The Niko El Piko Journal

Joder pues para tener la rodilla medio tocada no jodas.

El resto tambien muy buen entreno aunque te veo algo contenido con respecto a pesos, aun siendo brutales je je.

Sds webon._beso_

Como te entiendo con la puñetera rodilla, cuando da por saco jode un huevo porqe no te permite estar al 100% con el entrenamiento.
Besos!!!

Lunes 20 de Julio, 2009

Sentadilla

Aproximación:
1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 90kg

4 x 3 x 130kg
Poderosa sentadillas. Que tal va hoy la rodilla? Aun te molesta? Cuando fue tu lesion?
NO hice la quinta serie, xq la rodilla izquierda estaba insoportable.

Press Inclinado con Mancuernas

2 x 10 x 37,5kg/manc

Nota: El viernes pasado no fueron 37,5kg x manc, sino 35kg. Me acabo de dar cuenta al leer al criollo.
Muy bueno, 37.5 kg es un pason para ir a 10 repes y encima inclinado
Remo con Barra
2 x 10 x 70kg
Buenisimo, ya empiezo a ver pesos mas normales
Press Militar de Pie
2 x 10 x 55kg

Curl de biceps con mancuernas
2 x 10 x 22kg/manc

Floor Press agarre angosto (triceps)
2 x 10 x 90kg
Sencillamente increible niko, estas imparable.
La sentadilla no está para andar con chiste. La semana q viene, con el 5x1 voy a ver como la tiro, pero si la veo complicada como hoy, me quedo en 130kg.
Hoy cuando llegue al gym, y x la humedad seguramente, sentí la rodilla media trancada... ya veremos.

Saludos

Que calentamiento haces de tren inferior? Aunque veo que te metes una buenas aproximaciones.
Niko, quiza yo no sea el mas indicado para aconsejarte porque soy novato, pero desde mi corta experiencia y segun lo que he leido, en las aproximaciones no iria mas alla de 6 repeticiones, porque mas alla la liberacion de acido lactico es importante y fatiga antes de que llegue "lo gordo".
No quiere decir que trabajes a 5 repes a tu 5 RM, sino que vayas a lo mejor a 3 repes con tu 10 RM, es un calentamiento no?
Saludos!

Genial esa sentadilla niko y el press inclinado con mancuernas muy buieno tmabien,¿alguina molestia al hacerlo?

Un saludo!

leche con el braco... bueno tb es verdad q pesas 9x kilos y eso ya son palabras mayores. La putada es q tp puedes usar otros agarres porque te molestarían más

Has pensado en hacer inverted row o rack chin para sustituir las dominadas parcialmente, es decir un/dos series de dominadas y una de los otros?

Si, pero con 90kg me he lastrado sin problemas en el pasado con 18 y 24kg a 7 reps.
El tema ha sido este año de mierda, que me tiene a mal traer. Como dijo Murray (algo que toda la vida sostuve, incluso en su propio diario...) las dominadas son una cuestión de costumbre. Durante casi toda mi vida, he "calentado" TODOS LOS DIAS el cuerpo con una serie de dominadas al fallo -1. Estoy casi seguro que es una de las razones que tengo la espalda que tengo. Terminaba metiendo series de 28/30 (seguramente las últimas eran lo que hoy se que son kipping, y antes pensaba que eran "a huevos").
La verdad qeu no. El inverted row es una pavada para mi. Le puedo poner 1000kg de lastre y aun hacer 10 reps. Prefiero tirar remo, y seguir manteniendo el tema. CUando se mejore el braco, en 6 semanas estoy impecable de nuevo.

No he dicho q tu PM sea feo, de hecho te ha salido bastante bien... y en cuanto a tu sobrino, a pesar de esas zancas de cigüeña, como le cuesta más sacar el peso si clava talones y tira hacia atrás, cosa que tú... bueno si lo haces no se aprecia

Pero q tu PM ha mejorado ostentosamente, creo que Fen... estaría orgulloso jajajaja

jajaja callate marica. Tu PM es feísimo! juajau

Cambiate la rodilla ya de una vez, o mejor cambiate la pata entera. Argg q asco de rodilla que no deja de darte por saco, pero imagino que los cambios de tiempo te tienen q matar

Lo demás bastante correcto... será a 1' de descanso, pero esa rutina tiene poco volumen para lo que tu sueles hacer

Pues la verdad que no he pensado jamás en operar la rodilla rota.

Es poco volumen. La intensidad tampoco es una locura.
Voy a hacer como mínimo toda esta semana.
Igual creo que voy a diseñar una rutina para hombres, basada en la rutina de Recinos.
Le pedí a Flesh la copia de la rutina de alta intensidad que tanto comentó en la KDD, pero aun nada.
Ya veremos......

Joder pues para tener la rodilla medio tocada no jodas.

El resto tambien muy buen entreno aunque te veo algo contenido con respecto a pesos, aun siendo brutales je je.

Sds webon._beso_

Rodilla medio tocada nada... sencillamente rota.
Comenté antes, la rutina esta media tranquila... lo q tiene q son tantas repes, que terminas medio agotado.

Canarito del orto, esto no es chiste... TIENES QUE COMER GOMINOLAS EN EL PRE ENTRENO!!!! Mira:
Preentreno 2 (7:30 pm)

_ 1 café con leche azucarado
_ 20 gominolas
_ 5 gr de creatina

Esto me funciona estupendamente, entre la cafeína y el subidón de azúcar (CH de altísimo IG) entreno con todas las pilas.

Aqui tienen el link: https://es.fitness.com/forum/dietas/ectomorfos-con-esta-dieta-sub-10kg-en-3-meses-58338.html

Como te entiendo con la puñetera rodilla, cuando da por saco jode un huevo porqe no te permite estar al 100% con el entrenamiento.
Besos!!!

Pero son dias cristi. Hay otros que va genial y no molesta. Besos!

Genial esa sentadilla niko y el press inclinado con mancuernas muy buieno tmabien,¿alguina molestia al hacerlo?

Un saludo!

Gracias Ivan. Por suerte en el press inclinado no se siente nada (en el bracorradial, preguntas?).
Pues ahi estamos, chequando esta rutina de mierda, asi la puedo recontra putear, y que el viejo pureta no me diga "si no la has probado no puedes hablar". Tiembla vinagreta... voy x ti!
jajaja

saludos!

Traigo el entrenamiento para esta página, asi no van para atrás y adelante.

Lunes 20 de Julio, 2009

Sentadilla

Aproximación:
1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 90kg

4 x 3 x 130kg

NO hice la quinta serie, xq la rodilla izquierda estaba insoportable.

Press Inclinado con Mancuernas

2 x 10 x 37,5kg/manc

Nota: El viernes pasado no fueron 37,5kg x manc, sino 35kg. Me acabo de dar cuenta al leer al criollo.

Remo con Barra
2 x 10 x 70kg

Press Militar de Pie
2 x 10 x 55kg

Curl de biceps con mancuernas
2 x 10 x 22kg/manc

Floor Press agarre angosto (triceps)
2 x 10 x 90kg

La sentadilla no está para andar con chiste. La semana q viene, con el 5x1 voy a ver como la tiro, pero si la veo complicada como hoy, me quedo en 130kg.
Hoy cuando llegue al gym, y x la humedad seguramente, sentí la rodilla media trancada... ya veremos.

Saludos

Que calentamiento haces de tren inferior? Aunque veo que te metes una buenas aproximaciones.
Niko, quiza yo no sea el mas indicado para aconsejarte porque soy novato, pero desde mi corta experiencia y segun lo que he leido, en las aproximaciones no iria mas alla de 6 repeticiones, porque mas alla la liberacion de acido lactico es importante y fatiga antes de que llegue "lo gordo".
No quiere decir que trabajes a 5 repes a tu 5 RM, sino que vayas a lo mejor a 3 repes con tu 10 RM, es un calentamiento no?
Saludos!

Hola hablando. Tranquilo, usted opine sin miramientos.

- Rompí el ligamento rotuliano de la rodilla izquierda hace varios años, jugando futbol 5 en carpeta.
- Gracias por destacar los 37,5kg x manc a 10 reps, creo que muchos no se han dado cuenta de ese detalle.
- Las 10 reps si bien las detallo como aproximación, en realidad es una costumbre mia vieja (copiada a West Side Barbell) y es un ejercicio para que calienten las articulaciones... nada tiene que ver ni con acidos lácticos, ni preparaciones para el peso. En realidad aproximación real, solo hago si tiro máximos.
Por esta razón hago esas reps con la sentadilla, el press de banca, y las 20 reps de jalones en polea para tríceps. Para hombros es distinto, xq hago varios ejercicios (casi 40 reps) de fisioterapia (tipo el Shoulder Saver) y puntual para rotadores.
Antes calentaba para la sentadilla 10 extensiones y 10 curls, me acabo de acordar...

Saludos!

Menudos pesos niko,siempre que entro aqui me acojo jeje que tal la rodilla?yo ahora m tg que operar dl ligamento cruzado anterior xd

saludos'¡¡

Es que ir a 10 repes con 37.5 es un pason, pero encima es que es inclinado. a mi me has sorprendido.
Yo personalmente tambien quiero calentar las articulaciones, pero prefiero ejercicios de movilidad articular, las series de aproximacion las uso para "calentar los musculos" y para "recordar" la tecnica.
Te lo digo porque cuando he ido a 10 repes en mi aproximacion he notado algo de fatiga, que luego ha pasado factura en las series efectivas.
Es cuestion de gustos.
Saludos!

Pues te vas a "reír" cuando en 10-15 años empieces con la reuma, Niko. Vas a querer arrancarte la pierna a mordiscos.

Cuando te "rompiste", deberían haberte operado y ponerte alguna prótesis, creo yo.

A cuidarse, tío, que las lesiones son un culo.

Por cierto...vaya mancuernotes, los de 37'5...ajajajaj

Murray, hasta el canario tiene más brazo que tú :D

Mala pécora.

Coño es que los años no pasan en vano... a ver con la rodilla... que te dijo el traumatologo, a que no has ido????

Buenos entrenamientos niko, lo unico que lo caga es la rodilla, pero buehh como siempre animalico.... __genial__

Saludos

no se en que diario he leido que tu mujer te trata mal cuando la entrenas jejejeje, pero que desagradecidas somos las mujeres, jiiiiiiiiii

¿cuanto tiempo lleva con las pesas?

miles de besitos

Menudos pesos niko,siempre que entro aqui me acojo jeje que tal la rodilla?yo ahora m tg que operar dl ligamento cruzado anterior xd

saludos'¡¡

Gracias Walt. Pues esta es de las rutinas mas "livinas" que he hecho en los últimos años... pero lo cierto, q voy a mas repes.
Esa lesión si se puede operar. Es eso, o fortalecer al máximo.

Es que ir a 10 repes con 37.5 es un pason, pero encima es que es inclinado. a mi me has sorprendido.
Yo personalmente tambien quiero calentar las articulaciones, pero prefiero ejercicios de movilidad articular, las series de aproximacion las uso para "calentar los musculos" y para "recordar" la tecnica.
Te lo digo porque cuando he ido a 10 repes en mi aproximacion he notado algo de fatiga, que luego ha pasado factura en las series efectivas.
Es cuestion de gustos.
Saludos!

Bueno, no quiero discutir contigo Hablando, xq luego parece que te tengo bronca o algo y no es asi.
Es tu punto de vista. Yo no lo comprato. En un rango de 10 reps, sencillamente es imposible sobrecargarlo de ácido láctico.
Como has dicho, es cuestión de gustos, o como digo yo... "cada uno haga de su culo un pito".

Pues te vas a "reír" cuando en 10-15 años empieces con la reuma, Niko. Vas a querer arrancarte la pierna a mordiscos.

Cuando te "rompiste", deberían haberte operado y ponerte alguna prótesis, creo yo.

A cuidarse, tío, que las lesiones son un culo.

Por cierto...vaya mancuernotes, los de 37'5...ajajajaj

Mala pécora.

La boca se te haga a un lado, carajo y la gran puta!!! jajajaja
Yo tendré reuma pero a ti se te va a caer esa cosita que te cuelga entre las patas, y SI QUE VAS A TENER QUE USAR PROTESIS!!! jajaja

Hablando (no me refiero la forero...) en serio, y respondiéndole al "gominolo bi rodado", si he ido a 2 traumatólogos.
Uno de ellos es conocido por ser una eminencia en rodillas (y Big Agus lo conoce).
Tengo el ligamento rotuliano de la rodilla izquierda roto. El gordo Motta (el traumatólogo eminencia) me dijo que operarse se opera, pero como es un ligamento de mierda que atrás de la rótula, nunca queda bien y jode mucho en el 90% de los operados.
Que haga vida normal, futbol, ski, etc. pero deje las sentadillas. Solo extensiones y cuadriceps.
Para ver si me entienden mejor, el tema no es que duele ni se hincha... es la sensación de mierda, como que la rótula se va para arriba de la rodilla.
Lo q es cierto, es que a la larga me va a hacer peor... pero por eso la trabajo a pesos controlados (bah, x no decir unos pesos de mierda, realmente).

El gordo sopla pollas del doctor ese nunca levantó una pesa en su vida!!! jajaja

20 gominolas a 5centimos cada una, coño me sale barato el pree......

Tomo nota Niko, Gracias._mmmmm_

jajaja regalado! No se que haces con el Xpand de Dymatize, burro!

Coño es que los años no pasan en vano... a ver con la rodilla... que te dijo el traumatologo, a que no has ido????

Buenos entrenamientos niko, lo unico que lo caga es la rodilla, pero buehh como siempre animalico.... __genial__

Saludos

Te he contestado mas arriba, pana. Un gusto tenerte x aqui.
Rutina de mierda, voy a darle mas dias. Quiero hacer una que tengo en casa, de un libro que subió Gennady de los tarados de ELITE FTS.

no se en que diario he leido que tu mujer te trata mal cuando la entrenas jejejeje, pero que desagradecidas somos las mujeres, jiiiiiiiiii

¿cuanto tiempo lleva con las pesas?

miles de besitos

jajajaja pobre, es que no le gusta entrenar duro. Es una vaga, yo le exijo y se enoja conmigo.
Pues hace bastante, solo que no es 100% constante. 3 meses y deja, luego arranca otra vez...
LO q no deja nunca es la mierda del STEP, baile y la Localizada.
En realidad no es fácil entrenar conmigo. Soy un llena pelotas. Si aparece Big Agus preguntale. Sudó x primera vez en su vida cuando entrenó conmigo este año!!! jajaja
Y a mi sobrino, lo cago a gritos... "Dale maricón, una rep mas!!! Pedazo de un puto!!!" jajajaja pero lo pasamos genial.

niko niko ya ado de vuelta, otro pesado toca huevos que vuelve jejejej

SUSURRO A LA CRIATURA: "Carajo, lleno el llena pelotas este. Ufaaaaaaaaaaaaa que pesado" DEJO DE SUSURRAR.

Hola Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno verte x aqui, no sabes como te extrañamos!!!
Han baneado al canario, sabías (SUSURRO A LA CRIATURA: No se cuando lo banearan al ladilla este!!! DEJO DE SUSURRAR).

Re bienvenido... no te pierdas. Ahora paso x tu diario (SUSURRO A LA CRIATURA: Claro... como no tengo nada que hacer, tengo q pasar x lo del saco de plomo este.... DEJO DE SUSURRAR)

jajajaj Abrazo, y en serio Welcome back.

lo del canario es mentira no¿..........susurro " no le vendria mal" jajaa

en mi diario aun no hay nada nuevo ando buscando una rutina nueva por si deseas colaborar susurro"estr es un idiota y pasara de mi " jajja

Guao Niko entreno brutal!! sentadillas 4x3 130 kls y te detiene la rodilla si no la llevas a lo bestial!!! Que vaina con esa lesión compañero_comorr_!!! Las aprox bastante buenas para calentar_guerra_!! Press militar y inclinado destacables hombre!! Floor Press agarre angosto 90kls sin palabra, simplemente excelente!!!

Saludos Bros!!!

Ya sabes Javi, como te he dicho la rutina de mierda de Recinos, esa de geriatrico, somos varios la que la estamos haciendo!! Para que tengas una idea, Peter Parker y yo. SOlo falta que vengan Mc Elius y Vikingodo a hacerla, y definitivamente confirmo q estamos todos los cavernicolas locos!!! jajajaaj

Gracias criollo. Espero la semana q viene empezar a tirar pesos mas dignos... hahaha

Te he contestado mas arriba, pana. Un gusto tenerte x aqui.
Rutina de mierda, voy a darle mas dias. Quiero hacer una que tengo en casa, de un libro que subió Gennady de los tarados de ELITE FTS.

Mierda es que esa es la sensacion mas horrible que puede sentir una persona... cuando me estaban haciendo las terapias... era la misma sencacion que tu tienes... pero a mi parecia que se me fuera a salir... ufff vaya cosa pa fea coño!!!!

Bueno pero tu como si te arrancan la cabeza y con la mano dices que no...

Saludos animalico...

__genial__

Atrás