque para ti no es nada, te sirve de entreno de descarga.
Por cierto han ido bien las vacaciones no? Definiendo?
Saludos!

Hola criaturita divina, donde te habías metido!?!? Sin ti, este foro carecía del toque femenino y sensualidad inigualable.
Con el permiso de Cristi, claro está!!!!!
Ya volví, dispuesto a doblar hierro!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos!!! _beso_
aiggggggg que cosas dices, jejejejeje

lo de ir al Caribe ya estoy convencida y si vamos con vosotros aun mas, solo falta tener unos pocos eurakos, jejejeje
besitos miles
como os quierooooooooooooooooooo _iloveu_

Rebienvenido Niko!
Empiezo a sospechar que levantas tantos Kg porque vas todo el día ebrio y ves los discos dobles.
Y mi hipótesis cuadra, porque peterparker también se pasa el día empinando el codo.
Solo los fines de semana, asocial, que es cuando no entreno. Durante el resto de la semana como un monje de clausura, solo recogimiento y oración,jejeje

Está claro que lo escribiste en un momento de debilidad bajos los efectos del flúor.

Sí, Niko ha conseguido ponerse como el Robert de Niro en la de Toro Salvaje. Me refiero a cuando deja el boxeo y se monta el club.

Fijo que era eso, nada que ver con las 40 cervezas que me había bebido antes. Eso para callar a los que dicen que no aporto nada al foro.
No le des ideas, que seguro que lo del club lo tiene pensado,jajaja

Fijo que era eso, nada que ver con las 40 cervezas que me había bebido antes. Eso para callar a los que dicen que no aporto nada al foro.

Yo sabia que te marco mucho dicho hilo.

Sobre todo cuanto te dijo y a ti Peter, pffffffffffffff......._humillaci

Yo sabia que te marco mucho dicho hilo.

Sobre todo cuanto te dijo y a ti Peter, pffffffffffffff......._humillaci

ya ves, incluso pensé abrir un hilo en general para decir que me marchaba del foro para no aportar nada. No se porque coño al final me ha salido este.
El fluor, sin duda como dice el pureta

Welcame Back joio uruguayo... por lo visto has entrenado más el biceps con el vidrio q con los hierros... normal. Si es q la vacaciones están para disfrutarlas con la familia, aunque yo pienso seguir dándome cera jejejeje (la última semaan de julio es cuando me voy a la playa)

Welcame Back joio uruguayo... por lo visto has entrenado más el biceps con el vidrio q con los hierros... normal. Si es q la vacaciones están para disfrutarlas con la familia, aunque yo pienso seguir dándome cera jejejeje (la última semaan de julio es cuando me voy a la playa)

This URL has been removed!

Que pedazo de cabron, has robado todas las toallas y demas utensilios de la habitacion del hotel y lo llevas escondido bajo esa camiseta, segun la foto de tu avatar._mmmmm_

Ahh no no, no llevas camiseta ni nada debajo no??

Coño has caido mala?? Mmmmm comprate un Predictor.

Bienvenido._porro_
jajaja si todas las toallas y las tengo todas en la panza. Jajaja
En realidad esa es mi señora... no deja jabón, shampoo o lo que sea en ninguna habitación!
No entendí lo de caer mala ni q es un predictor. Parece una marca de consoladores, pero te recuerdo que no tengo los mismos vicios que tyu.
jeje

Se nota que te han venido de lujo esas vacaciones, seguro q se te han curado todos los males , bueno la foto del avatar dice mucho jajaj.
Me parece buena idea q el año q viene se haga alli la kedada, mucha gente que conozco q ha ido le ha encantado jajja lo malo que todo9 el mundo viene siempre con kilos de más.

Lo tuyo era un Todo incluido??

Besos

Si, Cristi, un ALL INCLUSIVE. Comida, bebidas alcoholicas... todo!
Pues, la verdad que como propuesta es bastante accesible, y lo delos kilos de mas, es absolutamente cierto!!!

Joder, vaya mierda de gym.
Buenas biseries, aunque para ti no es nada, te sirve de entreno de descarga.
Por cierto han ido bien las vacaciones no? Definiendo?
Saludos!

Si, efectivamente una mierda Hablando.
Descarga absoluta, y mucha comida. Claro que en general fue sana, alguna grasa de croissants nomás, pero mucha proteina.
Como ya fui pesado a la playa, y meti 3 kgs pues estoy pesado de verdad.
Definiendo nada... arrancaré definción como en Noviembre. Ahora VOLUMEN A FULL.

Sds!

Se te ve enorme, Niko, (aunque creo que con unas mallas de licla resaltaría mas ese torso imponente,jajaja

Gracias por el comentario Peter. La verdad que estoy "cosa grandota", pero incrementé el % de grasa. Voy a ver si chequeo la página de Bardok (tu lo has hecho?) a ver como estoy, aunque solo x curiosidad. VOy a meter entreno duro... y no me preocupa mucho los kg x el momento (aunque me está costando entrar en mis trajes, sobre todo la puta espalda...).

No puedo creer que TU hayas escrito ese post. Jajajajaj ahora dejo un msgt (para q entiendas como escribimos nosotros los chavale de 20 jajaja)

Pues ha ligado el Rafa con su hilo.

Ya sabes Niko, currate uno tambien e igual consigues novio.......

Ni caso a mi comentario anterior._porrero_

Pues ha ligado el Rafa con su hilo.

Ya sabes Niko, currate uno tambien e igual consigues novio.......

Ni caso a mi comentario anterior._porrero_

Venga, canario, con ese cuerpo Niko tiene todos los novios que quiere.
Y cuando no consigue ninguno, tira de cartera. O sea, todos los dias.
No le hace falta abrir hilos de mierda.

Como se que llega de vacaciones y estara algo obtuso pasare a explicar toda la informacion y o insulto. vertidos en lo que parece un simple post.

Venga, canario, con ese cuerpo Niko tiene todos los novios que quiere.

Claramente se rie de tu cuerpo, en tu cara y ademas sin contemplaciones.

Y cuando no consigue ninguno, tira de cartera. O sea, todos los dias.

Buscas a diario chaperos bajos los puentes. Que fuerte que fuerte.

No le hace falta abrir hilos de mierda.

Deja claro el tipo de hilo que abrio Peter.

Todo eso insisto en un simple post con cutro renglones como quien dice.

Yo seria incapaz ni queriendo._humillaci

aiggggggg que cosas dices, jejejejeje

lo de ir al Caribe ya estoy convencida y si vamos con vosotros aun mas, solo falta tener unos pocos eurakos, jejejeje
besitos miles

como os quierooooooooooooooooooo _iloveu_

Uijaaaaa entonces podemos ir combinando... jajaja
Quizas los polainos se unan... pureta puede ir solo, y Bardok con Locke!!! jajaja

Está claro que lo escribiste en un momento de debilidad bajos los efectos del flúor.
Sí, Niko ha conseguido ponerse como el Robert de Niro en la de Toro Salvaje. Me refiero a cuando deja el boxeo y se monta el club.

Hay que tener cuidado con el fluor... sin dudas, sus efectos secundarios son terrible. Con razón Peter tiene los dientes tan blancos!!!
Que lindo tener un club. Invitando copas, mujeres semi desnudas bailando a mi alrededor....
Pureta, esa peli no la vi. Es de tu época!!!_jodete_

jajaja es el primer aporte q has hecho en 11 mil mensajes!!! juajua

Vamos x el club. Lo ponemos en Mallorca? Total, ahi es todo corrupoción y resultará fácil...

Me olvidé mencionar lo de las liclas. No las uso ni loco.
Otra cosa, hoy les mando la foto mas grande. QUE NO ESTOY GORDO CARAJO!!!
jajajaja _humillaci

Claramente se rie de tu cuerpo, en tu cara y ademas sin contemplaciones.
Buscas a diario chaperos bajos los puentes. Que fuerte que fuerte.
Deja claro el tipo de hilo que abrio Peter.
Todo eso insisto en un simple post con cutro renglones como quien dice.

Yo seria incapaz ni queriendo._humillaci

Canario, en 4 renglones le has llamado subnormal, como que no habría sido capaz de entender mi post sin tu ayuda.

Estoy de acuerdo.

Bueno, Niko, bienvenido al foro de nuevo.

Canario, en 4 renglones le has llamado subnormal, como que no habría sido capaz de entender mi post sin tu ayuda.

Estoy de acuerdo.

Bueno, Niko, bienvenido al foro de nuevo.

No seas malo molestanto al cangrejito.

Atrás