The Niko El Piko Journal

Viernes 17 de Julio, 2009

Entreno FUERZA E INTENSIDAD

- Peso Muerto:
Calentamiento: 1x10x100 / 1x8x120
Series efectivas: 3 x 5 140kg - video: This URL has been removed!

- Press inclinado con mancuernas:
Calentamiento: 1 x 10 x 30kg/manc
Series efectivas:2 x 12 x 37,5kg/manc

- Fondos lastrados para pecho: 2 x 12 x 20kg lastre

- Dominadas Pronas: 2 x 12

- Press Militar de pie: 2 x 12 x 50kg

- Curl de Bíceps barra EZ: 2 x 12 x 40kg

-Tríceps: 1 x 15 x 12 placas en jalones en polea + 2 x 12 x 40kg Press Francés con barra EZ

Aqui les pongo el video de mi sobrino Matuka de 18 años 5x80kg: This URL has been removed!

Saludos!

Uff como se ve que nos estamos recuperando de la semana de vacaciones sion hacer nada... jejejeje!!!

Buenos entrenamientos niko... debio de haber jodido el PM a 140 porque en el video se te ve con una cara de estreñimiento que no te la quita nadie...

Saludos animalico!!! __genial__

- Peso Muerto:
Calentamiento: 1x10x100 / 1x8x120
Series efectivas: 3 x 5 140kg - video: This URL has been removed!

Muy buen peso muerto, ademas veo una muy buena tecnica. Yo particularmente creo que empiezo con el culo algo mas bajo, que diferencia hay?
- Press inclinado con mancuernas:
Calentamiento: 1 x 10 x 30kg/manc
Series efectivas:2 x 12 x 37,5kg/manc

Joder, que bruto, muy bueno.
- Fondos lastrados para pecho: 2 x 12 x 20kg lastre
Fantastico y fantastico lastre sobre todo
- Dominadas Pronas: 2 x 12

A 12 repes no te da para lastrarte?
- Press Militar de pie: 2 x 12 x 50kg
Que raro verte un militar con 50 kg xD.

- Curl de Bíceps barra EZ: 2 x 12 x 40kg

-Tríceps: 1 x 15 x 12 placas en jalones en polea + 2 x 12 x 40kg Press Francés con barra EZ

Aqui les pongo el video de mi sobrino Matuka de 18 años 5x80kg: This URL has been removed!

Saludos!

Muy bueno el trabajo de brazo.
Tu sobrino esta fuerte, andara tirando mas o menos mis pesos.
Que te parece la rutina?
Saludos!

Se te ve cómodo con ese PM, la verdad, Niko. Esos fondos...pronto, pronto, llego.

Por cierto, ¿no empieza con el culo demasiado en pompa, Matuka? No sé, bajarlo un pelín en alguna reps. sería lo suyo, creo yo.
Tiene buenas patas para tirar bien en PM. ¿Cómo se defiende con la sentadilla?

Vean este tio, realmente eso es hacer muy mal las cosas...

This URL has been removed!

¡Qué miedo, colega! Lo dejé de ver después de...mm...¿press? Es que no me sale ningún nombre para ese engendro. jajajajajaj

Lo que me jode, es que tiene más brazo que yo...¬¬'

Espero que se tome a bien los comentarios.

A mí me da igual cómo se tome el mío. XD

Uff como se ve que nos estamos recuperando de la semana de vacaciones sion hacer nada... jejejeje!!!

Buenos entrenamientos niko... debio de haber jodido el PM a 140 porque en el video se te ve con una cara de estreñimiento que no te la quita nadie...

Saludos animalico!!! __genial__
Hola Brules.
Cara de estreñimiento para nada! Es mas, me quedó medio livinano el PM, la verdad.
Si, estoy recuperandome de a poco.
Usé correones en la mano derecha para las dominadas. EN el PM la dejé prona, y supiné la izq.

Muy bueno el trabajo de brazo.
Tu sobrino esta fuerte, andara tirando mas o menos mis pesos.
Que te parece la rutina?
Saludos!

Hola Hablando.
Estuvo muy bien el trabajo. Las dominadas aun no las voy a lastrar, x el marica bracorradial, pero igual a 12 reps estoy bien.
El militar con 50kg a 12 reps, lo veo bien. Podría tranquilo con + de 50kg, pero ya estaba en este peso…
Si, Matuka está fuerte. Ese peso lo maneja para el 3x5 y quedó liviano como yo…

Saludos

Se te ve cómodo con ese PM, la verdad, Niko. Esos fondos...pronto, pronto, llego.

Por cierto, ¿no empieza con el culo demasiado en pompa, Matuka? No sé, bajarlo un pelín en alguna reps. sería lo suyo, creo yo.
Tiene buenas patas para tirar bien en PM. ¿Cómo se defiende con la sentadilla?

¡Qué miedo, colega! Lo dejé de ver después de...mm...¿press? Es que no me sale ningún nombre para ese engendro. jajajajajaj

Lo que me jode, es que tiene más brazo que yo...¬¬'

A mí me da igual cómo se tome el mío. XD

Si Murray, liviano. Pero vamos tranqui. Lo sentí cómodo, y x los videos estoy muy contento con la evolución de la técnica.
Los fondos livianos. Los descansos fueron sobre el minuto.

Matuka es deforme, jajaja tiene patas larguísimas, asi q es un físico de mierda para el PM.
Patas es lo que mas ha evolucionado en este semestre. Esta bien fuerte en patas, y de torso muy sólido también.
No hemos hecho 1RM para básicos, pero trabaja series de 3x100kg en PM y sentadilla cómodo. En press ha hecho series de 3/5x85kg.

Esta fuerte, buena base… pero vamos despacio. No sabes lo que era! Una lauchita.

El bestia ese del Kevin se va a partir. Ahora veo lo q le has escrito…

Abrazo!

Buen Peso Muerto niko, se te mria facil, yo con ese peso tengo que gritar para que suba ;)

Jajaja en el vdieo de tu sobrino me da risda el tipo 0de atras hacienndo sentadillas en multi xD

Buen Peso Muerto niko, se te mria facil, yo con ese peso tengo que gritar para que suba ;)

Jajaja en el vdieo de tu sobrino me da risda el tipo 0de atras hacienndo sentadillas en multi xD

jajaja estaba haciendo zancadas, no?
Gracias Allexo.

Niko, no me jodas que me hiciste actualizar el diario de la dieta para no comentar!!!

Se me pasó x completo maestro. Paso x ahi en breve.

saludos

Saludos!

Se me había olvidado comentar... el entreno bueno aunque con las dominadas quizás deberías tirar alguna más

El PM lo veo mejor, aunque sin ánimo de ser molestón, tu sobrino lo tira un poquito mejor que tú, aunque puede q sea porque a él le pesa y a ti no

Joder, con que facilidad sacas el peso muerto,jijiji. El pres de banca tambien esta curradillo, el resto del entrenamiento gominolo este imagino que lo harías con una cervecita departiendo anécdotas con tu sobrino,jajaja
No esta mal para relajarse,jajaja

Se me había olvidado comentar... el entreno bueno aunque con las dominadas quizás deberías tirar alguna más

El PM lo veo mejor, aunque sin ánimo de ser molestón, tu sobrino lo tira un poquito mejor que tú, aunque puede q sea porque a él le pesa y a ti no

No puedo con las dominadas Iván. Es el ejercicio que mas me jode el bracorradila lastimado (el derecho). A pesar que me pongo un correón, algo molesta. Y además como son casi 6 meses sin la debida continuidad en las dominadas, voy perdiendo la costumbre...

A mi mi PM, me ha encantado, a pesar que supino la izquierda, y eso aun no me queda natural. Honesto y sin modestias.
El matuka tiene un problema, y es que es de patas larguísimas.. x lo tanto es de esos físicos que le cuesta salir un PM "lindo".

Joder, con que facilidad sacas el peso muerto,jijiji. El pres de banca tambien esta curradillo, el resto del entrenamiento gominolo este imagino que lo harías con una cervecita departiendo anécdotas con tu sobrino,jajaja
No esta mal para relajarse,jajaja

jajajaja cierto Peter, la verdad q salió con bastante facilidad ese peso en PM. Me agarro x sorpresa.
No fue tan gominolo. Es casi todo con 1 min de descanso, no veas lo que se sufre. Tampoco es que sea la muerte, pero hace tiempo que no hacia todo un entreno a tantas repes.
Lo de la cervecita, no estaría mal.
Ahora voy a ver tu rutina gominola!!! si que has metido la pata, eh!?!?!
jajaja

Muchas gracias Murray

Jajaj ya te gustaría a ti q fuera novia tontin, q se tus intenciones _lengua_ pero no te preocupes q no me molesta , su hombría esta bien demostrada :D

jajajaja fue un chiste con doble sentido, y obviamente has agarrado el que le quise dar.... demostrando una interesante astucia.
De verdad, el avatar ta muy bueno.

Besos!

A ver si me pongo al dia macho, faltas dias aqui y te pierdes como nada je je.

Lei en su momento aunque no podia postear, pero claro de esa manera se escapan muchos hilos.

Estoy estresaoooooo........_mmmmm_

jajajaja cierto Peter, la verdad q salió con bastante facilidad ese peso en PM. Me agarro x sorpresa.
No fue tan gominolo. Es casi todo con 1 min de descanso, no veas lo que se sufre. Tampoco es que sea la muerte, pero hace tiempo que no hacia todo un entreno a tantas repes.
Lo de la cervecita, no estaría mal.
Ahora voy a ver tu rutina gominola!!! si que has metido la pata, eh!?!?!
jajaja
No te creas que tanto, Niko, cuando la he terminado pensaba ponerle RUTINA DE TOCARME LOS HUEVOS A DOS MANOS,pero no quería parecer prepotente,jajaja

Muy bueno el PM, Niko. De los que mejor y más fácil ejecución te he visto.

Murray, hasta el canario tiene más brazo que tú :D

A ver si me pongo al dia macho, faltas dias aqui y te pierdes como nada je je.

Lei en su momento aunque no podia postear, pero claro de esa manera se escapan muchos hilos.

Estoy estresaoooooo........_mmmmm_
Tranquilo Canario... tampoco es que ocurre mucha cosa x aqui.
Porque no podías postear?

No te creas que tanto, Niko, cuando la he terminado pensaba ponerle RUTINA DE TOCARME LOS HUEVOS A DOS MANOS,pero no quería parecer prepotente,jajaja

Pues yo arranco el 5x3 hoy, y pienso poner mejores pesos. Ya veremos... igual esta semana y la q viene le doy de oportunidad.
Yo la tunee... si queires te doy mi rutina (no la de Recinos!) que también te tocas los huevos, pero A UNA MANO jajaja

Muy bueno el PM, Niko. De los que mejor y más fácil ejecución te he visto.

Murray, hasta el canario tiene más brazo que tú :D

Gracias Bardok. Fue asi además.

Jajajajaj que hijo de puta. Nadie tiene menos brazo que el canario, es físicamente imposible!!!!!

JAAJJAAJA _humillaci

Excelente ese PM Niko, vaya si que tienes fuerza yo véo que puedes con más? sé te vé sobrado en el video parece que estas muy fuerte bestia!!! La banca I. tremendo esos 37,5 kls el militar Brutal hombre 50x12 repts uuufff!!! Aja el sobrino sigue los paso del tio que bien Niko que inspire a tu sobrino en este bonito arte!!!

Saludos Maquina!!

Excelente ese PM Niko, vaya si que tienes fuerza yo véo que puedes con más? sé te vé sobrado en el video parece que estas muy fuerte bestia!!! La banca I. tremendo esos 37,5 kls el militar Brutal hombre 50x12 repts uuufff!!! Aja el sobrino sigue los paso del tio que bien Niko que inspire a tu sobrino en este bonito arte!!!

Saludos Maquina!!

gracias criollo. Si, el PM es parte de un ejercicio, estoy cómodo arriba de los 200.
El sobrino tiene muy buenas condciones!!!

Sds!

Lunes 20 de Julio, 2009

Sentadilla

Aproximación:
1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 90kg

4 x 3 x 130kg

NO hice la quinta serie, xq la rodilla izquierda estaba insoportable.

Press Inclinado con Mancuernas

2 x 10 x 37,5kg/manc

Nota: El viernes pasado no fueron 37,5kg x manc, sino 35kg. Me acabo de dar cuenta al leer al criollo.

Remo con Barra
2 x 10 x 70kg

Press Militar de Pie
2 x 10 x 55kg

Curl de biceps con mancuernas
2 x 10 x 22kg/manc

Floor Press agarre angosto (triceps)
2 x 10 x 90kg

La sentadilla no está para andar con chiste. La semana q viene, con el 5x1 voy a ver como la tiro, pero si la veo complicada como hoy, me quedo en 130kg.
Hoy cuando llegue al gym, y x la humedad seguramente, sentí la rodilla media trancada... ya veremos.

Saludos

No puedo con las dominadas Iván. Es el ejercicio que mas me jode el bracorradila lastimado (el derecho). A pesar que me pongo un correón, algo molesta. Y además como son casi 6 meses sin la debida continuidad en las dominadas, voy perdiendo la costumbre...

leche con el braco... bueno tb es verdad q pesas 9x kilos y eso ya son palabras mayores. La putada es q tp puedes usar otros agarres porque te molestarían más

Has pensado en hacer inverted row o rack chin para sustituir las dominadas parcialmente, es decir un/dos series de dominadas y una de los otros?

A mi mi PM, me ha encantado, a pesar que supino la izquierda, y eso aun no me queda natural. Honesto y sin modestias.
El matuka tiene un problema, y es que es de patas larguísimas.. x lo tanto es de esos físicos que le cuesta salir un PM "lindo".

No he dicho q tu PM sea feo, de hecho te ha salido bastante bien... y en cuanto a tu sobrino, a pesar de esas zancas de cigüeña, como le cuesta más sacar el peso si clava talones y tira hacia atrás, cosa que tú... bueno si lo haces no se aprecia

Pero q tu PM ha mejorado ostentosamente, creo que Fen... estaría orgulloso jajajaja

Lunes 20 de Julio, 2009

Sentadilla

La sentadilla no está para andar con chiste. La semana q viene, con el 5x1 voy a ver como la tiro, pero si la veo complicada como hoy, me quedo en 130kg.
Hoy cuando llegue al gym, y x la humedad seguramente, sentí la rodilla media trancada... ya veremos.

Cambiate la rodilla ya de una vez, o mejor cambiate la pata entera. Argg q asco de rodilla que no deja de darte por saco, pero imagino que los cambios de tiempo te tienen q matar

Lo demás bastante correcto... será a 1' de descanso, pero esa rutina tiene poco volumen para lo que tu sueles hacer

Atrás