The Niko El Piko Journal

perdona la pregunta, pero a tí como te ha funcionado mejor para ganar masa muscular, entrenando rutinas tipo weider o de alta frecuencia?

gracias y saludos

Aloha Bardoquero. Me acordé de ti en el viaje a Punta Cana, xq en la oferta de pelis, estaba el Dragonball de mierda ese. No mencionaban a ningun Bardok, sino hablaban de un goku o gorku o algo asi. Por supuesto no la vi.... película de mierda!

Pues estoy con algunos kilates de mas, pero como estoy en pleno invierno no me importa.
Riete nomás, mariquita. Veremos como va esa rutina, luego de esta, solo me queda probar el DC (si tuviera un compañero de entreno decente, y no al paja de BigAGUS).
Los básicos siempre se cargan, pero si la rutina establece para el 3x5 un 6/7RM no lo voy a andar subiendo de peso al santo pedo... ni que fuera Iván!!! _lengua_

Lo dicho, me alegra que estés de vuelta en el foro. Que es de la vida del masca almohadas de Locke?

Abrazo!

Bardok sólo sale en una OVA, jeje. Yo no he visto Dragon Ball Evolution, los yankis siempre estropean las grandes series...
La DC tiene buena pinta, aunque yo también quiero probar la FST-7 esa. Tiene que ser curiosa.
Locke anda en el Cairo, está hecho un crack el tío, cómo se lo monta. En Septiembre cuando vuelva a España ya le he dicho que no le voy a dejar que se salte un día de gimnasio _latigo2_ porque está echado a perder el tío, jeje. Lo bueno que en Egipto es difícil que consiga alcohol, jajaja.

Hey Niko, que bueno verte por aqui otra vez.
Yo anduve en punta cana con mi familia hace un año, no me sorprende la calidad de vida que te metiste esos dias.
Alla pues los dominicanos son muy amables, la fiesta es algo cotidiano y la comida abundante y el alcohol son deberes diarios.
Cada vez que saliamos siempre se metian minimo unas 10 Presidente y terminaban totalmente sobrios, tienen un aguante que da miedo.

Ahora a entrenar maquina pa bajar lo que tomaste prestado alla xD.
saludos

joder jajajajaj en los diarios del círculo de amigos de canario es más difícil encontrar encontrar entrenos que en el mío entrenos actualizados, la virgen jajaja

Saludos Niko!
jajaja no te creas. En mi diario retrocedes una página y tienes mi entreno del Lunes.
A continuación tienes el de hoy.

Sds!

perdona la pregunta, pero a tí como te ha funcionado mejor para ganar masa muscular, entrenando rutinas tipo weider o de alta frecuencia?

gracias y saludos
Ambas. Me gusta alternar.

Bardok sólo sale en una OVA, jeje. Yo no he visto Dragon Ball Evolution, los yankis siempre estropean las grandes series...
La DC tiene buena pinta, aunque yo también quiero probar la FST-7 esa. Tiene que ser curiosa.
Locke anda en el Cairo, está hecho un crack el tío, cómo se lo monta. En Septiembre cuando vuelva a España ya le he dicho que no le voy a dejar que se salte un día de gimnasio _latigo2_ porque está echado a perder el tío, jeje. Lo bueno que en Egipto es difícil que consiga alcohol, jajaja.

No te puedo creer que se complique el alcohol en Egipto, y mas aun considerando que está en una embajada. No me vengas con esas cosas.
Puede haber oportunidad de negocio... preguntale a ver que consiga un contacto. Le envío un container de bebidas espirituosas. Te doy comisión!
jajaja

Pues sin duda, a mi me dio pereza meterme en la FST-7. Andar tirando de la fascia, y realizando contracción de músculos trabajados en los descansos, en medio del gym suena a medio idiota.

jajaja

El canario se comió 3 días de Ban. _comorr_

Hey Niko, que bueno verte por aqui otra vez.
Yo anduve en punta cana con mi familia hace un año, no me sorprende la calidad de vida que te metiste esos dias.
Alla pues los dominicanos son muy amables, la fiesta es algo cotidiano y la comida abundante y el alcohol son deberes diarios.
Cada vez que saliamos siempre se metian minimo unas 10 Presidente y terminaban totalmente sobrios, tienen un aguante que da miedo.

Ahora a entrenar maquina pa bajar lo que tomaste prestado alla xD.
saludos

Hola Gian! Tanto tiempo!
Si, la presidente a full!
Pues te voy a decir que pasé unas vacaciones muy buenas, te lo digo en 2 palabras: es pectacular! jajaja

Abrazo!

Miércoles 15 de Julio, 2009

Entreno FUERZA / HIPERTROFIA

• Press de banca: 3x5 - 120kg
  • Prensa: 2x12 - 180kg (recuerden q está prensa tiene un carro recontra pesado)
  • Peso Muerto Rumano: 2x12 - 90kg (usé correones para proteger el bracorradial)
  • Elevaciones Laterales Sentado: 2x12 - 15kg/ manc (Este lo agregué)
  • Extensiones Cuadriceps: 2x12 - Varias placas... (Este también lo agregué)
  • Curl femoral: 2x12 - Varias placas
  • Elevaciones de gemelos: 2x12 (en prensa con 180kg)
  • Abs:2x40/29 - situps con piernas elevadas

Durísimo trabajo de patas. Me han quedado latiendo...
Le agregué las elevaciones xq me parece poco trabajo de hombros en la semana, y las extensiones para nivelar un poco el trabajo de cuardis con el femoral.

Saludos

Que calidad de entreno, muy bueno..
ahh el avatar esta en esta dirección Photofunia.com
jjjajajajajja " Muy Bueno" jajaja

Hay mejores
Saludos...

Buen trabajo.
pero por que metiste la banca y lo demas de pierna?
hubeira iniciado la sentadilla y luego machacarlo con los demas ejercicios

Que calidad de entreno, muy bueno..
ahh el avatar esta en esta dirección Photofunia.com
jjjajajajajja " Muy Bueno" jajaja

Hay mejores
Saludos...
jajaja luego los miro.
Gracias por los conceptos Stalin. QUe estes bien!

Buen trabajo.
pero por que metiste la banca y lo demas de pierna?
hubeira iniciado la sentadilla y luego machacarlo con los demas ejercicios

Es que la rutina es asi, Allexo.
Un básico x día, y asistenciales opuestas.
El lunes hice las sentadillas.

Saludos!

Buen entrenamiento... cuanto vas a hacer esta rutina Niko?? Ten cuidado con los agregados no te vayan a pasar factura campeón
Gracias Iván. Creo que la tiro 6 semanas.
No creo que me pase factura, si me paso recorte los "tuneos" y listo.
Además mira quien habla, el ciego riendose del tuerto xq no ve bien! jajaja
Quedé con los femorales rotos.
REcuerda que x mi estilo de sentadilla, focalizo la cadena posterior. Para las extensiones del Miércoles SON necesarias.

los pesos uno mejor q otro
sos una maquina niko
abrazooo

Gracias Gonchi!! Tu si que sabes levantar los egos!! jajaja

Abrazo!

El pres de banca como siempre esplendido, Niko y un buen trabajo de patas.

Y ahora en serio: ¿Cuanto tiempo piensas hacer esta rutina?. Entre nosotros es una puta mierda, reconoce que te has quedado como si solo hubieras calentado. Tu y yo sabemos que eso no es fuerza ni hipertrofia a no ser que seas un gominolo. Joder, Niko, haz lo que yo, te lo marcas como un descanso activo y listo. Es lo mas parecido a una rutina de jueves del pureta que he visto y hasta el reconoce que ese día se toca los huevos.
Porque acabas d volver de vacaciones, macho, que si no me pondria aun mas duro,jejeje...

Y ahora en serio: ¿Cuanto tiempo piensas hacer esta rutina?. Entre nosotros es una puta mierda, reconoce que te has quedado como si solo hubieras calentado. Tu y yo sabemos que eso no es fuerza ni hipertrofia a no ser que seas un gominolo. Joder, Niko, haz lo que yo, te lo marcas como un descanso activo y listo. Es lo mas parecido a una rutina de jueves del pureta que he visto y hasta el reconoce que ese día se toca los huevos.
Porque acabas d volver de vacaciones, macho, que si no me pondria aun mas duro,jejeje...

No. A partir de la tercera semana cambia.
No es una mierda para nada.
Y lo ideal es hacer un ciclo, semana de descarga y otro ciclo.
Y subes tus máximos sí o sí.

Buenisimos los entrenamientos lo que me extraña es que fue corto porque los tuyos son de casi 2 paginas __meparto_

Hablando en serio... buenisimos... oye me imagino que fueron en el gym porque no creo creo que haya sido en tu gym casero...

Saludos __genial__

Pues si tu dices que no es una mierda, me da menos confianza aun.
Mc Elius desaparecido, a vikingo no se le ve el pelo hace ni se sabe, en general el viejo orden desterrado y bardok en los Monegros.
Esto empieza a parecerse a un complot para remitirme al diario de banco de sangre. Ni siquiera los traficantes de flúor son tan crueles

Qué bruto. Muy bueno el PB. Yo los accesorios los tuneé y los hice 2 x 12, 3 x 8, 4 x 6 y la cuarta semana vuelta al 2 x 12 pero con más peso. Así te quitas volumen. Es como lo hacía nuestro amigo el canario... pobre, el fluor del agua mineral pudo con él.

Qué bruto. Muy bueno el PB. Yo los accesorios los tuneé y los hice 2 x 12, 3 x 8, 4 x 6 y la cuarta semana vuelta al 2 x 12 pero con más peso. Así te quitas volumen. Es como lo hacía nuestro amigo el canario... pobre, el fluor del agua mineral pudo con él.

Pobre. sí.

Y mira el Niko que cabroncete. Como hurga en la herida en su avatar.

Canario, no queremos más días, QUEREMOS MESES DE BAN

Estoy de acuerdo contigo. Pero quiero probar esta puta rutina.
Odio criticar sin fundamentos. Por eso no critico a los homosexuales. Aun no tengo pensado hacerme dar....
JAJAJAAJA

Me conoces, Rafita. Si a la 2ª o 3ª semana esta rutina no me "mueve", la cambio a la mierda.
Solo te digo, que muero de agujetas en los femorales. Las tetas, nada... ni la siento.

Quiero llegar a la 3ª semana. Si me va bien, voy x las 6 semanas. No creo que meta 2 ciclos, Pureta.

Buenisimos los entrenamientos lo que me extraña es que fue corto porque los tuyos son de casi 2 paginas __meparto_

Hablando en serio... buenisimos... oye me imagino que fueron en el gym porque no creo creo que haya sido en tu gym casero...

Saludos __genial__

jajaja tienes razón. Pero no fue corto. Lo que pasa que x la manera de escrbirlo (que vagonee un poco) parece corto.
Meti una hora clavada de entreno.
Fue en el gym que echaron a Big... jajaja

Pues si tu dices que no es una mierda, me da menos confianza aun.
Mc Elius desaparecido, a vikingo no se le ve el pelo hace ni se sabe, en general el viejo orden desterrado y bardok en los Monegros.
Esto empieza a parecerse a un complot para remitirme al diario de banco de sangre. Ni siquiera los traficantes de flúor son tan crueles

Totalmente de acuerdo!!!! Para mi es un complot de los corruptos gominolas!! jajaja

Mmmm no está mal.
El canario volverá tranquilo. Ya sabía que lo baneaban. Que se joda x tonto.
Va a aprender...

Pobre. sí.

Y mira el Niko que cabroncete. Como hurga en la herida en su avatar.

Canario, no queremos más días, QUEREMOS MESES DE BAN

jajajjaja
Han visto culturismo? Ha entrado un tio nuevo, de nombre CORRUPTO o algo asi... es encantador.
Le he dejado un mensaje de bienvenida, explicandole un poco el funcionamiento del foro.... _mmmmm_

Atrás