The Niko El Piko Journal

Welcame Back joio uruguayo... por lo visto has entrenado más el biceps con el vidrio q con los hierros... normal. Si es q la vacaciones están para disfrutarlas con la familia, aunque yo pienso seguir dándome cera jejejeje (la última semaan de julio es cuando me voy a la playa)

Hola Iván! Te iba a pillar en el MSN pero te desconectaste.
Otro mas q me trata de no entrenar. NO ESTOY GORDO MALDITOS CABRONES JODIDOS!!!!! Estoy en volumen! jajajaja
La verdad que fueron vacaciones de PUTA MADRE. Disfrutamos mucho la familia....

Pues ha ligado el Rafa con su hilo.

Ya sabes Niko, currate uno tambien e igual consigues novio.......

Ni caso a mi comentario anterior._porrero_

Ya vi que tiene su PIMPONCHAN ahora....
Ni caso a que estoy gordo? Eres un amigo, Canario!_mmmmm_

Venga, canario, con ese cuerpo Niko tiene todos los novios que quiere.
Y cuando no consigue ninguno, tira de cartera. O sea, todos los dias.
No le hace falta abrir hilos de mierda.
Eso es cierto... "billetera mata galán".

Como se que llega de vacaciones y estara algo obtuso pasare a explicar toda la informacion y o insulto. vertidos en lo que parece un simple post.
Claramente se rie de tu cuerpo, en tu cara y ademas sin contemplaciones.
Buscas a diario chaperos bajos los puentes. Que fuerte que fuerte.
Deja claro el tipo de hilo que abrio Peter.
Todo eso insisto en un simple post con cutro renglones como quien dice.
Yo seria incapaz ni queriendo._humillaci

ME queda claro como es pureta y su acido clorhídrico en lugar de sangre... pero tu, maldita serpiente de lengua viperina... eres un jodido, y con el culo roto. jajajjaja_humillaci

Que se yo si estas gordo o no Niko, con esa foto de avatar cual cangrejo en la orilla.

Y aunque lo estes, como bien has dicho has disfrutado de las vacas con la family y listo.

Ahora a currar nuevamente.

Al mas que echabas de menos es al Perreta no lo niegues jajajaja.

Canario, en 4 renglones le has llamado subnormal, como que no habría sido capaz de entender mi post sin tu ayuda.

Estoy de acuerdo.

Bueno, Niko, bienvenido al foro de nuevo.

Pureta, no seas vinagreta vieja y rancia.

Si algún día necesito la ayuda del canario para entende algo, tu vienes por atrás y sin mediar palabra, me pegas un tiro en la nuca... ni me preguntes nada...

Es mas, estoy seguro que todos los chistes de "gallegos" que hacen en sudamerica, están inspirados en el Canario....
Aunque no entiendo xq les dicen chistes de gallegos y no chistes de canarios.

No seas malo molestanto al cangrejito.

This URL has been removed!

MOlestando dice? Tu sabes con quien te metes no?!?!?
Da gracias q hoy es Lunes y hace 8 días q no estoy en la oficina, sino te estaría dando una cera monumental, que te dejaría con el ano mas dilatado de lo que ya lo tienes...
Sigues yendo a la playa de "tanga"? A ver si te metes un par de soquetes enrollados para marcar bulto, xq tus fotos dan lástima!!! _humillaci

Sigues yendo a la playa de "tanga"? A ver si te metes un par de soquetes enrollados para marcar bulto, xq tus fotos dan lástima!!! _humillaci

Tengo un nuevo truco Niko toma nota.

Antes de salir del agua debes tocarte el paquete un buen rato, cuando ya sientas que aquello se pone algo duro (se que en tu caso te costara bastante) sales del agua como si tal cosa.

No suele fallar, pero como digo en tu caso te enfriaras en el agua toca que te toca.

Y aunque no fumes siempre te queda eso como ultimo remedio, paquete de tabaco y listo.

Si tu no entiendes lo de los gallegos lo voy a entender yo.^_^

Gracias por el comentario Peter. La verdad que estoy "cosa grandota", pero incrementé el % de grasa. Voy a ver si chequeo la página de Bardok (tu lo has hecho?) a ver como estoy, aunque solo x curiosidad. VOy a meter entreno duro... y no me preocupa mucho los kg x el momento (aunque me está costando entrar en mis trajes, sobre todo la puta espalda...).

No puedo creer que TU hayas escrito ese post. Jajajajaj ahora dejo un msgt (para q entiendas como escribimos nosotros los chavale de 20 jajaja)

si lo probé y me salia un 11% . No se hasta que punto sera fiable, pero como referencia mejor que otro que e visto en culturismo y que me daba un 8%,jajaja
Te dejo el enlace de los dos para que te entretengas, (y se que el pajaroto también los va a utilizar,jajaja
El de bardok:

Calculadora de dieta, Calculadora del porcentaje de grasa corporal

El otro no recuerdo quien lo posteo:

P,D: Pureta y canario, parecéis dos viejas chismosas. Como os llegeis a reunir nos van a pitar los oídos a todo el foro

Y una mierda voy a usar yo ese link.

Te aseguro que ni he mirado por curiosidad fijate je je.

Antes me hice una foto de expansion dorsal, y que risa me da._jodete_

En fin a seguir con el puto cardio._mmmmm_

Pues el Perreta decia que el proximo mes igual venia, comprate pomada pa las orejas._humillaci

si lo probé y me salia un 11% . No se hasta que punto sera fiable, pero como referencia mejor que otro que e visto en culturismo y que me daba un 8%,jajaja
Te dejo el enlace de los dos para que te entretengas, (y se que el pajaroto también los va a utilizar,jajaja
El de bardok:

Calculadora de dieta, Calculadora del porcentaje de grasa corporal

El otro no recuerdo quien lo posteo:

P,D: Pureta y canario, parecéis dos viejas chismosas. Como os llegeis a reunir nos van a pitar los oídos a todo el foro
Gracias x los links. Voy a ver si a la noche los veo.

Estos 2 son insoportables. No los aguanto juntos ni 2 minutos... el canario preguntando todo 50 veces xq no entiende, y el Pureta mandandolo a tomar x culo setecientas veces x minuto! jajaja

Bien, voy a arrancar el Waterbury Method, a ver que tal.

Pajarralo: Bardok está de vacaciones.

Y una mierda voy a usar yo ese link.

Te aseguro que ni he mirado por curiosidad fijate je je.

Antes me hice una foto de expansion dorsal, y que risa me da._jodete_

En fin a seguir con el puto cardio._mmmmm_

Pues el Perreta decia que el proximo mes igual venia, comprate pomada pa las orejas._humillaci

Que bestia eres m´ijo... press militar con barra EZ?
Bien, algo es algo... tienes q tener algún dorsalillo x allí asomando, no?

En serio Pureta en Las Palmas? mmmm

Entreno vuelta de vacaciones.

Bien, aunque no lo crean, he decidio probar la rutina de HIPERTROFIA Y FUERZA de Recinos, asi la puedo criticar con autoridad. Ya son varios que la están haciendo, y si bien es cierto que a Pureta le dije que era rutinita de vegestorio, era en broma. La voy a probar, insisito, asi critico con fundamentos.
Como la rutina es muy marica, le hice unos agregados, es decir, la he tueneado.
Considerando que volvía de unas vacaciones bastante desgastantes, he bajado pesos... digamos que esta primera semana será de acostumbramiento.

Salió esto:

Sentadilla
Calentamiento: 1 x 12 x 60kg + 1 x 6 x 80kg
Series efectivas: 3 x 5 x 100kg

Press Inclinado
Me olvidé de calentar...
Fui directo a las mancuernas de 40kg, y como solo saqué 5 reps, bajé de peso.

2 x 12 x 35kg/manc

Fondos en paralelas lastrado
Esto lo agregué.

2 x 12 x 20kg de lastre

Dominadas pronas bien abiertas
2 x 12 sin lastre.
Costaron un huevo... diría que bien, salieron hasta la 9 y la 8ª respectivamente. Las otras fueron una mezcla de kipping con sincha cojones.

Remo con Barra
Este es un agregado también.

Hice:
1 x 12 x 70kg
1 x 12 x 60kg

Bajé de peso, xq termine tirando muy pendlay y controlando poco la bajada. La segunda serie salió prolija.

Press Militar
Nada que decir. Salió bien. La segunda serie costó, pero sin dramas.
2 x 12 x 50kg

Bíceps
Curl con mancuernas:
1 x 12 x 22kg/manc
1 x 12 x 17,5kg/manc

Bajé de peso xq apareció un tirón en el puto bracorradial que estuvo lesionado hace meses. Me cago en la gran puta.

Tríceps
Jalones en polea:
Calentamiento: 1 x 20 x 10 placas
Series efectivas: 1 x 12 x todas las placas (que creo que son 18...)

La rutina la encontré mas dura de lo que pensaba. El agregado de los 2 ejercicios, la hizo un tanto larga, y me llevó aprox 1 hora 10.
A mi sobrino que la hizo sin agregados, le llevó algo asi como 50/55 mins.

Por cierto, cambié mi foto del avatar. No me gustaba la otra en las playas de Punta Cana.
Esta la tomé recién, al salir de la ducha. Vean como la taolla esconde la panza... jajajaja _jodete_

Cómo andas?

Por mi parte mucho viaje y demasiado estrés para el calor que hace.

EL viernes iba a actualizar, pero escribí los entrenos en un word y antes de pegarlos, cerré el programa y no se copiaron, así que lo mandé todo al carajo.

Si todo va bien para la segunda quincena de agosto o ya en septiembre reanudaré el diario, aunque hay días que dan ganas de mandarlo a la mierda todo

https://es.fitness.com/forum/dietas/adelgazar-gorda-60596.html

https://es.fitness.com/forum/dietas/para-ganar-peso-60527.html

Ya te he visto postear en clutchfitness las bondades del Animal Pak, XD

Pajarralo: Bardok está de vacaciones.

Que bestia eres m´ijo... press militar con barra EZ?
Bien, algo es algo... tienes q tener algún dorsalillo x allí asomando, no?

En serio Pureta en Las Palmas? mmmm

Ahh Ok, ni se donde pregunte por el, pero no sabia que estubiera de vacas.

Bueno si, haciendo una expansion dorsal (o un intento de ello) algo se va notando, incluso de frente pero es donde mas grasa se nota jajajaja. Y claro luego tiras con la camara y aun parece peor.

Algo de eso me dijo, que igual en Agosto tenia que venir, no hemos hablado nada mas.

Mucho mejor esta foto Niko, la otra parecias un cangrejo en la orilla ^_^. Buenas tetas cabronazo.

Y buen entreno tambien, menuda intensidad je je.

Sds.

Cómo andas?

EL viernes iba a actualizar, pero escribí los entrenos en un word y antes de pegarlos, cerré el programa y no se copiaron, así que lo mandé todo al carajo.

Si todo va bien para la segunda quincena de agosto o ya en septiembre reanudaré el diario, aunque hay días que dan ganas de mandarlo a la mierda todo

Espero que no llegues a eso y lo digo de todo corazon, aunque se que muchas veces deben darte ganas de ello._comorr_

Jamas te vi asi, supongo que el estres que nombras y la tocada de webos constante en el foro.

Un abrazo Edu.

Espero que no llegues a eso y lo digo de todo corazon, aunque se que muchas veces deben darte ganas de ello._comorr_

Jamas te vi asi, supongo que el estres que nombras y la tocada de webos constante en el foro.

Un abrazo Edu.

Tengo mis días, como todo el mundo, pero es que hay personajes que me sacan de quicio.

A Niko también se le atragantan las gominolas. Supongo que cada quien se va encontrando su piedra en el zapato. Hay por ahí un figura, empleado del mes de Junio, con la friolera de 5 meses de entreno que es para adoptarlo.

Saludos

Última edición:
mándalos a tomar por culo a ellos no me jodas. Venga gigantón q nada pueda contigo

Y quiero q vuelva ese diario con su sección de música

No pasa nada, Polaino.

Pero mira, tú te pegaste la currada para desterrar el "ojímetro" de la sección de dietas, que si lo piensas no es más que el punto de partida.

Como para pretender ir más allá y poder entrar en otros temas más específicos. Es que es leer algunos temas y darte de cabezazos contra la pared.

Entreno vuelta de vacaciones.

Bien, aunque no lo crean, he decidio probar la rutina de HIPERTROFIA Y FUERZA de Recinos, asi la puedo criticar con autoridad. Ya son varios que la están haciendo, y si bien es cierto que a Pureta le dije que era rutinita de vegestorio, era en broma. La voy a probar, insisito, asi critico con fundamentos.

Me vas a permitir __meparto_ __meparto_ __meparto_

Como la rutina es muy marica, le hice unos agregados, es decir, la he tueneado.

a esto haré referencia después

Considerando que volvía de unas vacaciones bastante desgastantes, he bajado pesos... digamos que esta primera semana será de acostumbramiento.

Salió esto:

La rutina la encontré mas dura de lo que pensaba. El agregado de los 2 ejercicios, la hizo un tanto larga, y me llevó aprox 1 hora 10.
A mi sobrino que la hizo sin agregados, le llevó algo asi como 50/55 mins.
con que rutina marica ehhhh

Buena sentadilla, en el inclinado te pasaste de listo, con las dominadas se te ve corto de fuelle y buen remo por mucho q te quejes

Por cierto, cambié mi foto del avatar. No me gustaba la otra en las playas de Punta Cana.
Esta la tomé recién, al salir de la ducha. Vean como la taolla esconde la panza... jajajaja _jodete_

miralo tú metiendo tripa... eso sí se te ve un pecho de impresión y unos buenos hombros, pero conociendo la justicia q te hacen las fotos la mitad de lo q serán

No pasa nada, Polaino.

Pero mira, tú te pegaste la currada para desterrar el "ojímetro" de la sección de dietas, que si lo piensas no es más que el punto de partida.

Como para pretender ir más allá y poder entrar en otros temas más específicos. Es que es leer algunos temas y darte de cabezazos contra la pared.

y ves el caso q me hacen... el 90% de las "dietas" son menús del día, pero es lo que hay y encima parece q cada vez hay más iluminados de los menús

En cuanto al tema de los endocrinos, creo q en realidad la gente no tiene ni puta idea de lo que es realidad

Y sí... o ta das cabezazos contra la pared o coges el Ak47

No pasa nada, Polaino.

Pero esas curradas Chedu no pasan inadvertidas para todos, te lo aseguro. ;)

De todas formas es cierto el nivelón que hay, disponemos de decenas de foreros que con algún mes de entreno, apenas llegados a la veintena y con un amiguete grandote, igual te montan una rutina que una dieta, te solventan un problema médico o te conciencian del fin de un mundo fluorizado.

Ya que paso por aquí aprovecho para felicitar a Niko por sus entrenos.

Perdona la irrupción en tu diario Niko, pero me gustaría haceros saber, al hilo de la desgana mostrada por Chedu, que creo que somos muchos los que asimilamos conceptos en base a los posts de Niko, Pureta, Chedu, Ivan, Asocial, Sebarc, etc. etc., y aunque hacemos menos ruido que algunos pescarranas que aparecen de vez en cuando por el foro, estamos ahí siempre casi con adicción de ir aprendiendo.

Así que, como decía Mejuto, Chedu no me jodas!!

Saludos

Cómo andas?

No le des demasiada importancia, chedu, yo creo que son efectos de temporada, ya sabes.
Yo soy optimista y tiendo a pensar que son mas quienes tienen los pies en la tierra que quienes estan en otro mundo.

Niko, ya me iras diciendo como ves esa rutina, para mi de entrada es demasiado larga y mas teniendo en cuenta los pesos que manejas. ya me contaras.
Muy buena la foto del avatar, se te aprecia mucho mejor el volumen general y no marcas nada de barriga, exagerado. Después de una semana de vacaciones y excesos se te ve pero que muy bien

Chedu, no te quemes, deja que opine la muchachada.
Y los hay peores que el julandreau ese.

Godzilla: eres un alelado.
Peor que un nuevo tuneando rutinas.
Ya me contarás cuando llegues a la cuarta semana si aguantas con ese volumen absurdo de entrenamiento.
Y el 3 x 5 es para meter peso a tope, no para hacer esas sentadillas de mierda.

Por otra parte bien, una rutina de abuelo adecuada a tu edad y condición. Estás gorda, eh.

Se nota que has cogido un bonito color de playa, buenas formas y no creo q estes metiendo mucha tripa aunq hayas desfasado_beber__tragar_

espero q lo del bracorradial no sea nada . Se ve una rutina larga y dura ¿Cuanto tiempo vas estar con ella?

Besos!!!

Atrás